Como bajar de peso

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    Como bajar de peso

    Como puedo bajar unos kilitos chocos díganme, no me gusta tener sobrepeso yo como hace 2 años era talla 28, 28! Era delgado, ???? hasta mi novia me dice que era delgado antes, pero no sé porque desde ya hace mucho tiempo me he propuesto no comer de más y bajar unos kilos extras pero no he podido, quizá como por nervios o ansiedad, incluso escondo comida en mi habitación para no me vean comer. ¡Que hago!

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Pelo largo

    En la Antigua Roma, los hombres llevaba el pelo corto. Y era extendido y reforzado por el hecho de que los bárbaron levaban barba y cabello largo. En la Edad Media en Europa, los hombres del común llevaban el pelo corto, aunque los nobles y reyes lo usaban largo ???? y prueba de ellos son los grabados y demás representaciones pictóricas que se conservan de la época. En la Antigua Grecia sólo los hombres libres llevaban el pelo largo y los esclavos lo tenían corto o estaban rapados.????

    El uso del cabello corto se conservó como norma social hasta el siglo **, cuand surgieron los primeros movimiento contraculturales en EEUU (el hippismo, en particular), que, como protesta contra la sociedad establecida (y el hippismo como protesta específica contra el servicio militar obligatorio instituido en EEUU cuando éste Estado participaba en la Guerra de Vietnam), los hombres dejaban crecer su cabello y barba???? . La Revolución Sexual de los 70 relajó algunas normas de orden social y se convirtió en escogencia individual del hombre el largo y estilo de su cabello y así hoy en día depende sólo de uno la manera en que lo lleva.

    El cabello largo de las mujeres puede tener unas connotaciones más religiosas, puesto que, desde el judaísmo antiguo, se consideraba que la parte más sensual del cuerpo femenino es una cabellera, especialmente si es larga y bien cuidada???? . Las féminas al casarse se cubrían su cabello, para destaparlo sólo ante su esposo, único hombre a quien debían provocar. El advenimiento del cristianismo hizo que se modificaran muchos patrones religiosos judíos y las mujeres ya no debían cubrirse, pero aún usaban largas, hermosas, vistosas y cuidadas melenas y tener el pelo largo era símbolo de devoción y de femineidad. De nuevo en el siglo ** con la contracultura, el feminismo y la Revolución Sexual se volvió escogencia de cada una cómo tener el pelo. Y hay mujeres que lo llevan corto, mediano y largo o muy largo, dependiendo de sus gustos y/o de imposiciones culturales de otra índole.

    Todo lo que digo vale sólo para las Antiguas Grecia y Roma y para la Europa latina y germánica, así como para la América hispanohablante, lusoparlante, francófona y anglófona.

    PD: a mi en lo personal, me gusta mi pelito largo, lo tengo ondulado.????

    Y ¿ustedes que opinan?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: