Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #176

    zasf

    Yo digo que le gustas pero tiene miedo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #177

    zasf.... AYUDAAA

    Tengo 13 años(proximamente 14).
    El era mi maestro de ingles en 1ero de secu! Yo le dije por facebook lo que sentia por el... el no me dijo que no me hiciera ilusiones! El dijo que me queria mucho y que le hiciera el favor de respetarlo y acepte! Este 14 hubo una kermes en mi escuela.... yo lo vi pero estaba ocupada... asi que decidi hablarle despues... y sin darme cuenta el llego y me dijo HOLA GUAPA (si iba a arreglada para el :3, me declaro culpanle de eso) y yo sorprendida respondi HOLA PROF! habia una "promocion" de casarse con los maestros mas guapos entre ellos el! Y en el momento en que mw

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #178

    zasf

    Me saludo me dijo: te vas a casar conmigo no? Y yo de broma dije e si y me dijo al rato te busco y yo a si aja! Y bueno ME BUSCO! hace ya mas de 4 meses que le dije que me gusta y me trata igual! Hasta.mejor! Cren que le guste?? Siempre que me ve.me saluda y me hace bromas me abraza y me saluda de. Beso! Me hace.reir y cuando estoy triste.me ayuda!!! El me encanta ..
    Creen que le guste aunque sea un poquito?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #179

    zasf

    Ya tres dias del 14 y una amiga cacho al profe viendome con ojos de borrego a medio morir ( osea como apendejado por mi, lo que nos suele pasar cuando vemos al que nos gusta)
    No se que hacer!! El sabe que me gusta.... creen que yo a el?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #180

    mi profesor de E.F

    Bueno mi historia comienza asi el año pasado 2014 me quedé a club de básquet y el me miraba mucho me sonreía bueno me tiene encantada lla terminando el año me puso un apodo y siempre que me ve me lo dice y chicanos los puños como buenos amigos en la clase no me pone a hacer nada nos la pasamos platicando de todo yo quisiera que seamos más que amigos ahora en navidad de 2015 le di una carta de navidad y al fina puse en grande TE QUIERO MUCHO cuánto me arrepentí de hacerlo cuando lo.volví.a ver aún me.abrazaba pero despues de unos días me puso menos atención y eso me.rompe el corazón yo lo amo más que a nadie cae unos días fuimos a un paseo escolar yo y mis amigas íbamos cantando en el camión estábamos cantando.y fue asi de Julion Álvarez y me la pase viéndolo a el todo.el.viaje y el ami me encantó ese momento luego.fuimos a un lugar estábamos solos y fui con el me tomo de la mano y no quería soltarme me.senté a su lado y me abrazó como.si fuéramos novios y nos vimos a los ojos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #181

    mi profesor de E.F

    Perdon no termine de contar bien bueno nos vimos a los ojos y estábamos muy cerca me tomo la mano otra vez y cruzamos los dedos como novios me puso mucha atención ese dia, luego fuimos al camión de buelta al colegio y cantamos otra cosa de pronto el se paró y fue acia mi y canto a mi lado se cento a mi lado yo estaba sola y me volvió a tomar de la mano llegamos a la escuela yo fui al baño y justamente cuando yo iba saliendo el.entró al.baño.pero.como.salí corriendo chocamos yo me caí el me levanto y me dijo estas



    bien yo le dije si me dijo que bueno y nos despeim
    os porque lla me iba y el me llamo y me dijo ven yo fui y le dije que pasó maestro y me dijo sólo.queria despedirme de ti y yo dije ok me abrazó y me dio un en la mejilla y yo a el y me dijo espero verte pronto y yo dije lo mismo ya me salí yoboltie y me estaba diciendo adiós.luego me.giño el ojo yo tambien me salí.y ahi terminó mi historia
    Atte:Jessica Daniela para mi maestro Víctor Manuel

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #182

    me gusta mi profesor!!

    Bueno, la verdad es que me gusta mi profesor de Artes, el es mucho mayor, tiene 50 años y yo tengo 17 aunque el demuestra menos edad, hace poco me gradué de bachillerato, el y yo siempre tuvimos una cercanía especial, el siempre me mira me habla me saluda , me habla por Facebook, elsabia que yo gustaba de el en el colegio aunque hacíamos que no sabíamos nada, en fin el día de mi grado le di una memoria con música, vídeos, fotos ( nada malo) y un PDF que decía lo que sentía por el, hace poco estuve hablando con el y le dije que que pensaba de lo que le escribí, y el me dijo que debíamos vernos, me pregunto que que haríamos y que el no se quería pasar conmigo yo supongo que se me estaba insinuando, el punto es que yo ya salí del colegio y estoy en la universidad, me gusta desde hace más de 2 años y creo que el sueño que siempre tuve será real, no duden de que pueden tener algo con sus profesores así sea una linda noche, el tiene esposa pero por lo que el me ha dicho es que no la quiere y el le ha sido muy infiel, se que el y yo no podemos tener una relación estable, pero estaré con el donde no trate alumna-maestro... Y ya saben a lo que me refiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #183

    Le gusto al profe?

    Bueno esta es mi super historia llegaron 2 profesores de ingles al cole uno me dicta ingles y el otro una taller de ingles. Ellos me miran mucho en clase siempre los pillo mirándome en los eventos y reuniones del cole también me miran y todo pero a mi solo me gusta uno y mis amigas le preguntaron por molestar si me quería y cuanto de 1-100? y el respondió que 85. no se si es normal que un profesor quiera a su alumna de esa manera siempre me buscan a la salida ambos tienen novia y me llevan 8 y 10 años no se que hacer ni que pensar AYUDAAA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #184

    me enamore de mi maestro

    bueno es una historia muy larga entre el y yo pero el tiene 33 y yo 12

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #185

    lo mismo de todas

    tengo una duda como dejar k se enamore de mi como yo a el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #186

    ESTA MAL

    Hola ami me paso algo igual. El me. Sonreia y yo a el pero todo fue por un momento por despues qque ambos nos hablasmos y todo bm paso lo siguente salimos. Juntos en su carro y el abuso sexualmente de mi pero buenos chic@s se lo dejo a su. Pensar cuidence. Y piensen muy bm las cosas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #187

    me gusta mi profesor

    A mi tambien me pasa, desde el primer dia que lo vi me atrajo mucho la atencion tambien le gusto ami amiga, yo la molestaba con el como para disimular que el me traia loca, un dia me dolia mucho el estomago y me quede afuera de clase cuando el an no entraba y estuvimos platicando un rato porque tambien esta estudiando medicina. Desde ahi me llevo muy bien con el. solo lo veo una vez a la semana :( pero es el dia mas lindo.
    Cuando el da clases solo me mira a mi, nos miramos por un momento el sonrie yo le sonrio, o al reves, siempre me pregunta todo a mi como si supiera todo acerca de sus clases, siempre que nos cruzamos me sonrie.
    El me gusta mucho es muy inteligente guapo y lo ma slindo es su voz. Pero no se si decirle algo :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #188

    estoy confundida

    hola, la verdad es que no se donde decir lo que realmente me pasa.. eh visto que la ultima publicación que se hizo aquí fue hace un buen tiempo pero la vedad es que ocupo desahogarme.. por lo que veo no soy la única a la que le a pasado. ME GUSTA MI PROFESOR!! lo malo? esta casado y tiene un hijo.
    les platicare mi historia, resulta que entre a la escuela de gastronomía, aquí me dan clases de cocteleria, así es, mi maestro me da mi clase favorita :D bueno pues el me gusto desde el primer día, por que? tiene ese no se que que que se yo.. jajaja, me encanta su forma de ser, su voz, EL en general! la verdad es que no había pasado nada fuera de lo normal, hasta que un día llegue cruda a su clase, y el me presto un chaleco por que tenia frió, antes bromeaba conmigo pero según yo, así era con todos, pues de ese día que llegue mal a su clase lo note diferente, comenzando por que me dijo que me llevara su chaleco a mi casa y por que cada vez que tiene oportunidad me toma de las manos, me abraza, me agarra de los hombros, se despide de beso, etc etc, y al día siguiente bromeando con el le quite un anillo, a la siguiente semana le preste un libro que me pidió, y yo le pedí su numero de teléfono, por estarlo molestando como es costumbre, le mande un mensaje diciéndole que le vendía el anillo.. y de ahí comenzamos a platicar mas y así, resulta que el nada mas va a la escuela los jueves y viernes, pues era lunes y el estaba ahí, le mande mensaje diciéndole que que andaba haciendo y cosas así, ahí el me mando un mensaje fuera del tema en donde decía: espero que no lo tomes a mal, pero no quiero que me mandes mensaje cuando no este aquí en la escuela por que se puede mal interpretar y no quiero problemas ni aquí en la escuela ni en mi casa.
    que significaba ese mensaje????? El que nada debe, nada teme!!!!!
    pues le dije que si, que no había problema y así continuamos con nuestros mensajes sin nada fuera de lo normal.
    se llega el jueves pasado, y por algo, no se por que, me quedo hasta la hora de la salida de el, me invito un cigarro, platicamos, jugamos en su computadora y cuando me voy a mi casa, me manda un mensaje diciéndome que me nota rara, distinta, cariñosa con el que si era cierto, que le dijera la verdad. entonces yo le digo que si, que si era mas cariñosa por que me gusta y el me dice que yo también le gusto.. pero que no debe pasar nada por que esta casado y no esta bien. le digo que yo lo se y que estoy de acuerdo que sigamos con todo normal.. pero resulta que el me sigue mandando mensajes así raros, comprometedores y me dice que si estoy dispuesta a tener una relación donde no impliquen sentimientos.. y yo le digo que si, pero me dice que no sabe realmente por que no esta completamente seguro por que no sabe bien lo que siente por mi y por su esposa... entonces le comento que no hay problema, que mejor dejemos las cosas como están y que ya equis, como si nada haya pasado y me dice que no, que no quiere que esto quede así..

    Y PUES YA NO SE QUE SHOW..!! mañana lo voy a ver, le dije que tenemos que hablar bien frente a frente por que me tiene así o mas confundida!


    yo en si no pido un consejo, solo quería contárselo a alguien por que ya no soporto, ya no se que hacer. :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #189

    E.F amor

    Bueno a mi si me gusta mi prof de E.F bueno la verdad no me gusta me encanta es el amor de mi vida número 2 bueno el se me queda viendo por mucho tiempo el es muy guapo y su olor me echiza es el mejor maestro que he tenido y lo amo MS que a mI hermano bueno a mi hermano lo odio pero el maestro es un ángel lo amo mil veces y lo que le sigue es muy guapo sexi atractivo bueno el lo tiene todo le quiero dar un besote enorme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #190

    sera q le gusto??

    Hola. Pues sinceramente e notado q mi profe de algebra es raro con mi persona. Cuando el esta explicando algun tema me mira y pues mi puesto queda alfrente de su escritorio. Cuando el termina de explicar me pide q me aserque que quiere explicarme el tema de una forma mejor y me mira de una manera muy distinta a como mira a mis compañeras. Incluso el otro dia teniamos clase de informatica ya q el me da tambien informatica. Pues ya avia terminado la clase y ya iva a salir para mi casa y pues me llamo y solo quedamos el y yo en el salon... y me pregunto q quien me tenia tan ( enamorada ) y pues no le pude responder de los nervios y ambos soltamos la risa y pues me sonroje. Tanto. Q una de mis compañeras entro por mi al salon porq quede pensativaa. El me molesta mucho y saca cualquier excusa para hablarme. Dise q me paresco a siertas personas y q yo soy una personita especial para el ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #191

    ayudaa no se que hacer me gusta mi profe

    Hola bueno les cuento yo tengo 14 y mi profe creo que unos 27 o mas o menos hoy fue mi primera clase con el y me diverti mucho y me encanta me ponia roja y nos irabamos pero yo corria la mirada que verguenza a mi amiga tambien le patece lindo pero nose que hacer si sonreirle o hablarleby eso ayudanpor favor asi y mi profe gimnasia me mira y creo que le gusto jaj que loca que estoy.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #192

    respnder ayudaa no se que hacer me gusta mi profe

    Amiga no es bueno meterse con un maestro puedes salir lastimada o no sabes sus intenciones yo te recomiendo que no intentes nada con el y mejor haste su amiga o alumna favorita y copartirle cosas y así y que te de consejos yo creo que es mejor eso a que inicies algo con el!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #193

    me gustan mis profesores

    Hola chicas yo tuve una experiencia con un profesor de mi carrera... Igual que con ustedes empezó a tener atenciones conmigo, siempre me preguntaba y yo era de las mejores en su clase.. El pues no es muy guapo pero lo que me encantó de el es todo su conocimiento y forma de ser y era ovio que yo le gustaba también y eso me gustaba porque otras chicas también lo seguían mucho y me hacia sentir superior a ellas de cierto modo. En fin un día nos besamos y después de eso ya nada fue igual todo lo q sentía yo se esfumó y ya no quiero ni verlo jaja creo que es solo un amor platónico o un capricho.. Ahora me gusta otro maestro, el si es muy guapo y también todas las chicas quieren con el. La verdad yo creo que el sentimiento se desarrolla en parte por tratar de sentirte mas importante en comparación con los demás o al menos eso me sucede a mi además de la gran admiración que me causan estos profesores... El también ya comienza a mandarme mensajes y así pero no quiero que suceda lo mismo con el... Pues haber que sucede jeje Saludos chicas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #194

    Me gusta mi maestro de inglés No sé que hacer, ya que el tiene 35 y yo 16
    Lo miro demasiado, siempre me siento enfrente para verlo y últimamente el me mira mucho, ya he platicado con el y pues la verdad tenemos demasiadas cosas en común y me he dado cuenta que me mira también, quisiera pedirle su número pero no sé si sería lo correcto ya que tengo novio y el esta casado...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #195

    mi guapo prof de E.F

    Bueno ase.unas semanas ise algo terrible acuse a mi maestro con la directora por intentar besarme, grave error ahora el maestro como que si le gustó y todo pero lla no como antes si aún nos quedamos mirando como.babosos y siento que cada vez me enamoro más de el cada dia me da una razón para amarlo más que nunca yo lo amo tanto y nunca debí acusarlo lo extraño tanto a mi amorcito tan guapo que esta y espero que todo se arregle cuando nos de clases otra vez se lo.dire lo amo tanto antes siempre nos despedimos con un beso en la mejilla y.además su olor es delicioso lo amo tanto como quisiera que lellera esto para que sepa lo que siento por el y con el enojado con migo yo me siento muy triste pero se que muy pronto.me perdonará ase unos días uno un concurso de canciones de inglés y el no me quitaba la miraba de ensima peo lo voy a recuperar y creo que despuésVd lo que acabo de escribir el maestrobaile me quiere muy adentro de su corazón me ama tanto.como.yo el y aqui nse termina mi historia chicas y ustedes que piensan le gustó o no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #196

    Teacher of english

    Mi profe, mi profe de inglés, es taaan lindooo ! Copado ! Recuerdo q dijo "Messi puede ser el mejor futbolista del mundo, como Maradona, pero.. Maradona es una persona de mierda" y cuanfo una compañera le preguntó si hacia deportes y dijo "mmm.. este cuerpo te dice q hago deportes?" Es taaan lindooo ! A mi me facilita aprender inglés, pronunciacion tambien, así que trataré de tener notas altas en esta materia.
    Está para partirle la boca de un beso !! Tuvimos una clase nomás, y no hay nada mejor q empezar un lunes por la tarde teniendo la primera hora con El ! Y cuando entro al aula, todos chicos y chicas lo quedaron viendo, como diciendo "este es el prof. Nuevo de inglés ?? " "Es re joven !! Y en físico es un chabón de 18 años ", aparte de edad en actividades somos muy diferentes !! El toma, yo NO. El fuma, yo NO, el sale a bolichear, yo salgo a Rocanrolear (recitales). El tiene 23 y yo 15 (casi 16). El es re contra lindo !! Yo no soy muy linda. Pero la materia la entiendo bastante a comparación de las otras chicas ! Cuando me preguntó el nombre y la edad yo dije 'My name is Julieta L.. I'm fifteen' y a las otras cuantas veces tenía q repetirles para q entiendan ! Decían 15, 16, 17, 18. Pero en español. Permanecía serio cuando le preguntaban que quido decir con la edad (hablaba en inglés) y conmigo se rió cuando le pregunté. Ya le había dicho algo a un profesor, con el q no teníamos, y se enojó, luego en el resto del año, lo ignoré, y se fué por donde vino. Se que puede no significar nada con el profe de inglés, pero hasta ahora no se si encararlo más adelante o no, veré que pasa más adelante.
    Y si, estoy enterada del amor prohibido entre un Alumno y un Profesor !!l ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #197

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #198

    LO MISMO ME PASA AMI

    hola chicas yo tambien tengo un profe q me llama la atencion un poco esq el es mi profe de persona y no solamente eso sino tambien mi pscologo el desde el primer dia k conversamos me agarra de la man me abaraza agarrandome de la cintura , me dice preciosa, mi amor, amor, etc y eso me pone muy nerviosas k hasta el lo noto pero tambien me agara de mi mejilla de mis labios de mi pelo de mi oreja como si quisiera besarme pero el problema es de q el es casado :( nose pero siento k cada vez k lo veo siento mariposas en mi estomago pero yo digo k no puede ser nesecito su ayuda chicas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #199

    nose si realmente le gusto/atraigo o simplemente analizo dem

    Tengo 15 y el tiene 28. Somos como amigos pero la verdad es que el es un profesor de buena onda se comporta como un adolecente. Todos los dias que el llegue temprano antes que las clases empiezen mi amiga y yo nos vamos al aula de el. Estamos aproximadamente 15 minutos ahi con el. La verdad esque ultimamente eh notado que el tecnicamente ignora a mi amiga ya que me mira a mi a los ojos y cada vez que nos vemps a los ojos es algo profundo no se como describirlo pero su mirada me atrae y mucho. El trae comida en la mañana quizas porque le da tiempo de desayunar en casa pero cada vez que trae yo voy a ver que tiene de comer para molestarlo y no se incomoda que me meta en su espacio personal. Otra ocacion que note fue tambien en la mañana antes de clases que estaba con mi amiga en el aula de el. Mi amiga y yo estabamos escuchando una cancion que el pyso ya que le dije que pusiera una camcion y me dijo que esta cancion me va a gustar "Love me like you do" ya que el se imagina que esa cancion si la cantaria en mi cuarto pero me amiga solo se rio y dijo que ella se imagina que yo la cantaria mientras me baño LOL y si la canto. El me llamo y tenia unos papeles en la mano y me imagine que me iba a poner a revisalos pero cuando iba caminando me dijo que le pasara la naranja que estaba en la mesa, se la lleve y le dije que que queria y quedo como que esk es todo pero mirandome a los ojos tan profundo los dos nos estabamos viendo coml si no hubiera nadie en el aula como que si mi amiga no estuviera ahi y luego el sonrio sin darse cuenta, me imagino ya que despues sonrio mas, pero despues le pregunte si eso era todo (lo de la naranja) y luego pense en vos alta crei que querias algo mas y afortunadamente mi amiga dijo que ella tambien que ella pensaba que me iba a dar las hojas para revisarlas. Lo que mas me atrae de el es la mirada tiene un buen cuerpo pero me atrae la mirada y la verdad nose si le gusto o le atraigo o simplemente es algo que lo analizo demasiado y creo que es asi.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #200

    Por favor es urgente!???? por favor ayudenme ????????

    Por favor es urgente

    Mi maestro Me imparte. La materia de matematicas pero siempre que va. A mi salón me pregunta TODO es costumbre que llega y me pregunta donde nos quedaba la clase pasada y citando explica suele me mira el se llama Jorge .

    Mi mejor amiga nicole lo a sorprendido viéndome mientras escribo Pues casi siempre nos dicta y cuando yo lo miro se pone rojo ???? y cuando yo le sonrió el me corresponde esa sonrisa????

    A pesar de que yo no soy la jefa del salón el siempre me pide favores que le corresponden a la jefa y yo los cumplo con justo el otro día me pidió de favor que entregara unas hojas por el porque ese día no tenantes clase y al día siguiente una niña fastidiosa le fijo que yo no le di una hoja pero el ME DEFENDIÓ ???? y le dijo que le indignaba que me intentara culpar de eso y la regaño

    Como yo soy muy buena para matematicas fui a un concurso a otra secundaria y el nos llebo en su auto y de regreso me senté en el lugar del copiloto y no dejaba de mirarme DISCRETAMENTE ???? y cambio de emisora en emisora (de el radio del auto ) hasta que encontró una canción donde decía"ENAMORADO ES PONERME NERVIOSO CADA VEZ QUE TE MIRO... ENAMORADO ES MIRARTE A LOS OJOS CADA VEZ QUE TE HABLÓ"los dos nos sonrojamos y una mi mejor amiga que estaba hay dijo que nos pusimos rojisimos como tomates ????

    Después de eso en cada clase lo miro a los ojos y da vez por accidente di a entender que yo tenía un novio y el se puso celosisimo que un día no me pregunto en donde nos quedamos la clase pasada y lo preguntó a mi mejor amiga que de sienta a un lado mio me enoje tanto que yo soy la típica alumna que contesta todo ir más dificil que sea y ese dia no conteste nada y TODO EL SALÓN LO NOTÓ y para cerrar con broche de oro era la última clase para salir al descanso y al timbrar la campana mi mejor amiga llega gritando ALEJANDRA ESTAS ENOJADA CON EL PROFE JORGE ???? y el lo notó porque se puso rojo y como todas Mis amigas me apoyan (en mi creencia de que yo le gusto) otra dijo gritando pues me enojo como Alejandra

    Días después ya empecé a actuar normal y el al instante comenzó a hacer lo mismo HABLABA CONMIGO Y TOMABA MI CUADERNO COMO DE COSTUMBRE Y ME PREGUNTABA TODO yo no tengo una linda orografía y a pesar de eso el siempre me pide mi cuaderno hay una niña muy inteligente con letra perfecta y nunca le pide el cuaderno siempre a mi y nunca me deja de ver a los ojos ???? siempre me pide todo a mi

    Cuando habló con Mis amigas en su clase busca una excusa para que haber con el ????

    Me alaga muy seguido como por que linda

Página 8 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: