Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #351

    nose si sera cierto?

    Yo tengo 15 y mi profe 36 lo que pasa es que me gusta . Todo empeso cuando estaba en mis primeros dias de clase y como era nueva..........bueno entonces paso un dia cuando estabamos por salir del cole, estaba tranquila pero cuando me di vuelta vi que me estaba mirando fijo,algo serio y ni parpadeaba, y me asuste mucho porque soy timida y bueno desde ay todo cambio ,cuando revisa mi carpeta se acerca mucho como 20 o 30 cm ,jamas me da la espalda ,siempre que me cambio de lugar y le doy la espalda el tambien hace lo posible para vernos frente a frente jajaja que gracioso no.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #352

    hola ami me pasa igual mi profesor me mira y el me gusta y no se que hacer siempre bromeamos y me acaricia la cabesa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #353

    ayudenme me enamore perdida mente de el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #354

    Hola mi profesor, me agrego a una red social y me explico porque nadie se puede enterar de lo sucedido..... Me a dicho que mi mirado lo pone nervioso, tambien que a soñado con migo no se si le gusto o quiere jugar con migo... los dos crusamos miradas pero aveces es indiferente haci que no se que hacer si luchar o ilusionarme con algo que no,
    o dejar todo contacto con el y ps no me dicta clase..... haci que no se que hacer me ayudan??.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #355

    Me gusta mi profe

    Nose cuando lo veo me quedo parada mirándolo , me quedaría ahí todo el día pero hay nose si es gusto o me enamore del profe y soy la única mis amigas me dicen que la edad no importa amor es amor nose que pensar sobre esto soy muy tímida con el solo lo saludo y me voy no puedo entablar una conversación con el mis amigas también dicen que le coquetee no no puedo URGENTE necesito un CONSEJO ayúdenme que debo hacer ........................
    ..............................????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #356

    me enamore de mi profe

    no puedo creerlo que me aya enamorado de el es imposible pero que puedo hacer cuando lo miro me pierdo en su mirada y nose que hacer mis amigas me tienen que jalar para que nadie se de cuenta hay nose que hacer es muy guapo e inteligente es perfecto todo lo que posee el es perfecto necesito un CONSEJO URGENTE ayúdenme????
    ????

    nose que hacer....................................
    .........................................

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #357

    cuando esta cerca mio

    Porque cuando mi profe esta cerca mi , se acaricia el cabello,se toca las orejas ,las mejillas y la barba . Siempre que da clases se para frente mio se pone las manos en la cintura como si quisiera impresionarme o.0 se porta algo distinto conmigo , cuando me habla ni pestañea y me mira fijo y nose si yo..... pero cuando pasa por donde estoy yo camina diferente , abre mas las piernas y se pone mas derecho . Cuando cuenta algún chiste me mira a mi para ver si me rio ????

    Ustedes chicas q piensan????
    Necesito ayuda!!!! Algún Consejo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #358

    ASCO ME DAN ESOS RELATOS DE PROFESORES QUE TOQUETEAN

    Soy profesor, tengo 34 años y hace mas de 10 años que doy clases. Entiendo todo lo que dicen acerca de la atracción mutua, porque es asi en ambas direcciones, y diría, es normal; nada tabu, es LO MAS NATURAL QUE PUEDE OCURRIR (TODOS EN ALGUN MOMENTO, CUANDO EN LA ADOLESCENCIA NOS TOCA SENTIR DESEOS POR OTRAS PERSONAS, PRINCIPALMENTE VINCULADOS AL DESEO SEXUAL, ALGUNA VEZ NOS HEMOS FIJADO O NOS HA GUSTADO ALGUNA PERSONA MAYOR) . Como docente no voy a andar dando opiniones moralistas, acerca de si es correcto que esa atracción termine conviertiendose en un contacto físico y hasta, sexual entre un/una menor de edad y un/a adulto/a mayor. Pero lo que si me indigna, es leyendo muchos relatos de alumnas, que de manera natural -como si eso fuera lo mas normal- digan que esos degenerados mal llamados profesores, se atrevan a tocarlas, abrazarlas, acariciarlas o hasta intentar besarlas! Honestamente, me indigna porque eso si que rompe con todos los códigos; te podrá gustar mucho una alumna, pero hay un limite que no tiene que ser traspasado NUNCA, y no es posible que de esa manera te dirijas a ella, QUE INTENCIONADAMENTE INTENTES SACAR REDITO SEXUAL POR SOBRE UNA PERSONA QUE ESTA EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES: ESO SE LLAMA ABUSO DE PODER; Y LO QUE ES PEOR, eso se llama ACOSO Y A TODAS AQUELLAS ALUMNAS QUE SUFRAN ACOSOS DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA, MAL LLAMADOS PROFESORES, QUE DESHONRAN NUESTRA PROFESION, NO DUDEN EN NINGUN MOMENTO, DE DENUNCIAR A ESTAS RATAS...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #359

    Me gusta mucho pero...!!

    Ufff que ganas tengo de contar esto...tengo 19 años..y jamas en mi vida me gusto un profesor...pero esta vez fue la excepcion, el tiene 27 y es mi nuevo licenciado...al primer momento que lo vi me quede boba, es muy guapo..por lo menos para mi! Es muy buena onda, inteligente, tenemos puntos de vista parecidos, y ademas muchos gustos y aficiones en común! Soy muy aplicada en las clases ,participo seguido, hago buenos trabajos y demas...el sabe muy bien mi nombre..de mis demas compañeros no :O, ultimamente cuando explica algo, me mira muy seguido al hacerlo, se acerca a mi para ayudarme...en una ocasion nos quedamos hablando despues de clases largo rato y y el llego tarde a una exposicion debido a ello D: ! Y creo que me escucho hablar de el con mis amig@s jaja xD

    Quiero acercarme mas a el, conocerle mas, ser su amiga...(o algo mas) y no su alumna...! Pero este es el problema...en la uni donde estudio, existe una ley..que prohibe a los licenciados tener una relacion con los alumnos fuera de clases! Y no se que hacer...me pone triste esta situacion!! :( les pido un consejito ToT

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #360

    Hola chicas, resulta que hace cuatro años conocí a mi profesor de biología, el siempre me ha parecido muy lindo físicamente pero no me atraía hasta que mis compañeras de curso me comenzaron a molestar con el, entonces me empezó a gustar, obvio no le demostraba nada y el pues ni me miraba pues yo tenia 13 años apenas y el 28, pasaron dos años y ya el me empezó a notar pues ya había cumplido 15 años aparte yo ya e atrevía a hablarle, siempre lo miraba mucho y el me correspondía las miradas, el año pasado con 16 años el me empezó a dar clases siempre fuy muy aplicada con mis obligaciones y me iba muy bien con el, en las clases notaba que el me miraba mucho y cuando hablaba con algún compañero el se ponía serio y se desquitaba con todo el curso a mi e dejaba sola en el pupitre que es de dos personas, el con mis compañeras hacia bromas se reía con el curso menos conmigo el solo me hablaba cuando estábamos solos, mis compañeros sabían que el e gustaba y comentaban eso así que era obvio que el sabia lo que yo sentía y 2 profesores cercanos a el y a mi lo también, este año ya en décimo grado me iba al salon de el y le hacia la charla el me hablaba y siempre me hacia insinuaciones como Tratándome de decir ¡ey tu me gustas! Yo siempre le mandaba indirectas lo cierto es que reíamos mucho hablando me comentaba sus problemas, un día estábamos hablando por facebook y le dije lo que sentía el no me dijo que le gustaba pero tampoco me fue indiferente, como al mes de haberle dicho decidí retirarme del colegio para validar y graduarme este año, yo cumplí 17 años y el me escribió un mensaje felicitándome y coloco una posdata que decía y tu a mi, le pregunte que quería decirme con ese y tu a mi y me dijo "al buen entendedor pocas palabras" obvio lo q me estaba dando era una respuesta cuando le dije q me gustaba y el me dice y tu a mi, seguimos hablando y le volví a decir lo mucho q me gustaba luego el me dio su número y hablamos por whatsapp y me citó nos vimos, íbamos en su carro se parqueo me agarra la mano y me dijo que le gustaba mucho y me besó y bueno les cuento que actualmente somos pareja la pasamos muy bien y nos queremos mucho.

    Espero les sirva como ejemplo de que si es posible una relación entre profesor y alumna ¡buena suerte!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #361

    le gusto a mi maestro

    cool: no se si le gusto espero que si

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #362

    puede ser

    puede haber una relacion de profesor y alumna

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #363

    Le gustará a mi profesor?

    Hola!
    Bueno...mi profesor de ingles es muy joven , tiene 25 años . quiero saber si mi profe siente algo por mi , por que el me mira mucho y cuando hablo con el se sonrie , tambien cuando estoy con mis amigos lo noto tenso (celoso) o sólo son cosas mías no lose.
    La cosa es que le dijo a mi mejor amiga que igual estaría conmigo si fuera más mayor:c

    Cuand veo a mi profesor pienso que lo veré me vienen mariposas en el estómago ...es muy raro xD ♡
    Hoy me quedé con su bufanda y luego se la pasé , se la puso y la quedo oliendo unos minutos y yo me hacía la que no veía nada ...también cuando esta hablando conmigo es muy diferente a cuando habla con las demás :c y me gusta mucho , lo amó.
    Cuando esta hablando con las demás yo siempre miró y se da cuenta y se sonrie o deja de hablarles ...es tan hermoso y también se pone nervioso cuando lo veo xD

    No se si le guste , pero lo que se es que a mi si me gusta y mucho .♡ :c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #364

    Sigue asi si se aman el amor triunfa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #365

    me guata mi profe de civica

    Esta es mi historia .
    resulta q yo lo conoci a el cuando tenia yo 17 años y el tenia 40 profesor de civica un año antes de acabar el school pasa q me enamoro perdidamente de mi profesor desde el primer dia q lo vi en mi curso ....jugamos todo el tiempo el me contaba sus cosas y yo las mias siempre me quedaba hasta el final de las clases para despedirme de el con un beso en la mejilla siempre respetuoso y muy atento .. transcurrian los dias y yo para el era muy indispensable bueno haci lo sentia yo ...todos se dieron cuenta que el me gustaba yo era muy aplicada en su materia paso ese año y todo muy bn al año siguiente me toco nuevamebte pasar clases cn el pero esta ves de historia este año mi ultimo año de colegio y cumpli 18 años pasa q sali con unas amigas a una fiesta yo estaba pasada de copas me atrevi a llamarlo a mi profesor para q me acompañe contesto y le dije q viniera a dnd yo estaba me dijo q el no podia y seria en otra ocasion pasa q de repente voy al baño y vuelvo a mi mesa cuando estaba volviendo del baño vi a mi profesor pense k era alusinacion y mis amigas se acercaron a mi y empezaron a molestarme me sente hunto a el y luego todos se pusieron a bailar y el me saco a bailar a mi pasamos divertidos mimentos q en una pista me enpeso agarrar las manos y le segui la corriente luego me dio un beso delante de todas mis amigas en esa discoteca yo me correspondi con la misma manera y me llevo a su auto yo queria tener todo con el en ese momento pero colo kes dije es muy respetuosa y caballero q solo nos besamos locamente me dijo que queria tener algo serio conmigo q no le importaba ka edad si no el momento vivido el tiene dos hijos incluso mayores q yo y ws divirciado desde ese todo paso esa noche pero no tuvimos relaciones al dia siguiente me tocaba con el simplemente en n el colegio ya nos veiamos algo distintos paso asi los dias dnd un dia unos de mis amigos vino dnd mi y me dijo q mi profe se habia ido del colegio yo corri a buscarlo a su curso y efectivamente ya habia otro profesor me puse triste y todos se dieron cuenta q el y yo teniamos algo yo pense k no lo veia mas dnd un dia recibo una llamada y era mi profesor queria verme despues de la salida nos vimos en un parque cerca a mi colegio y se me declaro fuimos a un motel y yo me entregue a el fue magico ese momento ahor a vivimos juntos y desde aquel.momento no nos separamos ya formalizamos nuestra relacion y lkevanos 4 maravillosos años juntos y estamos a punto de casarnos ahora el tiene 46 años y yo 22 pero me ama y yo a el y no me importa el k diran solo el momento y soy muy feliz con el ....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #366

    A mi me ha pasado con el profe de física
    El es muy alegre y muy bromea mucho conmigo
    Una vez en su clase a la ultima hora para salir nos dejo una actividad pero tube que ir con el sub y bueno el punto esque no la acabe y cuando se fueron todos fui con el para calificarme dicha actividad y estaba apunto de irme cuando ya me habia despedido y me tomo de la mano jalandome hacia el diciendo que lo esperara para irnos juntos hacia abajo
    Entonces yo lo espere en la puerta del salon sonrrojada por lo que habia pasando
    Habia acabado de acomodar sus cosas y se acerco a donde estaba yo y mirandome dijo "nos vamos? "
    Yo sólo respondí que si y mientras bajabamos me pregunto que como estaba y yo le pregunte lo mismo. Y nos despedimos ya que mis amigas estaban esperándome en la puerta
    Me dijo que le agradaba mucho mi compañía y nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui rapido

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #367

    Hola yo tengo un profesor de universidad el tiene 37 y tiene novia pero me gusta yo tengo 21 cuando estamos en clase el me mira y como a mi me gusta yo lo sigo viendo y nos que damos así por minutos y siempre me mira pero yo no sé si real mente le gustó o es sólo por que yo le correspondo la mirada por ejemplo el día jueves que pasó el estaba nervioso hasta la cadena se le a vía arrancado y el me miró y así no se siento que me mira con pasión y no se si real mente le interesó por que el tiene novia pero el a mí me encanta y no se como decirlo ayudad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #368

    Hola en mi caso es mi preceptor nose que hacer tengo 14 y el 26
    Emm Lo veo todos Los Dias de semana y siempre Cuando llego me dice "Hola mi amor " y antes de Ayer lo ayude hacer unos papeleos y me dio un beso en el cachete y me Puse muy roja y se dio cuenta y Cuando me iba me dio otro ..
    En el recreo MI amigo me abrazo y el preceptor dijo "distancia "y yo me Puse roja
    Bueno yo se que Soy muy Chica y el es 12 años mayor pero cada ves que Lo veo siento mariposas en la Panza

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #369

    nose q pensar

    Ayuda chicas necesito un consejo!!!!! ????????????

    Rasulta q un dia cuando estabamos en el curso ,era a la mañana y yo estaba sola o.O .Bueno......entonces lo escucho por el pasillo venir y mi preceptora (q recien salia de mi curso) le dijo a mi profesor q yo estaba en el curso sola!!!! Jaja . Entonces lo escucho venir y daba pasos algo lentos y se paro en la puerta un ratito e hizo ese ruidito q hacemos cuando tenemos la garganta seca ???? .....entonces cuando entro me saludo bien y eso ,pero note q estaba vestido de otra manera (me parecio q no le gustaba la ropa q estaba puesta) y lo gracioso ???? es que no se acerco a mi o.O y me sorprendi porque siempre se ecerca exageragamente al punto en q creo q me roza. Despues cuando escribia en el pizarron note q escribia rapido todo un desorden y el siempre escribe perfecto me encanta su letra y bueno cuando termino de escribir se fue a sentar rapido y luego se levanto se fue a lavar las manos y tardo una eternidad.
    Despues el otro dia cuando nos sentamos juntos (osea el a lado mio) me tocaba con su codo a cada ratito y cuando se acercaba sentia su respiracion en mi oido wow no saben lo nerviosa q estaba y me atrevi a mirarlo y estaba ruborizado!!!! Y todavia seguia tocandome con su codo y suspiraba profundamente
    Ustedes q piensan? ????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #370

    me gusta mi profe de educacion civica E ♥

    Me gusta ,me gusta demasiado ,el es mayor está casado pero es guapo .Me gusta y como quisiera decírselo pero el tal vez me ignore y a veces creo que me ve como una niñita tengo 16 años pero a veces siento que me quiere que me ama .yo lo amo y tendrá que asar muchísimo tiempo para que lo olvide . que debería hacer luchar para gustarle y enamorarle,mejor dicho seducirlo o no hacer nada y aceptar pues que soy su alumna o cuando sea mayor o sea salga del colegio lo busque y lo seduzca o dejar asi las cosas lo aaaamo E♥

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #371

    Amiga te respondo

    Pues yo te aconsejaria que vieras muy bien las señales si le gustas seguro siempre intentara tocarte cada vez que se le presente la oportunidad y te mirara mientras tu no lo ves
    Yo te digo esto x que ami. Tambien me gusta mi profe y eso es lo que hace Siquieres platicar sobre esto te dejo mi wat 5550648702

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #372

    Chicas hay que hacer un grupo en wasapp

    No les gustaria que hicieramos ungrupo para hablar de los proffes y contarnos lo que nos pasa con ellos mi wat es el del mensaje anterior 5550648702 x si las dudas ayuda necesito desahogarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #373

    yo te dire directo para no estar dandole vuelta al palo,mi experiencia fue hace algunos anos en la prepa alli conoci a un chavo bueno era el profe miguel,todas lo queriamos muchisimos,bueno era que era muy facil para sacarle plata,un dia entro en la clase no habia nadie y lo sorprendo masturbandose,el se puso rojo como un tomate penso que perdiria el trabajo yo le dije calma profe aqui no a pasado nada,pero yo como era un poco suelta me le acerque y le vi aquella polla de casi 9 pulgadas y muy gruesa,estaba parada como una estaca la mire se la agarre con las dos manos y la aprete durisimo el se quejo pero como que le gusto y la empeze a sobar y a empujar hacia atras y adelante,el se retorcia de placer pense chuparla pero me aguante pense que podria sacarle buena plata al puto y en unos minutos se corrio como un buey tremenda corrida diria yo y ese dia todo paso bien no me quitaba la vista de encima,mas adelante le contare lo que sucedio una manana muy temprano.....saluditos mary

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #374

    Me gusta el profe de física

    Hola chicas, me alegra saber que no soy la única a la que le gusta su profesor... bueno, en mi caso a mi me gusta el profesor de física, yo tengo 16 años y él 25. Él es un profesor nuevo en todo sentido, es la primera vez que comienza a dar clases en un colegio y por lo tanto es la primera vez que trata con adolescentes.
    Él realmente es MUY tímido, y le cuesta llegar al salón y tener que explicar sin morirse de vergüenza porque todos lo estemos mirando...
    A mí al principio me pareció tierno que sea así su personalidad, incluso llegué a reírme con mis amigas de sus actitudes despistadas. Pero pasó el tiempo y ya no lo veía de la misma manera, y él, aunque parezc increíble, tampoco...
    Luis (así se llama), cada clase me miraba a escondidas, o cuando explicaba frente al pizarrón miraba en general y después sólo a mí y allí dejaba su vista. Por su tímidez, corría su mirada pero a los minutos volvía a mirarme...
    Recuerdo una vez que la clase ya había finalizado y él ya se iba. Todos mis amigos lo saludaban siendo simpáticos como siempre y Luis sólo respondía "chau chicos, nos vemos" con su mirada gacha. Y con una amiga antes de que abriera esa puerta y se fuera, le gritamos "¡Chau Luis!" Y como era de esperarse, se volteó, nos vió y nos sonrió. Fue la primera vez que lo ví sonreir.
    Yo no digo que le guste, pero él sí logró llamar mi atención y espero poder conocerlo un poquito más, ya que por su tímidez es muy difícil charlar con él ♡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #375

    Las reglas... Mi profe y yo

    En toda relacion, familia, amistad, noviasgo, pareja, matrimonio la base fundamental es la confianza..... Pues esta ayuda a tener una buena comunicacion..... Resulta k tengo una experiencia casi igual pero confusa. Mi nombre es.. Eliel...la Chica reconocida por representacion de musica en Los colegios... Me enamore de MI profesor desde el primera dia en que lo vi... Senti atraccion.. El se sento y dijo.. Hay chicos nuevos verdad.. Me miro y dijo ud. Venga regaleme su nombre la pondre en la lista de asistencia.. Evite el mirarlo a Los ojos.. Aunk observe k el me los buscaba.. Pasaron unos Cuantos dias y conversamos de la Iglesia y los jovis, le dije k me encantaba la musica y el ingles.. Y las mptocicletas... El me respondio "enserio ami tambien me gusta el ingles y el rock" mantuvimos varias conversasiones y teniamos confianza... El me pidio consejos en muchas ocaciones pork dijo.. Se que eres menor mucho menor pero eres madura y nesecito un consejo sabio.. Le dije... Claro cuente conmigo.. Mirandome fijamente a Los ojos me dijo... Me atrae una Chica y no se como decircelo es menor De edad y.. Quiero mantener algo mas k una amistad..... Hablamos mucho y al final supe que se trataba de mi persona.... Teniamos una relacion heemosa de amistad... Mas ambos nos celabamos cuando se me acercaba otro maestro se enojaba... E igual yo... Muchos maestros me invitaron a Comer les respondia depende de mi horario.. Hasta k tal el cambio un poco me volvi revelde y... Tan inresponsable al fin yo dije estoy enamorada de ud. Una tercera persona nos llamo la atencion mas no podiamos hablar libremente respondi... A. Hasta aki mis esrudios el levanto la mirada y dijo
    Esa no es la solucion porfavor no lo hagas... Pero yo estaba decidida y asi fue...

Página 15 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: