Como aprender clarividencia

  • Avatar almajacks
    almajacks
    Mensajes: 1
    • #1

    Como aprender clarividencia

    Hola quisiera saber mas acerca del tema ya que en internet se encuentra muy poca informacion respecto a la videncia muchimas gracias y abrazos de luz para tod@s
    ????

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    La clarividencia natural es una rama de la parapsicología la cual resuelve conflictos, la mayoría de las personas piensan que este don solo lo adquieren unas, pero en realidad es un don que todos tenemos excepto de que unos lo desarrollan más que otros.
    La clarividencia se entiende por medio de las mancias, estas son el medio de interpretación de los vigentes y explican la verdad y el significado de la vida.
    Hay varios tipos de mancias continuación te voy a explicar las más interesantes.
    EL TAROT:El tarot ayuda, descubre y comprende situaciones difíciles de resolver, explica y entiende el pasado, presente y futuro de la vida del consultante.
    El tarot se interpreta por medio de 78 cartas las cuales se dividen en 3 secciones:
    -Arcanos mayores:22
    -Arcanos menores:40
    -Cartas de la corte:16
    Para poder leer el tarot el consultante y el lector deben tener una buena energía y conexión ya que leer el tarot consume tiempo y paciencia.
    LAS RUNAS:Las runas son una tradición la cual aprovecha las energías para poder entender aspectos como, el amor, el dinero, los negocios, estado sentimental y la vida del mismo. Expertos afirman que las runas pueden llegar a alcanzar la felicidad absoluta.
    Las runas ayudan a superar el karma negativo, y se interpreta por medio de 25 rocas las cuales tienen significados diferentes según su forma de caída ya sea derecha o inversa.
    Para que las runas se lean de forma efectiva es aconsejable que el consultante permanezca por lo menos 24 horas con las runas cerca suyas. Generalmente las runas son figuras pintadas sobre piedras, aunque hoy en día también se pueden marcar sobre cartas.
    LA NUMEROLOGÍA: Es una disciplina que investiga las vibraciones ocultas del cuerpo y se encarga de poner en armonía el ser humano.
    La numerología es el medio más breve para contactarnos con el universo, y se practica por medio de los números aunque los nombres también son muy necesarios para este proceso.
    Para calcular el número personal es necesaria una tabla de relación entre números y letras regularmente el numero personal se encuentra del 1 al 9, pero también hay números compuestos que son las energías que están dentro de ti y se hallan sumando la fecha de nacimiento del consultante.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-23 18:58:54

  • Avatar Noragomez
    Noragomez
    Mensajes: 5
    • #3

    Hola, pues en el foro de flor de noche te enseñan, pásate ????

  • Avatar Mis_Ideas
    Mis_Ideas
    Mensajes: 1
    • #4

    Aprender clarividencia con las velas :)

    Llevo más de 20 años trabajando como vidente, he usado de todo cartas, posos de café, puros, piedras...pero lo que mejor resultado ha sido es la lectura de velas. Si apetece aprender sobre el significado de las velas qiue te leas los articulos sobre rituales desde el amor hasta el trabajo o salud. Poco a poco iras siendo mejor, además te recomiendo acudir a youtube hay muchos cursos ahí.

    Espeso haberte ayudado una abrazo

    Editado 4 veces. Última edición: 2018-07-27 03:33:13

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: