Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #301

    No es mi tipo pero me gusta

    Hola que tal me encuentro en un dilema , acabó de entrar a trabajar a un restaurante y bueno ahí conoci a la chava que me trae todo el tiempo pensando en ella , todo oaso el primer día fue como un flechazo a primera vista sin embargo no es mi tipo de persona como físico y personalidad pero a pesar de eso me gusta y no se porqué. Algo malo es que tiene novio y rematando tiene 2 hijos ayuda que hago ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #302

    Ella me habla todo el tiempo d su ex

    Bueno es mi amiga hace 5 años desde 4to d secundaria pero desde q acabo el colé seguimos con nuestra amistad hasta q un día tomamos x su cumple y me declaré le dije lo q sentía y nos pusimos a llorar juntas Pz y ese día cuando se fue al baño la segui y entramos juntas y la bese Pz fue un beso d 5 seg Pz igual sentí q no me correspondió para nada d ahí fuimos a dormir a un hotel xq era amanecida y Pz cuando entramos al cuarto la segui besando ella no quería pero como estábamos tomadas Pz como se dejaba pero no correspondía para nada y me decía ya basta y bueno seguía cuando amaneció le dije q no la quería ver q nuestra amistad acabo Pz la blokee dl face pasó una semana y ella me habló d otro face diciéndome q no me sienta avergonzada x lo q paso q me comprende pero q nuestra amistad no se debe terminar xq me quiere como una hermana Pz d ahí nos seguimos viendo normal salir como amigas pero ya no era igual la amistad la veía alejada ya no era como antes nada la confianza y eso pasó tres meses y ella desapareció pzz no quería hablarme Pz la comprendi pero la extrañe demasiado pasó un año y 7 meses y me escribió me dijo q la disculpara q tuvo un problema x eso desapareció Pz nos reencontramos y todo normal , a la semana salimos a una discoteca con dos amigos más bueno nos fuimos los 4 a una habitación y ella se estaba besando con el chico hasta q paso una hora y todos estaban dormidos ella se voltio para mi lado y bueno la bese y se despertó y se voltio . Al día sgt todo normal no me dijo nada del tema ... Pz ahora hace poco tomamos con una amiga más y ella se puso mal Pz vomito y todo y mi amiga nos dio un cuarto para q durmamos las dos Pz ella se quedó dormida y yo la empecé acariciar y besar en todo momento ella seguía dormida nc si sentía o no Pz la bese hasta q amaneciera la empese a acariciar todo el cuerpo igual no sintió creo , o noce si se hizo la dormida Pz cuando ella se levanta me miro raro Pz pasó su lengua x su boca creo q quiso mojarlas nc y d ahí ella se hizo enamorada dl chico q fuimos ala fiesta Pz todo el tiempo me habla d el me pide consejos y cuando discuten x tonteras ella me dice hay fíjate si está conectado k no sabe q hacer q lo extraña mucho Pz eso me da rabia pero igual sigo apoyándola ahora q esta un poco peleada dl chico saldrá con su otro ex y Pz me da mucho celos cuando lo veo besar a otro nc q hacer hay veces q la siento q me mira y me sige hay veces me pongo fría y la dejo en visto pero igual ella me sige escribiendo pero solo para hablarme d el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #303

    hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #304

    le dije k la sońe y k me gusta y m sige ablando

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #305

    le dije k la sońe y k me gusta y aun asi m sige ablando es kasada y no m blokeo aun m abla sabiendo lo k siento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #306

    quiero saber si mi mejor amiga le gusto

    Bueno somos amigas ya hace varios anos y la verdad es que ella se comporta de una forma que me tiene confundida, hay cruces de miradas,se inclina sobre mis brasos, busca algo siempre para llamar mi atencion.y yo le paso diciendo piropos muy directos de que me gusta pero solo sonrie y me dice que me quiere y en ocasiones que me ama la verdad me confunde. Pueden decirme que es sies una amistad o algo mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #307

    holaa

    #947042545

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #308

    me gusta una choca soy primerisa

    Hola q tal tengo 15 años y ella 14 acbá de cumplir, la cosa es q vamos a la misma escuela como es dos años menor pq estoy en tersero y ella primero la e visto en el recreo es muy social ya q casi toda la esc la conose, en face dice q le interesan las mujeres pero no se si es cierto. Así q como es amiga de una amiga mía le pregunte para q averiguara el punto es q me gusta no solo en su físico (ya q es hermosa) sino q como comemos en el comedor la observo un poco como haciendo le la boluda para ver y es muy cariñosa y social quiero hablarle pero no se como me ayudan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #309

    necesito ayuda

    Me gusta una chica del colé y es dos años menor yo en face sale q le gustan las chicas pero no estoy muy segura, le pregunte a una amiga mía q es su amiga q si sabia algo (dijo q iba a averiguar) como sea el punto es q me gusta y mucho pero no se como hacercarme o siquiera hablarle una mirada algoo alguien me ayudaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #310

    Qué opinan!

    Hola quisiera saber que opinan acerca de esto.
    Hace dos años que conozco a una chica que es de Grecia, vamos juntas a la universidad, a ella la conocí un día que estaba sentada sola y de repente sentí que alguien me estaba viendo y alze la mirada y era esta chica,sentí que fue normal pero mientras pasaba el tiempo ella me miraba y sonreía bueno el chiste es que pasamos como 3 meses con las miradas y sonrisas y un día ella me habló y platicamos y nos hicimos amigas hasta llegar al punto en que somos muy cercanas, pero a mí me empezó a gustar desde un principio porque su forma de ser conmigo es muy diferente a como trata a sus otras amigas, siempre que platicamos ella me toca el brazo o la pierna, siempre me queda viendo cuando hago tarea o leo,y cuando la volteo a ver ella se voltea, es muy cariñosa así que decidí decirle lo que siento se lo mande por un mensaje estaba muy nerviosa por lo que había hecho y ella no me respondió en dos dias y después al tercer día ella me dijo que si podíamos hablar, me dijo que era mejor que nos dejáramos de hablar, y que yo no iba a entender cómo era ella, yo no le dije nada porque estaba súper nerviosa me quede sin palabras pero en ningún momento me dijo que no le gustaba o que no le gustaban las mujeres así que después de ese día pasaron dos semanas que no la vi, y a la tercera semana la tope en el baño y ya la salude me contesto muy bien y después se fue. Luego en otro día estaba en las computadoras de la escuela y ella llegó y estaba sentada en otro lugar y sentía que me estaba viendo y volteo y se sonrió, me dijo hola cómo estás y me dijo te extraño y empezamos a platicar y desde ese día nos volvimos hablar ya haremos 3 años de que nos conocemos y hasta la fecha estamos juntas pero la verdad no sé si realmente me quiere como amiga o si sentirá algo por mi? Siempre que estoy con ella me toca la pierna o el brazo, trató de mirarla más seguido mientras ella está estudiando y se sonroja y le digo estás rojita y me dice si porque me estás viendo, oh cuando le agarro la mano le sudan, oh le gusta que le diga que su cabello huele rico, le gusta cuando le digo cosas bonitas, aparte ella nunca a tenido novio, y hay ocasiones qué hay unos chicos que se me acercan y ella como que se molesta, y todas esas cosas solo las hace conmigo con sus otras amigas no las trata así, no las queda viendo o no las toca. Yo siento que le gusto pero quizás tiene miedo por su familia, ya que en su país no permiten la homosexualidad :/ pero la verdad siempre cuando se le acerca un chico y piden que pase tiempo con ellos ella siempre les dice que está ocupada y conmigo es diferente siempre tiene tiempo y pasamos casi todo el día juntas, la verdad no sé si solo lo hace porque le caigo bien y soy su amiga o porque sienta algo más. Por favor comenten que es lo que opinan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #311

    alguien me puede ayudar hay una chica en el trabajo q me atrae nunca me habia pasado esto yo igual soy chica siempre me mira y yo igual pero rapidamente desvio la mirada porq me apena en el transporte aveces se sienta adelante de mi con una amiga y cuando aveces pongo la mano en el sillon para sostenerme ella inclina la cabeza hacia mi mano pero jamas le he hablado porq no estamos en la misma area ni en el transporte le hablo ya q soy muy fria no lo keria aceptar pero si me gusta me encanta su cabello chino y sus ojos su sonrisa a la hora de la comida igual nos vemos y en el dscanzo igual la veo en el area de fumadores y me mira pero yo rapidamente me voy kisiiera hablarle pero no se de qforma me estoy volbiendo loka :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #312

    Vamos animate

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #313

    siempre seras mi amor. y.r

    Blanca elena lo mas seguro es q nunca leas estó. Pero quiero q sepas q te quise te quiero y te querre x el resto d mi vida. Me va a costar mucho olvidart, x q nó eres facil d olvidar. T.Q.M.M

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #314

    Respuesta a la #313: "Qué Opinam!

    Yo pienso que ahí ambas sienten atracción, pero para una persona que no se acepta, mientras siga así va a tener miedo al "qué dirán", y probablememte nunca lo haga, sino tratará de llevar una vida a lo "normal". Si tu te arriegas puede que vivan algo a lo oculto, pero mientras que ella siga reprimida nada funcionaría, al final acabaría y puede que tu salgas muy pero que muy dolida de esa ruptura. Por otro lado trata de sacarle tema acerca de los homosexuales que piensa ella y que piensa su familia y así. De que le gustas es casi muy probable. Cuando tengan tiempo a solas ya sea en tu casa o la de ella, ofrecele hacerle un masaje en la espalda (ese casi nunca falla jaja) te le tratas de acercar, de respirar muy cerca de su cuello para sentir su olor y ves que reacción tiene ella si se le pone la piel de gallina o se le paran los pelitos, dale un beso sutilmente en el cuello, ahí verás que reacción tiene si te corta de una o te sigue el juego

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #315

    Luego cuentas cómo te fue... Saludos y suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #316

    Algo similar

    Viajo con una chica que desde a mediados del año pasado me mira por el retrovisor del microbus (universitario) pero unicas dos veces que nos hemos hablado siempre sonrie o rie coquetamente y a veces ve para atras del micro y me busca cob la mirada es super linda... Pero no se que ondas conmigo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #317

    como saber si la vcina esta enamorada de mi

    bueno primeramente tengo una vecina la cual la ehh conocido pal de meses y pues de kme me mude al barrio no me kita los ojos de encima me mira como mdaie se sienta en la galeria de su casa y yo estanto en la mi a tambien me mira esta ahh y de k me ve se arregla el pelo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #318

    Lesbiana

    Yo tengo 43años y siempre me han gustado los chico pero hace como 5años vi un video de chicas masturbandose y teniendo relación y me encanta la vida asi los hombres han quedado en segundo lugar me gustaría hacer el amor con una chico ya las he tenido con chicos pero.me identifico mascon una chica y lo.veo muy bonito b.noches gracias Bey disculpame

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #319

    DUDA

    bueno. la verdad es que me gusta una chica pero no se si yo le gusto, lo que pasa es que me mira mucho ,cuando volteo a mirarla ella ya me esta mirando la verdad es que un día fui a la tienda del cole y ella llego ahí con una amiga , la amiga pidió leche yo me quede mirándola porque quien pide leche,bueno la verdad es que no le hablo pero ella al darle la leche a la amiga me dijo entre sonrisas que ella era así yo la mire y me fui.
    cuando llega en las mañanas me mira, como nuestros salones los separa dos patios ella hace lo posible por ir para el lado de mi sälon.
    la verdad es que no se si es porque le guste o porque yo le haya mandado a decir que me cae mal con una amiga mia que es prima de la mejor amiga de ella.
    pero cundo yo estoy con mi amiga me dice que la chica que me gusta me manda saludes.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #320

    por favor ayuda ,me gusta mucho.
    necesito saber

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #321

    320

    Me identifico con la mujer del comentario 320 yo tambien siento deseo estar con una mujer ya q desde hace tiempo me gusta y me he dado cuenta q me gusan mas q los hombres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #322

    Mejor ve videos de...

    Videos de EzraHoward....¡Te va a alegrar el día !!!...JAJAJA...EzraHoward,EzraHoward,EzraHoward...​=)...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #323

    una chica q me gusta

    hola tengo un problema.a mi me gusta una chica llamada laura yo un dia me la encontre en price smart y yo solo pense hay esa es una niña de mi colegio (no le tome casi importancia).bueno yo estaba en 5to. Ahora q estoy en 6to ella me gusta pero nose si a ella le gusto????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #324

    Habla con ella, así puedes saber más, en la pura conversación y con la manera en como te mire, si se muestra interesada en la conversación, si la notas algo nerviosa, si ves que después intenta acercarse a ti buscando mas charla, mas o menos te puedes dar cuenta.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #325

    Habla con ella, así te darás cuenta en la pura conversación, si se interesa en hablar contigo, como te mira, si se pone un poco nerviosa, si después se acerca a ti para sacarte mas conversación. Eso puede llevar unos cuantos días para que te des cuenta, más si ella es una persona tímida

Página 13 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: