MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » como controlar los elementos??

como controlar los elementos??

Página 11 de 12. Total : 293 Mensajes.

1. #251 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 15:18

Los Arkhanos eran un grupo que se hizo presente en muchas culturas, pero en la epoca de iluminismo se hizo mas fuerte, estos tenian como objetivo acumular todo el conocimiento que pudieran durante su vida, sobre todo lo que se pudiese, llegaron asi a juntar informacion de todo el mundo y de diferentes especies y planos, muchos de ellos ya habian vuelto varias veces, y cuando alguien termina su objetivo se une al aguila, y les lleva su conocimientos, estos advertidos de eso habian escondido sus conocimientos en libros, papiros, manuscritos y en piedras donde guardaron su energia con el conocimiento adquirido, cuando yo conoci al grupo solo quédaba uno, fue la quinta vez que yo visitaba la tierra, alli aprendi muchas cosas, hasta que el murio, yo quede como aprendiz de Arkhano, sin un maestro pero no fue el final para mi, con la idea de formar el grupo nuevamente, estudie e investigué durantes todas las veces que volvi, tragicamente moria siempre protegiendo a los inocentes, hasta ahora que los tiempos disimulan ser mas tranquilos, hasta que en una noche, todas mis vidas se hícieron presente y él conocimiento adquirido se unio a mi. Y yo tome el nombre de Arkhan.

A este foro llegue de casualidad, al poner por internet acuario,aire,elemento,control, como lo hago siempre para ver si encuentro algo nuevo y salio este foro primero, entonces entre y comence a leer lo que me llevo a crearme la cuenta con la intencion de ver si alguien quisiera unirse

Arkhan_Wishmaster
    Última visita: Dic 12, 2012

Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos

2. #252 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 16:33

abel236 ha dicho:
    Cada dia son mas tragicos , al rato VALSERIUS va a dejar de postear cada ves que lo hace le critican mas a todos les consta que los dos se dijeron sus cosas ...

esto que dijiste fue como una profecía xD

kihara
    Última visita: Dic 26, 2012

Cierra tus ojos y abre tu mente, ve los sueños de tu corazon, y siente el miedo como una nueva oportunidad para ti mismo, para superar tus errores

3. #253 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 17:53

Si te refieres a mi, no busco dar un mensaje de una ideologia o algo por el estilo, solo decir "hey! no sos el unico, hay otros como vos, tengo un grupo si te intereza unirte adelante, te enseñare todo lo que he aprendido con el tiempo, tus conocimientos seran recibidos por igual", el conflicto con valserius fue de un tema linguistico, quedo en el pasado y ya hicimos las pases,

Arkhan_Wishmaster

Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos

4. #254 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 18:16

Perdon entonces, he entendido mal

Arkhan_Wishmaster

5. #255 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 18:18

Lo acabo de releer y ahora lo he entendido bien, reitero mi disculpas y digo que estoy de acuerdo

Arkhan_Wishmaster

6. #256 Publicado: Martes 23 de Octubre, 2012 02:19

Tengo una duda, al principio del tema, habia publicaciones citando a un usuario llamado firecrisis, pero este usuario ya no existe, que sucedio con el? muchas de las cosas que el dijo coinciden con cosas que yo se y me hubiera gustado hablar con el al respecto

Arkhan_Wishmaster

7. #257 Publicado: Martes 23 de Octubre, 2012 14:24

abel236 ha dicho:
    ) mas en lo personal , prefiero una persona que critique mis errores y discuta sobre ellos conmigo a uno que no dice nada de interes o simplemente calla ante el error .

Las cosas se deben decir tal y como son , todo por el bien y la comprencion de una idea , si es incorrecta o no para eso esta el debate de un tema , en mi vida nuenca he visto a un ser aprender algo de una manera facil ...

En otros posts lo he dicho ya , no vienes a un foro o no vas a ningun lugar a buscar ayuda o a dar a entender algo sin que alguien te diga no es asi o de una u otra manera te trate de aclarar siertos puntos incorrectos a tu idea , por que debemos ser tan estupidos y no aseptar otra idea que por mas descabellada que suene ? es una opcion mas ..

Ahora , era necesario que Valserius desidiera irse para que algunos se dieran cuenta que actuaron , mal ante la idea de alguien mas ?

Como el dicho : Amigo es el que te dice las cosas como son no quien te las dice como tu quieres ....

POSDATA : Espero esto de Valserius nos ense;e a respetar otras ideas , no quitarles valor y si no es asi , hagance la idea de lo poco que valemos ... ^^

concuerdo contigo completamente =)

kihara

Cierra tus ojos y abre tu mente, ve los sueños de tu corazon, y siente el miedo como una nueva oportunidad para ti mismo, para superar tus errores

8. #258 Publicado: Martes 23 de Octubre, 2012 15:08

Los Arkhanos son de pensamiento romantico (romanticismo), aman la verdad sobre todo y si ellos mismos se viesen afectados por la misma orgullosamente la aceptarian, su pasion y principal objetivo es juntar, recolectar, descifrar conocimientos de todas partes del mundo y de los otros planos en cualquier ambito. A diferencias de las religiones no tienen dogmas, lo que les permite desarrollar sus ideas y evolucionarlas. Aun asi para mantener un grupo siempre hay un pilon que los une y es su principio el nuestro es la verdad, poseemos el libro de los sietes ocultos, este enseña tecnicas que estan prohibidas para el humano, es mucho mas amplio, pero para explicarlo bien y explayarse tendria que ser a un nuevo miembro.

Arkhan_Wishmaster

9. #259 Publicado: Martes 23 de Octubre, 2012 15:23

Arkhan_Wishmaster ha dicho:
    Los Arkhanos .....

cual es la etimologia de esa palabra...? "Arkhanos"

kihara

10. #260 Publicado: Martes 23 de Octubre, 2012 16:02

Arkano, es como se me dijo nombrarlos antes que sea parte del grupo, como dije arriba el grupo siempre evoluciona y como tal el nombre se volvio Arkhano, es alguien dificil de encontrar, conocer y descubrir, por lo oculto de su ser, por la misma razon los Arkhanos no se dan a conocer excepto en casos de emergencias o de que la verdad lo diga asi, tambien hemos tomado el nombre por las cartas del triunfo en el tarot, las cuales luego fueron llamadas arcanos mayores, para finalizar es una nueva palabra que define quienes somos, como actuamos, nuestra forma de pensar y entender

Arkhan_Wishmaster

11. #261 Publicado: Martes 23 de Octubre, 2012 17:59

Arkhan sabes ver los mp en este foro es que quisiera mandarte un mp con informacion importante, con el mail del usuario firecrisis que me parece querias hablar con el pero en el foro no se permite dejar correos electronicos, y tambien comentarte experiencias personales mias que se relaciona con los Arkhanos, necesito comentartelo urgente.....

saargra
    Última visita: Mayo 19, 2013

12. #262 Publicado: Martes 23 de Octubre, 2012 18:02

Si, podria hacerlo, tendre que esperar conectarme desde una computadora para poder exponer el tema mas comodo, pero por lo pronto aportare a los otros temas y si tienen preguntas, las respondere

Arkhan_Wishmaster

13. #263 Publicado: Martes 23 de Octubre, 2012 18:07

Si se, como leerlos

Arkhan_Wishmaster

14. #264 Publicado: Miércoles 24 de Octubre, 2012 18:14

saargra ha dicho:
    Arkhan sabes ver los mp en este foro es que quisiera mandarte un mp con informacion importante, con el mail del usuario firecrisis que me parece querias hablar con el pero en el foro no se permite dejar correos electronicos, y tambien comentarte experiencias personales mias que se relaciona con los Arkhanos, necesito comentartelo urgente.....

Se como leerlos, mandame el MP estoy esperando

Arkhan_Wishmaster

15. #265 Publicado: Jueves 25 de Octubre, 2012 20:38

zorry por la demore tuve un poco resfriado dentro de este dia te lo mando, lo mas claro posible.....

saargra
    Última visita: Mayo 19, 2013

16. #266 Publicado: Jueves 25 de Octubre, 2012 21:34

saargra ha dicho:
    zorry por la demore tuve un poco resfriado dentro de este dia te lo mando, lo mas claro posible.....

todo bien, cualquiera se resfria, prueba hacerte te de limon exprimido y endulzar con miel, eso te hara bien y acostate y mantente tapado, por mas calor que tengas, eso te hara bien, recuperate pronto, yo esperare tranquilo, ya se ha dicho antes "la paciencia es una virtud, muy valiosa"

Arkhan_Wishmaster

17. #267 Publicado: Domingo 4 de Noviembre, 2012 16:15

por favor como se llama ese manuscrito te lo agradeceria

chtulu
    Última visita: Nov 26, 2012

18. #268 Publicado: Sábado 17 de Noviembre, 2012 01:24

hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como controlar la tierra(no se si es el elemento q mas controlo ya q soy acuario pero no controlo aire pero siento una conexion con la tierra y ademas no se si es concidencia o no pero parece que puedo detener un temblor pero no crearlo no se si es coincidencia o relidad pero necesito ayuda para saber eso. Arkhan_Wishmaster me podrias ayudar a controlar tierra

cardesh
    Última visita: Nov 17, 2012

19. #269 Publicado: Sábado 17 de Noviembre, 2012 21:42

cardesh ha dicho:
    hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como controlar la tierra(no se si es el elemento q mas controlo ya q soy acuario pero no controlo aire pero siento una conexion con la tierra y ademas no se si es concidencia o no pero parece que puedo detener un temblor pero no crearlo no se si es coincidencia o relidad pero necesito ayuda para saber eso. Arkhan_Wishmaster me podrias ayudar a controlar tierra

Justo que estaba por abandonar este foro, al parecer esta un poco muerto pero bueno ahi que intentar reanimarlo, Yo tambien soy Acuario, y la tierra se supone el elemento contrario, pero debe haber una razon mas alla, algun hecho, alguna historia en tu vida o en la de tus antepasados. Me gustaria saber mas de tu historia con relacion a los elementos, asi podre ayudarte mas...
    Por lo pronto, por lo que me has dicho tienes un tipo de funcion o habilidad de control, yo por ejemplo puedo provocar lluvias a corto plazo, los toltecas, para ser uno con la tierra, vivian descalzos, para que la energia fluya entre ellos y la tierra, adquiriendo asi sus configuraciones energeticas, esto es lo primero que debes hacer, por las epocas en las que vivimos es casi imposible, pero en tus tiempos libres o que vallas al campo o algo por el estilo, haslo, debes quedarte en silencio, tu mente tambien, debes sentir como sube la energia, puedes imaginarlo como un arbol que crece desde tus pies o como tierra que se va juntando desde los pies para arriba, espero que por lo pronto esto te sirva

Arkhan_Wishmaster

20. #270 Publicado: Domingo 2 de Diciembre, 2012 20:09

Arkan yo quiero preguntarte una cosa:como se puede hacer un metodo para controlar el aire sin necesidad de circulos y esas cosas? por cierto me intereso tu histria me uniria pero no te conozco y lo cuento como peligroso

Atte:Agustin

y tambien me interesaria saber como se llama dicho manuscrito para leerlo
    y esa pregunta de el elemento aire la hice porq siento una rara conexion con el aire cuando estoy triste y voy a mi terraza me siento comodo cuando sopla mucho viento

Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-02 19:16:38

WindmasterxD
    Última visita: Abr 28, 2013

21. #271 Publicado: Martes 4 de Diciembre, 2012 03:50

Solo lo puedes hacer si tienes un don natural fuerte o si los espiritus del aire te bendicen con ese don, sino se necesita mucha practica, respecto a unirte esta bien, los Arkhanos siempre aceptan gente, pero no los obligan a unirse ni nada, tal vez en otro momento decidas formar parte del grupo, respecto del manuscrito no recuerdo que es lo que puse, me podrias re postear lo que escribi asi te digo?

Arkhan_Wishmaster

22. #272 Publicado: Martes 4 de Diciembre, 2012 04:26

muy bien siempre en cuando aprenda sobre el elementalismo me gusta la idea me unire al grupo gracias por aceptarme porq estoy muy interesado en el tema :)

WindmasterxD
    Última visita: Abr 28, 2013

23. #273 Publicado: Martes 4 de Diciembre, 2012 04:31

Yo domino un poco el aire. Logro manipular brisas leves y crear con dificultad remolinos de tierra. Ahora estoy practicando más con el fuego.

Para practicar con el aire sugiero:

1.- Practicar cuando estés relajado. EN momentos de estrés o tristeza no sirve mucho cuando quieres practicar.
    2.- Cerrar los ojos y levantar las manos ayuda mucho. Es mejor hacerlo solo, sin distracciones y sin ruidos. (O ya de plano, si les da pena verse mal con las manos levantadas. A mi no me averguenza, pero no se ustedes)
    3.- Pensar en el aire y solo en el aire. Visualicen árboles moviendose por una brisa, el aire moviendo cortinas y persianas de la casa, o si ya tienen práctica imaginando, sugiero que intenten recordar como se siente el aire en tu cara.
    4.- En invierno no es muy favorable practicar. Es mejor en otoño ya que hay vientos favorables (al menos en mi país)
    5.- Deben tener paciencia. No importa si no sienten nada la primera vez. Es como dibujar animé. Nunca te sale a la primera. (Y si te sale a la primera, que suertudo eres)

Saludos

BETOSCORPION
    Última visita: Dic 10, 2012

24. #274 Publicado: Jueves 6 de Diciembre, 2012 11:25

¿ se pueden contrlar los elementos desde cualquer edad ? respondame es urquente

lokinajaja
    Última visita: Dic 8, 2012

25. #275 Publicado: Jueves 6 de Diciembre, 2012 20:04

lokinajaja ha dicho:
    ¿ se pueden contrlar los elementos desde cualquer edad ? respondame es urquente

Es que la cosa no depende de la edad...sino de la practica que llevas ;)

BETOSCORPION
    Última visita: Dic 10, 2012

Anuncios

Página 11 de 12. Total : 293 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto