Hola amigos,
tengo un problema gigante,... me cambie de casa y Uds sabes, dimos vuelta el depto. completamente y tube que revisar unos libros que tenia, para ver cuales llevar a la casa o cuales tirar... entre todo se me perdieron unos documentos importantes que no podia botar, pero no podia volver, mi novio, que estaba cerca, se ofrecio a buscar en el tacho de basura que dejamos, aver si estaban alli, ya que no los encontraba por ningun lado.... el problema es que se encontro con cartas que el me habia escrito, hechas pedazos en ese mismo tacho ... =( horror!!! como llegaron alli.... NOLO PUEDO ENTENDER !!!
ya que yo jamas las hubiese botado, menos que son como un tesoro para mi y cuan sentimental es el ...ahora el esta sentido, dolido, no esta enojado, pero yo aparesco como una descuidada, me da miedo perderlo por que piense que sere descuidada para siempre ... es que soy muy despistada y me dijo q eso no le estaba gustando... me siento tan bien con el y soy tan feliz... como puedo arreglarlo???
me pueden ayudar???
si de verdad eres una persona descuidada, no te preocupes, muchas personas somos asi,
pero hay maneras de mejorarlo, poco a poco, pero se puede, para empezar, dale un lugar a cada cosa,
asi que cuando la busques este exactamente en ese lugar, las cosas mas preciadas podrias guardarlas
en una carpeta, o un album de fotos, para no perderlas o para que nadie las toque,
solo es cuestion de ponerse las pilas
sobre tu novio, promete que no lo haras mas, dile que fue un accidente, que no era tu intencion
y sobre todo que ya no sucedera mas, y tambien recuerdale lo presiado que el es para ti,
hazle una carta de amor como las que el te hizo, el punto es ser honesta y disculparte sinceramente,
si de verdad te ama, dudo que te deje por un pequeño defecto, todos cometemos errores, no somos
perfectos y el debe de entender esto,
espero haber ayudado al menos un poco, Saludos!
Sin esperanza...
Publicado: 2009-09-07 03:25:38
Invitado
Última conexión: 2009-11-21 20:19:04
mira m solidariso con togo xq yo soy una despistada tambien,,,, enserio con esos detalles q para algunos significan mucho tal vez uno por nuestras personalidades,,,sin darnos cuenta descuidamos esos detalles...son actos q sin planearlos pasan, por ejemplo perder x mi descuido una targeta q m regalo una amiga o perde una carta de mi novio...no son cosas q se hacen con intension, es el mismo despiste de uno q hace q no pongamos esas cosas tan baliosas en lugares seguros,x eso es q se nos extravian...pero asi t aconsejo lo mismo q la anterio guardalos en un joyero,albun etc para q no se t vuelva a perder las proximas.....xq van haber proximas ya q tu le escribiras cartas q demuestren tus sentimientos,, un detalle lindo de arrepentimiento es ese darle a el unas cartitas..es lindo ya q ya eso no se usa haslo eso t ayudara
tratalo con amor a el y demuestrale que de verdad lo quieres cojelo abrazalo besalo y dile que lo amas....... hasle tu a el un millon de cartas.... hasle algo pa que se contente! y pidele disculpas y yap! `pero osea todo tiene que ser sincero,,,
si estuviste a punto de perder algo valioso por ejemplo en una mudanza guardalo en una carpeta y atate un cordel al dedo, inventate una historia y cambiatelo de dedo hasta que termine la mudanza, funciona, es un truco de memoria que aunque parezca una chuminada de la carlota, funciona, las letras solas no funcionan....y si, pidiendo disculpas es como se hacen las cosas y punto, en caliente...cabrearse se cabrea uno y punto...ya está madre, ya está...