MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » como curar el momento maas vergonsoso...

Tus Secretos

como curar el momento maas vergonsoso de mi vida..

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• como curar el momento maas vergonsoso de mi vida..

• spiderwick
      • Última conexión: 2010-02-21 00:19:09

Alguno de ustedes ha sentido esa desagradable sensacion que es la verguensa, estoy seguro....quisieran ayudarme para superar estos momentos tan desagradables que bloquean mis chakras?
      1. un dia andaba con mi mama de compras andaba medio en la lela, como siempre.... y de la nada, se me ocurre preguntarle ¿cual es la personna con el humor mas negro que conoscas? Mi mama se me quedo viendo. Detras de mi había un negrito! cry_loud

2.Venia saliendo de la escuela y estaba estresadisimo. Mi horario estaba revuelto, seis examenes el mismo dia, y para colmo una organisacion horrible. Entonses empeze a gritar « NO ES POSSIBLE ESTO ES DEMASIADO PARA QUE ALGUIEN COMO YO PUEDA SOPORTAAR». TODOS, me vieron con cara de ❝eh?❞. Y lo mas horrible fue que mientras gritaba, habia clavado la vista en mi maestro favorito. y me vio con una cara de..odio, se podria decir.

Estos son solo 2 de mis momentos mas vergonsos. Pero me siento horrible por haberlos hecho. Pienso, que de verdad soy un idiota por haber tenido que hacer eso. Tenia la mugre nescecidad de hacerlos??? Entonses porque los hice. Y cada ves que pienso en ellos se vuelve peor. Y me tortura...y bueno. Mas de lo que pueda decir en palabra.
      Entonses, quien podria decirme como olvidar, o superarlos? Por favor? verysad

es un poco tonta pero se queda pegada, y me describe un poco hahaha mrgreen
      http://www.youtube.com/watch?v=yMetbAAAA Rc

Publicado: 2009-09-26 03:35:21

• reinamily
      • Última conexión: 2010-01-24 07:51:17

el tiempo lo cura todo!!

pero lo del humor jaajajaajaja esa te quedo chistosa jajaajaja xDD

trata de olvidarlo... toodooo el mundo alguna vez en su vida dice o hace cosas que ni al caso

disculpa que me ria pero es que es gracioso[las cosas que dijistes xD] no me pareces un idiota sino un chico muy expresivo que dice lo que piensa peor es que te quedaras calladote como yo >.<

huuyy a mi me han pasado muchas cosas y estoy como si nada total nadie se debe de acordar XD tonces x que yo me voy akordar de eso? :]

yo siendo tu cada vez que me akordara me echara a reir x]

a mi me parecieron divertidas tus historias jejeje

LaS PersonaS PuedeN MorriR, LoS SueñoS No

El VenEnO No Mata, Sino Te Lo TomaS

[AbajO El TeneR, VivA El SeR]

Publicado: 2009-09-26 03:53:06

Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-26 03:53:40

• kmilita1217
      • Última conexión: 2010-03-09 04:08:19

jejejeje cierto yo tambn he pasado muchas verguenzas pero es normal y la verdad no creo k la gente pueda recordar cosas como esa durante toda su vida y son cosas k tienen k pasar.

aunk disculpa k me ria pero es muy gracioso de todas maneras sigue adelant con tu vida no te preocupes.

saludos

disfruta el aburrimiento!! es todos lo que tienes big_smile

Publicado: 2009-09-28 16:09:54

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com