Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #326

    Ayuda porfavor

    Hola soy una chica y me gusta una chica le vengo a contar algo hace mas de 10 años comosco una chica nunca tuvimos tanto trato ni nada de eso pero desde el año pasado como que empesamos ha hablar y qsy me enamore perdidamente de ella hasta el dia de hoy yo como no soy de esconder mis sentimiemto fui y se lo dije no se lo tomo muy bien me dejo de hablar este año me pasa su what sap y me pone ten ago una pregunta si q le puse yo si te pido q me beses me besas si le dije yo me dijo fecha y hora llego ese dia y me bloqueo del whst sap despues la empese a esperar fuera de la escuela la acompañaba a la casa y todo el tema es q cuando ella esta cn migo o frente mio le agarra verguenza y ni me mira se pone colorada y se rie yo nose si le gusto o no? Tambn eya ha tenido novio nunca la vi con una chica pero nose qu hacer no se si besarla un dia para probar aver qonda con migo o si no aser nada y dejarla ir pero me cuesta ya lo e intentado la amo mucho cada vez q la veo o escuccho su nombre me agarra una cosa en la pamza ayyda por faor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #327

    SOY LA DE DUDA

    alguien me puede dar un consejo porfa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #328

    CONSEJO

    bueno. la verdad es que me gusta una chica pero no se si yo le gusto, lo que pasa es que me mira mucho ,cuando volteo a mirarla ella ya me esta mirando la verdad es que un día fui a la tienda del cole y ella llego ahí con una amiga , la amiga pidió leche yo me quede mirándola porque quien pide leche,bueno la verdad es que no le hablo pero ella al darle la leche a la amiga me dijo entre sonrisas que ella era así yo la mire y me fui.
    cuando llega en las mañanas me mira, como nuestros salones los separa dos patios ella hace lo posible por ir para el lado de mi sälon.
    la verdad es que no se si es porque le guste o porque yo le haya mandado a decir que me cae mal con una amiga mia que es prima de la mejor amiga de ella.
    pero cundo yo estoy con mi amiga me dice que la chica que me gusta me manda saludes.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #329

    Ayuda

    Soy mujer y creo q me gusta una chica del cole ella es un grado menor q yo y dicen q es bixesual el caso es q esto no me había pasado y no se q hacer habeces nos miramos y no se q es lo q siento pero creo q me gusta el caso es q estoy muy confundida y he soñado con ella solo una vez q yo conocía a su familia y ellos me trataban muy bien entonces en un momento estábamos solas y nos mirábamos y era como tan mágico. Alguien me pie de explicar por favor estoy muy confundida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #330

    AYUDA!!

    Hola necesito ayuda la verdad es q esto no me había pasado antes y creo q me gusta una chica del cole y es nueva es un grado menor q yo dicen q es bixesual y bueno la cosa es q aveces nos quedamos mirando y nose creo q me siento nerviosa y no se si yo le podría llegar a gustar a ella también tuve un sueño con ella donde conocia a su familia y me trataban bien y de un momento a otro estábamos solas y era algo mágico (por decirlo) me sentí muy bien y nos queríamos besar cuando eso iba a pasar me levanté alguien me puede ayudar por favor!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #331

    Soy la de Ayuda

    Por favor alguien q me ayude o q me explique por favor!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #332

    Si eres adolescente, a veces pasa que quieras experimentar con una chica (no a todas las mujeres les pasa pero si a muchas), cuando te hayas besado con una y tengas relaciones, sabrás de plano si te gustan las mujeres o no. Pues en cuanto esta chica, la única forma de saber si le gustas, es que hables con ella y te hagas su amiga, ya ahí verás como se dan las cosas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #333

    necesito ayuda

    En mi salón hay una chica nueva ella es mi amiga y esas cosas la cuestión es q ella me mira mucho y siempre le gusta estar abrazada O pegada conmigo yo conozco a su familia sobre todo a su madre y e ido mucho a su casa todos los del salón incluyendome creemos q es lesbiana porq se junta solo con chicas y todos creen q ella gusta d mi porq ella me sela con los chicos del salón y les dise q yo soy suya,pero en realidad yo solo la considero mi amiga pero si creo q gusta d mi.AYUDENME A SABER SI GUSTA D MÍ

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #334

    Ayuda x favor

    Yo con mis dos amigas estuvimos viendo una video, me senté primera en el sofá, mi amiga se sento en la otara esquina del sofá y la otra se sentó al lando mio juntas.
    Durante la peli he visto q ella me miraba de reojo y q sonreía (la q esta junto conmigo, pero mi hermana me conto sobre la risa y el reojo de sus ojos). Pero otra cosa q me di cuenta, cuando acabo la peli, llego mi hermana (me hacia broma en jalarme para pararme y no me deje) pero luego mi compañera de al lado tambien me jalaba y me hacia cosquillas en la cintura, luego mi hermana tambien lo hizo.
    Después estabamos en una mesa, yo estube viendo mi tablet y ella su celular. Pero ella me pateaba y me pisaba (parece q quiere q este atenta de ella) yo le dije porq me pisa y me pateas y ella solo sonrio y algo se puso nerviosa. Yo estaba con duda,asi q no me interezó lo ella hizo de mi.
    Al final ella se fue de mi casa y despues me despidio algo nerviosa.
    Porfa ayudenme, no quiero perder la amistad de mi amix. Y tambien quiero saber q le pasa ella conmigo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #335

    Al parecer si esta con tanto nerviosismo y quiere llamar tu atención a toda costa, es porque gusta de ti. Pero preguntaselo tu misma, así cuando te responda, ya sea afirmativo o no, aprovecha que se dio el momento de hablar de ese tema y le dejas en claro de una manera sutil que solo podrían ser amigas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #336

    amiga

    hola a mi me gusta una chica que es muy guapa nunca habia enamorado asi de una persona me gusta todo de ella pero me pregunto si le gusto estas sin la sseñales que ella me da me muerde me coje la mano y habeces me bromea que es lesbiana que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #337

    duda

    ayudaa tengo una duda con una amiga

    bueno la cosa es que yo la conosco desde hace un año y cuando entramos a este año escolar empece a notar q me observa mucho y pues eso me incomoda un poco y tambien ella toca mucho mis manos. por ejemplo que estamos hablando y empieza a agarrar mis dedos pero solo lo hace conmigo porque con otra amiga q conoce desde hace un tiempo no le hace lo mismo o la observa mucho y hace unos dias estabamos en hora libre y estabamos ella un amigo mio y yo y bueno yo empece a hablar con el y ella se puso a escuchar musica y cuando nos ibamos yo me despedi de el pero el me iba a dar un abrazo y ella se interpuso no entendi para q hizo eso

    he llegado a pensar que me tiene envidia o celos o nose que cosa
    Pd:ella antes no era asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #338

    por favor opinen (soy la de duda)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #339

    Debes darte cuenta si llegase a haber mas señales. Pregúntale en forma de juego si ella seria capaz de darte un beso en los labios , y con lo que te responda ya tienes la respuesta a tu interrogante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #340

    soy la de #339

    me da vergunza preguntarle eso aunque sea una broma

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #341

    soy la de #339

    bueno una vez fui a su casa y le estaba explicando un juego que si el chico ganaba tenia q besarlo y si yo ganaba tenia q golpearlo entonces yo le hice la demostracion gana yo y le di una cachetada(no fue duro) y ella dijo que si ella ganaba tambien era una cachetada obiamente yo sabia q era una cachetada ni q la fuera a besar y siempre es asi (aunque aveces la noto nerviosa)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #342

    Ami me pasa algo similar .. Tengo una amiga en mi clase y la agrade mucho como amiga pero luego fuimos tomando confianza y tratabamos mas y ami me empezo a gustar y termine contandole que tube intimidad con una mujer ella me entendio y me dijo que jamas contaria lo que le conte pero yo la molesto me la insinuo de vez en cuando y ella se rie solamente pero yo le dije que jamas chocaria con ella pero me doy cuenta que cuando la molesto osea me la insinuo no me pone un pare al contrario se rie como que le gustaria incluso la acarició asi como disimulando agarrandole la cintura y el brazo pero ella no se molesta y a mi me gusta mucho y no me atrevo a decircelo prefiero tenerla asi a mi lado antes de perderla ella sabe que yo tengo mi pareja y una hija y sabe que soy bisexual .. La cosa es que ella me gusta mucho pero no se si yo le gusto a ... Que me pueden decir sobre esto con la experiencia que algunos de ustedes tienen me pueden decir algo por favor......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #343

    Ayuda Me gusta la novia de mi ex amiga

    (soy Mujer) les cuento Conocii ah una chica por medio de una ex novia q tube y ps esta chica se hizo mi amiiga.. y me presento asu novia. de ayii yo hablaba con ella y con su novia.. y ps me empeso ah gustar su novia me sentii mal por q ella era mi amiga y ps gustarme su novia era como traicionarla... pero su novia hablaba mucho con migo y me visita.. hasta el punto q mi amiga me dejo de hablar por celosos.. y ps ami me seguia gustando mas su novia q llegue al punto de seguirle qe gustaba y q dejaria de hablarle para noo sufrir.. y ella no hacepto me dijo q no mre dejaria de hablar y q era normal.. bueno total q seguir en contacto con la novia de mi ex amiga y ps hablabamos por cel hasta la 3 de la mañana hasta q me dijo q yo tan bn le gustaba y yo le dije q si me daba una opotunidad y ella repondia q le diera tiempo para dejar ami ex amiga.. ya luego me conseguir otra chica y ella me dijo q por q hice eso sii ella iva ah dejar su novia por mii.. ya luego dejamos de hablar por aprocimada mente 9 meses..
    hasta ahora q falleso mi abuela y ella llego ami casa y se quedo ah dormir y ps paso lo q tenia q pasar despues de tanto tiempo y empesamos hablar de nuevo y yo le dije q nunca la eh olvidado q me aleje por q me canse de esperar por q lleva 2 años con mi ex amiga.. y ps de ayii ella me dijo lo mismo q la espera.. por q ella no puede dejar de un dia para otro asuu novia.. ya mas o menos tenemos una relacion. ella viene se queda en mi casa ah dormir. y ps yo nose q hacer sii esperar o olvidarme de ella para siempre ? Q ago ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #344

    Ahí hay un asunto grave de por medio. Lo único que te puedo decir es que el karma se devuelve, aunque no lo veas concebible en estos momentos creeme, así como te escribía a ti, y empezó a acostarse contigo teniendo novia, así mismo hará contigo cuando tu seas la novia; todo en esta vida se devuelve o se paga. Por otro lado, tu eres la que tiene que valorar las opciones porque eres la única que vive esa situación, lo único que te recomiendo es que terminen esa cuestión del poliamor, te esta haciendo daño a ti, y a su novia también; una persona cuando se determina a amar a otra persona, lo hace completamente, no a medias (queriendo un poquito a una y otro poquito a otra). De esa forma se seguirá acostando con las dos por mucho tiempo. Todo está en valorarte, tener amor propio, darse cuenta que esa situación no te hace realmente feliz. Tu comenzaste con mal pie al momento de saber que tenía novia, y querer seguir dándole cuerda al asunto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #345

    Gracias

    tienes razon en eso.. si se lo hace asu novia. amii tan bien me lo ara..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #346

    Siento atraccion por una compañera

    Hola. Necesito un consejo o ayuda :( Me gusta una compañera del trabajo pero no quiero ilusionarme. Ella es mayor que yo -aunque no lo aparenta- desde el primer dia ha sido atenta conmigo y siempre terminamos teniendo mucha cercania fisica. En una situacion que se presento, su secretaria me dio su numero por ordenes de ella y que asi yo le marcara, la ironia fue que a su asistente le dijo que estaba ocupada pero para mi no. En otra ocasion le dije que no me iba acercar a ella y se me quedo viendo rara, ya despues le dije que porque no la queria contagiar de gripe, pero a ella no le importo. Otra cosa que he notado es que ella se agarra mucho el cabello cuando esta conmigo dejando expuesto su cuello del lado donde yo estoy, sonrie, se rie de mis chistes malos y a veces la sorprendo mirandome de lejos o me habla por cualquier cosa. Incluso algunos compañeros lo han notado. Llegando al grado a decir que conmigo no se enoja. Hay un chico que esta tmb interesado en ella pero en mi presencia siempre le habla mal o hace comentarios secos cuando se dirige a el y viceversa, no le gusta que este cerca de el cuando nos topamos en su oficina, quiere que este a su lado ladito. Ella lo ignora cuando yo llego y el se va, no se si molesto pero nos ve y luego nos deja a solas. Casualidades o lo que sea me esta confundiendo y no se que hacer u.u Debo dejar que las cosas fluyan o guardar distancia? Que hago? :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #347

    Re:

    La mayoría de las personas dicen que es mejor dejarse llevar, porque las oportunidades se presentan una vez en la vida (es relativo). Que el que no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera. Sin embargo, por bienestar propio uno no debería lanzarse de buenas a primeras ; es mejor estudiar el "terreno". Si deseas conocerla más, lo mejor es que te vayas haciendo su amiga así podrás saber aspectos de su vida que son importantes tomarlos en cuenta si se quiere comenzar una relación. Ademas deberías tener claro las consecuencias que podría tener ya que es una relación en el ámbito laboral. No hay que ser adivino para ver indicios de que a ella le gustas, aunque nunca esta de más ser precavido, porque igual hay gente que después de mostrar todo un repertorio de señales se hacen las desconcertadas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #348

    Me gusta una chica y quiero conquistarla

    Hola gente.! Me gusta una chica..yo ya tube pareja mujer , solo que me gusta demasiado y ella cada vez q la miro me Mira..sólo que hace unos días iba caminando por la calle y por arte de magia me saludó.! Casi me derrito y esa noche no pude dormir. Ella vive en el mismo lugar que yo , es d geminis como yo y hasta siento que si noa conocieramos noa llevariamos bien. No se si a ella le gustan las mujeres nunca se le vio un novio y es muy atractiva .. pero ahora la veo despuws desl saludo y agacha la cabeza siento q es tímida y yo no se que hacer. Quiero hablarla pero no me animo me pongo muy nerviosa. Haria lo q sea ... ayudaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #349

    Me falta suerte o me faltan huevos; que la chica que me gusta y que probablemente le gusté a ella ya no muestre interés en mi, porque la mató mi inseguridad o que sé yo, me tiene mal. Cuando ella demostró interés, mi actitud fue en dirección opuesta, cuando realmente en mi mente deseaba era seguirle, ya ni modo. Que fácil sería el mundo si pudiésemos actuar tan libremente como quisiéramos, pero siempre es cuestión de nosotros mismos y no de lo que digan los demás

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #350

    500 ayuda

    Emmm.. Bueno a mi me gusta una chica de otro curso es una año menor que yo, me gusta y mucho.... y yo la miraba nomas. Luego de un tiempo salgo con mi amiga (q es amiga de la q me gusta) y me dice que puede tener una sospecha que me interesa.
    El punto de todo esto es q no se como mierda hago para hecercarme (soy muy timida ) y es la primera vez q quiero algo con ella.... No se q hace con todo eso ya que sabe q me gusta es peor mi nerviosismo

Página 14 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: