Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

    Bueno todo comenzó en mis clases de ingles, primero yo me sentia muy atraida a un chico el cual me gustaba mucho, pero entró una chica ya casi a mediados del ciclo y desde que entró me miraba mucho, yo al principio no lo tomaba en cuenta por que me seguia gustando el chico, pero luego el chico se fue de viaje y no tenemos contacto hasta hoy.Bueno pasaban los días y esa chica me seguia mirando, y yo empezé a tomarle mucha importancia, yo soy bisexual y la verdad es que ella me gusta mucho, nunca habia sentido algo asi tan repentino por alguien con quien apenas me hablo, y es que no nos hablamos mucho, creo que hablamos un par de veces y luego solo ella me miraba, las veces que hablamos me dijo que le gustaba la camiseta que llevaba puesta y la siguiente me pregunto que por que estaba soltera, una vez la escuche preguntar a una de mis amigas que si tenia enamorado, y yo solo me reí, luego dijo que ella habia terminado con su enamorado, pero hace poco la escuche hablando con el y diciendole amor, al parecer ya regresaron.
    No se que hacer, ya traté de acercarme a ella y pues cuando no le presto atencion trata de hacer bulla o de hablar fuerte y constantemente me mira, de verdad me gusta mucho, me gusta la forma en que me mira, me encanta su sonrisa pero no sé que hacer, falta poco para que acaben mis clases de ingles y no se si la vuelva a ver, el otro dia que me cambiaron de salon y no la vi la extrañe mucho, como nunca habia extrañado a nadie, necesito su ayuda es la primera vez que pido ayuda asi, pero la verdad es que estoy desesperada y quiero saber o masomenos tener en claro si ella gusta de mi o no para dejar de hacerme iluciones y olvidarla o para tratar de hacercarme mas a ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Intentalo

    hola!!! creo que si te mira y trata de hablar con vos es por algo... quizás ella no tenga en claro sus sentimientos y le este pasando lo mismo... cuando te comienza a gustar una chica siendo mujer y antes no te había pasado, es mas difícil reconocerlo pero no ocultarlo... analiza sus actitudes si te sigue mirando si la pones nerviosa, si busca motivos para acercarse... dsp de eso creo que es el momento de que se lo digas, total si decís que dsp no se van a ver no tienes nada que perder... el que no arriesga no gana... y por lo menos sales de duda sea cual sea su respuesta y no te averguenzes de tus sentimientos... la seguridad enamora! suerte y me cuentas como te ha ido besos.... mi consejo es por experiencia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    cosas raras jajaja

    Dile que te gusta siempre puedes hacerla unjuego de pistas hasta el lugar en que la invites a tomar algo hay dos opciones o te toma x friki o se pensara que te importa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    solo dicelo y si ella es tu amiga lo entendera y sobre todo si es bi y te gusta solo dicelo asi en seco !!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    ayudaaaa

    Me pasa que aprincipios de año empesze el colegio en el turno mañana yo Iva a la tarde y nose porque pero una chica del curso siguiente al mio me mira mucho. Ella se junta o algo así con una de mis compañeras y cuando esta con ella se pone muy melosa como que la abraza y esas cosas, yo no se si lo hace siempre o solo cuando estoy yo porque obio nunca la había visto haste este año. Hubo una situación que me incomodó porque un día fui a comprar fotocopias al bufe del colegio y ella estaba para en la puerta de su aula nose si estaba mirando desde que yo sali de mi aula o no porque no miro para ese lado, bueno; cuando volvía para mi curso ella se asercaba en dirección a mi y yo me hice la boluda con el célu y no la vi en ningún momento pero senti que me miro y como que paro su caminata y volvió de nuevo a su aula y yo m asuste y entre rápido a mi aula. Nose si ella me mira porque nunca me vio (es lo que yo pienso) o me mira porque me quiere decir algo, no entiendo. A y otra cosa que hace también es perseguir a mi compañera como pidiéndole algo y mi compañera me habla y todo normal pero cuando esta con ella me miran y se ríen. Y me da la re bronca ; a y también mi amiga la conose y me dijo que a ella no se la banca nose porque motivo, entonces pienso que como sabe que ella es mi amiga tampoco me banca a mi ,y por eso el tema de las miradas? Ayudaaaa gracias!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    soy mujer y la chica que me gusta es prostituta :(

    La conoci en una reunion por una amiga...y desde que llego no dejo de verme fijamente no me quitaba la mirada por nada ami me parecio raro pues ya habia eacuchando muchas cosas feas que ha laban de ella ( a todo esto yo spy bisexual con apariencia femenina) y me habian contado que ella era prostituta ..ella tiene apenas 18 añoa y yo 20 , desde que la vi no puedo negar que me impacto bien fuerte pues mis gustos siempre han sido de lesbianas mas machitos..pero ella tenia algo en la mirada que la hacua encantadora ...quedamos en vernos unas veces pues ese mismo dia que la conoci m pidio mi numero para eatar en contacto por que uo le abia caido muy bien...habalbamos casi siempre y un dia que no aguante mas le dije que me atraia ..que era raro en mi por que no era mi tipico gusto de mujeres y ella solo se reia y me decia que tbn le pasaba igual conmigo.. quedamos en vernos y salio el primer beso lleno de electricidad y quimica pura fue como si nuestros laabios se enchufaron inmediatamente hasta lagrimie me acuerdo ...conforme nos besabamos iba subiendo la calentura del momento y su lengua me llevaba a lugares inexplicables simplemente me encanto....ese dia no paso nada mas y termine llendome a mi casita super emocionada, ....pasaron luego muchos problemas con otras amigas y nos dejamos de hablar ...pero la conexion que teniamos fue tan fuerte que no deje de pensar en ella ni un solo momento y ella me correspondia en muchos sentidos...quedamos nuebamente en vernos y terminando una reunion de amihas me dijo que queria dormir conmigo y yo accedi oviamente ..ese dia isimos cositas ricas SEXO!... siempre nos hablamos y nos vemos para tener sexo pero siento que me miente muchas veces y eso me desanima de ella A TODI ESTO ELLA NO SABE QUE YO SE QUE ES PROSTITUTA :( ....bueni en fin por eso me aleje un poco de ella y recientemente que nos volvimmos a ver hisimos el amor literalmente ... fuimos a un hotel y nos besamos como 2 horas enteras juro que me puedo perder en sus llabios son tan suaves y delicados y huele tan rico y su lengua me vuelve loca isimis el amor hasta las 8 de la mañana FUE UNA LOCURA TOTAL! bueno la cosa es wue hasta ahora nos seguimos viendoo y ha lando pero el problema esq creo queme estoy enamorando jodido ...nose que tanto confiar en ella ....y no quiero acabar sufriendo yo ...AYUDENME PORFAVOR quiero saber si seguir co esto o dejar las cosas ahi....

    yo.igual salgo con hombres amo a los hombres y ella igual pero ELLA ES DIFERENTE ayundemene porfavir necesito un buen consejo :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    soy mujer y la chica que me gusta es prostituta :(

    La conoci en una reunion por una amiga...y desde que llego no dejo de verme fijamente no me quitaba la mirada por nada ami me parecio raro pues ya habia eacuchando muchas cosas feas que ha laban de ella ( a todo esto yo spy bisexual con apariencia femenina) y me habian contado que ella era prostituta ..ella tiene apenas 18 añoa y yo 20 , desde que la vi no puedo negar que me impacto bien fuerte pues mis gustos siempre han sido de lesbianas mas machitos..pero ella tenia algo en la mirada que la hacua encantadora ...quedamos en vernos unas veces pues ese mismo dia que la conoci m pidio mi numero para eatar en contacto por que uo le abia caido muy bien...habalbamos casi siempre y un dia que no aguante mas le dije que me atraia ..que era raro en mi por que no era mi tipico gusto de mujeres y ella solo se reia y me decia que tbn le pasaba igual conmigo.. quedamos en vernos y salio el primer beso lleno de electricidad y quimica pura fue como si nuestros laabios se enchufaron inmediatamente hasta lagrimie me acuerdo ...conforme nos besabamos iba subiendo la calentura del momento y su lengua me llevaba a lugares inexplicables simplemente me encanto....ese dia no paso nada mas y termine llendome a mi casita super emocionada, ....pasaron luego muchos problemas con otras amigas y nos dejamos de hablar ...pero la conexion que teniamos fue tan fuerte que no deje de pensar en ella ni un solo momento y ella me correspondia en muchos sentidos...quedamos nuebamente en vernos y terminando una reunion de amihas me dijo que queria dormir conmigo y yo accedi oviamente ..ese dia isimos cositas ricas SEXO!... siempre nos hablamos y nos vemos para tener sexo pero siento que me miente muchas veces y eso me desanima de ella A TODI ESTO ELLA NO SABE QUE YO SE QUE ES PROSTITUTA :( ....bueni en fin por eso me aleje un poco de ella y recientemente que nos volvimmos a ver hisimos el amor literalmente ... fuimos a un hotel y nos besamos como 2 horas enteras juro que me puedo perder en sus llabios son tan suaves y delicados y huele tan rico y su lengua me vuelve loca isimis el amor hasta las 8 de la mañana FUE UNA LOCURA TOTAL! bueno la cosa es wue hasta ahora nos seguimos viendoo y ha lando pero el problema esq creo queme estoy enamorando jodido ...nose que tanto confiar en ella ....y no quiero acabar sufriendo yo ...AYUDENME PORFAVOR quiero saber si seguir co esto o dejar las cosas ahi....

    yo.igual salgo con hombres amo a los hombres y ella igual pero ELLA ES DIFERENTE ayundemene porfavir necesito un buen consejo :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Al ser ella una trabajadora sexual, el dificil tener una relación amorosa estable.

    Tal vez una relación eminentemente sexual sería lo ideal, pero es dificil pensar en una relación sentimental estable, debido a su oficio.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Necesito Ayuda Por Favor

    Hola estoy en un problema demciado conplicado y quisiera que me ayuden por favor que me saquen de dudas bueno la persona que sepa y tenga experiencia mucho de esto
    Bueno Lo Que pasa es que este nuevo año escolar una y vi que habia una chica nueva bueno ya vamos a lo que vamos un dia decidieron cojer ala candidata del curso para eleccion de la reina y bueno yo no sali por que yo ya habia salido y bueno la chica nueva salio y entonces ami me escogieron para enseñarles la coreografia alas candidatas y bueno desde ese momento la chica me miraba y yo tambien la mirada osea (Miradas) y bueno todos los dias nos mirabamos y entonces un dia ya las candidatas se aprendieron los pasos y yo les dije que ya bailken solas para ver que al estan y bueno entonces la chica cundo yo la mirabaella sonrreia y tambn me miraba acada rato y bailba bien lindo y bueno asi empezo amirarme mucho y bueno ahora no se que es este sentimiento si yo soy mujer y ella tambien estoy confundida por favor ayudenmen por favorrr

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    Respuesta....

    Hay miradas que dicen mucho, pero es apresurado decir que ya hay algún sentimiento fuerte de ella hacia tí. Puede que lo haya o no, pero con solo miradas no se puede saber.
    Es necesario ver qué otras actitudes tiene ella contigo, por ejemplo, cómo te habla, si te coje de la mano o te da caricias, o sea, hay otras cosas que juntas, pueden indicar qué ella puede tener sentimientos por ti.

    Ya tiene tú que notar esas actitudes o lo otro, es que tu des un primer paso, que sea tú la que tomes la iniciativa para tener esas actitudes con ella, haber qué pasa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    :(

    Pero Es que osea no puedo explicarte bien por que la verdad no se, bueno ayer en el cole ella si se acerco ami y me iso comberza por que ella participo para eleccion de la reina y quedo en segundo lugar y bueno ella se me acerco para ablkarme y me decia asi como cosas q estaba bonita bueno todo eso pero como estamos enla semana cultural despues del receso ella me quedaba viendo y cuando jugaba con mis compañeros ella me veia y cuando yola miraba como que tenia un sonrrisita nerviosa & bueno despues entramos otra vez a clases para cojer las mochilas y yo fui haber a una amiga para irnos juntas y ella me vio y sonrrio otra vez la verdad no se?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Por eso te digo, las miradas pueden ser un indicio, pero debes fijarte en otras cosas.
    Como tambien te digo que tú deberías dar el otro paso, o sea, dile algún piropo, haber ella como reacciona.
    Debes hacer algo que origine cierta reacción de ella: dile algo, dale una caricia, toma la iniciativa en esas cositas.

    Si ella o tú no toman la iniciativa, vas a seguir con la duda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    ????

    Lo Que Pasa Es Que Cada vez que la veo me pongo nerviosa y no se como decirle cosas bueno enantes estábamos comberzando y le regale un chicle y la verdad que me dio gusto por que me dijo gracias y después me sonrrio y bueno tambn hoy en el colé ella se arrecosto en el hombro de un compañero y me miraba mucho y bueno yo solo me deprimido y ella vio y se salio aiii yo la amo ella es hermosa me gusta como es como me mira como camina me gusta todo de ella tiene un no se que que me enamora ella es todo par mi ☺(^.^)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Yoo a ella la amoo me encanta es hermos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Por lo que escribes se nota que estás muy enamorada de ella.
    Como te dijeron antes, tú deberías dar "el siguiente paso", pero para hacer eso tienes que dejar de ser tímida. Si eres muy tímida, no vas a conseguir nada.

    Aprovecha un momento a solas con ella y dile algo lindo, hazle saber de forma sutil que ella es muy importante para ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    me gusta una chica y no se si le gusto

    Okey hay va me gusta una chica que conocí este año ella esta en 4 de secu y yo en 2 de secu bueno todo empezó cuando recién llego me llamaba la atención conocerla por que me gustaba su forma de ser pero luego comencé a querer verla mas seguido de lo común y resulto que me salió gustando y yo publicaba cosas sobre ella en Facebook como Hermosa te conectaste y así cosas bonitas pero luego ella se entero que era para ella y le pidió a una amiga en común que deje de poner esas cosas por que le incomodan deje de hacerlo y deje de tomarle importancia por 2 semanas creo luego comenzó a hablarme por face y después nos toco una área junta (comunicación) teníamos que ir al museo cementerio PRESBITERO MAESTRO fuimos un grupo mas o menos grande de chicas con la profe y nos quedamos muchas horas y ella comenzaba a llamarme a cuidarme mejor dicho por que supuestamente no quería que me pierda y cuando ya nos íbamos la profe se fue por un lado y ella <3 tenia que irse por otra dirección y yo por otra pero ella le dijo a la profe que me iba a acompañar por que era de noche y comenzó a hacerme unas preguntas como tienes cel y yo le dije que no y me dijo por que y le dije que por que me habían castigado y después de eso comenzó a hablarme mas y a abrazarme (1vez) hace unas semanas me ocurrió un accidente nada grave solo unas gotitas de sangre y vino a mi casa con una amiga mas lo malo es que yo había salido pero desde ese momento ya no me habla nada de nada mañana iban a venir unas amigas mías a mi casa descubrí que ella les dice a sus amigas que a salido conmigo a distintos lugares cosa que no es cierto pero me preocupa no se si le gusto como me gusta ella a mi que hago porfaaaa necesito ayuda respondan los estaré esperando :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    me gusta una chica y no se si le gusto

    Okey hay va me gusta una chica que conocí este año ella esta en 4 de secu y yo en 2 de secu bueno todo empezó cuando recién llego me llamaba la atención conocerla por que me gustaba su forma de ser pero luego comencé a querer verla mas seguido de lo común y resulto que me salió gustando y yo publicaba cosas sobre ella en Facebook como Hermosa te conectaste y así cosas bonitas pero luego ella se entero que era para ella y le pidió a una amiga en común que deje de poner esas cosas por que le incomodan deje de hacerlo y deje de tomarle importancia por 2 semanas creo luego comenzó a hablarme por face y después nos toco una área junta (comunicación) teníamos que ir al museo cementerio PRESBITERO MAESTRO fuimos un grupo mas o menos grande de chicas con la profe y nos quedamos muchas horas y ella comenzaba a llamarme a cuidarme mejor dicho por que supuestamente no quería que me pierda y cuando ya nos íbamos la profe se fue por un lado y ella <3 tenia que irse por otra dirección y yo por otra pero ella le dijo a la profe que me iba a acompañar por que era de noche y comenzó a hacerme unas preguntas como tienes cel y yo le dije que no y me dijo por que y le dije que por que me habían castigado y después de eso comenzó a hablarme mas y a abrazarme (1vez) hace unas semanas me ocurrió un accidente nada grave solo unas gotitas de sangre y vino a mi casa con una amiga mas lo malo es que yo había salido pero desde ese momento ya no me habla nada de nada mañana iban a venir unas amigas mías a mi casa descubrí que ella les dice a sus amigas que a salido conmigo a distintos lugares cosa que no es cierto pero me preocupa no se si le gusto como me gusta ella a mi que hago porfaaaa necesito ayuda respondan los estaré esperando :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    Pero es que el problema es que ella no sea lesvi y ella se enoje conmigo y no able mas me va a doler encerio que la amo y no quiero que ella me odie o me deje de hablar :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Respuesta - comentario #18:

    No es necesario que ella sea lesbia.
    Para amar a otra chica, no se necesita ser lesbi, solo se necesita que se tengan sentimientos, por eso, muchas chicas Hetero pueden enamorarse de otra mujer.

    Por eso te han dicho, tú debes ser sutil, o sea, dile cositas lindas pero sutiles.
    Lo que se necesita saber es cómo ella reacciona a eso, pues así te darás cuenta de si ella siente cosas por ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    Bueno Tambien es verdad le cuento otra cosa
    El diaade ayer fue la casa abierta del cole y la mejor amigade la chica que le dije q me gustaba andaba conmigo ella me miraba como que no se lverdad y me pregunto q q le paresco a Angie osea ala q me gusta y le dije q muy bonita pero ella dijo q Angie tiene novia y me senti mal pero al rato Angie solo me miraba cuando pasaba con su novio y tambn la amiga me miraba y me miraba uh ahora todo me parece raro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    ayuda

    hola saben kiero saber si le gusto a una chica lo que pasa que ella trabaja en el mismo lugar que yo ella me mira micho se sonroja cuando esta serca de mi y le ago bromas y me da como palmadas y simula darme un golpe pero no lo hace no se si le gusto o son imajinaciones mia...
    pero ella si me gusta mucho...................

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    Mmm...no solo por que ella te sonreía o se sonrroje significa que le gustas, puede ser que ella le gusta esas bromistas o te quiere como amiga pero también parece raro que se sonrroje, sabes que?,
    Por que no se lo preguntas en un lugar cuando estén solas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    respuesta

    Puede de que si sienta algo por ti
    Pero conpruebaselo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    Hola
    Amigas por preciosas por favor ayudenmen por favor es que quiero saber los pasos para enamorar a una mujer si yo tmbn soy una mujer)
    Por favor el quien los sepa digamelos escribamelos por favor necesito enamorar a una chiva que me tiene loka ????(´∀`)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    La respuesta es muy fácil: Tú como mujer, cómo te gustaría que te enamoren?. Haz eso mismo con ella.

Página 1 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: