MiSabueso : Foros » Hogar » Decoración y Feng-Shui » Como armonizar nuestro entorno

Decoración y Feng-Shui

Como armonizar nuestro entorno

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Como armonizar nuestro entorno

• monguentremo
      • Última conexión: 2008-04-07 21:23:03

Hola.

Bueno encontré esto y lo quise exponer, aquí va!

Un ambiente desordenado y sucio impide que la energía fluya. Empieza por limpiar tu casa y oficina, y líbrate de lo que no usas.

Si algún objeto necesita ser reparado, arréglalo o bótalo.

Hazte cargo de las pequeñas cosas que se han estado apilando como facturas y cartas. Te permite empezar con la pizarra limpia, y te ayudará a ganar un renovado sentido de la claridad.

BIENESTAR PARA EL CUARTO

Lo ideal es que el copete de la cama sea de madera, los de hierro generan peleas entre las parejas. La cama debe estar elevada del piso y no colocar debajo ningún objeto, pues se convierten en obstáculos y no circula la energía.

Si la habitación es de una pareja o si busca una, es importante que todo sea en dualidad. Las mesas de noche, lámparas, alfombritas de área, tapetes, hay que comprarlos iguales. Una cura maravillosa es colocar un baúl frente a los pies de la cama, pues genera longevidad, trascendencia. Eso sí, ordene todo lo que tenga dentro.

[ Ahora que leo esto me recuerda a que siempre en las teleseries o en las casa que tiene mayor dinero, tienden a seguir eso, las cosas iguales, los baúles, etc]

FUENTES A LA ENTRADA

Pinte las habitaciones con colores suaves, como verde claro, beige, champán, rosadito, pues permiten un mejor descanso.

EL COMEDOR

Dicen las escrituras y los expertos del longevo arte chino, que en los comedores debe mantener, encima de la mesa, cestas o fuentes con frutas cítricas como mandarinas, piñas, naranjas. Si tiene un espejo en alguna de las paredes, es bueno que las refleje, ya que ello multiplicará la abundancia en su casa.

OTROS DATOS

Alerta Cuando vaya a comprar un apartamento, o casa, cuide que el baño no esté en el centro del inmueble.

Habitaciones Lo ideal es no tener muchos objetos eléctricos, los cables nunca deben colgar, dóblelos con orden y átelos con una liga o cinta. Con relación a los espejos, ubíquelos en las paredes laterales, nunca frente a la cama.

Es importante evitar el dormir bajo un ventilador o una luz muy intensa, pues hará que las energías negativas yin se fortalezcan y afectarán el sueño.

La decoración de tu cuarto debe ser con base en colores yin, oscuros y nunca claros, para que no interfieran con el sueño

Para que el sueño sea profundo y tranquilo, la cama siempre debe tener una cabecera. Ésta debe tener contacto con la pared y la cama debe estar a 45 cm. del suelo.

La puerta del dormitorio no debe dar a una escalera, un espejo u otra puerta, pues esto causará que el chi positivo se escape. Si ya es así, entonces para contrarrestar el problema, debes cerrar la puerta y colgar un móvil o una lámpara, para que el chi fluya dentro de la habitación.

La información ha sido extraída de la siguiente página, no la expuse toda, sino quise poner las cosas que a mi parecer eran más importantes!

http://usuarios.lycos.es/ renacerdemialma/curarconfengshui.htm

Saludos!

http://img515.imageshack.us/img515/5913/84377464463ws7.jpg

Publicado: 2007-03-17 03:20:09

• emperatrizz
      • Última conexión: 2007-03-26 05:16:15

Excelente información !!

Compagina muy bien con los otros temas expuestos, esa es la idea que todos nos beneficiemos

Saludos !

Emperatriz

Publicado: 2007-03-19 16:47:56

• sallallin
      • Última conexión: 2008-04-27 19:01:15

si que es interesante.

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-05-02 00:06:41

• gotafria
      • Última conexión: 2007-11-24 21:08:38

Estrenamos casa en cuestion de dias, y voy a tener en cuenta toda esta información a la hora de "vestirla" por dentro, me parece muy interesante todo esto.

"Vivir no significa acertar"

Publicado: 2007-07-01 09:01:16

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com