MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Como que queeeeeeee?

Magia

Como que queeeeeeee?

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.
    • Como que queeeeeeee?

• marcy7

A lo siento, no es nada malo!

Pero si deseo preguntar, No tengo suerte en el amor, no tengo pareja, me buscan, justo pero solo es interez,
      y cuando tetecto esto prefiero alejarme.

Me pueden recomendar algo sencillo. writing

Publicado: 2007-04-21 17:48:52

• Holas

• zetaverthz

Hola marcy7 mucho gusto , veo que tu problema tambien es la negatividad , cuando uno se centra en pensar algo sea malo o bueno es una forma de invocar a que esto suseda , una mente negativa atrae lo negativo , una mente positiva atrae lo positivo , tu mente es tu mejor recurso 100pre tenlo presente , ser positiva ayuda mucho no lo olvides , te mando un hechizo que puedes realizar para encontrar a la persona indicada , pero recuerda hazlo con fe y no olvides tener la mente con buena vibra:

Lo que nesesitas:

- tres partes de pétalos de rosa roja

-1 parte de gengibre

-esencia de lavanda

Preparacion:

Mezcla esto si deseas atraer el amor a tu vida, visualisa, alguien cariñoso y en armonía; en busca de algo similar y colocas un Incienso de rosa.

Buena suerte , ojala esto te ayude...

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-04-21 18:26:32

• marcy7

Bueno mi hermano negativa porque me cuido,, pero no se tomare tu consejo..

asi, espera, como los mexclo, pues hay diferentes formas de hacerlo. cabe la duda no!

Gracias Meli

Publicado: 2007-04-21 20:09:57

• zetaverthz

Sorry por olvidar ese detalle : primero mezclas las tres partes de pétalos de rosa roja con gengibre , despues añades la esencia de lavanda , al final cuando quede la mezcla ya hecha tomas un poco en tus manos y visualizas a alguien (con las caracterizticas que buscas en una persona(concentrate)) al final prendes el incienso de rosas...

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-04-21 21:52:34

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-08-27 21:02:43

Para que tu vida sea como tu quieres

Esto es un ritual de magia blanca , muy sencillo , usaras :

- Un limón el mas fresco y verde que tengas

- Una cantidad muy pequeña de azúcar

- Un cuchillo pequeño de cocina

- Mucha fe

En un día martes o viernes pasando las nueve de la noche, cogerás el limón y lo partirás por la mitad en dos partes con el cuchillo que has partido el limón,

cogerás un poquito de azúcar y lo meterás dentro del limón.

Una vez que lo has hecho, entraras a tu cuarto, o al lugar mas privado que tengas, te desnudaras, y en la oscuridad, procurando que no haya luz, ni un poquito, que el sitio donde estés este oscuro, y empezaras cogiendo cualquiera de la mitad del limón y te lo pasaras, haciendo que el zumo te moje todo el cuerpo, en forma de cruz, y rezaras un padre nuestro y un ave maría, todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, y desde los pies hasta la cabeza, usaras las dos mitades, y una vez que hayas terminado, te echaras a dormir, preferentemente hazlo antes que vayas a dormir , eso si tienes que dormir , desnudo , no te tienes que enguajar para nada, cuando te levantes al día siguiente, recién te podrás enguajar, y veras como tu vida cambia, de acuerdo a como te vaya, síguelo haciendo, eso si ten cuidado, con la vanidad, y el orgullo.

CAMBIA LA SUERTE PURIFICA

Compra 9 nueve cabezas de ajo que sean del mismo tamaño colocales tus dos manos encima y rezales tres padres nuestros y tres aves maria, invoca a todos los seres de luz, pidiendo misericordia y clemencia tres veces, posteriormente da las gracias por el favor recibido

Para saber si es la persona correcta

Toma 2 monedas, con cara y sello, empuñalas entre tus manos... sobandotelas hasta calentarlas y traspasar tu energía, pensando en la persona que quieres, o que quieres tener, lanzalas al aire diciendo "Si este amor es el correcto que asi sea, si este amor es un error, que asi sea" si estas caen juntas del lado de la "cara" es que es el amor correcto, si estan una encima de otra, es que se corresponden, si una esta en cara y otra en sello, es que el amor tendra problemas, pero no sera imposible, si ambas salen en sello, es que ese amor es un error, si salen en sello y distanciadas, nunca frecuentaras, si salen en sello una encima de la otra... ni te le acerquees... es muy eficaz, solo debes creer y entragr toda tu energia

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-04-24 19:09:48

• marcy7

ok... le saque copia para hacer primero el del ajo, ya que el dia 7 de mayo me daran un honor por los veinte sacrificados
      tiempo de servicios y como estoy terminando una maestria a ver si ese mismo dia me cambian a mejor puesto y mejor sueldo
      con fe, creo que me lo meresco. este cambio no lo exijo, espero que venga de parte de la administracion.

no se preocupe soy humilde pero en el trabajo un poco extrita tengo que manejar mas de cien humanos leones ja, ja
      a pesar que e tenido altas y bajas continuo la misma.

gracias.

love

Publicado: 2007-04-24 21:41:27

• vampira

hola

mi consejo para ti es empezar por limpiar tu casa, tu cosas materiales y si tienes mascotas también, claro la fe mueve montañas todo se hace con fe y con amor

Limpia su casa de malas vibras

Con este hechizo podrás librar tu casa de malas ondas negativas, de espíritus y sobre todo evitaras las cosas negativas!

INSTRUMENTOS NECESARIOS:

1-carboncillos los que desees pero siempre en numero impar.2-comprar sándalo, mirra, benjuí en polvo.3-una latecilla o plato de metal o vidrio que se pueda al terminar la curación tirarlo.

PROCEDIMIENTO:

1-Colocar los tres carboncillos en el plato (que no estén apilados!)

2-encender uno y echarle arriba del carboncillo encendido un poco de polvo de cada esencia.

3-encender el segundo y repetir lo mismo, y después lo mismo con el tercero de los carboncillos.

UNA VEZ ENCENDIDO UNO DE ELLOS TENEMOS QUE ESPARCIR EL HUMO RECORRIENDO TODAS LAS HABITACIONES Y PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A LIMPIAR DE TODO MAL. ES SÚPER EFICAZ UTILÍZALO!!!!

Observación: puedes utilizar ruda, romero, canela, pino ,incienso de lagrimas azucar.

Como protejer tu casa

Tener un espejo en la entrada de tu casa para cada persona que piense entrar refleje su negatividad y no entre a tu casa

Para alejar las envidias y que nadie te haga daño

Date un baño de tina en luna nueva. El agua debera llevar escencia de "7 machos", de "yo tengo el poder",yogur natural, 7 petalos de rosa amarilla purificada previemente durante 10 segundos. mientras tomas el baño repite 6 veces en voz baja: "yo tengo el poder. los astros me protegen. el bien esta de mi lado.nada me pueden hacer." repitelo una ultima vez en voz alta, levantando los brazos hacia los 4 puntos cardinales.Corta mechones de tu cabello tantos como puedas. y al salir escupele al espejo

para las envidias

carga en tu bolsa o en alguna prenda que siempre lleves contigo, un limón verde. desaste de él cuándo éste, ya este seco

Para lograr el éxito profesional

En noche de luna llena coloca tu título o un elemento de tu trabajo en una bolsa perfectamente cerrada debes estar afuera y colocarlo sobre el suelo (tierra) haz cuidadosamente tres montículos de tierra en diagonal sobre la bolsa y clava sobre los mismo tres lapiceras parker y di tres veces el éxito es mío, el éxito es mío, el éxito es mío y listo el éxito será tuyo

SUERTE

Publicado: 2007-04-25 17:03:53

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

Hola vampira, pues explicarme el por que de llevar un limon verde???

Gracias

Besotes!!!! mrgreen

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-04-25 20:19:37

• vampira

burnjossstick El limon

Atrae ala energía benévola armoniza el 3er chacra, aclara y estimula la mente relaja la tensión, aleja alas energía negativas
      Actúa sobre los dientes, el pelo, sistema endocrino, piel, sistema inmunológico y sobre las arterias y oxigenación de la sangre. También adelgaza potenciando el metabolismo y deshaciendo la grasa. Ayuda a que nuestro carácter sea más abierto, movible, activo, enérgico, comunicativo, diligente y con buena memoria. Potencia la curación por cual método alternativo y prepara la meditación y la comprensión de otras realidades

Publicado: 2007-04-26 18:49:38

• vampira

burnjossstick kissyou

Publicado: 2007-04-26 18:50:27

• marcy7

Hola vampira! que tal!

chacra, reyki, cuantos charas son? y si puesdes espilcar en pocas palabras y a que me imagino que abunda mucho,
      lo que es el reyki.

Love

Publicado: 2007-04-26 20:20:10

• QUE ES UN CHACRA???

• nini

EIIII, QUE TAL CHICOS Y CHIC@S , AQUI OS PASO UN POQUITIN DE INFORMACION , PODEIS AMPLIARLA EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://www.mind-surf.net/chakras.htm

¿Qué es un chakra?

Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.

Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal.

Funciones principales de los chakras:

revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico;
      provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica; y
      transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.

Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal (energía que también se ha llamado chi, prana u orgón). Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. Por tanto, se dice que el chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan.

La mayoría de las personas tienen tres o cuatro chakras que giran en sentido contrario en un momento determinado. Como los chakras no sólo son metabolizadores de la energía, sino que también la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información. Por tanto, cuando nuestros chakras fluyen en sentido contrario a las agujas del reloj, hacemos salir nuestra energía enviándola al mundo, detectamos la energía que hemos enviado y decimos que eso es el mundo. Es lo que en psicología se llama proyección.

La realidad imaginaria que proyectamos al mundo guarda relación con la "imagen" que nos hemos formado de aquél a través de nuestras experiencias infantiles, a través de la mente del niño que fuimos. Dado que cada chakra está relacionado con una función psicológica específica, lo que proyectamos a través de cada uno de ellos estará dentro del área de funcionamiento de dicho chakra y será algo muy personal, ya que la experiencia vital de cada persona es única.

Publicado: 2007-04-26 20:47:26

• HOLA VAMPIRA

• nini

Hola amiga!!!

Retomando mi tema del limón asi es bueno tener un limon en casa , no se en mi habitacion y demas..A trocitos o entero????

Merci chu

Publicado: 2007-04-26 20:49:27

• vampira

hola nini
      tengo varias rituales con el limon mañana te la pondre
      y si es bueno para limpia de energi negativa en tu cuerpo pero mañana te las pongo

Publicado: 2007-04-26 22:05:29

• marcy7

Ya, ya entendi y tambien encontre otra pagina en internet el cual me informe.

Publicado: 2007-04-27 11:41:41

• vampira

hola nini
      aqui tienes los rituales
      Ingredientes
      1Limón
      1Piedra alumbre
      Perfume del que tú usas el que mas te guste
      Ritual
      Untar el limón y la piedra alumbre con tu perfume y guardarlos en tu bolso o en tu escritorio cuando el limon se ponga duro o feo es hora de tirarlo en un cruce de caminos
      De espalda y por tu hombre izquierdo dises :haci como me desagos de este limos em desago de toda la envidias y energias negativas que em causan

RITUAL DE LOS LIMONES -
      Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar. Después,
      escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón. Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días. Al pasar los 7 días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro, entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo. De otro modo, significa que no lo tiene. Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días

Ahora si sientes que es alguien que te está poniendo mal de ojo, o te tienen envidia necesitas bañarte con 7 limones los picas y los exprimes en un recipiente cuando termines de bañarte le echas agua y lo revuelves y te bañas con ello para limpiar el aura, luego te pones cualquiera de estas piedras de protección: calcedonia verde con pintas o vetas rojas, granito, hierro, lapislázuli, ojo de tigre, ónix, pedernal, topacio amarillo, turmalina.un coral rojo que son de protección y si deseas un dije de asabache.
      burnjossstick

Publicado: 2007-04-27 16:46:30

• HELLO VAMPIRA

• nini

eiii, Son geniales solo tengo una consulta el ritual con el limon cortado en cuatro trozos , que has de poner en el cabezal de la cama, no es candado??? que efecto tiene? Anular el mal de ojo, o simplemente avisarme de que e han hecho mal de ojo.

chu

Publicado: 2007-04-27 20:10:08

• vampira

el rirual
      sirve solamente para saber si tienes energia negativas o envidias o un mal de ojo
      si lo tienens utiliza otro ritual para limpiar tu cuerpo besitos burnjossstick

Publicado: 2007-04-27 21:08:38

• nini

OK, Justo a eso era a lo que me referia!!!

Asi lo hare

chu chu

Publicado: 2007-04-27 21:36:52

• vampira

ok nini besitos

Publicado: 2007-04-30 21:55:46

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: