Como dominar!!!! Algo importantisimo ( parte 1)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Como dominar!!!! Algo importantisimo ( parte 1)

    Mucha gente entra al astral aveces, muchas personas decearian poder hacerlo. Otros tienen problemas magicos, o ataques de demonios y un monton de etc. Como ir al pasado, hablar y estar con las personas muertas que amas , habilitar, bloquear, expandir capacidades, ligar con la persona que quieres, y mas etc. Etc. Etc.

    Todas rondan en lo mismo.
    Dominar la mente inconciente.

    E incluso todo esto no es taaann!! Importante como el echo de dominar.
    Dominar tiene sinonimo de libertad, de progreso,
    Para establecer un rumbo y futuro para tu alma.

    Para que entiendan este concepto pongo un ejemplo.
    Un leon o tigre o x es sumamente fuerte y agil.
    Pero su falta de conciencia hara que su vida y existencia sea regida por sus impulsos.
    Y podra venir un domador y domesticarlos a su gusto.
    Con conciencia, ningun domador podria enfrentarlo, siempre perderia ante el.
    Y su vida y destino seria lo que el quisiera que fuera, no otra.

    ..........
    Bien comentare como lo logre yo, y es un metodo valido para todos. Pero hay siempre varias formas para todo.

    Dominio, dominio, dominio, dominio!!!
    Mencione que es importante el dominio?
    Es lo unico que se debe buscar
    .....
    Cuando yo era chico. Mis padres me mandaban a dormir temprano y no queria hacerlo.
    Me ponia a dar vueltas en la cama e imaginar cosas
    Con la idea de que no me queria dormir.
    Por esto. Aveces e logrado un sueño lucido y los descubri.
    Pense en como podría dominarles y me di cuenta el como.
    Antes de dormirte en tu mente pasan imagenes de sueños, son flayes, vienen y se van . Pues con la mente para no despertarte solo la usas para detenerla u mantenerla un poco mas de tiempo para luego dejarlas ir.
    Reteniendo las imagenes, con la ultima que logres retener tendras el primer sueño ( pero esto no es dominio)
    A siguiente nivel. A esas imagenes les obligas con ru mente a hacer lo que tu deceas. Por ej.
    Una pelota que viene, la PATEAS o haces que se pinche o algo, pero cambia su estado por una accion conciente tuya.
    A siguiente nivel dentro de estas imagenes, haz surgir una imagen tuya, totalmente propia y juega con ella.
    A siguiente nivel o entre medio.
    Haz estos ejercicios de noche con los ojos abiertos acostado en la cama. Tienes que ver con ojos abiertos imagenes casi tan reales como la realidad vas a ver. ( esto es lo que estoy empezando a hacer ahora por diversion) antes solo lo hacia con ojos cerrados.

    Ten en cuenta que la posicion del cuerpo y el lugar a donde estes, le dice a tu mente que es hora de dormirse.

    Por lo tanto. Es mentira que se medita sentado y de espalda recta. Esto es una posicion de no dormirse a no ser que tengas mucho sueño!!
    O que estes tantas veces sentado que tu mente lo entienda como natural.
    Y en estas posiciones solo alguien que posee elasticidad pélvica puede estar cómodo y bien apoyado para que la espalda quede recta sin hacer fuerzas .
    Si no tienes elasticidad pélvica para que tu columna quede recta sin hacer fuerza, pues eso no es lo tuyo. Y lo tuyo sera mas acostarte o recostarte sobre algo comodo.

    La idea es dormirse, pero mantenerse despierto.
    Si no te duermes pues no sirve.

    Cuando te duermas tu mente se activara al 100%
    Permitiendote cosas increibles si la dominas.
    Einstein, davinchi, tesla, etc. Usaban un metodo similar para poder desarrollar sus ideas y conceptos.
    Puedes inventar musica maravillosa nunca antes escuchada , ideas increibles, y etc.

    Lo dificil es traer la idea a la realidad ya que cuando despiertas se te van casi como si fueras un sueño. Aunque mantienes lis conceptos basicos
    Pero.
    Si puedes llegar a controlar el estado y traerlo mas , fijarlo a tu cuerpo y transformarte en un sonámbulo puedes transladarlo todo.
    Ya sean escrituras o parpituras o telequinesis o levitar.
    La gente mas avanzada ya posee en la vida diurna este estado activado naturalmente, por lo cual los veran haciendo cosas, viendo futuros, poderes y etc. Y hustedes se preguntan pero como?!! """
    Y ni ellos saben decirlo porque les es natural como respirar.
    Bueno ahi les dije el porque algunas personas poseen poderes y otras no.
    Y con poderes me refiero incluso a volar. O transpasar la materia fisica.

    Ellos tambien duermen, pero sus sueños rondan otros planos mas profundos aun ( que no se imaginan) es un siguiente estado evolutivo.
    ......
    Bueno volvamos que siempre me voy de tema.
    El control de los preludios del sueño es una accion que deberian hacer siempre y no abandonar nunca.
    ( cosa que yo no hago y resien ahora estoy retomando)
    Correctamente utilizado y ejercitado. Los llevara tarde o temprano a tener estos poderes, y tambien a ver naturalmente a los espiritus y etc. Sin dormirse.
    ...
    Preguntaran, para que quiero verlos, si me acosan y quiero deshacerme de ellos no verlos y etc.
    Pues para esto estan los bloqueos de capacidades específicas, que luego enseñare a hacer.
    Pero yo aconsejo verlos y tener esos ataques y etc.
    Son etapas de aprendizages naturales, que todo el mundo tendra tarde o temprano. Y si los superas podras avanzar. Si te bloqueas pues vives tranquilo. Si pero estancado.

    Ademas hay un tema mas. Puedes evitar aprender por un par de vidas 2-3 cuando es tu hora.
    Pero si tu alma evoluciona y tu aun no aprendiste, te lo aseguro. ( estas en problemas!!) los ataques seran cada vez mas fuertes hasta matarte o hasta que tu alma se pudra. No tendras vida en paz, ni podras tenerla

    Cuan importante es el dominio entonces?
    Muy importante!!

    Yo apenas tengo 300 años mas o menos y por eso me lo tomo laight. Ademas poseo el libro dorado ( libro de la vida) ya aprendí lo basico asi que no tengo porque preocuparme.
    Pero una persona de 800 años. Esta en el horno.
    O aprende o aprende.

    Conozco una persona de 800 años. No podia dormir nunca de tantos ataques terribles, incluso despierta. y solo podia dormir cuando amanecía.
    Toda la noche con las luces prendidas y alerta a todo. Le atacaban y ya empezaba a tener marcas en su cuerpo de los ataques.
    Eso es vida? Pues no.
    Le enseñe y santa solucion ahora duerme como un bebe. Y mata a quien se acerque. No posee la conciencia que yo logro pero si una basica, y continuamente le digo que tiene que desarroyarla para poder avanzar. Pero bueno ya lo va a hacer.

    ......
    Los ejercicios que mencione hasta ahora no son dominio. Sino ejercicios de dominio que si uno los realiza a diario podria obtener resultados increibles.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    QUE BUEN ARTICULO!
    Me da mucho gusto leer que alguien se interese por informar a los demás, hay muchos que necesitamos tener una buena explicación para lograr un viaje astral de manera correcta, además recalco que muchas paginas no dan la información correcta o dejan muchos huecos y a la hora de intentarlo no sale como planeamos.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #3

    Con todo respeto dragon. Solo una cosa que no entiendo cuando decis que tenes 300 añitos? te referis a todas las vidas que has vivido o a sumas las vidas de tus sueños en los cuales viviste lucidamente? o en esta vida.?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    En la realidad tengo 37 años.
    Pero uno no puede desentenderse de las experiencias que posee.
    Por ejemplo una persona que vive su infancia. Posee recuerdos de esta y hacen a la persona que es hoy en dia...
    Algunas veces e estado all a ( en el astral o cuarta dimension, durante meces.. Otras veces hasta 30 años..
    Llendome a dormir por las noches y despertando cada mañana hasta envejecer incluso una vez..

    Alla tuve una mujer.. Tuve 2 hijos..y un trabajo ( habia perdido la conciencia de tan profundo que fui y estire el tiempo) por eso vivi como uno de Ellos con vida normal.. Y no puedo negarlo.. Experiments el tiempo tal cual como si fuera esta realidad ( dia a dia)

    Antiguamente.. El tiempo que tu conoces no existia.. En si esta mal graduado.. Y hace mucho tiempo Se hablaba la existencia de 2 tiempos.. ( la forms correct a de cuantificarlo)
    El tiempo del hoy o el ahora... Y el tiempo del no tiempo. ( todas tus experiencias pasadas que quedan memorando en tu mente en una linea atemporal)

    Pues mi edad fisica es de 37 años. Mi tiempo del no tiempo en esta vida serian mas o menos 150 años al sumarlos con mis experiencias.. Y de vidas pasadas le calculo otros 150 años en total mas o memos unos 300.
    De la cantidad de cosas que vivi en esta vida.. Te juro que me siento de 150 años mas o memos..
    Me e desfazado muchisimo del pensamiento humano y hot Los Miro casi como desde lejos...
    Tan infantiles. Tan torpes.. Como yo lo fui alguna vez...
    Hoy me siento incompatible para vivir la vida que la gente normal vive..

    Me siento como si tuviera 12 años y estuviera dentro de in jardin de infantes de 4-5 y6 años..

    Cuando Volvi de mi exoeriencia de 30 años.. Te juro. Yo era un viejo. Y desperte aca como joven devuelta.. Fue en extremo extraño... Varios dias hasta aclimatarme.. Llore a mi mujer y a mis hijos..
    Habian tantos recuerdos frescos...

    Nunca mas vuelvo a estirar el tiempo en años. A lo sumo uno o 2 meces y eso ya es mucho... Para asI no perder la conciencia.. Que si no no sirve de nada.

    Pd. Mi cellular me corrige mal law palabras.. Intento arreglarlas pero es to do in engorre.
    Este parrafo no lo arregle para que bean..

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-28 19:14:24

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #5

    Agregando.

    El poder tener habilidades y poderes se despiertan naturalmente al despertar a tu yo astral. ¿Cual es tu yo astral? En mi caso, es mi yo Angelical. Al despertar se, he ido obteniendo una mejoría en recordar sueños, en la nitidez de estos e incluso en desprenderme de mi cuerpo de vez en cuando ,aunque por ahora no he podido salir 100% consciente.

    Por lo que he visto nuestro inconsciente está conectado con nuestro yo astral (por lo menos en mi caso, como ser Angelical tengo 2 cuerpos etéreos, el cuerpo humano astral y mi cuerpo angelical). Aún no descubro que conexión hay con esto ¿Será que al despertar un ser humano su yo astral o bien llamado yo superior, lo que esta haciendo es despertar a su yo dormido del lado astral?. Por ahora mi progreso indica que sí, efectivamente. Es así.

    Para los seres Angelicales tener más edad que cristo es básicamente el pan de cada día, en el astral el tiempo corre distinto. Aún no logro saber como correlacionan ese tiempo con el de aquí. Supongamos que el dia aquí son 3 dias allá. (acabo de sacar las cuentas, justo lo que puse por instinto, sí. Eso dan 3 dias allá son 1 dia aquí, segun mi maestro 4 meses aquí son 1 año, si hacemos regla de tres da 2.95 dias, que eso se resume a 3). Si 4 meses aquí son 1 año, allá y supongamos que tienes 2500 años, realmente tienes 10 meses del tiempo de aquí..

    Así que no es la gran cosa xD hahahah, pero hay que evaluar de manera adecuada esos calculos, ando apurado.

    Edit, mi calculo esta para la verga, no me cuadraba. Ya lo hice bien..

    tenemos que Tr = tiempo real y Ta= a tiempo astral.

    Si. Tr = 8 meses == 2 Años astrales
    Entonces Tr = x == Si tienes 2500 años astrales.
    Siendo X= La incógnita, a encontrar... Se puede leer así: Tiempo real son 8 meses y su equivalente astral son 2 años, entonces, si tengo 2500 años astrales ¿Cuanto es el tiempo real que tengo?.

    Esta expresado de forma algebraica simple. Ahora pasamos al proceso aritmético simple.

    Multiplicamos 2x = 8(2500)
    y tenemos que, 2x = 20,000
    Dividimos ambos lados entre 2
    Y tenemos qué x = 10,000 mil meses.

    Si hacemos conversión 10,000 mil meses son 833.3 años en Tr.
    y en Ta = son 2500 años.

    Entonces, si tenemos 2500 años astrales, realmente tenemos 800 años físicos.

    ----Nota al lector---

    Estos datos no son comprobados, son simplemente equivalencias basadas en suposiciones dadas, puesto que el que escribe; Jamás a salido al astral, tal vez la medida de tiempo sea completamente distinta cuando yo lo experimente. De ahí, podría hacer cálculos más exactos. O tal vez cambien dependiendo del plano en el que se encuentren, por lo que es una medida inestable, puramente teórica.

    Saludos

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-05-09 16:12:06

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #6

    Me gusta el artículo. Me alegra saber que alcanzaste bastante y sólo eres 5 años mayor que yo (tengo 32) de modo humano. Ya en el plano astral me empatada Abadon más o menos y por lo que veo me siguen de cerca Alrik y Daniel. Pues visto lo quenhiciste en el plano Dragon Kamikaze xD Estoy dispuesta a ayudar... Aunque no sé si quieras que coopere. Porque soy un ángel de luz, y vi en otro post que tienes un prejuicio mundo de los luminosos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-06-01 21:08:13

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: