como puedo pasar a otra dimensión

  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #1

    como puedo pasar a otra dimensión

    Se que sonara estúpido pero siempre he querido ir a una dimensión que sea solo naturaleza

    Gracias por su atención y por responder


    Saludos :-) :-) :-) :-) ????

  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #2

    De que tipo de solo naturaleza



    Y lo que he preguntado para que sirve ir al astral

  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #3

    Que son las facultades es como una especie de poder o algo así siento ser tan p*nd*j*

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    Hola mateo

    Las facultades psíquicas son varias, desde la clarividencia, clariaudiencia, empatía psíquica, viaje astral, bilocación, sanación etc. y otras que yo considero malas como la mediumnidad y la escritura automática (estas te vuelven pasivo he influenciable a espíritus y energías externas)

    Yo no lo llamaría un poder, es mas algo del colectivo de la gente, muchos los llaman dones pero la verdad es que todo el hombre tiene latente estas habilidades, algunos nacen con estas habilidades activas, por ejemplo una persona que nace con la clarividencia activa puede practicar y con el tiempo y paciencia desarrollar la capacidad de realizar viajes astrales o la clariaudiencia.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #5

    Nemesi01

    Gracias
    Bueno pero ahora como las desarrollo y como saber cual es la que más se me acomoda xD

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #6

    Hola

    bueno debes elegir y seguir tu buen juicio, pero puedes hacer ejercicios para la apertura del 3re ojo o el sexto chakra, que nos da la vista extendida al mundo espiritual e incluso de clarividencia cuando es necesaria.

    Pero ya sea que se realicen ejercicios para una u otra, debes saber todo lo que acarrea una facultad psíquica, por ejemplo cuando se adquiere la facultad de sentir energías, sentirás cosas buenas y cosas malas energías oscuras y positivas, cuando abras tu vista veras más cosas malas que buenas veras mas espíritus impuros y oscuros ya que son los más se aferran a este plano después de la muerte incluso hay algunos que se dedican a asustar a los nuevos psíquicos, si adquieres la clariaudiencia oirás voces que no siempre digan cosas buenas gente quejándose etc, hay muchas personas que nacen con estas habilidades activas y no las soportan.

    Yo en lo personal tengo activas en mi 3 habilidades psíquicas la empatía psíquica, la de sentir energías y la vista extendida a lo espiritual y te confieso que las 2 primeras han sido un reto para mí, he visto y sentido lo que muchos llaman demonios y sobre todo con la empatía psíquica no sabes cuándo te vas a encontrar con un cumulo de emociones tan fuerte que sobrepasen a las propias.

    Si aun con lo dicho crees que esto es para ti, mándame un mensaje privado y platicamos.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #7

    No ya me dio miedito jejej

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-12-09 17:04:10

  • Avatar Roxy003
    Roxy003
    Mensajes: 5
    • #8

    Yo se de esa dimension

    Yo viaje ahi una vez, es un lugar muy hermoso, podemos contactarnos si quieres y te digo

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: