Yo tambien tengo el pelo rizado, y una vez me paso como a ti, fui a la peluqueria a que me cortaran el pelo asi un corte bonito, y le dije.. hazme un corte bonito pero... no me cortes el pelo demasiado de largo, puedes escalarmelo pima pam pum, pero de largo solo las puntas... tenia el pelo por debajo de los pechos, me lo dejo que no me llegava ni al hombro... me kede

pero asi! y bueno, le exigi a la peluquera que asi no me iba a dejar, y lo que hice fue que les exigi que me pagaran la mitad de las estensiones y por supuesto no pagaria por lo que me habian hecho porque era un desastre ni si quiera el corte era bonito...
Asi que me puse estensiones, me lo hizo la peluquera que tenia mas experiencia y me quedo el pelo bonito bonito, ahora ya me quite las estensiones hace meses y el pelo lo tengo un pokito mas largo, me llega a los hombros y tal, y ahora me gusta!
Mirate esa opcion tambien en mas de tomarte pastillas o hecharte listerine.. que eso yo no lo habia oido en mi vida y es mas, hecharse listerine en el cabello, y perdoname por mi opinion no kiero ofender, es algo loco, porque el listerine como han dicho, es para matar los germenes de la boca etc etc etc, no para crecer el pelo, el listerine puede quemar el cuero cabelludo y hacer que las defensas del cuero cabelludo y puede quemar las raices del cabello y hacer que el pelo se devilite... realmente no es algo que yo aconsejo!
Hay tratamientos en las peluquerias para tratar el pelo para que sea un cabello cuidado y sano, y de esta manera crezca mas y sea mas fuerte! Hay mascarillas tanto las que se compran como las que tu misma puedes hacer en casa, y miles de cosas para tratar el pelo.
No es un problema de si crece o no, el pelo tiene que estar sano para que crezca a su curso normal, y si quieres darle prisa pues hay tratamientos naturales como hacer una dieta vasada en vitaminas y elementos para el cabello, en hacer tratamientos de peluqueria, etc etc etc...
Y si quieres el pelo largo ya pues porque no te gusta ahora, porque no te keda bien te as traumado... hazte estensiones! ves a una tienda de peluqueria compralas tu misma que la asistenta te ayude a definir cuales son las mejores para ti y sobretodo las de pelo natural, despues vas a cualquier peluqueria, les pides que te las pongan y te cobraran por ponertelas y peinarte teñirte etc... en las peluquerias cada extension vale 5 o 6 euros, si las compras tu te salen mas baratas por eso te lo digo.
Suerte!! y seguro que no es para tanto el corte de pelo que te han echo! ;)