MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » CoMo puedo comunicarme con mimadre?AyYYUda!!!...

Ovnis y Encuentros paranormales

CoMo puedo comunicarme con mimadre?AyYYUda!!!

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
    • CoMo puedo comunicarme con mimadre?AyYYUda!!!

• marasierra
      • Registrado: 2007-09-18 16:10:23 | Última conexión: 2007-09-18 16:10:23

Hola,
      soy nueva en el foro, t necesito vuestra ayuda.
      Hace unos días murió mi madre, en extrañas circunstancias.
      Una prima mia vivia con ella y fue quien la encontro en casa muerta, y desde entonces se ha comportado de una manera muy extraña.
      No se sabe muy bien como ha muerto, pero tengo sospechas de que mi prima tenga algo que ver, ya que está de los nervios y tiene obsesión por mi hermano pequeño.
      La única que sabe lo que ocurrió fué mi madre, y necesito hablar con ella pero no sé como.
      Estoy dispuesta a todo, porque mi hermano está en manos de mi prima y tengo miedo si realmente ella ha tenido algo que ver, puede hacerle algo al niño también.
      He pensado en recurrir a una pitonisa, tarotista, medium, pero tengo miedo a que me estafen ya que hay mucho engaño. Y no dispongo de gente de confianza que quiera ayudarme con la ouiha o algo.
      Espero no aburriros y mil gracias.

Publicado: 2007-09-18 16:10:23

• viernes13
      • Registrado: 2007-09-17 23:38:10 | Última conexión: 2007-11-16 22:39:28

Hola, lamento la perdida que tuviste sinceramente te entiendo.
      Mira cuando murio mi papa empece a investigar la manera que yo podria comunicarme con el, claro ahora entiendo que el espiritu te busca a ti no tu al espiritu, pero entre las primeras cosas que hice fue algo que se llama escritura automatica y de ahi a las psicofonias que me han dado muy buenos resultados, no te obsesiones con que le hicieron algo a tu mama, tambien hay cuestiones medicas que no se explican como pasa una muerte repentina.
      Que Dios este contigo.

Publicado: 2007-09-19 22:06:36

• frenwa
      • Registrado: 2007-05-07 06:11:26 | Última conexión: 2007-10-17 04:45:02

Mira, si vas a una medium dale los datos para q se comunique con tu mama, no le des mas datos q esos, asi que si te dice cosas verdaderas es q es una medium de verdad, ejempo: de q te diga q murio en al casa de tu prima.

http://img516.imageshack.us/img516/3255/45hs1ic0.jpg

Publicado: 2007-09-23 13:30:28

• HOLA

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-02-23 19:18:08

HOLA ANTE TODO SIENTO EL FALLECIMIENTO DE TU MADRE ,MIRA YO TE ACONSEJO AUNQUE ES MUY DIFICIL QUE NO GTE OBSESIONES QUE A LO MEJOR VE COSAS DONDE NO LAS HAY QUE AL PRINCIPIO PASA ESO,YO PERDI UN HIJO HACE 16 MESES Y MI OBSESION ERA COMUNICARME CON EL ,PERO EL SE A COMUNICADO CONMIGO CUANDO EL QUERIA A TRAVES DE SUEÑOS LO E VISTO RIENDOSE MUY BIEN, POR LA NOCHE ME DESPERTABA Y VEIAMOS LUCES ,LOS TELEVISORES SE ENCENDIAN SOLOS Y SOBRE TODO EL DE SU CUARTO,EL ORDENADOR CAMBIABA DE PAGINA,AHORA QUE E ASIMILADO SU MUERTE DENTRO DE LO QUE SE PUEDE ASIMILAR NO ME DA SEÑALES AUNQUE ME GUSTARIA Y CREO QUE ES PORQUE EL SABE QUE ESTOY MEJOR,SOLO TE ACONSEJO PACIENCIA NO HAGAS LA GUIJA VERAS COMO EL DIA MENOS PENSADO SUEÑAS CON ELLA Y TE DA UNA SEÑAL,
      SALUDOS ANGELITA

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-09-25 12:57:19

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

eso es verdad, deja atras lo sucedido, no te entrometas a veces es mejor, esperar y tener paciencia, que buscar.
      eso ya es entrometerse y los espiritus como que no les hace gracia ese tipo de cosas,
      yo de ti no haria la ouija esta bien que busques un medium pero poco mas
      la obsesion puede hacer cosas muy jodidas, asi que piensa bien lo que haces.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-09-26 09:21:30

• flordelvalle
      • Registrado: 2007-08-09 17:43:11 | Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, la verdad debes estar muy triste por la perdida de tu mama, trata de estar muy alerta como te dicen en este foro, pues tal vez ella te busque a ti, no lo en sueños o algo asi para no asustarte, pon todo tu sexto sentido, poro no te obseciones, pues terminaras yendo con la persona equivocada, y te diran y escucharas lo que te gustaria oir, hay mucha charlataneria con respecto a estos temas, si de plano no recibes alguna señal pues solo dios sabe, si tu prima actuo mal, pues lo pagara tarde o temprano, ahora con respecto a tu hermanito, debes procurar su bienestar y estar tambien atenta a lo que a el le pueda suceder o lo que este sintiendo, trata de frecuentarlo si es que viven separados o vigilar el comportamiento tu tu prima... mucha paz para ti ojala encuentres respuestas....

Publicado: 2007-09-26 20:18:22

Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-27 08:04:37

• A mi me sucedio igual

• yortiz05
      • Registrado: 2008-02-08 04:07:35 | Última conexión: 2008-02-08 04:07:35

Mi papa lo encontramos muerto en su casa. Cuando me llamaron sali corriendo hacia donde estaba su cuerpo y cuando llegue el estaba frente al bano de lo que era su casa. Hacian como 3 meses que el no queria que yo fuera a su casa pero nunca me dijo por que y lamento yo tampoco haberle preguntado, nada cuando llegue vi muchas cosas raras habia sangre en lo que quedaba de las paredes de la casa ya que su hermano mi tio habia dado ordenes de que derrumbaran la casa con el alli por que se habia vendido y era herencia asi que lo unico que tenia techo y paredes era su cuarto y el bano. Vivia como un bagabundo debajo de un puente. Nada yo lleve una camara y tome fotos por que la sangre me era un poco rara cuando me dicen que fue de muerte natural por que en las paredes habia sangre? Y en la almohada de su cama tambien aparte yo toque su cuerpo y detras de su cabeza habia un cantazo contundente con un agujero bastante hondo. Pero la Policia no hizo nada lo dio por muerte natural. Lo que sucede es que la Familia por parte de mi papa tenian mucho dinero y muchas influencias a nivel Politico en el pueblo de Cayey en Puerto Rico y nunca pude hacer nada. Luego que comenze a trabajar lo de mi herencia me entero de que mi tio cambio un seguro de vida que habia a nombre de uno de mis hermanos era de $11,000 dolares y lo cobro el poniendose como beneficiario todo con su gente mas su dinero. Cuando fui al sitio habia una persona bien agradable conmigo y me llego a dar copia del cheque e incluso me dijo que averiguara algo por que habia mas pero yo la verdad no tenia el recurso puesto que el se habia quedado con todo el dinero de mi papa. Ahi fue que comenze a sospechar de el. Y aun tengo la duda asi que cuando el muere entre de lleno en la Meta Fisica y logre tener mi tercer ojo llegando a verlo en suenos todas las noches hasta que comenze a ver que el me decia en los suenos te quieres quedar conmigo y comenze a tener miedo asi que trate de no pensar mas en el y tuve 2 ultimos suenos los cuales me hicieron despertar en donde en uno yo moria y vivia hasta llegar a un hospital en donde me dijeron que yo no tenia signos vitales y en eso se abre la puerta y entra mi papa llorando tambien pero no llego hasta donde mi se quedo parado mirando luego entra mi hermano que es Pastor de una Iglesia y llego y me abrazo mi papa se quedo mirandonos y en eso desperte al otro dia estoy en un lugar precioso en donde habian mmuchas nubes era bien claro y habia mucha gente que yo veia pero ellos no me veian a mi y habia un telefono que salio sonando cuando lo cojo era el y me decia hace rato te estoy esperando que te paso le dije donde estas me dice sigue el final del camino y aqui estoy colgue mire el camino bello super tranquilo el sitio con una paz tremenda y bien largo pero no se que me desperto y hasta ahi jamas he vuelo a sonar con el desde el 2001. Lo mas raro es que antes de esto yo habia ido a un lugar a leerme las cartas y la persona me dice en tu casa va haber una tragedia y ba hacer en el bano de tu casa. Luego seguido me dice el nombre y apellido de mi tio preguntando quien es fulano le digo mi tio se quedo callada y nunca mas he vuelto a verla he tratado de conseguirla pero me ha sido bien dificil. Esto fue aproximadamente 6 meses antes de la muerte de mi papa. Espero no los haya aburrido pero al fin encuentro alguien que haya pasado por lo mismo para asi poder hablarlo nunca hablo de esto y la verdad aun estoy con ancias de saber que paso con mi papa. Muchas Gracias y cuidense mucho deseo saber sus opiniones.

Publicado: 2008-02-08 04:07:35

• Me gustaria saber: Que has echo?

• yortiz5
      • Registrado: 2008-04-26 18:26:14 | Última conexión: 2008-04-26 18:26:14

Hola soy yortiz5. Me gustaria saber que ha sucedido con lo de tu mama si aun no has podido lograr saber nada o todo lo contrario si ya te has podido entererar de algo me gustaria saber si asi fuera pues aunque lo de mi papa paso y jamas he vuelto ni tan siquiera sonar con el me interesaria saber que sucedio alli. Cuidate mucho yortiz5.

Publicado: 2008-04-26 18:26:14

• siento mucho tu perdida

• navariver
      • Registrado: 2008-01-16 21:28:03 | Última conexión: 2008-05-14 15:51:10

hola espero estes bien,
      mira solo podras contactarla si ella asi lo quiere, si tu sientes que estas en peligro, lo mejor es huir no te hagas la valiente, ya con calma en un lugar seguro, ponte en paz con tigo misma habla con tu madre ella te escucha, para poder escuchar a tu madre tienes que utilizar el inconciente como se logra eso cuando no tienes experiencia se utiliza el cansancio agotamiento ficico pero al extremo al hacerlo entras en un estado de delirio por shock en donde te puedes comunicar con los espiritus, te recomiendo hacer ejercicio durme poco y al cabi¿o de unos dias estaras tan cansado que podras ver a tu madre en tus sueños, recuerda los nativos americanos (los indios) se metian en un teppe con rocas calientes les ponian agua y se deshidrataban con vapor para llegar el extremo y comunicarse con los espiritus. espero te sirva
      manteme informado. suerte. recuerda no heres un supererue

el mundo es peqeño

Publicado: 2008-05-14 15:40:03

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-07-06 22:53:48

CHIKILLA LO SIENTO,TE ACOMPAÑO EL SENTIMIENTO PERO COMO DICEN DEJA A VER Q TE DICE EL INFORME DEL FORENSE YA Q EN LA AUTOPSIA SALE TODO,YO TE ENTIENDO XQ ALGO PARECIDO ME PASA PERO LLEVO NUEVE AÑOS Y AUN NO SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO TIENE DIRIGIRSE A LA LUZ NOSE LES PUEDE CORTAR ESE TRAYECTO TEN PACIENCIA AUNQ ES DURO Y SI NO CONFIAS EN TU PRIMA TU TIENES LA CUSTODIA DE TU HERMANO LLEVATELE CONTIGO Y ASI ADEMAS OS PODREYS DAR APOYO.

UN BESAZO

“Cada final es el principio de un nuevo camino”.

Publicado: 2008-05-14 17:38:32

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso