Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #501

    hola amitambien mepasa lomismo con mi maestro pero nose si

    hola ami tambien mepasa lo mismo nose si legusto ami maestro pero un dia yo le pedi que mediera un beso en la boca pero noquiso y de pronto cambiocom migo metoca el pelo las manos pasa mis manoos por su barilla ayuda plis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #502

    Mi profesor de Derecho se comporta de una manera extraña para conmigo la verdad no me gusta para nada e incluso lo detesto, siempre me molesta de una u otra forma y es muy liberal tiene un aire de superioridad, inmadurez no lo se, la ultima vez se atrevio a sostener mis manos porque habia cometido un error se arrodillo frente a mi todo una ridicules, sería algo paradojico para mi saber que hay un minimo interes de el para mi.
    La verdad demasiadas veces las personas tendemos a idealizar a alguien como queremos, y cuando nos amarra la realidad nos negamos y no cedemos a la decepción
    No te enganches con tu profesor si no es algo serio, a la larga solo va a ser un recuerdo vacío, vive tu vida, disfruta tu edad sal con chicos, no te compliques la vida pensando en alguien mayor, si esta casado, si esta interesado en ti, por Esto tenemos la opción de elegir lo bueno y lo malo, pero cada uno Hace lo que mas desee solo que despues no te escapes de las consecuencias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #503

    Te doy un consejo...

    Arrodillate ante el... bajale la cremallera de su bragueta y sacale la verga, besala y xupala con pasion...
    Si le gustas, hara por verte otra vez, y seguramente vaya con la cremallera ya bajada...
    Animo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #504

    Que suerte tienen ustedes de que en sus colegios hayan profesores jóvenes, en mi colegio solo enseñan puros viejos feos :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #505

    yo estoy enamorada de mi profesor y ya me gradue asi que no lo volvi aver , pasaron 5 años y y un dia que iba al supermercado y lo vi , dios mis piernasn me temblaban , el iba con su esposa y su hijo , el me vio pero no me reconocio , bueno eeeennn finnn el caso es que aun sigo pensando en el , pero hay un refran que dice SI LO AMAS DELO IR , SI REGRESA ES TUYO Y SINO ES PORQUE NUNCA LO FUE, yo ya me resigne que el es un imposible. ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #506

    Yo mi profesor me mira mucho y se pone nervioso cuando lo veo ¿que significa?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #507

    Me enamoreeeeeee ????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #508

    Bueno yo soy profesor de álgebra y me enamore de una alumna, ella no lo sabe y yo tampoco quiero que se de cuenta que ella me atrae demasiado , ella tiene ese nose que,que la hace distinta a las demás alumnas , además de ser hermosa , es muy inteligente. Yo no quiero que ella se de cuenta que la amo porque no la quiero perjudicar ,no quiero que la vayan a expulsar por culpa. Por favor no me juzguen ok ,talvez a ustedes les paresco muy cursi ,pero es mi corazón quien hablo, gracias por leer esto , que tengas un buen día ☺

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #509

    ¡Tengo 14 Años y Me Gusta Un Profe.!

    Hola Soy Incógnita(No Diré Mi Nombre).
    Lo Que Empeze a Sentir Por Mi Profe De Estatal Comenzó Hace 4 Meses Una Noche El Llego a Darnos Clase Por Primera Vez Entonces Desde Aquel Dia El Empezó a Llamarme Chaparrita Nena y Mami Una Tarde El Llego y Me Dijo Que Me Había Extrañado(falte un día).Entonces Yo Le Dije y ¿Eso?y Me Dijo Pues Te Extrañe Tu Eres La Que Me Alegra El Día Nena y Yo No Pude Evitar Sonrojarme y Le Conteste Se Equivoca Usted Me Alegra a Mi y Pues Paso. Luego Llego y Me Abrazo y Mis Compañeros Se Quedaron Viendo y El Agarro y Se Asusto y Pues Luego Estaba Dando Clases y Luego

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #510

    yo también me enamore de mi profe.

    mi profe de química tiene 25 años y yo tengo 17 años voy a 4to año , el año que viene cumplo los 18 años .pero aquel profesor me vuelve loca trata de darme celos , aparte es guapo y yo soy hermosa por mi rostro y mi físico , soy popular y soy buena estudiante tengo altas calificaciones en todas las materias asignadas . cuando empieza la clase de él como que me trata formal a veces pero siempre trata de llamarme la atención , o siempre tenemos contacto físico . me hace bromas , es caballero , muy inteligente tiene buen humor y buen físico lo que si se es sobre su vida personal siempre hablamos él me cuanta lo suyo y yo lo mio , me llama por mi nombre en diminutivo lo que si se pone celoso cuando me buscan los chicos de otros cursos .
    un día una chica de otro salón entró a mi curso y como que lo manoseaba a él mientras él le explicaba lo de la materia yo estaba con uno de 5to año un chico apuesto y gentil hasta que me puse celosa cuando yo la miraba y después se fue la chica . yo estaba molesta , lo no le hablaba al profesor por lo molesta que estaba . hice la tarea y se lo entregue fui la primera en terminar , después tocó el timbre para irnos a la casa . aproveche que me quede sola con el profe y lo besé igual ,le gusto , él sonrió y yo igual y me despedí de él hasta que me dio un beso me agarró de la mejilla y de la cintura y me besaba tan romántico e impulsivo y me acuerdo que me dijo que no me acercara a los chicos del colegio .que eres mía me dijo , nos seguimos gustando y tengo su número de su celu y él el mío . ❤❤❤

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #511

    Me gusta mi profe

    Hola el año pasado conoci a un profe lindo es guapo tiene un fisico que no se iamginan y al transcurrir los meses me fui enamorando de el entre el y yo nos llevamos 15 años de diferencia el tiene 28 y yo 13 cuando estamos en formacion se me queda biendo y yo aparto la mirada y cada vez que estaba cerca de el me hacia sentir feliz pero ahora el da otro año y como que las otras se les insinuan y eso me da rabia ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #512

    Hola soy la chica la chica la que hace después de 5 años volví a ver a mi profesor en el supermercado , bueno esto que voy a contar es muy triste y me muy duro ami , bueno el 3 de nomvienbre entre a mi facebook y revise el muro de el profesor que les había contado , y , me di cuenta que el profesor estaba muy mal , y me entere que desde 22 de octubre lo internaron en una clínica , las causas fueron que tenia fallos respiratorios y pulmonares por una bacteria que tenia el los pulmones, al enterarme de esa noticia me puse mal muy mal, bueno . el 9 de noviembre estaba en mi cuarto y decidí entrar a facebook , y me entero que el 8 de noviembre , el profesor había fallecido, no saben , sentía que el mundo se me derrumbaba, me lamente tanto porque hubiese donado mis pulmones para que el profesor viviera,pero demasiado tarde , al día siguiente 10de noviembre , fui a la misa del profesor y eso me dolió , verlo en el ataúd . me acorde de el profesor y los tres años que le enseño y yo siempre era la mejor de su clase , y además lo amaba en silencio. Bueno una ves acabada la misa dijeron que lo iban a cremar y asistí y le di mi pésame ala esposa del profesor , casi lloro alverla a ella así toda destrosada por dentro, me dolió mucho su partida. Bueno les quería contar eso por que necesitaba desaogarme , aveces me digo ami misma , por que no ledije que lo amaba , así el me dijera que no podía ser ,me hubiera conformado con decirle y que el lo supiera , solo eso, si pudiera devolver el tiempo .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #513

    Me pasa algo similar.estoy super enamorada de mi profesor de química,tiene 23 años.siempre que llega a mi aula me mira cuando a penas se acaba de parar en la puerta.se pasa toda la clase viendome y tratando de llamar mi atención.cuando salimos de clases siempre me topo con el por "casualidad " y siempre se me queda viendo muy seriamente.me ha hecho cosas delante de mis compañeros que nadie sabe porque no se dan cuenta.busca cualquier excusa para pasar por mi asiento cuando estoy de pie,y me roza sus partes contra mi tracero.eso me parece feo pero igual me gusta.hace varios dias me dijo algo que me dejó pensativa "el que no sufre y grita no goza" me lo dijo con voz suave y mirada fija en mis ojos,cosa que hizo que me exitara mucho y ese mismo dia. Yo me puse mi celular entre las piernas en la silla,entró un mensaje y me exalte un poco mientras me sonrojaba porque note que el me miraba fijamente mierda tras me lanzaba una sonrisa sádica...cuando necesito saber algo y le pregunto se me acerca mas de lo normal como si deseara besarme.me trae loquita pero tengo miedo de que pierda su trabajo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #514

    Bueno pues yo te aconsejaría que te dieras la oportunidad con el, a ver que pasa , obviamente si tu también gustas de el , si no no, te lo digo yo que nunca pude decirle lo que sentía a mi profesor que dios lo tenga en su santa gloria

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #515

    Animate

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #516

    ¡me gusta mi profe de musica

    Bueno pues a mi me gustaría decirles que yo me enamoré de mi profesor desde el primer día que lo vi
    Ósea llegó a mi cole hace ocho meses cuando lo vi entrar a mi aula no le di mucha importancia porque nunca me he llevado bien con ningún profesor cuando lo escuche cantar me quede con la boca abierta tenía una maravillosa voz. Y pues sentía que el me miraba y cuando le correspondía la mirada me sentía diferente jamás sentí interés en nadie pero el me cambió totalmente. Cuando todos se fueron yo por curiosidad me quede y le pregunté donde aprendió a cantar tan maravilloso y el con una sonrisa no me respondió sólo me pregunto mi nombre y yo le dije luego se puso a cantar. Sin bandera- te vi venir esa fue mi canción favorita antes de conocerlo me quede muda luego el se despidió de mi las clases fueron el sabado me quede el fin de semana pensando en el, luego el dia Lunes al llegar al cole me crucé con él, el se quedó parado un rato intentando recordar mi nombre luego me saludo y me pregunto que Tal estaba mi fin de semana yo le conté todo y así pues entramos en confianzas todos los días eren maravillosos ya que a él le interesaba saber sobre mi
    Hubo un día que el me decomisó el celular a mi y a otros de mis compañeros, le esperamos fuera del colegio cuando se lo pedimos el le entrego a todos menos a mi cuando se lo pedí el no quiso en ese instante me llamó un amigo al what el vio y me devolvió el celular sin decir nada subió a su carro y se fue. Al día siguiente cuando lo salude no me hablo le pedí que me explicara me dijo que estaba enojado y pues empezamos a discutir eso fue raro jamás le faltaría el respeto a nadie superior
    así que nos dejamos de hablar por un mes y el me hablo me dio un abrazo y me dijo que no quiere seguir así
    la cuestión Es que nose si le gusto el me trata super bien siempre con es sonrisa encantadora lo malo es que el esta casado hace tres años les pido una ayuda y Consejo sobre que es lo Que deberia hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #517

    jjajajajja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #518

    estoy enamorada de mi profesor y nose si el sienta lo mismo

    hola... estoy enamorada de mi profesor .. yo tengo 15 y el 27 .. desde el 2016 estoy enamorada de el ... en el 2016 el me saluda y todo y me preguntaba si estaba bien ... yo no era su alumna en ese momento .. y en el 2017 fui su alumna me miraba demaciado y me seguia con su mirada para todos lados .. era muy pocas las veces que me saludaba .. pero no era lo mismo ... el usaba anteojos de sol en la clase .. y yo me daba cuenta que el me miaba a mi por que sus aneojos me señalaban a mi .. algun dia pense que no me miraba a mi que miraba a todos .. y no no mira a todos sus anteojos y sus ojos me miraban a mi .. y nose si el sentiria algo por mi ... yo soñaba todas las noches con el el año pasado ... y este año son muy pocas las veces que sueño con el ... el tema es que quiero saber si el gusta o siente algo por mi .. me mira demaciado se me queda como unos 3 minutos mirandome a los ojos ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #519

    Estatal Me Gusta.

    Hola,Chicas...Les Diré Aveces Puede Ser Que No Les Guste El Profe Si No Su Forma De Ser.
    Voy a Salir De La Secu Hay Un Profe Que Me Gusta y yo a El Siempre Me Escribe Me Habla De Preciosa y Cosas Así Siempre Me Abraza y En Clases Me Trata De Maravillas,Lo Adoro y Fin De Semana Lo Extraño Mucho????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #520

    Sólo comentar

    Bueno no se si es verdad o si son cosas mías... ya que prefiero que sea así por que no me gustaría que sucediera.... es que cuando el profesor explica yo trato de entender como cualquier alumna solo que empeze como asentir que se acercaba más a mi carpeta tratando de llamar atención derepente no es así...así que me decidi cambiarme de carpeta para saber y sorpresa también se acercaba. .Las miradas que aveces daba me ponían nerviosa... no he hablado con él...bueno solo una vez para preguntar de ahí no mas...por eso que no voy mas allá de las palabras...el profesor es joven y tiene lo suyo diría yo... También que cuando me encuentro con mis amigas veo que el esta atrás mío ..no me fijo de quien está átras mío sólo si me olvido algo regreso por lo distraída.... una vez salí y lo escuche decir que todavía no tocaba el timbre pero ya había terminado su clase así que se quedó yo salí por que quería ir al baño pero doy vuelta y el Está atrás y no habían tocado todavía la campana salgo y seguia ahí...cuando es salida igual...pasa por mi costado...aveces fastidia a mi amiga de carpeta... yo solo espero que ni sea por mi... .como dije no es feo además no podría dar una definición de belleza ....solo que a mi me gusta otro profesor que ya tiene un poco mas edad... ese ya es otro tema por que él. ..diría yo ..ese si no me haría caso...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #521

    denmen una respuesta proto

    bueno yo llegue al colegio nueva y resulta que me tocaron dos profesores uno de mate y y otro de bio , en fin , el caso esque cuando me dirijia al salon por el pasillo el profe de bio me quedo mirando, pero porque cuando entra a mi salon de clases ya no me mira nisiquiera voltea a mirar el la fila que estoy , y porque cuando salgo al descanso o voy por los corredores si me mira y de pies a cabeza,. Bueno y el profe de mate ,laprimera vez que entro al salon me quedo mirando , y cada vez que se agarra a contar cosas siempre me mira y se hace al lado de mi puesto, siempre pasa por mi fila acada rato, Me gustaria que me dijeran si les gusto alos 2 profes o no ,Y que hago porfa plis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #522

    yo

    Bn yo soy una chica de 15 anos y mi profesor actualmente tiene 38 pero dentro de tres meses cumple 39. Y creo q fue una confucion yo buscaba en el, el padre que nunca tuve y siempre necesite a mi lado, me refugie en el porque se gano mi confianza. Y una cosa llevo a la otra y cuando quize caer en cuenta estaba besandom con el profesor. Q si m cuesta verle la cara en cada clace? Si. Siento pena por q el m dice q le gusto y mucho. Para algunas cosas se comporta como un papa me regana incluso me pega. En otras hace del novio q no tengo m regala cosas sin q yo c las pida, m cubre con mi mama cuando lo nesecito y asi. Pero nunca me espere decir q m esta llamando la tencion y q bn es comprendible le di mi primer beso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #523

    que triste

    que triste, lo digo por el profe y por las chicas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #524

    amor imposible

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #525

    Me gusta mi profesor y no se si yo le guste

    Cuando recién entré a bachillerato primero tuve unos cursos de inducción donde conocí al maestro que me gusta, poco después me enteré que me iba a dar clases.
    Cuando recién tuve las primera clases se portaba normal conmigo y me saco varias veces del salón por estar con mi celular
    Siempre veía por donde iba, pasaba enfrente de su salón y creo que él se dio cuenta.
    Acabo de pasar a segundo semestre y me sigue dando clases, pero ahora es distinto porque me siento hasta enfrente y pasa lista por mi pupitre, nota que siempre me cambio el color de uñas, se me acerca y me pregunta como estoy o intenta sacarme algún tipo de plática y cundo voy a tirar la basura me sigue con la mirada, según mis amigos dicen que le gusto pero no se si sea así y ustedes que creen?
    Porque la verdad a mi me encantaa

Página 21 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: