Cómo le digo a mi esposa que quiero hacer un trío...?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Cómo le digo a mi esposa que quiero hacer un trío...?

    Mi esposa es una mujer muy atractiva, su cuerpo es hermoso y hace el amor super rico, a mi me atrae mucho y me gustaría hacer un trío con otra mujer.
    Ella tiene muchas amigas, y algunas de ellas son muy hermosas también, me encantaría estar en la cama con dos mujeres pero que una de ellas sea mi esposa, pero no sé cómo decírselo. Puede ser hasta con mi cuñada que también está super buena, o con nuestra vecina que coquetea cada vez que puede conmigo, o con sus amigas... con mi cuñada sería fabuloso... bueno no sé, lo que quiero saber es cómo puedo decirle que quiero hacer esto, y creen que ella acepte?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Duda

    Hola soy Pablo a mi me pasa algo fuera de lo común ami siempre me atrajo mi cuñada pero ahora un tiempo se descuido y el desorden corporal q tiene es mucho ahora está sola y yo estoy separado de mi esposa por culpa de ella y ah me quiero aprovechar y decirle a mi esposa q yo vuelvo a la casa si asemos un trío con mi cuñada y mi esposa para vengarme y sacarme la espín a de la duda q opinan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Como le digo a mi esposa que quiero un trio

    Cuando los esposos llegan a ser el uno para el otro, se convierten en "Lo Mismo" y ya no es posible el intercambio entre ellos, no hay conquista, ningún don entre ellos, el sexo termina siendo una suerte de masturbacion en común.
    Aqui es donde la mujer suele ayudarse con fantasías, se imagina que su esposo es otro que la atrae.
    No siempre al mismo tiempo el esposo sueña lo mismo, que su mujer es deseada por otro y quiere verla teniendo relaciones o solo saberlo.

    Y si ambos hablan de sus fantasías, se vuelven actores consumados, cambian papeles se trastocan sus relaciones.

    en los casos límite, se declaran vicios: el marido se vuelve un mirón viendo a su esposa con otro u otra, compartiendo a su pareja, a veces la esposa no soporta ver a su esposo penetrando a otr mujer, lo pasa muy mal, y viceversa, el esposo sufre al ver penetrada a su esposa por otros hombres, tambien ocurre que a la esposa le guste tanto el asunto que no pueda parar y, si el se niega, ella lo hará por su cuenta engañando al esposo.

    Resulta muy excitante al principio, pero cuando se transforman las fantasías en seres de carne , todo puede salir mal.

    incluso se da que el marido convence a la esposa de hacer un trio y después la condene por haber aceptado participar, y si ella demostró disfrutar mas que con el esposo, éste se sienta humillado.
    .
    Es un riesgo que cada quien tiene que correr y afrontar las consecuencias que de ello se deriven.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Como le digo a mi esposa que quiero un trio

    Tienes toda la razón.
    Esas son las probabilidades, y es cierto que la novedad al principio es muy excitante, luego todo pasa.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

  • Avatar cerribero
    cerribero
    Mensajes: 21
    • #5

    Cómo le digo a mi esposa que quiero hacer un trío...?

    La verdad que tal y como lo has expuesto aquí, me resultaría de lo más extraño que declinara la oferta. Pero por si tuviera un pronto raro la mujer y no le apeteciera mezclar sus genitales con los de tu cuñada y los tuyos, habla con ella (tu cuñada) que me da que es la que te gusta de verdad.

    BESIS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    mira amigo

    Hola mira nosotros somos de colombia, bueno sobre lo que quieres es normal, pasa muchas parejas hoy en día. Para proponerlo solo debes tener claro lo q quieres. Y dejar todo tipo de celos y prejuicios. Si eso esta claro solo debes hacerlo cuando estén follando, y en su punto mas alto, inicia jugando, hasle saber q la amas y q ella es lo mas fuerte en tu vida eso le ira dando seguridad y confianza. Una vez si ella va sediendo no presiones ve poco a poco. Cuando seda o acepte elijan juntos la candidata. Pero OJO eso despertara tambien deseo en ella de querer follar con un hombre mas adelante y te lo pedirá también y tu debes seder y darle gusto x igual. Nosotros lo hicimos y fue muy delicioso para los dos en consensuar los deseos mios y el de ella.

  • Avatar camachamontillana
    camachamontillana
    Mensajes: 21
    • #7


    cerribero ha dicho:
    La verdad que tal y como lo has expuesto aquí, me resultaría de lo más extraño que declinara la oferta. Pero por si tuviera un pronto raro la mujer y no le apeteciera mezclar sus genitales con los de tu cuñada y los tuyos, habla con ella (tu cuñada) que me da que es la que te gusta de verdad.

    BESIS


    También podría hacer un insert coin, si su mujer le hace un game over, el podría hacerse un player one.
    BESIS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    trios con la espos

    la verdad es lo mejor, soy carolina arenas y vivo en cali, la verdad inicie en el mundo de los trios desde mi primer esposo con el cual hice muchas locuras sexuales y entre ellas el compartir con otra mujeres; pero luego de mi divorsio he encontrado parejas muy agradables para mi vida y con las cuales realizo trios con hombres y me parecen lo mejor, porque he descubierto que fui echa para eso, solo la sensacion de tener dos hombres o mas conmigo en la cama me pone muy caliente y me hace sentir muy deseada y muy confiada y feliz. la verdad recomiendo a todas las mujeres vivan esta experiencia de estar con dos o mas hombres en la cama, los orgasmos son lo máximo y te hacen volar, ademas se generan amistades muy bonitas con los amantes que se tengan y mantienen muy pendientes de uno.

    total lo recomiendo mucho es delicioso.

    gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Es un tema muy fuerte la verdad por que algo tan intimo y bonito se vuelve alocado y muy peligroso ... yo en mi opinion si tuenes fantasias con varias mujeres esta raro no tal vez ya no quieres a tu esposa !!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    Es un tema muy fuerte la verdad por que algo tan intimo y bonito se vuelve alocado y muy peligroso ... yo en mi opinion si tuenes fantasias con varias mujeres esta raro no tal vez ya no quieres a tu esposa !!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    exitante

    Yo deseo conpartir a mi esposa con otros hombres ver como se la follan
    La idea me exita mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    La dices: quiero hacer un trío y yasta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    un trio

    Kien m ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    ABUELO KANO

    DEBES COMENZAR ASI.... llena la pared con el numero 3... a cada cosa que te pregunte contestale !!! tressss...¡¡¡
    Dila también que tienes un amigo al que llaman "el polla" , a ver si se anima... ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    No sea q por querer jugar al trio se quede sin su hermosa esposa. Hay fantasías q deben quedarse en eso, fantasías. Cuando las fantasías incluye a otra persona se puede perder lo q se tiene por un momento d calentura. No ponga en riesgo su relación porq puede crear en ella una desconfianza q terminaria por perderla.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    intercambio

    yo la preste y me sigo pajeando despues de 5 años jijjij

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #17

    ponte en su lugar en las cosas que ella piensa y desiste de ese capricho de pendejo de 14 años

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: