MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Como saber si le gusto a mi maestro??...

Como saber si le gusto a mi maestro??

Página 21 de 21. Total : 505 Mensajes.

1. #501 Publicado: Jueves 17 de Agosto, 2017 04:59

Yo siento que le gusto a mi profe :(

Invitado
    Invitado
    Última visita: Sep 25, 2017

2. AYUDENME

#502 Publicado: Miércoles 30 de Agosto, 2017 22:21

me pasa lo mismo mi maestro de mate me pregunta que , cuando es mi cumple años , que si me gusta el chocolate . que si me gustan los aretes etc
    QUE HAGO AYUDENME LE GUSTARE

Invitado
    Invitado

3. hola amitambien mepasa lomismo con mi maestro pero nose si

#503 Publicado: Sábado 9 de Septiembre, 2017 18:35

hola ami tambien mepasa lo mismo nose si legusto ami maestro pero un dia yo le pedi que mediera un beso en la boca pero noquiso y de pronto cambiocom migo metoca el pelo las manos pasa mis manoos por su barilla ayuda plis

Invitado
    Invitado

4. #504 Publicado: Martes 12 de Septiembre, 2017 02:07

Mi profesor de Derecho se comporta de una manera extraña para conmigo la verdad no me gusta para nada e incluso lo detesto, siempre me molesta de una u otra forma y es muy liberal tiene un aire de superioridad, inmadurez no lo se, la ultima vez se atrevio a sostener mis manos porque habia cometido un error se arrodillo frente a mi todo una ridicules, sería algo paradojico para mi saber que hay un minimo interes de el para mi.
    La verdad demasiadas veces las personas tendemos a idealizar a alguien como queremos, y cuando nos amarra la realidad nos negamos y no cedemos a la decepción
    No te enganches con tu profesor si no es algo serio, a la larga solo va a ser un recuerdo vacío, vive tu vida, disfruta tu edad sal con chicos, no te compliques la vida pensando en alguien mayor, si esta casado, si esta interesado en ti, por Esto tenemos la opción de elegir lo bueno y lo malo, pero cada uno Hace lo que mas desee solo que despues no te escapes de las consecuencias.

Invitado
    Invitado

5. Te doy un consejo...

#505 Publicado: Martes 12 de Septiembre, 2017 22:06

Arrodillate ante el... bajale la cremallera de su bragueta y sacale la verga, besala y xupala con pasion...
    Si le gustas, hara por verte otra vez, y seguramente vaya con la cremallera ya bajada...
    Animo...

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 21 de 21. Total : 505 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto