Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #276

    me gusta una mujer mas grande pero no se como decírselo

    Hola, espero que estén bien, me gustaría que me ayuden, me gusta una mujer, es la mamá de uno de mis compañeros de la secundaria, la he visto muchas veces y me gusta como es, en un evento en la secundaria, baile pero solo me miraba a mí, y varias ocasiones me miraba, la verdad me gusta y mucho, apenas descubrí que soy bisexual, he pensado en decirle lo que siento por ella pero tengo miedo que me rechace, aunque me han dicho que ella es bisexual porque cuando era mas joven se besaba con sus compañeras de su esc, y pues la verdad no se que hacer, me estoy enamorando de ella y pienso en pedirle su numero o escribirle una carta, pero no se que hacer, me encanta y me en en encantaría besarla y decirle cuanto me gusta y que la amo, pero no se si decirle lo que siento por ella, no se si hacerlo porque cuando me acerco a ella me pongo nerviosa, estudio en la secundaria y trabajo con mi papá vendiendo productos de limpieza y a los lugares que he ido hay tres chicas que cada vez que las veo me miran y no hacen nada mas que eso y a mi me encanta, no se que hacer me muero por besar a la mujer que me encanta no es a mi gusto, pero es mayor que yo y a mi me gustan las mujeres que sean mayores que yo, he hablado muchas veces con ella pero he pensado en darle mi num, todos los días pienso en ella me en encantaría salir con ella pero no se si acepte en fin, espero y me puedan decir que puedo hacer si dar el siguiente paso y que no se quede solo en miradas, pero tengo miedo a que lo cuente, Porfavor ayúdenme se los voy a agradecer infinitamente, cuidense, saludos desde México....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #277

    No se que me pasa

    Hola , tengo 12 y tengo una compañera, que es bonita para mi y nose que me pasa en primero me lo quede mirando , luego ella me miró y se voltio y yo ????????me quedé enamorada porque quería ver sus ojos y su cara , y ella volteio y yo le mire y voltie porque me puse nerviosa jaja y luego yo quería acercarme a ella pero no pude , mis miedo me joden yo insistía y no podía vops jaja ,luego me zudo las manos , a mi nunca me a había pasado eso XD , bueno después ella pasó por mi sitio y yo dije , que me pasa y luego termine primero y no lo deja de pensar en ella y mirarla y yo nerviosa de entra al salón y me entre acompañada de una amiga y yo nerviosa y le vi ella está nerviosa porque ella me pregunto en whasap si voy seguir en el mismo salón y le dije : si ????luego me senté atrás de una compañera y e puede tema y zudando manos ay estoy arta que me zuden ,luego yo le miraba en el salón de 2 de secundaria y luego le deje de mirar porque había recordado de que mi mama me dijo que las mujeres no se deben enamorar y yo lo dejé soo unos minutos pero yo seguía mirando es que ella es un amor ???? luego me fui al baño a ya saben jaja y luego regueser y me miró jja omg y yo también y le sonríe por dentro de mi y luego el otro día era hora de salida y le vi echándose agua y yo me escondí porque me había asustado, y me fui por otro camino y ella también y yo lo mire y ella me miró y me sonrió y yo soñando con los Ángeles jaja ay es un amor pero luego llegó las vacaciones y no le vovi a ver , sólo escucho canción e kudai de ya nada queda y yo llorando :( y esperando que se termine la semana vacaciones , bueno espero que me responda , y quiero sabe si ella siente lo mismo que yo siento , es que lo mo estoy bien enamorada soy bueno lesviana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #278

    Erika

    Hola quisiera un consejo
    Ahí una mujer que me hace sentir cosas extrañas creo que a ella le gustó pero lo que pasa es que yo un día la quede mirando ella me sonrió y desde allí ella me miraba me serraba el ojo me sonreía y me miraba fijamente ... y ya cada vez que nos veíamos me ponía nerviosa y ya me saludaba siempre .... pero un día no se que paso ... quizás donde no la tome en cuenta ya me mira fijamente a los ojos pero no me saluda ya no quiere pasar por donde estoy nos evitamos mutuamente .... no entiendo si que pasa a veces nos saludamos ,se que le gustó se maquillan anda mas bonita no se ...
    Ahora necesito una repuesta a esto por que me sigue mirando , son miradas profundas de sus ojos y mis ojos la verdad tengo miedo pero encanta verla escuchala su voz
    .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #279

    Lesbiana

    No debes de fijarte en niñas además tu no sabes ni lo que quieres puesto que a los 16 debes de traer tus sentimientos encontrados.
    Si perviertes a esas Gemelas lo que va a pasar es que vas derechito a la correccional.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #280

    la amo con todo mi alma pero vk le voy haser a olvidarla solo y ya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #281

    Ola yo soy chica y me gusta mi prima agunad veces nos emos besado pero ahora k me acerco a ella me esquiva o me innora me pueden dar un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #282

    ola me alludan

    Hace poco descubrí k me gusta mi prima yo soy mujer unas beses nos evoa besado pero ahora k llego a buscar la no es igual como hera antes de que nos besaramos ella me gusta pero no se como decírselo sin que me innore o me eskie necesito un consejo me podrían a lludar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #283

    No se si le gusto a una chicamiga & estoy muy desesperada

    Verán, desde el año pasado que entré al colegio en el cual estoy terminando mi ballicher, había una chica la cual notaba que me miraba & me miraba, yo no le prestaba mucha atensión porque me gustaba otra persona, ella estaba en el grado 10 & yo en 8 & seguían las miradas pero normal. Este año que entramos otra vez de vacaciones, ella en el grado 11 & yo en 9 las miradas son aún más fuertes & más constantes, yo también la miro en cada momentón. Me gusta, me gusta mucho & yo puedo notar como desde lejos me mira o me busca con la mirada, nosotras no nos hablamos & la vez que decidí hacerlo por face, me dijo que a ella no le gustan las mujeres. Todos los días nos vemos & nos miramos mucho, demasiado pero entonces estoy confundida, no se que hacer. Si no le gustan las mujeres o no le atraigo, entonces por qué me mira?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #284

    hola mira a mi me pasa lo mismo ella se llama rocio y me mira y me toca las piernas una vez la profe nos vio y nos dijo CHicas AGUAntEsEN

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #285

    Aveces Me Mira & Otras me Evita:(

    Hola,Antes que nada Tengo 13 años & ella Igual

    Mi Historia es larga,bueno hace mucho tiempo tenia un novio,yo creia que lo "amaba"se que amar es una palabra fuerte.Y lo tengo claro en ese tiempo estaba en el colegio igual que ahora eramos muy pequeños y terminamos solo por que el se fue ,en ese tiempo yo me consideraba Hetero pero......

    Aquí empieza la historia Cuando estaba en 6° Tenia 12años conosi a una chica que me caía muy bien pero no me gustaba solo era una amiga más bueno en ese año yo entre en una academia que avía en mi colegio y que Aun sigo practicando se llama handball, Ella se convirtio en una amiga & una compañera de Equipo eso me Parecía Bien.

    Este Año Volví a mi colegio ya tengo 13 años & ya boy en 7° lo que pasa esque volví a convivir con esa chica de echo tampoco me importaba pero un dia cambio.Un dia viajamos a "San Felipe"un lugar que hay en mi pais Chile yo Tenia Novio Pero como que no me importaba no era nada serio por lo menos para mi,ese día ivamos en un buss & yo la quede mirando como nunca había mirado a nadie me toque los labios por que ya no me resistía a besarla nunca me habia pasado con nadie lo malo es que ella se dio cuenta y bien cuando hivamos en ese buss fuimos a comer para después competir para mi deporte,Cuando todas terminamos de comer nos volvimos a subir a ese buss & hay paso lo que nunca imagine me sente en cualquier haciendo y ella se sentó de tras mio hasta hay todo bien pero senti que me tomo la mano,las otras chicas no se dieron cuenta yo no sabia lo que quería entonces saque mi mano"si lo se fui tan estúpida:(" Bueno despues de aver cometido ese error después lo solucione:).Pero después de ese vieje no dejo que pensar en ella la quiero demasiado incluso la estoy llegando a amar aveces cuando pasa por fuera de mi sala de claces me mira y aveces me evita,Nose si llegue a amarla pero ahora estoy tratando de olvidarla yo todabia pienso que le importo un poco pero ya ni me ve me evita demasiado y cuando hace eso me pongo mal...Me Confunde y nose si es hetero ,bisecxual o lesbiana Yo estoy dermaciado mal estos dias y prefiero olvidar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #286

    Aveces Me Mira & Otras me Evita(2)

    Perdón por la Falta de Ortografía :V

    Ok Voy a Explicar mejor...

    Me enamore de una chica que tiene mi edad 13...Vamos en el mismo colegio pero en distintos cursos,Lo que pasa es que ella me da señales de que le puedo interesar
    pd:ella no sabe que soy bi...
    Ni yo se que es ella pero en fin,Cuando Pasa por afuera de mi sala de claces ella me mira & Aveces no nose si le importo pero esto ya me esta afectando Bastante,Cuando nos miramos nos sonreímos y eso me hace muy feliz,cuando me abrasa me siento tan afortunada hace 3 o más semanas hacia eso me abrasaba y me miraba super lindo pero cuando me ve hablando o abrasada de alguien me deja de hablar...simplemente o ella me quiere olvidar o yo la quiero olvidar a ella

    !!AYUDAAA LA QUIERO DEMACIADO LUCHO POR ELLA O LA DEJO IR:(¡¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #287

    Una ayuda para mi!!

    hola tengo 29 años estoy casada y tengo hijos tengo una amiga que me gusta es mas me atrevo a decir q estoy enamorada de ella, se lo he dicho en varias oportunidades ella pero x tlf y ella no me dice nada pero tampoco se aleja ella tiene su pareja y su pareja sabe q me gusta, bueno como seguia no me hace ningun tipo de rechazo x msjs me trata muy cariñosa... ayudenme diganme como hago para saber de una vez si tengo chance

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #288

    Amo a la maestra d mi hijo ella es b.e . Se dio cuenta q me gustaba y corto contactó conmigo. Estoy desesperada.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #289

    Tengo 43 años me gusta una mujer q tiene 41. Simpatica d cabellos largos con rulos. Tiene un lunarcito q le queda muy sexi en la ceja. Cuando sonrie su cara se tórna hermósa. Ella sabe q me gusta. Pero esta dura d caer. Cuando miro sus nalgas me vuelvo loca, q bella eres. Decidete y dejate querer. Vamos a probar d repemte y te gusta. Ella es pequeñita yo en cambió soy alta.dame la oportunidad d conquistarte. Naciptes en mayó y yo en diciembre. Te amó. Te amo. No tengas miedo sera entre tu y yó

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #290

    Auxiliooo!! Aún no se si soy bisexual !ayuda!!!

    La cuestión es que tengo dos años con mi novio ..pero conocí a mi mejor amiga hace 5 años y le tengo más confianza a ella que a mi novio es mas .ella me hace mas falta que Él...Los pleitos que tengo con ella son como para morirme...y con mi novio no pasa nada de eso...si no la veo ..me hace mucha falta en cambio aveces me incómoda que mi novio me visite..amo estar a su lado...y lo grande es que nuestra confianza es la misma...yo la abrazo..y a ella no le molesta...yo le digo que la amo...ella a mi también me dice que me extraña al igual que yo cuando no la veo..y nos decimos un te amo muchas veces ...y nos damos muchos besos pero en los buches...pero me encantan..y por la cara que ella pone se que a ella tambien ademas me lo a dicho....a dormido en mi casa...y ya cuando vamos a dormir ella me abraza y me cruza una pierna en la mia...y yo siento rico...hasta miedo me da..porque temo hacer algo del cual me pueda arrepentir...por que yo la amo...y solo nos decimos manita...pero dentro de mii yo siento algo más fuerte que un amor de hermanas..entonces me confundo porq ella es demasiado cariñosa conmigo...ya son 5 años. Con esta tortura...que hagoo..??? No se si ella sienta igual que yo o si verdaderamente me ama como una hermanita...que hagoooo????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #291

    Auxiliooo!! Aún no se si soy bisexual !ayuda!!!

    La cuestión es que tengo dos años con mi novio ..pero conocí a mi mejor amiga hace 5 años yo tengo 18 años y ella 28 y le tengo más confianza a ella que a mi novio es mas .ella me hace mas falta que Él...Los pleitos que tengo con ella son como para morirme...y con mi novio no pasa nada de eso...si no la veo ..me hace mucha falta en cambio aveces me incómoda que mi novio me visite..amo estar a su lado...y lo grande es que nuestra confianza es la misma...yo la abrazo..y a ella no le molesta...yo le digo que la amo...ella a mi también me dice que me extraña al igual que yo cuando no la veo..y nos decimos un te amo muchas veces ...y nos damos muchos besos pero en los buches...pero me encantan..y por la cara que ella pone se que a ella tambien ademas me lo a dicho....a dormido en mi casa...y ya cuando vamos a dormir ella me abraza y me cruza una pierna en la mia...y yo siento rico...hasta miedo me da..porque temo hacer algo del cual me pueda arrepentir...por que yo la amo...y solo nos decimos manita...pero dentro de mii yo siento algo más fuerte que un amor de hermanas..entonces me confundo porq ella es demasiado cariñosa conmigo...ya son 5 años. Con esta tortura...que hagoo..??? No se si ella sienta igual que yo o si verdaderamente me ama como una hermanita...que hagoooo????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #292

    Auxiliooo!! Aún no se si soy bisexual !ayuda!!!

    La cuestión es que tengo dos años con mi novio ..pero conocí a mi mejor amiga hace 5 años yo tengo 18 años y ella 28 y le tengo más confianza a ella que a mi novio es mas .ella me hace mas falta que Él...Los pleitos que tengo con ella son como para morirme...y con mi novio no pasa nada de eso...si no la veo ..me hace mucha falta en cambio aveces me incómoda que mi novio me visite..amo estar a su lado...y lo grande es que nuestra confianza es la misma...yo la abrazo..y a ella no le molesta...yo le digo que la amo...ella a mi también me dice que me extraña al igual que yo cuando no la veo..y nos decimos un te amo muchas veces ...y nos damos muchos besos pero en los buches...pero me encantan..y por la cara que ella pone se que a ella tambien ademas me lo a dicho....a dormido en mi casa...y ya cuando vamos a dormir ella me abraza y me cruza una pierna en la mia...y yo siento rico...hasta miedo me da..porque temo hacer algo del cual me pueda arrepentir...por que yo la amo...y solo nos decimos manita...pero dentro de mii yo siento algo más fuerte que un amor de hermanas..entonces me confundo porq ella es demasiado cariñosa conmigo...ya son 5 años. Con esta tortura...que hagoo..??? No se si ella sienta igual que yo o si verdaderamente me ama como una hermanita...que hagoooo????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #293

    El amór entre dos mujeres es algo indescriptible. Mi bella maestra dejate querer . Eso quedara entqpe tu y yo. B.E

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #294

    Perdoname x no haber sabido conservar tu amistad.Recuerdas cuando me digstes puede q un dia d estos pues podamos hablar y solventar lo q paso, el amor es cuestion d perdónar, perdonar tu y comprenderte yo. Yo se q si algun dia leyeras esto sabrias inmediatamente que soy yo. Te extraño mi chiquita. Q complicado tu tan dentro d mi corazon y yo tan fuera d tu vida, esto q siento x ti solo tu lo puedes curar. Mi verdadero sueño sera el dia q despiert y tu estes a mi lado, te amo B.E

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #295

    me gusta mi mejor amiga y ella también de mi

    Yo la conocí desde pequeña en la escuela todo comenzó en el baño de las niña s me quedaba viendo todo comenzó con un beso desde ese día fuimos novios yo soy el varón me gusta muchooooooooooooooo , hubo un dia que nos nos hablamos mas yo la olvide yo tenia novio y ella también no estábamos en el misma aula yo me asomaba en la puerta y ella también me quedaba viendo hubo un día que hablamos nos hicimos amigas nada mas después en reseso ella me dijo acompañarme al baño y yo fui se me acercó para darme un beso y yo no deje después en mi casa y tampoco no deje hablamos que damos de acuerdo y nos volvimos a epatar pero yo siento que no me quiere porque???? Me trataba mal a veces no me hablaba pero cundo yo le llevó chocolate cosas lindas ella si me hablaba yo tengo 12 años nada mas y me esta pasando estos ella también tiene 12 años... Hasta por lo momentos todo bien me manda msj esta pendiente de mi pero a veces me pongo a pensar si ella me quiere de verdad como yo nunca me avía sentido a si enamorada de mi mejor amiga ella me dijo que me quiere que me ama pero yo a veces no le creo lo dice de a fuera pero no lo siente en el corazón como yo, yo le dijo a ella que lo yo siento por ella es real????☺Te amoooooo muchoooooooo mi beba lindaaáaaa oky no lo olvides_????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #296

    Academia de baile

    Quiero que me ayuden. Yo bailo en una academia en puerto rico y me gusta la maestra que me da clases y quisiera decirle no me atrevo pueden botarme ese es mi miedo y ella se va a casar y no se que hacer. Yo la miro y ella en la clase como que me mira que puedo hacer ayúdenme. Att ley a. b.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #297

    Academia de baile

    Quiero que me ayuden. Yo bailo en una academia en puerto rico y me gusta la maestra que me da clases y quisiera decirle no me atrevo pueden botarme ese es mi miedo y ella se va a casar y no se que hacer. Yo la miro y ella en la clase como que me mira que puedo hacer ayúdenme. Att ley a. b. Soy lesbiana y quiero saber si mi maestra siente algo por mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #298

    Las mujeres de puerto rico están muy buenas.... Ojalá ella te de bola.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #299

    tenemos el mismo problema

    lo que te recomendaria es decirle la verdad ya que tu no sabes lo que ella te respondera
    Vamos animate solo se sincera con ella y expresate lo mejor que puedas para que sienta tus sentimientos.????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #300

    Hasta el fin del mundo estare contigo B.e

Página 12 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: