Alguno de ustedes ha sentido esa desagradable sensacion que es la verguensa, estoy seguro....quisieran ayudarme para superar estos momentos tan desagradables que bloquean mis chakras?
1. un dia andaba con mi mama de compras andaba medio en la lela, como siempre.... y de la nada, se me ocurre preguntarle ¿cual es la personna con el humor mas negro que conoscas? Mi mama se me quedo viendo. Detras de mi había un negrito!
2.Venia saliendo de la escuela y estaba estresadisimo. Mi horario estaba revuelto, seis examenes el mismo dia, y para colmo una organisacion horrible. Entonses empeze a gritar « NO ES POSSIBLE ESTO ES DEMASIADO PARA QUE ALGUIEN COMO YO PUEDA SOPORTAAR». TODOS, me vieron con cara de ❝eh?❞. Y lo mas horrible fue que mientras gritaba, habia clavado la vista en mi maestro favorito. y me vio con una cara de..odio, se podria decir.
Estos son solo 2 de mis momentos mas vergonsos. Pero me siento horrible por haberlos hecho. Pienso, que de verdad soy un idiota por haber tenido que hacer eso. Tenia la mugre nescecidad de hacerlos??? Entonses porque los hice. Y cada ves que pienso en ellos se vuelve peor. Y me tortura...y bueno. Mas de lo que pueda decir en palabra.
Entonses, quien podria decirme como olvidar, o superarlos? Por favor?
es un poco tonta pero se queda pegada, y me describe un poco hahaha 
http://www.youtube.com/watch?v=yMetbAAAA Rc
Publicado: 2009-09-26 03:35:21