Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #426

    Respuesta para el profe 4

    No, no se comporta asi con todas las alumnas, de hecho muchas personas alumnas y mamás me consideran su "Consentida" x asi decirlo
    Si es cariñoso ,si coquetea conmigo y tienes razon le encanta hacerme enfadar y tambien habla en doble sentido (nada vulgar o inapropiado)
    Si,pasa mas tiempo conmigo de hecho cuando hablamos se tarda un tiempo que para mi es considerable a veces hasta 1 hora y en horario en que tiene que dar clases parece no darle mucha importancia a eso cuando habla conmigo .cuando hablamos se acerca mucho a mi
    lo noto x que cuando hablo con el trato de no acercarmele mucho no x que me moleste si no x que no quiero ser tan obvia y el entre mas me alejo mas se acerca a mi
    Si me a dicho que le encanta mi forma de ser tan madura tan inteligente y dice que me admira y como me hace molestar mucho me dice que soy tan bonita y tan enojona y muchisimas cosas mas
    Y la verdad e vivido muchisimos momentos q la verdad me han encantado
    No se esque me siento tan confundida x que yo no quiero enamorarme de un imposible pero el me lo hace muy dificil eso si yo siempre me e dado a respetar y trato de ser lo mas seria yfria posible con el y el tambien a veces se xta asi conmigo y me confunde mucho


    Bueno profesor de mate esto es asi
    U_U y ya ves es medio raro el profe no??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #427

    Baia baia ????????

    ???????????? no sé si le gusto, es tan confuso.
    Bueno el caso es que me gusta el arquitecto que me enseña pero como es el más joven en toda la facultad la mayoría de chicas estan interesadas en el. No sé si será cosa mía pero siento que es diferente conmigo cuando le habló sonríe, hoy se bromeó conmigo y eso que en el aula es serio. Además que un día lo encontré afuera de la universidad tomando un café y note que me miraba para esto me puse nerviosa y sólo me despedí de èl.Su sonrisa es hermosa ???? y el es demasiado lindo. Lo que no me gusta es que muchas tipas se le acercan agg ???? y bueno todo el mundo sabe que en la universidad hay chicas que se regalan por nota y pues a veces los arquitectos o profesores acceden o por ahí tratan de "ayudar" pero bueno en fin tengo presente que no pasará nada ya que según me dijeron por ahí estaba en planes o conversando con una arquitecta de la facultad además de ser mayor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #428

    Respuesta para la del profe 4

    Bueno ahora que he leido lo que pusiste, Dejame decirte que tu profe esta enamorado de ti , no telo ha dicho seguro por que no se atreve, y piensa que si lo hace ,te perdera ti y no le querras volver a dirijirle la palabra, tiene miedo a perderte, el solo se conforma con tenerte como una amiga pero lo que pasa es que te ama, aleguas se le nota.
    Y tu tienes que tener claros tus sentiminentos hacia el , ya que el los tiene muy claros sus sentimientos hacia ti , si tu lo quieres de verdad , date esa oportunida , y no te alejes cuando esten juntos , el solo busca una manera de espresar sus sentimientos (Quizas en un beso),Tal vez sea un amor prohibido pero , como ves mi caso tambien lo es y ahi sigo yo manteniendo mi relacion a escondidas hasta que ella sea mayor de edad y ahi gritaremos alos 4 vientos nuestra relacion como pareja.

    Y si enrealidad quieres salir de dudas ¡Pregúntaselo! Si eres muy segura de ti misma, la manera más directa y simple para saber si le gustas es preguntarle cara a cara. Podría ser terriblemente angustiante, pero por lo general, vale la pena soportar el estrés temporal de expresar los sentimientos porque sabrás a ciencia cierta si le gustas o no. Cuando se lo preguntes, asegúrate de hacerlo en algún lugar en privado, pues casi todos los hombres son demasiado tímidos para hablar de sus sentimientos frente a otras personas.

    Desafortunadamente, algunos hombres también son demasiado tímidos para hablar de sus sentimientos frente a ti. Si le preguntas directamente si le gustas y si te dice que no, pero sigue coqueteando o siendo cariñoso contigo, entonces podría ser un hombre demasiado tímido como para admitir sus sentimientos verdaderos a cualquiera. No podrás hacer mucho en este caso. Simplemente vive tu vida y haz lo que quieras hacer, con el tiempo él ganará o no un poco de confianza.

    Saludos ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #429

    La verdad me haces muyyy feliz con esa respuesta
    En serio crees que este enamorado de mi ??
    Ayyyyy que hermoso seria eso si esque es cierto
    La verdad esque si es algo muy imposible pero en tu caso es menos dificil x algunas situaciones

    Te conte lo menos importante para mi x que las demas cosas son algo complicadas pero igual de bonitas siempre respetandome de hecho nunca me ha faltado al respeto

    Y te digo q no creo que el sepa muy bien lo que siente x mi x que no se te digo que es confuso la mayoria de las veces es super atento y lindo pero a veces es serio conmigo


    X ejemplo acabo de cursar al siguiente año con el igual como maestro pero el año anterior hacia algo raro para mi xq no se que trataba con eso :: El me mira muchisimo cada vez que yo estoy distraida incluso cuando habla con las mamas volteo a verlo x instinto y me esta mirando a veces se hace el loco y otras veces trata de que le sostenga la mirada
    Yo no lo hago antes si pero ya no x que como te digo a veces se xta indiferente y eso me molesta el tambien debe de saber que yo no estoy para su dispocision o para aguantar sus desplantes
    Y tambien nos quedamos mirandonos alos ojos un largo tiempo hasta que alguien llegaba a interrumpirnos ultimamente ya no hace eso x que cuando nos miramos es el quien comienza
    No soy tan segura de mi mas como para confesarle lo que siento
    El me a dicho que soy su confidente y una persona que a marcado su vida

    Gracias x el consejo profe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #430

    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #431

    De nada

    ojala y te haya servido mi consejo de algo, o por lo menos para aclarar tus dudas. Ojala y el te confiese sus sentimientos , se nota que es un hombre muy indeciso , por eso es que aveces se porta indiferente contigo,el esta en ese punto intermedio entre "le digo o no le digo","no te puedo ver pero tampoco puedo dejar de verte", jjejejeje.

    ¿tu ya le has preguntado a el por que aveces es tan indiferente contigo?

    si no se lo has dicho, dicelo , metele el tema cuando esten conversando, dile aquella indiferencia que observas de el, dile lo que sientes cuando se comporta indiferente contigo, dile lo que piensas de esa actitud contigo, de seguro te dara una respuesta.

    Buena suerte chica ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #432

    Gracias profe de matematicas

    Te agradesco el haber contestado mis preguntas gracias

    Te deseo lo mismo mucha suerte!!!!!!!!!

    Y espero tu relacion progrese para bien

    Ya te contare algun dia si me lo confiesa
    Sin mas me despido y gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #433

    Mi profesor me embarazo

    Yo tengo un profesor que me da todas las materias y un día citó para ciencias naturales quedarnos a dormir en el salón y nos puso en equipos una amiga que quería quedarse conmigo el maestro la mando con otra niña y el se acosto conmigo se pagaron las luces y me empezó a abrazarme y puso seguro al salón y todos se taparon con las sábanas que traían y el me espeso a besar y pues no sabía lo que y va a ser pero en eso ya que todos estaban dormidos me embarazo sí me embarazo hoy en día tengo 5meses de embarazo y mis padres felices de que don abuelos mi profe tiene 25 y yo 15

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #434

    ¿'? wtf

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #435

    graxias profesor

    a mi mestaba pasando lo msmo que la chica a la que le distes los consejo y lei tus consejos y enrealida a mi me sirvieron graxs profesor por su cosejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #436

    Ami igual me pasa eso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #437

    Me encanta este foro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #438

    como saber si le gusto ami maestro

    yo tenia un primo que no me conocia y me enamore de el cuando yo entre ala secundaria me miraba y haora que se fue me enamore de mi maestro y el me mira pero tambien mira ami compañera y abeses cuando be que estoy solita se hacerca despacio y lo que yo hago es kitarme de hay y cuando yo me kito de hay como que se me queda mirando hadonde yo boy cuando estoy platicando con alguien como un compañero me pone cuidado y tambien cuando estoy haciendo halgo en mi libreta me pone cuidado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #439

    Whatt???

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #440

    Profe de ingle

    Weno tengo mi profe de ingles q lo veo dos horas todos los días a la semana el es muy buena onda y pues me gusta mucho siempre trato de ir algo arreglada para el yo tengo18y el creó q 28 Nóse si esta casado o tenga pareja tampoco tenemos tanta confianza como para preguntarle eso y pues la cosa es esa q me gusta mucho el y yo nós miramos aveces por mucho tiempo se sienta a mi lado o cosas a

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #441

    Me uno al amor imposible que todas tienen.

    También tengo este grave problema. Conozco a mi profe de lenguaje hace unos 3 años. Desde que me empezó a hacer clases sentí una atracción hermosísima con él. Nos quedabamos mirando mucho, ni siquiwra hablabamos pero siempre participo mucho en sus clases. Yo tengo 17 y el tiene 31, tiene gustos muy parecidos a los míos, por lo que este año me llevo a estar en una actividad o taller (como sea) todos los días viernes, solo yo y él. Y en esas actividades siempre, en vez de hacer de lo que se trata el taller, nos quedabamos hablando horas y horas de nuestros gustos y escuchabamos musica. Era fantástico. Actualmente mi relación con el es muy de confianza, él siempre que pasa por mi puesto en el salón me toca la espalda, me peñizca las costillas, me nombra muchas veces en la sala, me pide los materiales y cuadernos solo a mi y muuuuchas cosas más que me confunden cada vez más, no sé si le gusto o no, pero cuando nos quedamos viendo (aún pasa y ahora es más fuerte) ahora dura más esa atracción e incluso mientras nos miramos el sonrie como si supiera que el me encanta. Lo he abrazado y tomado de la mano, le he besado la mejilla. Y bueno, lo que más me asusta en la situación soy yo, ya que soy muy "psicópata" con él, pero obviamente sin que él se de cuenta, para no irrumpir en su privacidad. Con decir psicopata nada más dire que solo investigando en internet: sé sus datos personales, el nombre de su esposa e hijas (gran detalle, es casado), se donde vive, se la patente de su coche y mil cosas más, solo observando. Estoy loca por él, en todo sentido... Su intelecto es muy seductor y atrayente para mi... Me tiene bastante mal...

    Saludos a todas, no sabía que esto era común a mi edad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #442

    "Como una maratón"

    Me quedan 3 dias! Solo 3 dias mas para observarlo y contemplarlo como lo vengo haciendo ya 2 años.. Es solo un gusto, me gusta mi profesor si, pero nunca fui capaz de decírselo y se que es malo decírselo verdad? Pocas veces que hemos hablado siempre termino sonrojada, y aveces como si estuviera agotada "como si hubiera corrido una maratón", " como si hubiera aguantado la respiración por horas", "como si me faltara el aire".No exagero,realmente así soy. Lo he encontrado muchas veces observándome, pero a veces no me toma interés, no soy tan buena en su curso, sin embargo las ultimas semanas he levantado mucho mis notas; se que tiene una novia y pues mucho menos pienso meterme allí. A mis 17 años puedo decir que soy madura, no del todo pero se diferenciar las cosas buenas y malas. Aconsejarles que no estamos prohibidas de enamorarnos de ellos, es una etapa bastante bonita.. Si hay interés de ambos pues súper! Aprovechalo! Pero si no, solo estudia y sigue tus sueños como yo lo estoy haciendo. A veces no siempre conseguimos lo que queremos, y si no se da.. Pues tal ves ni era para ti verdad? Saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #443

    Te equivocas ..

    Al decir q es malo decirle y sobre todo cuando solo te quedan tres dias para dejar de verlo en lo personal no creo q sea malo mas bien es la valentia q se necesita para decirlo
    Es extremadamente dificil juntar el valor para decirle te lo digo x experiencia

    Atrevete y si te preocupa lo incomodo q podria ser recuerda q se te acaba el tiempo
    Y el hubiera no existe y si no se lo dices nunca sabras si le gustabas o no
    Y la insertidumbre sera terrible y suempre te preguntaras "¿Le gustaba o no le gustaba ?"
    Y te arrepentiras
    Mejor arriesgate y dicelo

    Postdata : Yo tengo catorce y tambirn me gusta mi profe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #444

    GRACIAAAAS????

    Gracias, pues si tal ves tengas razón.Tengo 17 y siempre se me hace difícil expresar mis sentimientos, decir lo que siento o explicarlo se me es bastante dificultoso. Le he hablado poquísimas veces y pues casi siempre era para que me explique un ejercicio o ayude en un trabajo; no supe sacar provecho de ello.. Ya pasaron mis días y termine por fin el colegio! Ya no lo veré mas, y solo le pedí un grabado en mi cuaderno (creo que lo enmarcaréxd) Aun así estoy muy feliz, por que gracias a el pude ser feliz por los dos últimos años que estuve allí, gracias a el se abrió mi ilusión, gracias a el no faltaba ni un día al colegio solo para observarlo y escuchar sus clases o reñidas a mi salón c: EL FUE MI PRIMER FLECHAZO, Y LO ÚNICO QUE HARÉ ES PONERLE GANAS A TODO DE AHORA EN ADELANTE COMO EL DESEA Y COMO YO TAMBIEN ???? GRAAACIAS.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #445

    De nada

    Pues esa actitud es muy positiva de tu parte me alegra q lo del profe lejos de dejarte triste te deja con una primera experiencia
    Yo pensaba o mas bien pienso decircelo cuando sea la ultima ves q lo vea (como mi maestro) x q pienso q despues me lo topare cuando este con mi familia y lo invitare a mi casa sabes ya habia publicado mi historia si gustas leerla empieza como"CONSEJO PARA EL PROFE) ahi veras como.es conmigo si gustas si no pues tambien
    Te felicito se q quizas estes un poco triste pero se te pasara y mas con esa actitud positiva q tienes besitos..,,
    Postdata : si me dieras un consejito
    n_n XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #446

    contestame xc

    Muchísimas gracias, por supuesto que si! Somos almas desamparadas jaja no seré la mejor, pero de tres hermanos soy con la que mas conversan jajaja, espero y bos comuniquemos (: Como lo haríamos?jaja????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #447

    Comunicarnos

    Pues la verdad no sabria decirte como pero tu propon como podriamos comunicarnoss y yo te digo cual¿ te parece? Sii si pues responde =)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #448

    Te dejo mi eso vale? +51 990 771 113
    Me urge hablarte:(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #449

    wspixd

    Te dejo mi wsp +51 990 771 113
    Me respooondes please (:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #450

    Me gusta mi profesor de mate????

    A mi me gusta mi profesor de matematica. Por que sienpre. Lo. Miraba. Y me atraia por su. Seriedad ya que in tente olvidarlo con otro chicos pero nada mas lo recordaba. Mas asta que de sidi de. Sirle. Mi sentimirntos..pero. Cuando le dije fue peor. Ya que me abraso y me dijo que yo. Podria ser su hija que. Me ilucionara y yo llore por que. Yo pense que. Y bamos a estar. Le dijo a sus colegas me miraban. rraro. ,mis conpañeras se burlaban de mi. Y el. profesor. Se fue se colegio. Pero antes me abia en biado. Una carta y asta hora la leo cono si fuera ayer y sienpre lloro la carta decia. Que yo. Tenia un futuro. Por de lante y que me olbidara de el. No pude pero un dia como cual quier dia. El ba a. Mi colegio pero fue con una sorpresa muy grande. Esposa e. Hijos. Llore asta mas no peder lo mire y el volvió a trabajar. En el cologio. Ese dia fue como si navidad se ubiera a de lan tado,. Su esposa. Era psicolaga yo sienpre intente. Sacarle celos con chico. Lo vesaba de lanye de el y el me miraba mal y decia indirectas en las clases y eso me alegraba. Ya que le sacaba. Celos. Pero su esposa. Se entero y me tu be que ir de colegio ya que le conto todo al director desde a i. Tengo miedo. De ilucionarme de algien .?????????????que me. A cosejan??????

Página 18 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: