MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » Como puedo lidiar con este don

Cercano a la muerte

Como puedo lidiar con este don

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Encuesta

• Como puedo lidiar con este don

• isaemir
      • Registrado: 2009-04-14 05:07:40 | Última conexión: 2009-07-23 05:11:20

Hola mi nombre es isa y desde que soy pequeña tngo distintos dones...pero me hace como un año y medio me sucedio algo extraño...resulta que mi mejor amiga tnia un primo q lo veía mucho pero no me atrevía hablarle pq me gustaba mucho...pero nada luego un día estoy durmiendo y siento q alguien se sienta en mi cama no logro ver a nadie simplemente me qdo dormida mientras escucho esto es lo que me sucedió.....en este sueño me llevan a un accidente y cuando miro qn está en ese accidente es el promo de mi mejor amiga...despierto y cuando abro mis ojos está el en mi cama....yo no me asuste pero al mismo tiempo no entendía q hacía él ahi...la manana siguiente desperte y mi mamá me contó que el primo de mi mejor amiga habia muerto pero q todavia no sabian cómo habia sido q murió....luego me llaman por la tarde indicando q habia sido en un accidente....esa noche siguiente volvio aparecese en mi cama y me habló de unas cartas q había escrito y q habia dejado el día q murió... yo siempre me qde cayada hasta que un año despues me sente con la hermana y le dije cómo había sucedido la muerte de su hermano y ella me dijo q todo lo q le dije era cierto, incluso supe la ropa q llevaba puesta, el clima de el dia del accidente y las cartas escritas por él tambien fueron encontradas...

esto para mi fue algo increible pero no entiendo pq este espiritu llego precisamente hasta dnde mi, si en su familia hay varias personas con dones y q pden ver a los muertos y ademas nuestra relacion nunca fue muy cercana sino como les explique a mi me encantaba jaja nada si pden contestar esto dejenme saber

lo mismo me sucedio un mes despues con otra persona q se apareció en mi cuarto esta vez una mujer no me dio miedo pero si mucha curiosidad pq me dijo claramente despierta y busca en la pagina 8 del periodico q esta en la cocina..."de esta manera sabras qn soy" cuando leo la pagina q me indico la noticia hablaba de un accidente de una madre y un hijo en el cual creian q la madre habia matado al hijo y luego se habia suicidado, pero ella me dijo q todos tnian q saber la verdad y q ella amaba a su hijo y q no lo había matado....me fui en un transe y vi como una pelicula todo lo q verdaderamente sucedio y ahi se ve claramente q ella no fue la culpable de la muerte de su hijo.... ella me dijo q la ayudara pero realmente q pdia hacer??// si iba dnde la policia pensarían q estaría haciendo una broma, y si me comunicaba con algun familiar iban a pensar q soy demente....

? como pdo aydar a estas personas q tnen cosas pendientes????
      por q me escogen a mi si no los conosco?????

Publicado: 2009-04-28 04:32:33

• netero
      • Registrado: 2009-01-11 04:42:15 | Última conexión: 2009-11-09 03:02:04

la primera pregunta, confia en tu instinto
      con la señora, te recomendaria que recordaras la vision detalle por detalle, y alguno de ellos delataria la verdad, bueno, a mi se me ocurren mil planes segun la situacion que describes.....
      lo segundo, alguna razon muy concreta existe, si confias en tu intuicion y prestas atencion a los detalles, la encontraras

suert

pdta: un don es como una carta en una mano de poker, la puedes usar o la cambias por otra, espero que esto te ayude, suert

http://i461.photobucket.com/albums/qq338/ppsirg/hunterxhunter/bnuhnx-1.jpg

uhnx

Publicado: 2009-04-29 08:05:05

Editado 1 vez. Última edición: 2009-04-29 08:06:28

• hollow
      • Registrado: 2009-02-04 12:41:58 | Última conexión: 2009-09-04 09:24:07

esa frase se usa mucho...no?

Publicado: 2009-04-30 11:37:11

• isaemir

muchas gracias espero pder seguir ayudando a estos seres q buscan de mi para q los ayude

Publicado: 2009-04-30 15:58:02

• isaemir

saben mi mama piensa q yo tuve q ver algo con el primo de mi amiga en otra vida pasada y q por eso él tiene esa especie de coneccion conmigo pero no se jaja

Publicado: 2009-04-30 15:59:06

• hollow

si tu lo crees asi puede ser cierto.nunca se sabe kien pudo haber tenido algo ke ver con nosotros en otra vida...incluso tu actual peor enemigo pudo haber sido tu mejor amigo.

Publicado: 2009-04-30 17:15:49

• hollow

si tu lo crees asi puede ser cierto.nunca se sabe kien pudo haber tenido algo ke ver con nosotros en otra vida...incluso tu actual peor enemigo pudo haber sido tu mejor amigo.

Publicado: 2009-04-30 17:15:50

• netero
      • Registrado: 2009-01-11 04:42:15 | Última conexión: 2009-11-09 03:02:04

es muy usada porque es un mal comun de nuestro tiempo

la exesiva fe que depositamos en la razon nos ciega a mas potenciales que no vale la pena explicar, la razon se basa en la abstracion y linealizacion de la vida real, pero es una aproximacion, por esto, a veces es util, pero no siempre es exacta

confiar en el instinto no es una frase de cajon, que se dice solo por que no se ocurre mas (al menos no la uso asi), es darle una oportunidad a uno mismo a mostrar todo su potencial sin restringirse por dogmas racionales

http://i461.photobucket.com/albums/qq338/ppsirg/hunterxhunter/bnuhnx-1.jpg

uhnx

Publicado: 2009-04-30 19:09:47

• maoma
      • Registrado: 2009-02-22 03:20:16 | Última conexión: 2009-08-14 16:56:40

Es bien dificil pero tú ya diste el primer paso que es identificar tus habilidades ahora tienes dos caminos 1- cerrar el canal o 2- abrir y aprender a manejar tu habilidad. Todos nos preguntamos ¿cómo y qué debo aprender? Yo no me preocuparia por esto, siempre existe el modo de aprender aqui lo principal es que si deseas desarrollar esta habilidad estes recptiva a los mensajes de estos espiritus, ¿que puedes querer? pues mira en mi vida he estado en 3 ocaciones muy cerca de la muerte, en la primera mis pafres no me lo quisieron decir, yo me enoje mucho porque era un momento muy adecuado para irme en paz, si yo queria pedir perdon a alguien no podia porque no sabia mi situacion real, y si queria reclamar algo tampoco podia, en fin era algo caotico. Ahora imaginate que alguien viene y te dice que tienes 24 horas para arreglar todos los asuntos pendientes porque ya te vas de esta vida. ¿qué harias? ¿a quien llamarias? ¿a quien le pedirias perdon? etc. Tal vez esas almas buscan que te acerques a alguien y lo consueles o que le expliques a alguien que no fue su culpa del fallecimiento de ese otro, etc. piensalo y sólo manten la calma, la desición de desarrollar o censurar este don es tuya. Yo en lo personal y siempre y que tú quieras estoy dispuesta a erscucharte y ayudarte en lo necesites.

Publicado: 2009-05-01 04:15:40

• solo puedo decir

• darkangeldraco
      • Registrado: 2009-05-05 03:09:05 | Última conexión: 2009-09-24 09:37:58

Existen personas con diferente dones trata de localizar a alguna persona que te auxilie con tu don como muchos dicen sabiendo que son habilidades
      Asi la persona que te enseñe a usar bien tu habilidad no deve ser un familiar pues esto lleva aque solo te mostrara lo que sabe y no sabra bien que mas hacer aparte un fam,iliar con un don similar que te ayuda te entendera mas que tu familia pues tu familia solo te dira que si en todo lo que dijas y opines mientras otra persona tedira tus herrores defrente.

Por otro lado el primo de tu amiga yego a ti por el sentimiento que tenias asia el y la señora dio con tigo por la enerhgia que sintio dentro de ti existen almas (entes,fantasmas,aparecidos,etc) que logran sentoir las habilidades de cada persona un ejemplo los bebes ellos estan entre 2 mundos el nuestro y el astral (mundo de los muertos) estos pueden ver ambos mundos conforme crecen algunos pierden ese don masbien lo duermen y otros no.... algunas veces ay almas que quieren matar a un bebe espero nunca te toque por su don futuro
      asi cada persona que naces es rencarnion de otra al morir y rencarnar obtienes algun don nuevo por lo que un chavo me dijo no se si sea sierto pero es complicado ay almas que dejan asuntos pendientes y no pueden regresar al ciclo de la vida sin lograrlo asi que piden ayuda a videntes, y gente que tiene experiencia paranormal pero en ocasiones estos son timados y esclavisados

trata de ayudar a los que yegen con tigo y si puedes sino muy facilk diles que aras lo posible por ayudarlos y si no puedes solos diles que no puedes ayudarlos que te falta aprender mas asi si conoces a alguna persona con el mismo don manda a los que no puedas ayudar con el.
      bueno es lo que un tipo de brujo le dijo a un cuate que perdio asu novia y que lo cuidad ni modos asi es la vida.....

En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.

Publicado: 2009-05-06 03:23:29

• ashiko
      • Registrado: 2009-04-15 02:53:02 | Última conexión: 2009-05-11 04:12:17

nah lo que pasa es que tienes lo mismo que yo tengo xD, eso se llama intuicion de la muerte, predices las muertes estes durmiendo, se te puede aparecer el que va a morir decirte cosas y blablabla... eso me paso con mi tio, tu lo sabes hollow, cuentale no dura mucho y es cosa normal de la gente destinada al MUM, ojala te vea aya algun dia, el MUm es un lugar agradable siempre i cuando seas un SHININ o.o eso es lo que se.

Publicado: 2009-05-11 04:09:38

• hi8ari
      • Registrado: 2009-09-23 17:33:09 | Última conexión: 2009-10-27 18:49:50

A CANIJO! intuiciion de la muerte? O.o
      aaaa orale es nuevo el nombre jajajajajajaja
      yo lo conosco como el don de Clariiviidenciia :)
      En fiin, como diicen los demas iia diiste un Gran paso puesto k sabes lo k posees ii lo q puedes hacer , lo que no en fiin , Siigue asii , pero debes acercart eo Buscar a alguiien q te ayude o faciiliite el conociimiiento para poder llevar a cabo un buen manejo de tus Dones, CUIDATE mucho.

Besos! ^w^

Publicado: 2009-09-23 19:09:38

• hi8ari
      • Registrado: 2009-09-23 17:33:09 | Última conexión: 2009-10-27 18:49:50

Ashiko, quiisiiera q me hablas respecto al MUM y ser un SHININ o.O!?
      Pudiieras deciirme o deciirnos tus termiinos? o_o

Publicado: 2009-09-23 19:11:44

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso