Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #376

    COMO SABER SI LE GUSTAS TU PROFESOR

    1.Si TE QUE DA MIRANDO FIJAMENTE O TE MIRA Y Y LO MIRAS EL INTENTARA MIRAR HACIA OTRO LADO-LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA,ESTA INTERESADO EN TI ????
    2.SI LE GUSTAS A TU PROFESOR EL TRATARA DE BUSCARTE, ASI SEA CON UN PRETESTO,CONINSIDEN EN SITIOS, TE AGREGA EN LAS REDES SOCIALES ????
    3.AL HABLAR CAMBIA SU ACTITUD Y SE PONDRA MAS ABIERTO CONTIGO , EL INTENTARA HABLAR MAS PARA LLAMAR MUCHO MAS TU ATENCION ????
    4.SI TU PROFESOR ESTA CERCA DE TI INTENTARA MIRAR TUS LABIOS, ES POR QUE SU CEREBRO ESTA DESEANDO DARTE UN BESO ????
    5. SI AL HABLAR CONTIGO LA POSTURA DE TU PROFESOR SE ENCUENTRA HACIA AL FRENTE TUYO, ES POR QUE ESTA DISPUESTO A ESCUCHARTE Y ATENDERTE ????
    6.AL HABLAR CONTIGO TU PROFESOR PREGUNTARA POR TI , QUE COMO TE ENCUENTRAS,SE INTERESARA POR LO QUE DICES, AUN QUE TU HABLES LOCURA DE CHICAS EL SIEMPRE ESTARA ATENTO ESCUCHANDOTE. TIPICO SIGNO DE QUE LE GUSTAS POR QUE QUIERE SABER MAS DE TI ????
    7.CUANDO HAY CONTACTO FISICO HAY ATRACCION, EL TRATARA DE COJER TU MANO O TU HOMBRO Y MAS AUN SI TE DA UN ABRAZO ????
    8.SI LE ATRAES ATU PROFESOR EL TRATARA DE CONTARTE SUS LOGROS, SUS METAS, EL TRATARA DE IMPRESIONARTE ????

    SI HAS ACERTADO EN 4 DE ESTAS O MAS SIGNIFICA QUE LE GUSTAS. ????

    SI ES ASI DEJATE LLEVAR POR TU INTUICION RECUERDA QUE "TU INTUICION NUNCA FALLA", ESTOS LEGUAJES COORPORALES VAN DIRECTO A TU SUBCONCIENTE Y CAPTARAS LO QUE TU PROFESOR ESTA TRANMITIENDOTE, ALGUNA VEZ LES HA PASADO QUE TU DICES "ME DA LA IMPRESION QUE A ESTA PERSONA LE GUSTO" ES TU SUBCONCIENTE EL QUE TE DA A SABER SI LE CAES BIEN A UNA PERSONA O LE CAES MAL COMO POR EJEMPLO "YO SIENTO QUE LE CAIGO MAL A ESTA PERSONA". ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #377

    Aiudaaa!!

    Ola me yamo Patrisia i stoi mui emanorada D my ticher de musika. SiMepRe mEsta biendo kuendo toka alGo kon suz ermosAs maNoss. Abeses noS myramos alos hojos y nos kedamos azi poR mimutos o sy no, kuando "no lo beo" me mira figo. Menkanta demaciado encerio lo amo kmo poedo saver zi el tmbn me ama????
    xfa aiudenme, lla m l0 kiero follar, sta taan riko encerio :***

    Grasias mil, bai shicaz

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #378

    Respuesta a tu pregunta

    Facil y sencillo amiga , Si hay algo que les gusta alos hombres es que las chicas sean valientes al decir las cosas es algo que a ellos les encanta de una mujer , asi que deberias hablar con tu profe , eso si seriamente ok nada de risas , decirle que te cae muy bien y que quisieras que fueran amigos , que tu necesitas a alguien maduro para poder hablar de tus cosas, y que tambien el pueda contar contigo, que pasan en tu vida ,por ahi solo se empieza ok nada de decirle lo que sientes por el, poco apoco se iran dando las cosas , y por lo que cuentas si tu profe te mira es por que esta interesado en ti , OJO solo interesado , mas no digo que pueda que este enamorado ok, una vez allas empezado esa fase , te iras dando cuenta si el profesor gusta de ti . si el empieza a tocar tu mano o cosas sencillas por el estilo , ya sea un detalle , o algun chiste . son cosas que utilizan los hombres para ligar con algien, o agradarle a alguien muy especial .
    haz lo que te digo y veras que poco apoco el tratara de buscarte a ti , suerte amiga ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #379

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR

    HOLA quisiera que alguien me diga si enrealidad le gusto ami profesor de artistica yo tengo 14 y me parece que el tiene 42 ,
    bueno la cuestion es que el me viene enseñando desde que estaba en6 y 7 grado, ahora estoy en 8 y el mesigue daando clases y
    como si fuera poco es el director de mi salon .todo empezo en el grado que ahora estoy cursando , empiezo con miraditas dicimulasdas
    yo si sabia que el me miraba , pero cuando lo cachaba de que me estaba mirando se hacia el que miraba hacia otro lado.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #380

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 2

    De ahi un dia estabamos todos en el salon de musica y como el es el profesor de artistica el enseña musica y dibujo tambien, bueno estaba ahi y cuando termino la clase me quede de ultima recogiendo mi cuaderno y mis lapiceras, entonces el me dijo: espera no te vayas quiero darte algo.
    El cogio y en un papelito escribio esto :"Ojala pudiera ir Flamenco". YO que como WTF? y el dijo que escuchara esa cancion que era para mi , ahh por cierto el se llama ismael.

    bueno al lleguar ami casa busque la camcion y me parecio bonita pero la letra de la cancion creo que esta muy subidita de tono , nose ustedes que piensen , ojala la escuchen la cancion amigas se llama OJALA PUDIERA IR FLAMENCO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #381

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 3

    Bueno yo soy una persona muy timida , en realidad en mi salon de clases no tengo ni amigas , ademas es un colegio de solo chicas, en fin , no se si el estara enamorado demi , ademas nunca he tenido novio , y no se nada sobre el amor y esas cosas , soy muy callada, no hablo con nadies , soy muy pero muy timida , me cuesta hacer amistades.
    El profesor es muy elegante es guapo eso no lo niego , pero no se , cuando me mira me siento rara siento cosas estrañan como por ejemplo : mis manos se pones frias , siento como cuando uno queda asustado por algo , siento eso esa sension como de susto y tambien como si no sintiera mi cuerpo .
    bueno les seguia contando el porfesor es guapo , elegante , su voz es baronil y canta bonito , tiene mujer y un hijo de 15 años y una hija de 22 años.

    Eso de las relacciones amorosas no se meda y si se me diera nunca pero nunca me meteria con alguien comprometido, a dañar un hogar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #382

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 4

    Al otro dia justo antes de salir a recreo el entro al salon rapidamente , yo como siempre me toca salir de ultima ya que soy la encargada de las llaves del salon y me toca cerrar siempre la puerta antes de salir y asegurarme de que no quede nadie a dentro , cuando entro y me dijo : Hola mi ama de llaves , yo le dije buenos dias profesor, y me dijo que si lahabia escuchado yo le dije : si profesor , el me dijo :que tal te parecio, yo le dije : es bonita pero no encutro el motivo de dedicarme una cancion.

    El se puso nervioso , bueno yo tambien me puse nerviosa demaciado diria yo , yo queria salir del salon corriendo , el profesor me dijo : ha caso no es obvio, el cojio y se fue

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #383

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 5

    Les quiero aclarar una cosa , yo no me considero una persona bonita, soy amable cuando me piden un favor eso si , pero timida.

    Habian pasado 9 dias desde ese momento tan incodo que tuve , y el profesor como siempre no dejaba de mirarme , y saben algo soy tan salada que me tocaba 1 hora y media con el , de lunes a viernes mejor dicho toda la semana.Les seguia contado Entonces Ese dia el profesor de fisica me dijo que le fuera a traer la lista de las alumnas , yo fui le hize el favor cuando de venida a unos 10 metros pude observar a profesor ismael conversando con el profesor de fisica, me daba miedo ir alla , hasta que me arme de valor y le entregue las hojas al profesor de fisica y medijo gracias pequeña . y el profesor ismael me saludo y me dijo :Hola mi ama , como estas. yo ledije :mmuy bien gracias
    El profesor ismael se fue enojado , nose si es por que le hize el favor a profesor de fisica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #384

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 6

    Cuando acabo la jornada y era la hora de irnos a casa, como les conte siempre me tocaba quedar de ultima para cerrar el salon, como ya todas se habian ido yo ya estaba cojiendo mi maletin de mi pupitre para poder irme y en ese momento entro el profesor ismael y me abrazo fuertemente , como si no me quisiera soltar nunca mas, eso me hizo dar a saber en el abrazo , y tocomo mi cara con delicadesa y me paso sus manos sobre mis labios y mi mejilla , y me quedo mirando alos ojos por 5 segundos, yo me quede perpleja , me puse fria y palida.
    Y en ese momento me cojio de las manos y se agarro a cantar esto: - Tonto fue pensar que talvez - Me podias corresponder--Tu me vez como aun amigo--Nadie puede interceder.

    En ese momento me safe bruscamente de las manos del profesor , y el me dio otro papelito que ponia esto : COMO IMAGINARLO LA PANDILLA .
    Yo coji y sali corriendo que ni siquiera deje cerrado el salon.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #385

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 7

    Yo no tenia ninguna intencion de contarle a mis padres de lo que me pasaba en el colegio, ademas ello trabajan mucho tiempo y no tienen tiempo disponible para mi,
    asi que decicdi callar y no decir nada, mi rutina era ir al colegio , y llegar a casa , hacermis tareas que me dejaban y jugar en mi computadora, juegos online de armas y todo eso en fin .
    Entonces al llegar ami casa , fui ala computadora y puse lo que el pofesor me habia escrito en el papel: COMO IMAGINARLO LA PANDILLA . era una cancion , justamente la misma cancion que me canto antes de irme, porfavor escuchenla plis . volviendo al tema , la cancion mas omenos trataba de que me fijaba en otra persona y no el el , yo quede como WTF? , ademas yo ni siquiera tengo novio y nunca lo he tenido, y ahi me puse apensar que seguro el profesor ismael me celo con el profesor de fisica , solo por que le hize un favor al profesor de fisica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #386

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 8

    Pasaron unos dias y mis compañeras de salon y yo estabamos en clase de baile con el profesor de fisica , como el salon de baile queda al frente de la sala de profesores , todas oimos que el profesor estaba cantando en la sala de profesores y el profesor de fisica dijo:Vee ismael le dio creerse el cantante hoy ja .
    El profesor sabia que yo estaba en esa clase y suspuse que lo que cantaba lo hacia solo para llamar mi atencion , eso si estaba cantando bonito , la cancion que estaba cantando era la MALAGUEÑA SALEROSA, talvez algunos conoscan la cancion y ya saben de que trata.
    Ya despues todas fuimos a tomar agua y en ese momento el profesor ismael dice : Señorita venga para aca que nesecito hablar con usted sobre su trabajo de dibujo.
    (se me habia olvidado decirles que soy muy buena en dibujo , me encanta pintar y todo eso de el arte.)
    Obviamente sabia que se trataba de mi en tonces yo dije: YO? , El profesor dijo : SIII USTED ACOMPAÑEME A LA SALA DE PROFESORES, en ese momento se me helo la sangre y sentia miedo, en tonces yo le dije a una de mis compañeras de salon que si me podia a compañar , ella dijo que si, y en eso al llegar a la sala de profesores , que obviamente esta solo el profesor ismael y no habia nadies mas , al llegar el le dijo ami compañera que se retirara , que solo me habia llamado ami. Enserio chicas yo tenia mucho miedo en ese momento.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #387

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 9

    El profesor me dijo : Entre y cierre la puerta porfavor , alo que yo repondi : la puerta No , y el dijo : Que? , Yo le dije :prefiero la puerta abierta profesor, el dijo : OK
    y me dijo : Ven ,No tengas miedo que yo no muerdo , Ven sientate aqui al lado mio.
    Entonces yo me sente y Me amostro mis calificaciones y me dijo que era una lumna muy aplicada y ordenada,que eso habla muy bien de una persona .
    Despues quizo entablar una charla conmigo , haciendome preguntas , medijo : princesa tienes novio? , yo dije : no . Me dijo : que cosas son las que mas te atrae de una persona.
    Yo le dije: mmm enrelidad no lo se . Y me dijo : Por que te pones a la defenciva conmigo. Yo le dije : Nooo profesor como creee. El dijo : siempre tratas de evitarme, acaso no es obvio que me gusta de verdad , TEAMOO linda .
    EL empezo a tocarmi cara suavemente y se fue acercando poco a poco hacia mi y me beso en la boca , obviamente era mi primer beso , y empeze asentir un cosquilleo en mi estomago , me quede sin palabras, no sabia como reaccionar, de ahi el medijo te acompaño al salon para que no te regañen y dijo :Jum tu profesora se estara preguntando donde estas, no quiero que te regañen por mi culpa.
    Enserio chicas en ese momento no dije ni una sola palabra , quede totalmente en shock.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #388

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 10

    El profesor ismael me acompaño hasta el salon y me llevo abrazada de mi hombro, estaba totalmente palida cuando entre al salon, una compañera me dijo : oye estas palidad que te paso? . yo dije : no nada talvez sea por el calor que hace estos ultimos dias.
    Al dia siguiente todas mis compañeras hablaban que la mujer del profesor ismael le habia montado los cachos con el hermano,y que el se iba a divorciar.
    yo que de como wtf?
    Hasta yo iba caminando sola por los pasillos de la segunda planta y no me habia dado cuenta que el estaba detras de mi, el cojio y me tapo los ojos con sus manos , y me amostro una paleta de chocolate con forma de corazon, el me dijo : tomala, es exclusivamente para ti. Yo dije : muchas gracias pero no la quiero.
    (estavez no estaba tan nerviosa como la otra vez , pero siempre sentia un poquito de nervios)
    el cojio y me quito las llaves del salon que yo llebava en la mano, y me dijo: SI no aceptas la chocolatina no te devuelvo las llaves. El profesor ismael iso un sonrrisa burlona.
    Yo le dije: Esta Bien profesor, se la aceptare.
    Se puso feliz cuando recibi su chocolatina , eso se le noto en la cara. Me dijo : cuando termine la jornada ire a buscarte al salon nesecito decirte una cosa muy personal.
    yoledije que muchas gracias por la chocolatina y me fui rapidamente ami salon de clase.





    AMIGAS MAÑANA SEGUIRE CONTANDOLES MI CASO OK BYE QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #389

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 11

    Muy buenos dias amigas les seguire contando mi caso.
    Bueno , al terminar la jornada yo le pedi a una compañera de mi salon que porfavor se quedara de ultima y me cerrara el salon con llave, obviamente yo no queria ver ni hablar con el profesor ismael , mi compañera medijo que bueno pero que si algundia hacen un examen de tecnologia ,que yo le diera copia, yo le dije que si, yo le entregue las llaves a mi compañera , y ella medijo que porque me veia tan urgida de irme a casa, yo me invente algo y le dije : Es que me toca acompañar ami mamá hacer una vuelta de unos papeles mios sobre la eps. ella me dijo OK .
    yo sali corriendo como alma que lleva el diablo y justamente al ir llegando ala puerta de salida , El profesor ismael me estaba esperando justamente en la salidad, es como si hubiera sabido que yo no queria encontrarme con el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #390

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 12

    Entonces el profesor me dijo: Nose pero algo me decia que te ibas a volar. yo le dije: Noo profesor solo que se me presento un inconveniente familiar y me tengo que ir rapida mente ami casa. El profesor le dio risa y me dijo: Haayy bonita , tan mal eres para invertarte una excusa. Yo como siempre seriamente le dije : es verda lo que le estoy diciendo.
    El me dijo: No te creo . yo coji y le dije: profesor hasta mañana. El dijo Ahora me estas sacando el cuerpo para no hablarme pero mañana tenemos una charla pendiente .
    Yo dije : ujumm , me fui rapidamente como pude , y solo pensaba en que no queria estudiar mas en ese colegio , queria que me tragara la tierra,queria morirme , enserio chicas es esa sensacion no no querer ser parte de este mundo , y me agarraba a decir en mi mente ¿para que nací? .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #391

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 13

    Al llegar a mi casa , como siempre mi padre y mi mamá , no se encontraban por asuntos de trabajo , unicamente los veo por las mañanas de 6 a 7, y por las noches de 9 en adelante, como ven casi nunca los veo, asi que ni modo de contarles lo que me pasaba,solo me refugiaba en mis juegos de mi computadora .
    Bueno como les decia, al llegar ami casa me tire ala cama y me agarre a pensar todo lo que me ha pasado y pense que talvez deberia darle una oportunida asi sea pequeña al profesor, pero no se como decirle. Aunque aun no estaba 100% segura de decirle.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #392

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 14

    AL otro otrdia al llegar ami colegio , me di cuenta que no habia llegado nadies y que solo habian llegado los profesores , ahi fue don de me acorde que ese dia entraba a las 8 de la mañana ( la hora normal de llegada al colegi es a las 06:30 de lla mañana) .
    Entonces me dije en mimente OK ya estoy aki para que me debuelvo ami casa Mejor espero y las horas se pasan volando.
    Estuve recorriendo los pasillos del colegio en la segunda planta , para evitar encontrarme con el profesor , ya que la sala de profesores queda en la planta baja . Al recorrer los pasillos Escuche los pasos del profesor que venia silvando una cancion no se cual seria , yo coji y me devolvi y mes econdi en la esquina de el otro lado , el profesor no me vio y senti como un descanso en mi pecho , espere unos 5 minutos antes debajar las escaleras , y al bajar me tope con el profesor, por mi mente pasaba por que no espere mas tiempo mierd@ . hasta que me saludo y medijo: me debes una charla. Yo le dije que de quequeria que hablaramos, el dijo : acompañame. Yo le respondi muy nerviosa : oook.
    Me llevo a la sala de musica y me amostro unos papeles y me dijo leelos, yo leei la parte de arriba y decia ACTA DE DIVORCIO , yo que como WTF? .
    Le dije: Usted por que me esta amostrando esto.El me dijo que esa relacion de el y su mujer ya estaba acabada de por si que ya se habia acabado el amor.
    Yo le dije que ella era su esposa que talvez ella lo ama demasiado, El profesor me dijo que lo que ella le habia hecho no tenia perdon.
    Yo le dije que cosa tan grave iso para que no la pueda perdonar ( en esos momentos de esa conversansion me setia un poco nerviosa y tensa ).

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #393

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 15

    El me dijo que su esposa le habia sido infiel , yo quede un poco sorprendida .
    El profesor dijo mejor cambiemos de tema, el cojio una guitarra y me dijo : te quiero tocar una cancion bella dama . El se paro se donde estaba y fue acerrar la puerta, ami medio miedo, y el medijo : tranquila no te voy hacer nada que tu no quieras.Y tambien medijo : Tampoco soy un deprabado abusador o eso es lo que piesas de mi?.
    Yo le dijeque no . Y me dijo ven sientate aqui conmigo.
    Yo me sente y el profesor dijo esta cancion es para ti y empezo a tocar su guitarra ,y se puso a cantar suavemente esta cancion BAJO EL AGUA DE MANUEL MEDRANO.talvez alguna de ustedes han escuchado esa cancion.
    Yo sentia que el profesor cantaba con el alma esa cancion, los ojos de el se veian brillosos y siempre me sonreia.yo como siempre estaba seria pero nerviosa, no veia la hora de que fueran las 8 .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #394

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 16

    Al terminar de tocar la cancion se me quedo viendo alos ojos por un largo rato y medijo que hago para poder conquistarte mmm. yo me quede mirandolo nerviosamente, y el se acerco mas ami y me estaba mirando los labios hasque me beso al cual yo le correspondi y el me abrazo y me dijo al oido "TE AMO".
    en mi mente yo decia MIERD@ PORQUE HIZE ESO .
    Yo lo retire conmis manos y me levante de la silla estaba apunto de irme cuando el me cogio de la cintura y me susurro detras de mi cuello NO TE VALLAS PORFAVOR .
    yo le dije lo siento profesor pero me tengo que ir , el dijo no, yo le dije esto que paso aqui nunca paso.
    me le solte abri la puerta y me fui ami casa a esperar que sean las 8 . Llege ami casa nerviosa y temblando mis manos,fui al baño y me moje la cara y tome agua tenia mucha sed, solo mehize a la idea que eso nunca paso y que nunca va a volver a pasar .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #395

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 17

    Ya era la hora de ir al colegio asi que fui , entre ami clase normalmente y al final de la jornada ya me dirijia al la salida y el profesor me staba esperando afuera y me dijo dejame a compañarte atu , yo le dije que no gracias, entonces una compalera que iba pasando por ahi dijo nosea bobita el profesor solo la quiere acompañar, en ese momento queria que la tierra me tragara, yo respondi : yo me se cuidar sola no se preocupen , Hasta que iva saliendo mi maestra de Etica y el profesor le dice a ella : Nose deja acompañar , sabiendo como esta esto de peligroso. La profesora si eso es verda esto esta muy peligroso con tanto ladron en las calles, señorita acepte la propuesta que le esta haciendo su profesor.
    Al pasar esto me toco decirle que si . Asi que me llevo hasta mi casa, yo le dije muchas gracias y adios, El me dijo no me invitas siquiera a tomar un refresco en tu casa, yo le dije OK . Le dije bien pueda entre , el entro y se sento en la sala yo fui a la cosina por 2 refrescos , coji le fui a entrgar el refresco. el medijo gracias.
    (yo me sentia un poquito timida)
    Y el empezo a entablar un conversasion , el me pregunto por mis padres , y mi vida cotidiana etc. y despues me empezo a contar sobre la vida de el.
    (entre conversion y conversasion ya no setia timidez, me sentia mas abierta en el tema)
    Mis miedos fueron a volar , por que ya no los sentia. Asi que le propuse al profesor que si queria ver una pelicula de terror . El me dijo : me encanta esa idea.
    Asi que el dijo que iba a tra er una pelicula que el tenia que era buenisima , yo ledije que bueno , Yo me fui a quitarme mi uniforme del colegio me pegue un baño y me cambie de ropa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #396

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 18

    Des pues llego el profesor con la pelicula, una caja de pizza y una gaseosa . Yo le dije ojala y la pelicula sea de terror el dijo si, yo fui a la cocina por 2 platos y 2 vasos , mientras el iva poniendo la pelicula, De ahi nos sentamos juntos y el me puso el brazo en cima mio rodeando mi cuello.
    No se pero no soy de las que se asustan al ver esas ecenas en las que la gente se asustan, pero el profesor si ,aveces pegaba movimientos pequeños , yo solo me reia, El me decia: No te burles he . Yo solo le decia : se supone que todos los hombres son fuertes. Y el me dijo que el no hacia parte de la lista de hombres fuertes. Yo con una risa burlona le dije: Y es verdad? , El profesor se puso nervioso y me dijo : ¿que cosa? . Le dije : todo lo que me dice usted. El cojio y dijo : Si. en ese momento hubo un silencio, entre los dos , y el se me cerco, y medijo que tenia unos ojos muy brillantes y bonitos, deahi el acaricio mi rostro Y me beso , obviamente esta vez no era un beso normal , esta vez era un beso muy pero muy apasionado como el de las telenovelas, yo le correspondi a ese beso , pasaron como 4 minutos besandonos , en ese momento del beso se me olvido completamente que el mundo existia , enserio chicas nunca pero nunca habia sentido algo tan raro o bonito como eso, Yo le dije usted es mi profesor y yo soy su alumna , El dijo que a el no le importaba eso , que no le importaba si lo echaban del colegio, lo que le importaba es lo que sentia por mi . el me abrazo y me empezo a besar mi cuello , ami se me erizo la piel, el me agarro de la cintura y mientra me besaba el cuello me decia MI BONITA , Lo mas loco es que deje que me besara , como si megustara lo que estaba haciendo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #397

    ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 19

    Despues yo lo abraze y el empezo atocar mi pierna , y yo le dije que no estaba preparada para tener relaciones sexuales. el me dijo que el me entendia , y que el iba esperar todo el tiempo que sea necesario hasta que estuviera preparada, Por ese lado me senti mas comoda con el , me di cuenta que el no es una persona mala o pervertida.
    Yo le dije que empezaramos como amigos solamente , El me dijo que con una condicion , Yo le dije con cual y el dijo que no le volviera a llamar profesor que solo lo llamara ismael,Yo le dije : esta bien. Al acabar la pelicula el se estaba alistando para irse asu casa y me dio las gracias por ese dia tan especial , Yo ledije: De nada.
    Y me dijo : escucha la cancion AFUERA DEL PLANETA DE MANUEL MEDRANO . Yo le dije OK . y se despidio dandome un beso en la mejilla. ( ya que ahora estamos empesando una relacion como amigos solamente).
    Y les confieso que no se si me estoy enamorando pero siento gran atraccion por el profesor, y nose si aceptar mas adelante ser su novia, enserio chicas nose denmen un consejo yaaaaa , que hago?
    Deberia terminar esa amistad con el ?
    deberia aceptarlo?
    PORFAVOR DENMEN UN CONSEJO .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #398

    AYUDA....

    NO SE SI LE GUSTO A MI PROFESOR DE LITERATURA ... EL SIEMPRE ME MIRA DE LEJOS Y CUANDO YO LO MIRO EL SE ASE EL TONTO. SE PREOCUPA MUCHO POR MI... UN DIA ME ABRAZO Y ME COCO DEL HOMBRO.

    EL SIEMPRE ME SONRRIE CUANDO HABLO CON EL Y ESO...


    QUE DICEN...LE GUSTO O NO????

    AYUDENME PLISSS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #399

    soy profesor de matamaticas

    Hola chicas me llamo breitner tengo 39 , soy profesor de matematicas, y entre a este foro para contarles algoque me me pasa , ya que algunas chicas dicen estar enamoradas de sus profesores , yo quiero decirles que pienso que eso no es pecado enamorar de alguien mayor de ustedes, pero en ciertas razones esto tiene sus consecuencion, ami me pasa lo contrario,
    yo estoy enamorado de mi alumna , ella tiene 15 años , ella es muy tierna, inteligente , bonita,madura,y me entiende, eso es lo que me gusta ellla , nose si ella este interesada en mi.
    Yo la miro mucho, nunca la pierdo de vista , en la hora de el recreo charlamos juntos , conversamos sobre nuestras vidas, tenemos contacto fisico como abrazos , tocadas de manos . se que esto esta prohibido, y que me meteria en problemas legales , pero por mas que trato de evitar mis sentimientos hacia ellla , la quiero mas y no la logro sacar de mi cabeza, yo soy divorciado , no tengo hijos.
    Si alguien me daria un consejo sabio se lo agradeceria.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #400

    mi situacion con el profe de matematicas

    yo tengo 14 el tiene acabo de cumplir 32 (el es muy guapo), el me mira mucho, un dia que llamo para que presentaran el cuaderno con la tarea , yo no la ise asi que cuando me llamaroon yo no fui, y al final de la clase el profesor dijo que aun que no le aya presentado la tarea el me habia calificado buena nota , para que pasara la materia.Lo mas raro de esto es que una compañera esta enamorada del mismos profe y ella me cuenta todo lo que ella siente por el , y el profesor ni la mira ni nada , pero yo por respeto , no me meto a dañar ilusiones de mi compañera, si ella lo ama tanto que luche por el profe , ya que mi malditaa timidez no me deja decirle lo que siento .Cada vez que el profe se trata de acercar ami y hacerme conversa , yo lo evito, y meeda tanto pesar verlo como si el medijera conla mirada -por que no quieres hablarme- . enserio chicas se me parte el corazon.denmen un cosejo.

Página 16 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: