MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Como romper el hilo de plata k...
| |
|
ya pero esa persona me dijo k nosotros cuando acemos viajes astrales tb podemos ver la vida de otros, como por ejemplo la de jesucristo k me dijo k su istoria es muy muy diferente a la k se cree oy en dia y k podemos ver toda su vida en pocos segundos y sentir lo k el sentia y vivirlo, por eso tengo mis dudas ya k cada persona me dice una cosa diferente y como el esta trabajando en el nuevo pensamiento y el antes kreia en todo esto y aora cm sabe mas cosas y a leido muxisimas cosas y tal pues aora me dice k eso de la reencarnacion no existe asi k no se k pensar la verda salu2

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-02-26 17:44:42
|
|
es normal, cada persona dice cada cosa...... lo importante es q tú te quedes con lo q te sientas más cómodo, como si no crees en nada, da igual, lo importante es no marear la perdiz XD
;)
Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;
mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

Publicado: 2008-02-27 00:40:06
| |
|
Publicado: 2008-02-27 15:37:02
| |
|
Hola,yo tambien tengo esas duda,y si se le quieres romper a otra persona?se podria?.q maldad q tienes porq le quieres romper el cordon de plata a quien le deseas la muerte o el dano?no te olvides q todo lo q haces se te vuelve . medita un poco!!!
Publicado: 2008-02-27 22:19:30
| |
mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
http://s2.elforo.de/lokionda
Publicado: 2008-02-28 14:10:28
| |
|
"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"
Publicado: 2008-03-06 02:41:17
| |
|
"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"
Publicado: 2008-03-06 02:42:24
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis