Solo he instalado el Windows Vista un par de veces, pero si no recuerdo mal, deberias seguir los siguientes pasos:
- Reiniciar el ordenador con el DVD de Windows Vista puesto en el lector, y arrancar desde CD.
- Seguir los pasos como si fueras a instalar el Vista hasta que te pregunte en que partición quieres instalarlo (creo que esto solo es hacer un par de clicks)
- Cuando te pregunte por la partición, abajo de la lista deberian aparecerte unos botones (creo que eran 3): Uno deberia dejarte crear y eliminar particiones, y el otro (el que te interesa) darle formato.
He escrito los pasos de memoria, y de eso ya hace tiempo, asi que no puedo asegurarte al 100%, pero en fin, espero haberte ayudado un poquitin. El DVD de Vista permite formatear solamente en formato NTFS (No estoy seguro de si permite el formato FAT32).
En caso que no te funcione, siempre puedes recurrir al CD de otro sistema operativo: algun XP viejo que tengas o incluso a un Linux. También hay por la red DVDs piratas de Mac OS X (Tiger) para PC, no funcionan muy bien, por lo que no puedo recomendartelo para tenerlo instalado, pero el asistente que tienen para el tema de las particiones es excelente.
Publicado: 2008-03-18 19:37:25