MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Como romper el hilo de plata k...

Viajes Astrales

Como romper el hilo de plata k nos sujeta a nuestro cuerpo

Página 1 de 2. Total : 35 Mensajes.
    • hola marine 85

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-10-07 21:23:22

a lo que te refieres del cordon de plata se desprende a la edad de 7 años por eso los niños se sienten mas independientes por que no estan ya conectados .

Publicado: 2007-10-03 13:14:01

• marine85
      • Registrado: 2007-08-13 13:06:06 | Última conexión: 2007-10-03 13:46:39

yo me refieron a los k te une kuando ases los viajes astrales lo k t ata a tu cuerpo kuando sales

Publicado: 2007-10-03 13:46:39

• VIAJES ASTRALES

• rudi
      • Registrado: 2007-10-01 04:40:26 | Última conexión: 2008-08-19 07:44:09

Hola,yo tambien tengo esas duda,y si se le quieres romper a otra persona?se podria?.

Publicado: 2007-10-04 06:30:11

• hola

• sisuka
      • Registrado: 2007-07-07 18:39:25 | Última conexión: 2007-10-06 16:56:18

porqué esa duda¿?
      romper el hilo de plata supondría matar a la persona a quien se lo rompes
      es imposible que tú lo puedas romper, es algo q no está en nuestra mano

Publicado: 2007-10-06 16:56:18

• CREO QUE ..........

• gokura
      • Registrado: 2007-09-14 06:24:59 | Última conexión: 2008-02-08 19:46:04

YO SEGUN LOQUE HE OIDO NADIE PUEDE ROMPERLO POR LO MENOS NOSOTROS NO. badgrin

"EN LA VIDA HAY DOS COSAS QUE NUNCA TENDREMOS COMPLETAMENTE EL CONOCIMIENTO Y LA FUERZA"

Publicado: 2007-10-07 05:11:28

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-10-10 15:02:25

y yo leí por ahí q se rompe si estás mucho tiempo fuera o si te vas mmmmmuuuy lejos.... cosa q reniego absolutamente XD yo creo q sólo uno mismo se rompe el cordón de plata si así lo desea, o eso o bien si lo q deseas es suicidarte pos sales del cuerpo y no vuelves nunca más, un cuerpo no puede subsistir sin espíritu.

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-10-07 22:39:14

Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-07 22:40:04

• rudi
      • Registrado: 2007-10-01 04:40:26 | Última conexión: 2008-08-19 07:44:09

Y si quiero rompersele a otra persona,es posible?.

Publicado: 2007-11-23 04:29:33

• q tenes en mente?

• ceciliabb
      • Registrado: 2007-11-27 18:27:24 | Última conexión: 2008-09-18 23:30:43

primero porque le queres cortar el cordon de plata a alguien, acaso queres q se muera? porque si es asi te tenes que hacerte ver ,segundo no podes y tercero el que quiere hacer viajes astrales lo tiene que hacr guido por alguien que sepa porque corre ese riesgo asi lo tengo entendido.saludos y espero que conteste

Publicado: 2007-11-27 18:27:24

• yo kiero saber como pretegerme

• angelwhitewgerl
      • Registrado: 2007-12-01 23:23:28 | Última conexión: 2008-02-19 23:39:44

como puedo protegerme de los entes malignos antes de dormirme ?ya me han molestado un par de veces y no kiero que vuelva a ocurrir si alguien sabe como por favor que me lo diga

ser bueno, no signifca ser tont@

Publicado: 2008-01-05 03:01:15

• yeng16
      • Registrado: 2008-02-15 19:00:39 | Última conexión: 2008-09-05 05:06:59

Quieren romper el cordon plateado? pues reencarnen pero si fallan pasaran a ser condenados vagando por el mundo atados por la cintura con el poco cordon que les queda uds deciden.

http://img174.imageshack.us/img174/4067/000gc7.jpg"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"

Publicado: 2008-02-20 04:57:47

• silvester
      • Registrado: 2007-03-02 04:57:57 | Última conexión: 2008-05-23 03:53:57

rudi ha dicho:
      Hola,yo tambien tengo esas duda,y si se le quieres romper a otra persona?se podria?.

rudi ha dicho:

jiji... si le queres romper a otra persona? en astral es inposible.

Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;

mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif

Publicado: 2008-02-20 05:37:15

• silvester
      • Registrado: 2007-03-02 04:57:57 | Última conexión: 2008-05-23 03:53:57

rudi ha dicho:

rudi ha dicho:

jiji... si le queres romper a otra persona? en astral es inposible.

Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;

mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif

Publicado: 2008-02-20 05:37:40

• muy wenas

• guia
      • Registrado: 2008-02-23 16:03:32 | Última conexión: 2008-03-27 20:17:15

lo 1º decir k no todo lo k lees es verdad, el cordon de plata es imprescindible, ningun ser sea animal o humano puede prescindir de este ya k de no ser asi no podria regresar a su cuerpo xk su alma no estaria conectada con el y le seria imposible, un ejemplo de esto es k tu puedes conectarte a tu cuerpo cada vez k regresas de un viaje pero nunca puedes conectarte a otro cuerpo ajeno ya k no esta conectado a traves de tu cordon de plata, por eso cuando morimos, se rompe ya ke se nos sera proibido volver a nuestro cuerpo fisico por k aki emos terminado nuestro camino y debemos seguir en otro y 2º eso de k se rompe cuando te vas lejos, muy muy lejos es sumamente imposible, xk el cordon es elastico tanto k podemos ir a cualkier rincon del universo o dimension, k nunca podra romperse y volveremos todas las noxes o veces k salgamos a nuestro cuerpo cada vez k nos veamos en peligro, asustados o con ganas de regresar, por eso existe el cordon de plata, para k podamos desplazarnos libremente por cualkier sitio y regresar cuando sea necesario y eso de kerer matar a alguien, es decir romperle el cordon de plata a alguien, te aviso k es imposible, el astral es el sitio mas seguro dnd nadie corre peligro y esta muy vigilado por no decir k x esa misma razon ni el propio fuego podria acabar con el cordon y te dire una cosa, si tienes pensado matar a alguien y para eso preguntas sobre cm kitar el cordon a esa persona ni intentes ir al astral xk los k protegen el astral de gente peligrosa, cosa k tal vez seas tu tb si tienes ese proposito, no dejaran k te salgas con la tuya y te expulsaran del astral o no dejaran k tengas tanta facilidad para k salgas o tal vez te lleves una sorpresa, eso es lo k pasa con gente k tiene malos propositos, k utiliza el astral para acer males,espero a verte ayudado salu2

mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
      http://s2.elforo.de/lokionda

Publicado: 2008-02-23 16:03:32

Editado 2 veces. Última edición: 2008-02-23 16:10:32

• guia

angelwhitewgerl ha dicho:
      como puedo protegerme de los entes malignos antes de dormirme ?ya me han molestado un par de veces y no kiero que vuelva a ocurrir si alguien sabe como por favor que me lo diga

hola es my facil, tienes k recitar un canto de proteccion, no me acuerdo cual era ya ace k no entro aki pero en los otros post lo ponen kreo k en uno pone proteccion del canto de ..... saludos.

Publicado: 2008-02-23 16:14:54

• guia

angelwhitewgerl ha dicho:

hola es my facil, tienes k recitar un canto de proteccion, no me acuerdo cual era ya ace k no entro aki pero en los otros post lo ponen kreo k en uno pone proteccion del canto de ..... saludos.

Publicado: 2008-02-23 16:17:02

• wizarddani

conozco un hecho que una mujer, en plena regresión, cuando vio como murió, resulta que ella quería suicidarse, y para hacerlo hizo un viaje astral y nunca volvió al cuerpo, y efectivamente murió, porq el cuerpo al no tener alma muere....

interesante

Publicado: 2008-02-23 23:47:11

• guia

wizarddani ha dicho:
      conozco un hecho que una mujer, en plena regresión, cuando vio como murió, resulta que ella quería suicidarse, y para hacerlo hizo un viaje astral y nunca volvió al cuerpo, y efectivamente murió, porq el cuerpo al no tener alma muere....

interesante

puedes explicarte un poco mejor?? no entendi bien? k se vio muriendo? y k mas?

Publicado: 2008-02-25 21:51:27

• guia

wizarddani ha dicho:

interesante

Publicado: 2008-02-25 22:03:45

• wizarddani

guia ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

interesante

:S, la verdad no entiendo qué es lo q no entiendes xDD, mejor dime qué no entendiste para corregirme, intentaré reeexplicarme ;)

una mujer practicó una regresión, y vio que en su pasado, ella era una adolescente egipcia q por razones etc's q aparece en esa vida decide suicidarse... y para hacerlo hizo un viaje astral y nunca más volvió, y por consiguiente murió... la mujer que vio q se suicidó pos nada, sólo lo vió, tan sólo forma parte de un dato para que la historia tenga sentido... no sé si me explico xD, lo q le pase a la mujer es irrelevante al tema, lo relevante es el hecho de que en una vida anterior suya pudo suicidarse sin necesidad de 'romper' el famoso cordón..

ya está, sólo quería decir eso, q se podía suicidar uno simplemente no volviendo al cuerpo.. :P xD

Publicado: 2008-02-26 01:19:28

Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-26 01:21:10

• ho

• guia

wizarddani ha dicho:
      guia ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

interesante

:S, la verdad no entiendo qué es lo q no entiendes xDD, mejor dime qué no entendiste para corregirme, intentaré reeexplicarme ;)

una mujer practicó una regresión, y vio que en su pasado, ella era una adolescente egipcia q por razones etc's q aparece en esa vida decide suicidarse... y para hacerlo hizo un viaje astral y nunca más volvió, y por consiguiente murió... la mujer que vio q se suicidó pos nada, sólo lo vió, tan sólo forma parte de un dato para que la historia tenga sentido... no sé si me explico xD, lo q le pase a la mujer es irrelevante al tema, lo relevante es el hecho de que en una vida anterior suya pudo suicidarse sin necesidad de 'romper' el famoso cordón..

ya está, sólo quería decir eso, q se podía suicidar uno simplemente no volviendo al cuerpo.. :P xD

ola aora si k entendi esk pense k decias k ella se vio en otra vida y k por eso se keria suicidar en la vida actual y no me cuadraba bien pero ya lo entiendo, weno la verda es k los egipcios eran muy sabios en estos temas, seria interesante descubrir lo k sabian jjijiji pero es casi imposible, besosss

Publicado: 2008-02-26 14:20:41

• wizarddani

guia ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

guia ha dicho:

wizarddani ha dicho:

interesante

ola aora si k entendi esk pense k decias k ella se vio en otra vida y k por eso se keria suicidar en la vida actual y no me cuadraba bien pero ya lo entiendo, weno la verda es k los egipcios eran muy sabios en estos temas, seria interesante descubrir lo k sabian jjijiji pero es casi imposible, besosss

jaja, menos mal q al final me expliqué bien, muchas veces me cuesta ordenar las ideas... jajaja

bueno, si la gente practiara regresiones seguro q se verán siendo egipcios, y por lo tanto podríamos averiguar qué es lo q hacían y sabían... jijijijii :D

Publicado: 2008-02-26 14:54:37

• guia

osea k yo tb abre sido egipcia?? cm xana esto k waii jaja
      pero no se yo e si esto de la reencarnacion existe ya k me dijo un amigo k trabaja en el nuevo pensamiento, k el subconsciente lo sabe todo y k alomejor soñamos k ablamos en otro idioma y lo pronunciamos correctamente y no por el exo de a ver reencarnado y a ver sido un italiano o ingles en otra vida si no por k el subconsciente te lo dice ya k lo sabe absolutamente todo y nosotros pues nos pensamos lo k no es, nos ekivocamos pensando eso, pero yo estoy exa un lio no se k pensar jeje besos

Publicado: 2008-02-26 15:47:36

• wizarddani

guia ha dicho:
      osea k yo tb abre sido egipcia?? cm xana esto k waii jaja

pero no se yo e si esto de la reencarnacion existe ya k me dijo un amigo k trabaja en el nuevo pensamiento, k el subconsciente lo sabe todo y k alomejor soñamos k ablamos en otro idioma y lo pronunciamos correctamente y no por el exo de a ver reencarnado y a ver sido un italiano o ingles en otra vida si no por k el subconsciente te lo dice ya k lo sabe absolutamente todo y nosotros pues nos pensamos lo k no es, nos ekivocamos pensando eso, pero yo estoy exa un lio no se k pensar jeje besos

si te fijas en esa teoría hay una contradicción; si el subsconciente lo sabe todo como es posible q nos equivoquemos al pensar q existe la reencarnación cuando nos lo está enseñando en nuestra propia cara? ;)

Te recomiendo q te leas los libros de Brian Weiss, te abrirán puertas y ventanas de la nada :)

PD: Por cierto, cuando uno hace una regresión, no sólo hace trabajo mental, si no q también siente lo q ve, como si lo estuviera viviendo al momento, motivo a favor de la reencarnación.

Publicado: 2008-02-26 16:02:34

Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-26 16:03:19

• guia

ya pero esa persona me dijo k nosotros cuando acemos viajes astrales tb podemos ver la vida de otros, como por ejemplo la de jesucristo k me dijo k su istoria es muy muy diferente a la k se cree oy en dia y k podemos ver toda su vida en pocos segundos y sentir lo k el sentia y vivirlo, por eso tengo mis dudas ya k cada persona me dice una cosa diferente y como el esta trabajando en el nuevo pensamiento y el antes kreia en todo esto y aora cm sabe mas cosas y a leido muxisimas cosas y tal pues aora me dice k eso de la reencarnacion no existe asi k no se k pensar la verda salu2

Publicado: 2008-02-26 16:35:31

Página 1 de 2. Total : 35 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso