Como Cazar Demonios (TOMARSELO CON SERIEDAD)

  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #26

    En la explicacion de valserius, muestra la mitad de mi caracter y conducta, mi parte silfo, bastante completa tu informacion valserius,
    Por que han estado bastante inactivos en el foro, en gral para todos

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar NOSFERA
    NOSFERA
    Mensajes: 2
    • #27

    realmente no se si son niños o no comprenden las generalidades hermeticas de este mundo y del otro.
    quiero saber "cazadores de demonios" en que novelas o películas se basan, h.p. love craft o tal ves algo como yu gi ho.
    digan cosas que realmente valgan la pena, el que de verdad sepa algo mi face es drak morte filia o si no dejenme el suyo, pero alguien que de verdad sepa, sobre enoquiano, malachin, necronomicon y demas.

  • Avatar NOSFERA
    NOSFERA
    Mensajes: 2
    • #28

    humanos

    bebes un demonio no tendria un fecebook a poco son humanos creyendo ser superiores,"absorber demonios"!!!!! que estupides diganselo a shemyasa en persona
    no hablen a la ligera demuestren que realmente son elevados de rango humano, no simplemente especulen porque pueda que les salga caro.
    pero si necesito gente que quiera aprender mas y pueda descubrir la sabiduria de un demonio real o angel como ustedes los conocen, pero en realidad son dioses, la estupides mas grande es estar en la penumbra de la fantasia mental, veritas in simplise

  • Avatar Numero66
    Numero66
    Mensajes: 3
    • #29

    Hola x'd La verdad es que me gusta bastante misabueso entonces pensé en vagar por las varias secciones que tenía. Si bien yo le tengo miedo a lo paranormal me sorprendió (casi me caigo de la silla) que hubiera un tema sobre "Cómo Cazar Demonios". No sé si es problema mío o del foro, que no puedo ver los primeros mensajes y me perdí leyendo los que podía. Para no crear un tema nuevo espero que no moleste el que haga varias preguntas sobre esto...

    > ¿A qué se refieren como "demonio"? ¿Es ese tipo que está al servicio de Satanás? ¿O un muerto corrompido por el odio y venganza que ha venido aquí con la suficiente fuerza como para llamarse "demonio"?
    > ¿Cómo puedes saber si tienes a un demonio siguiéndote, o siendo tu amigo? He leído que pueden tomar formas humanas, ¿y si es tu pareja o tu padre? ¿Cómo podrías saberlo? (Suena a paranoya pero ya que estamos...)
    > Si se alimentan de energías negativas, créanme que ya tendría a cien siguiéndome por las calles. Así que... ¿por qué tanta energía negativa que tengo, y no me siento débil? Como se "alimentan" de ella...
    > En caso de que me quedara todo claro... ¿cómo se mata a un demonio? Si está en forma humana lo lógico sería matarlo pero ¿y si su foma no es visible? Sí. He dicho matar porque, ¿cómo se pueden exterminar los demonios? Si un simple humano no puede, y si se expulsan de este plano, ¿pueden volver, no? ¿Entonces, quién puede matarlos realmente? Y no me digan que Dios, porque a mí esa respuesta no me valdría, la verdad xD

    Agradezco sus respuestas SIN insultos >u< Suelo ser muy directa en cuanto algo me molesta o me intriga mucho, demasiado.

    Ciao

  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #30

    Puedes probar esto

    Puede buscar el Ars Goeta creo que se llama, es el libro que Salomon uso para atrapar a los 72 Demonios, explica como llamarlo y atraparlos, espero que esta informacion le sirva a alguien.

  • Avatar jp123
    jp123
    Mensajes: 2
    • #31

    cazar demonios algunos lo hacen por diversión otros por pasa tiempos,

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-07-01 15:15:13

  • Avatar jp123
    jp123
    Mensajes: 2
    • #32

    no se sabe pero es lo divertido de cazarlos creo o amenos así lo veo yo

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #33


    jp123 ha dicho:
    cazar demonios algunos lo hacen por diversión otros por pasa tiempos,


    Voy a tratar de no sonar grosera, porque no se trata de eso. Pero la verdad siento que tu comentario es muy superficial y totalmente ignorante. Dime una cosa ¿Te parece divertido que un demonio mate a tu mascota, que obstaculice todos tus proyectos, que detruya tus relaciones y que ponga a todos los que conoces en tu contra?
    ¿Crees que es chistoso que ese mismo demonio, una vez que te destruyó la vida, comience a susurrarte cosas para hacer que te suicides?
    La verdad dudo mucho que alguna vez hayas estado en presencia de uno y espero que en adelante comprendas lo que esos seres son capaces de hacer y lo tomes con seriedad.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #34

    No malgastes tus palabras denlapuerta, se ve a leguas que esta persona no tiene ni idea de lo que esta hablando.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #35

    Tienes razón Karuna, lo siento, no pude evitarlo, pero no era ni necesario. Saludos.

  • Avatar mago-noob
    mago-noob
    Mensajes: 2
    • #36

    yo...fue raro.

    Yo me comi un demonio. Les cuento.
    Mi novia. Digamosle...akane.
    Akane habia nacido con un "don" aunque mas bien seria una maldicion. Era algo asi como una medium. A ella la acosaban "demonios" y pues. En cierto punto. Me enoje con ellos. Me enfureci. Y uno me intento poseer. Yo lo deje entrar. Y con mi energia. Lo obligue a estar adentro mio. A la larga. Sentia dolores en mi cabeza. En mi corazon y ganas de vomitar. Aun lo sigo teniendo adentro.
    Creo que le puedo sacar energia o algo. Aun asi.
    Durante un tiempo que no nos vimos. Akane hizo tratos con sus demonios. Y somos una pareja: una doma demonios y un come demonios. La cosa. Es que me gustaria sacarle todo al que me comi y comer otro y asi.

Página 2 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: