Sabes te dire algo, esto me pone los pelos de punta,Pero es mas estas cosas que suceden no son muy normales en los seres humanos,Esquizofrenia paranoide aguda, es una enfermedad mental que hoy en dia, la tienen la mayoria de las personas dicen escuchar ruidos, voces,presencias y alucinaciones, no quiero ser grosera, pero es lo que digo, es verdad, muchos sufren de esto actualmente.Solo quiero ayudar, de manera inmediata a quien lo nesecite.
Lee con atentacion
Aunque en sentido estricto no se han identificado sÃntomas patognomónicos, ciertos fenómenos psicopatológicos tienen una significación especial para el diagnóstico de esquizofrenia, los cuales suelen presentarse asociados entre sÃ. Para menores dificultades, y mayor comprensión se enlistarán a continuación las siguientes caracterÃsticas generales que presentan los sujetos que tienen esquizofrenia, estos son:
*Voces alucinatorias que comentan la propia actividad, que discuten entre ellas sobre el enfermo u otros tipos de voces alucinatorias que proceden de otra parte del cuerpo.
Voces alucinatorias que increpan al enfermo dándole órdenes, o alucinaciones auditivas sin contenido verbal, por Ej., silbidos, risas o murmullos
Este se siente el centro de todo lo que sucede. Son frecuentes las alucinaciones, especialmente las auditivas, que pueden comentar la propia conducta o los pensamientos propios del enfermo. Suelen presentarse además otros trastornos de la percepción: los colores o los sonidos pueden parecer excesivamente vÃvidos o tener sus cualidades y caracterÃsticas alteradas y detalles irrelevantes de hechos cotidianos pueden parecer más importantes que la situación u objeto principal.
Ideas delirantes de persecución, de referencia, de celos, genealógicas, de tener una misión especial o de transformación corporal.

Das un paso mas y no respondo, asi que sera que te portes bien o apretare el gatillo
Publicado: 2007-08-13 22:10:59