como controlar los elementos??
#226 Publicado: Miércoles 17 de Octubre, 2012 17:57
En un sentido literal tienes razon, debo admitirlo, pero te lo pondre asi, puedes conocer la existencia del tigre, o cualquier animal pero ignorar mas alla de su mera existencia, como su fuerza, velocidad, peso, tiempo de vida, etc.
- Arkhan_Wishmaster
- Última visita: Dic 12, 2012
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#227 Publicado: Miércoles 17 de Octubre, 2012 18:18
en tu ejemplo, desconoce las jugadas o sea que no sabe como realizarlas, pero conoce su existencia .
Es como una persona que desconoce a otra que vive en alguna parte del mundo, pero no ignora que existe otra persona en alguna parte del mundo
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#228 Publicado: Miércoles 17 de Octubre, 2012 18:57
ustedes dos filosofando sobre las palabras "conocer, desconocer, ignorar, etc"me hacen recordar a este meme>
En fin, volviendo al tema....
Arkhan_Wishmaster ha dicho:
kihara ha dicho:
Arkhan_Wishmaster ha dicho:
Arkhan_Wishmaster ha dicho:Tienen correo o facebook? asi nos organizamos y creamos un grupo para enseñar a los novatos y para compartir experiencia
Y... Hay alguien mas aun en este post, dispuesto a oir lo que he aprendido con los años
no te apresures, todo se sabrá en su momento, aunque si quieres compartir algo en especial, solo abre un tema nuevo....
...Estoy curiosa por saber que mas traes.
Que es lo que quieres saber? te respondere con gusto
la verdad no tengo ninguna pregunta de momento, por eso te dije que abrieras un nuevo tema si tenias algo en especial que compartir....
De haber tenido algo que preguntarte, lo hubiera hecho sin pensarlo dos veces xD
- kihara
- Última visita: Dic 26, 2012
Cierra tus ojos y abre tu mente, ve los sueños de tu corazon, y siente el miedo como una nueva oportunidad para ti mismo, para superar tus errores#229 Publicado: Miércoles 17 de Octubre, 2012 22:18
Desconocer es no conocer la existencia de algo, no negarla
Ignorar es saber que existe algo y negar su existencia
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#230 Publicado: Miércoles 17 de Octubre, 2012 22:35
Kihara: Tengo muchas cosas que compartir y podria llenar diez paginas de comentarios, pero seria totalmente en vano, sino hay alguien que las lea, ademas de eso, con mi conocimiento soy tan mezquino como no a la vez, y esto digo por que no me gustaria compartir mis conocimientos en un gral a hacerlo para una persona que lo pida mas alla que despues lo lean todo
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#231 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 03:18
No, cuando ignoras algo es algo que conoces por lo tanto no lo desconoces, no se puede negar algo que desconoces.
Ignorar es sinonimo de negar y aunque desconocer es bastante similar tiene una pequeña diferencia, mas en el español/castellano todas las palabras tiene sus diferencias por mas minimas que sea, el concepto de sinonimos fue aplicado al habla y el leguje en gral tiempo despues y solo por razones de estilisticas, la confusion entre ignorar y desconocer se debe a la mala aplicacion de ambas palabras, te dare un ultimo ejemplo; Vas en auto y ves el semaforo en rojo y pasas igual, estas ignorando la señal y pero no la desconoces, si la conoces simplemente niegas el significado. Ahora si pasemos a lo principal que es el tema este...
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#232 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 04:49
Valserius ha dicho:
Arkhan_Wishmaster ha dicho:No, cuando ignoras algo es algo que conoces por lo tanto no lo desconoces, no se puede negar algo que desconoces.
Ignorar es sinonimo de negar y aunque desconocer es bastante similar tiene una pequeña diferencia, mas en el español/castellano todas las palabras tiene sus diferencias por mas minimas que sea, el concepto de sinonimos fue aplicado al habla y el leguje en gral tiempo despues y solo por razones de estilisticas, la confusion entre ignorar y desconocer se debe a la mala aplicacion de ambas palabras, te dare un ultimo ejemplo; Vas en auto y ves el semaforo en rojo y pasas igual, estas ignorando la señal y pero no la desconoces, si la conoces simplemente niegas el significado. Ahora si pasemos a lo principal que es el tema este...
vale....supongo que tirare a la bazura todas las reglas de la real academia española y empesare a usar tus reglas sin sentido.....tal ves asi, tengamos una conversacion coherente....ya que al parecer tu enorme ego te evita aceptar tu error...
estas son reglas de la misma real academia española... actualizate un poco y lee mas quizas asi comprendas, mas simple y ovbio ejemplo como el ultimo que di no hay, si no puedes comprender es cosa tuya, y como dije pasemos a lo importante, no entre aqui para hacer bardo, es mas vos lo empezaste al insistir que estaba agrediendo a alguien cuando nadie se quejo e incluso me disculpe por exprezarme mal, cuando dije novatos, que por cierto significa nuevo, no significa ignorante
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#233 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 05:34
Valserius ha dicho:mmmm...difinitivamente paso de tratar con gente como tu...es como jugar ajedrez con una paloma...por muy buen jugador que seas, la paloma simplemente se cagara en el tablero y se paseara triunfante...
Como pueden ver todos lo que lean, sigues con las agresiones mientras que yo no agredo, lo que demuestra que te has quedado sin recursos con los cuales debatir
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#234 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 10:36
chavala ... que tenga 13 años no significa nada para empezar y la hormonas no tiene nada que ver , yo me siento especial,me identifico con el aire y cuando me aburro me pongo a pensar en algo que me enfada y empieza a acer mucho aire me tranquilizo un poco y va parando eso para mi se significa algo
- lokinajaja
- Última visita: Dic 8, 2012
#235 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 10:42
Yo soy humilde, no puedes tachar de algo a alguien que no conoces, si es asi te falta mucho.
P/D: No me has ofendido por que no hay nada con que identificarme y nunca dije ofensas o ofendido dije agresiones que no es lo mismo y no quiero entrar en otras discusion con gente que solo reconoce un libro y no investiga mas, por mi tampoco te respondere mas en este post, y esperemos que hagas lo mismo ya que lo dices de hace rato y sigues posteando aun cuando dije que cerremos la charla sobre los sinonimos y sigamos la idea original, lo unico que demuestra es que eres terco y solo quieres quedar como el que tiene razon
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#236 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 10:46
Lokana: Aun eres joven tienes tiempo para averiguar lo que verdaderamente, tendere a creerte ya que en esta pag no y tal vez incluso en persona es dificil de comprobar las cosas. No le prestes atencion a valserius que al parecer solo quiere contradecir a todos.
Que signo eres? haber si te puedo ayudarEditado 1 vez. Última edición: 2012-10-18 09:49:13

- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#237 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 14:11
la verdad, te digo 2 cosas, 1 me encanta leer,asi sea la caperusita roja o un libro de literatura inglesa, y 2, me encanta este tipo de cosas, si podes contactarme y contarme todo, yo puedo darte mi opiñion, cambiar ideas, y decirte otras cosas que se
- kriterio
- Última visita: Oct 18, 2012
#238 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 15:28
Hola a todos
JAJAJAJA Valserius y Arkhan, ustedes dos hicieron una tormenta en un vaso de agua y realmente desde hace tiempo que no me entretenía tanto leyendo sobre una discusión filosófica en el foro.
En realidad ambos estaban correctos desde sus propias perspectivas, pero las palabras aveces tienen ese efecto, de "limitar a quien las emplea", y aveces uno termina trastrabillando por sus propias palabras al intentar explicar de la manera mas comprensible la idea.
Arkham esta en lo correcto al decir que no es "ignorante" porque él desde su propia experiencia "sabe que no sabe" "conoce lo que desconoce" y reconoce su propia ignorancia lo cual lo vuelve "conocedor" de aquello desconocido o que ignora.
Valserius también esta en lo correcto si no comprendes lo "desconocido" puedes ser "ignorante" del tema que "desconoces", lo importante esta en reconocer aquello que "ignoramos" para volverlo "conocido y comprendido" a traves de la "experiencia y la practica"
¿Ven lo limitadas que son las palabras para poder expresar una idea tan simple desde diferentes perspectivas?
ahora volviendo al tema el camino de la comprensión espiritual de algunas personas comienza temprano aveces, otras comienza tarde y otras tantas veces se pierde el camino hasta que la persona lo retoma.
Si tiene 13, 14 o 15 años y posee cierta afinidad o experiencia con el elemental asociado, en este caso el aire. Obviamente no es maestro del control elemental pero lo importante aquí es la experiencia que esta adquiriendo, aquella experiencia que le servirá mas adelante en caso de que desee continuar por ese camino de la comprensión elemental y su profunda relación con el conocimiento propio y con la realidad que experimentamos.
En realidad no hay edad sin-embargo muchas veces a temprana edad logramos experimentar la sencillez de la verdadera magia elemental y de forma natural. Más adelante al "madurar" olvidamos esas experiencias y perdemos las habilidades obtenidas, a no ser que sean de los pocos afortunados que no olvidan o que aprendieron a recordar y a aprovechar aquellas experiencias tempranas.
PD: les recomiendo que hagan las paces, la verdad a mi modo de ver no vale la pena enemistarse por una pendejada o por los "malos entendidos" para los que se presta el lenguaje.
saludos.Editado 7 veces. Última edición: 2012-10-18 14:36:02

- abadon
- Última visita: Mayo 24, 2013
"Sabiduría y Virtud estan en su casa, el conocimiento de todo lo creado permaneció en él por siempre"
"Con su nombre creo todo lo visible y lo invisible 22 son, fueron y serán" "Dios es en Cristo como Cristo es en Dios"
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#240 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 18:27
kriterio ha dicho:la verdad, te digo 2 cosas, 1 me encanta leer,asi sea la caperusita roja o un libro de literatura inglesa, y 2, me encanta este tipo de cosas, si podes contactarme y contarme todo, yo puedo darte mi opiñion, cambiar ideas, y decirte otras cosas que se
[quote=kriterio]la verdad, te digo 2 cosas, 1 me encanta leer,asi sea la caperusita roja o un libro de literatura inglesa, y 2, me encanta este tipo de cosas, si podes contactarme y contarme todo, yo puedo darte mi opiñion, cambiar id
podemos hablar por aqui, o si quieres pasa tu face si tienes, o el msn solo que yo no lo uso tanto
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#241 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 18:41
abadon ha dicho:
PD: les recomiendo que hagan las paces, la verdad a mi modo de ver no vale la pena enemistarse por una pendejada o por los "malos entendidos" para los que se presta el lenguaje.
saludos.
Para complementar>>>
Avenged Sevenfold-Remenissions.
.....a good friend once told me we are memory, without them we are equal nothing.
Traducción:
.....un buen amigo una vez me dijo, somos memorias.... y sin ellas somos iguales, nada....
- kihara
- Última visita: Dic 26, 2012
Cierra tus ojos y abre tu mente, ve los sueños de tu corazon, y siente el miedo como una nueva oportunidad para ti mismo, para superar tus errores#242 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 18:45
Volvamos al tema original
creo que decia:
¿como puedo controlar los elementos?Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-18 20:06:15

- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#243 Publicado: Viernes 19 de Octubre, 2012 14:53
Valserius ha dicho:
Arkhan_Wishmaster ha dicho:Tienen correo o facebook? asi nos organizamos y creamos un grupo para enseñar a los novatos y para compartir experiencia
enceñar a los novatos dices?....supongo que misabueso no es suficiente para ti....
quisiera recalcar algunos aspectos de su discusión..... estoy deacuerdo con Arkhan en que Valserius se expresa de forma muy defensiva y en ciertos instantes llega a ser digamos "insultante"..... sinembargo estoy deacuerdo con él, considero que si nos quieres mostrar tu sabiduria y enfoque lo hagas en este o en otro tema, pero que sea en el foro misabueso, no creo que sea necesario irse a otro lado para conocer más al respecto.....
Valserius ya te lo he comentado en otras ocasiones, y quisiera recordarte que no tengo nada en contra tuya, pero en este caso y con esta discusión en lo personal me parece que habian más alternativas de expresar tus desacuerdos con Arkhan, considero que exageraste el centrarte en determinados terminos que uso sin mala intención, y que además no estabas fuera de lugar (me refiero al termino "novatos").....
Arkhan me gustaria saber que entiendes desde tu conocimiento esoterico respecto los conceptos: luz y oscuridad, elementos de espiritu y esencia, y los subelementos: metal o mineral, madera, electricidad, etc.... de que combinación vienen, por ejemplo he leido que la electricidad viene de la mezcla de tierra con aire...O.O!!!!
estoy muy interesado y deseoso de leerte, me parece que sabes mucho y con todo respeto te pido que no te lleves una mala impresion de este foro, en su mayoria buscamos la diversidad de conocimientos desde sus distintos enfoques..... no le guardes rencor a Valserius suele ser complicado pero se ve que es bastante inteligente y dispuesto a compartir su conocimiento (si bien puede resultar un tanto cuestionable y confuso) y creo que lo hace con buena intención...... espero no tragarme mis palabras..... :/
- saargra
#244 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 03:39
Valserius tiene razon con lo del control de los elementos, en el hecho de como quieren controlar (CUAL ES SU IDEA), Y luego diferenciar elementos de elementales,
Saagra, empezare por lo que aprendi de los subelementos, estos fuera del hecho de considerarse impuros por resultar una mezcla de dos o mas elementos, son tan puros como los otros, los mas conocidos son madera, metal, electricidad, pero tambien, esta el lodo, la lava,
Madera, es una mezcla de Agua y Tierra con esencia o espiritu, este elemento esta vivo y solo puede ser utilizado si las mismas plantas o arboles te dan esa capacidad (preguntar para mas info)
Metal, es tierra y fuego aplicado como presion, en su mayoria es tierra este elemento para aprender a controlarlo tienes que ser un Arkano, los conozco con ese nombre, estos maestros pueden controlar todos los elementos pero lleva muchos años aprender todo, (preguntar para mas info)
Lodo, este elemento es tierra y agua, en cantidades iguales es un elemento mas accesible que los anteriores pero muy eficaz es basicamente un elemento de curacion y proteccion, (preguntar por mas info)
Lava, es una mezcla de tierra y fuego por partes iguales, los maestros de este elemento se encuentran extintos, por lo que es casi imposible que alguien llegue a aprenderlo, (preguntar por info)
Electricidad, es un elemento raro y muy poderoso, es aire y tierra por partes iguales, hay varias cosas mas (preguntar por mas info)
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#245 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 03:46
Luz y Oscuridad son fuerzas ospuestas, y en mi concepto no tiene nada que ver con el bien y el mal, Sus cargas energeticas son inversas a la de su opuesto, se usa el termino de yo uso mis tecnicas del lado de la luz/oscuridad para referirse al tipo de energia que manejan que aplicadas a los elementos dan como resultado diferentes habilidades o lo que fuere que pretendas hacer con el elemento
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#246 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 03:54
Esencia es la energia que nadie sabe de donde proviene pero es lo que da vida,
Espiritu es energia que el cuerpo crea con el tiempo, y en ella se va grabando nuestras memoria, recuerdos, aprendizajes, todo aquello que vemos, oimos y sentimos
Como energia pueden ser manipuladas pero solo por los mas grandes Arkhanos
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#247 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 13:43
Arkhan me quedaron claras muchas cosas, pero lo que me parece un poco confuso son los subelementos metal y lava, dicen que el metal es la mezcla de tierra con fuego pero con presición, pero la lava tambien es mescla de tierra con fuego..... cuantos subelementos hay a todo esto??
Lo otro que me gustaria saber es que habilidades forman parte de la luz y cuales de la oscuridad desde tu enfoque...
Otro termino muy interesante es el de Arkano, al parecer de donde viene tu nick, tu eres aprendiz de Arkhano o algo así???? , dices que los de lava estan extintos.... que se suponen que son, una sociedad secreta, una antigua civilización o comunidad, algun tipo de raza??? O.O muy interesante por cierto :)!!!!Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-22 12:44:37

- saargra
#248 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 14:54
Cuando naces tienes un elemento guia, protector o como quieras llamarlo, coincide en su mayoria con que se aplica a tu signo zodiacal, pero hay veces que no, asi como tienes este elemento tienes los otros pero a diferentes niveles de presencia, en casos raros, agunos poseen dos en partes iguales, este el ejemplo de la lava, igual cantidad con fuego que con la tierra , se podria decir secta pero era un grupo de maestros los cuales tenian el control sobre el subelemento lava, pero toda la secta murio de forma fisica y espiritual, aunque siempre esta la esperanza de que naciera algun otro. Con el metal es lo mismo solo que el fuego es secundario y no esta en partes iguales, como el metal esta modificado de su origen, su estructura energetica es diferente, una mezcla de energetica de tierra y fuego, siendo tierra mas presente energeticamente, la diferencia radica en las cantidades de energia de cada elemento que posee cada subelemento
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#249 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 14:59
No se exactamente cuantos sub elementos hay, los qe conozco son esos y tengo todavia mi dudas con el vapor, seria agua y fuego, para saber si son elementos deben existir elementales en los mismos y aun no lo he encontrado en el vapor, pero tambien existen cientos de graduaciones respecto un elemento a otro, el aire es elemento mas poderoso con respecto al agua y el fuego, ya que puede calmar las aguas o aviarlas y puede apagar el fuego o hacer que arda mas, pero con la tierra son neutrales entre si y de ahi sale la electricidad, que es de hecho el rayo
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#250 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 15:04
Por ejemplo yo uso tecnicas de luz para curar o recuperarme, meditar, etc. tanto en el agua, como en el aire, cuando corre viento, pero tambien lo hago con la madera.
De la oscuridad uso una tecnica de extraccion de energia, que lo unico que hace es cansar al que se le extrae, lo utilizo con arboles de la calle ajenos a mi,pero igual otro dia que estoy bien energeticamente se las devuelvo, por que de lo contrario consigo la energia de los arboles mios por su propia entrega, en este caso se forman puentes, lazos entre dos seres
- Arkhan_Wishmaster
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
Anuncios
Este tema está: Abierto |