MiSabueso : Foros » Hogar » Cocina » comida que odian

Cocina

comida que odian

Página 2 de 2. Total : 41 Mensajes.
    • darkseta
      • Última conexión: 2008-05-15 04:18:42

yo odio comer verduras ensaladas y todo lo que sea velde tire

no hablen de pescado que me da hambre dreamer

http://img520.imageshack.us/img520/3420/infiernohl1.gif

Publicado: 2008-03-20 01:09:53

• clementina12
      • Última conexión: 2008-05-13 01:04:55

dulchy ha dicho:
      A mi no me gustan muchisimas cosas! no consumo cadaveres de animales, ni tampoco me los como vivos, no me gustan niguna de las familias de las coles, aunque lo consumo por sus veneficios para el cuerpo.No me gustan ni la radicheta, ni las chauchas, ni la remolacha. No me gustan la mandioca ni las comidas con sabor a grasa. La leche me cae mal y soy alérgica a la cebolla cruda, melón, kiwi y ananás. Esta alergia no es mortal, solo me produce llagas en la boca por la acidez, por suerte la cebolla cocida si la puedo comer, pero el melon el kiwi yel ananá (piña), lo puedo comer solo cuando no está hacido. Y como también soy alérgica a un par de quimicos debo evitar todo lo posible los enlatados. No me gusta la palta, la papaya ni el mango. En fin... si me invitan a comer mejor preparen pizza de queso así no se esfuerzan en bano jajajaajjaaja

Besitos!

que rollo dulchy no comes nada jejejjee!!!! redface ....

me gustan casi todas las comidas pero las uq eno son: el higado y el pescado las demas cosas me gustan hasta la sverduras son muuy buenas para tu cuerpo y algunas tienen propiedades que protegen y ponen linda tu piel!!!! dreamer

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-03-21 01:52:29

• dulchy
      • Última conexión: 2008-05-15 04:51:59

clementina12 ha dicho:
      dulchy ha dicho:

A mi no me gustan muchisimas cosas! no consumo cadaveres de animales, ni tampoco me los como vivos, no me gustan niguna de las familias de las coles, aunque lo consumo por sus veneficios para el cuerpo.No me gustan ni la radicheta, ni las chauchas, ni la remolacha. No me gustan la mandioca ni las comidas con sabor a grasa. La leche me cae mal y soy alérgica a la cebolla cruda, melón, kiwi y ananás. Esta alergia no es mortal, solo me produce llagas en la boca por la acidez, por suerte la cebolla cocida si la puedo comer, pero el melon el kiwi yel ananá (piña), lo puedo comer solo cuando no está hacido. Y como también soy alérgica a un par de quimicos debo evitar todo lo posible los enlatados. No me gusta la palta, la papaya ni el mango. En fin... si me invitan a comer mejor preparen pizza de queso así no se esfuerzan en bano jajajaajjaaja

Besitos!

me gustan casi todas las comidas pero las uq eno son: el higado y el pescado las demas cosas me gustan hasta la sverduras son muuy buenas para tu cuerpo y algunas tienen propiedades que protegen y ponen linda tu piel!!!! dreamer

Jajaja pero me gustan muchas cosas che! la verdura tiene una variedad infinita de combinaciones y comidas!!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-03-25 06:03:34

• snatch
      • Última conexión: 2008-05-15 07:57:50

clementina12 ha dicho:
      dulchy ha dicho:

Besitos!

si si... pobre de tu esposo, no te pueda cozinar nada.... pero viendolo de otro lado es ventaja... jajaja

como no te va a gustar el mango??????? es riquisimo.... tas muy rara....

si te invito a comer mejor te digo que traigas tu propria comida...jaja

yo puedo comer de todo, no tengo muchas restricciones... coles de brussela no me gustan, de ahi hay cositas que me puedan desagradar, pero no mucho.

Love, reign over me

Publicado: 2008-03-25 13:59:05

• dulchy

Jjajaa bueno nene es que en los lugares donde vivi el mango era exportado, supongo que eso influye porque retiran la fruta medio verde y se madura en el camino, pero si fuera a centroamerica seguro le daría una última oportunidad a la fruta esa!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-03-25 16:40:19

• clementina12

el mango es lo MAXIMOOOOO!!!! aca se da por todos lados(venezuela) es una fruta muy comun y es lo maximo en jugo en rodajas con sal!!! un poco verde!!!(por lo acido) con muchas cosas!!!!! jajajjaa y si lo ams que podriamos hacer para invitar a dulchy a comer es pedir pizza frown jejejejejeje saludos besitosbye

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-03-25 23:39:41

• dulchy

clementina12 ha dicho:
      el mango es lo MAXIMOOOOO!!!! aca se da por todos lados(venezuela) es una fruta muy comun y es lo maximo en jugo en rodajas con sal!!! un poco verde!!!(por lo acido) con muchas cosas!!!!! jajajjaa y si lo ams que podriamos hacer para invitar a dulchy a comer es pedir pizza frown jejejejejeje saludos besitosbye

Jjajaja no che! bueno la piza me encanta! también me gustan el arroz, las pastas! sobre todo las integralesssssss mmmmm con salista blanca o de espinacas me la deboro! y con mucho parmesano!! o una salista con soja texturizada y tomates! mmm mmmm también me gustan mucho las legumbres! casi todas! el garbanzo y candule no mucho pero igual lo como! el mas rico es el poroto de manteca (frijoles de manteca) con ajo y perejil mmm mmmm! que ricoooooooooooooooooo!! tambien adoro la ensalada de lechuga y tomateeeee el queso feta, las aceitunas todassssss! menos las muy picantes! y las frutas todas a excepcion de las tropicales!!

Publicado: 2008-03-26 06:04:08

• clementina12

esas comidas son todas ricas!!! las aceitunasss!!!!!! dreamer osn muy buenas en todas sus facetas jejjejeje y disculpa dulchy que es candule??? y frijoles de manteca??? jejeje nuc que es?? es comida de tu pais??? duh question saludos besitosbye

Publicado: 2008-03-27 04:20:41

• mi comida askerosa

• genuina
      • Última conexión: 2008-04-16 16:57:11

pues por ejemplo,........no sé, bueno sí, no pisaría un chino...vamos, según me ha contado mi hermana... ponen un pollo enlimonado más gelatinoso... yo no tolero los dátiles, las pasas de todo tipo.la cebolla depende. no sé...todo depende excepto los dátiles, pasas, ah y no aguanto buac, la sopa de habas verdes, buac. los higos no los tolero tampoco. :S la sopa de coliflor pero yo me lo como casi to, ke buena soy......

Publicado: 2008-03-27 12:41:40

• dulchy

clementina12 ha dicho:
      esas comidas son todas ricas!!! las aceitunasss!!!!!! dreamer osn muy buenas en todas sus facetas jejjejeje y disculpa dulchy que es candule??? y frijoles de manteca??? jejeje nuc que es?? es comida de tu pais??? duh question saludos besitosbye

Hola, mira en realidad no es tipico de mi pais, pero se consigue alla tambien... son legumbres ambas, y me equivoque al escribir no es candule es gandule y tiene los nutrientes parecidos a la soja o soya pero sin las cosas negativas que tiene esta!

Publicado: 2008-03-31 05:22:17

• La carne roja!!!

• xfeuerxengelx

Yo no como carne roja la detesto.....el sabor es askeroso y no soporto el aroma. No se por que desde pekeña nunca he tolerado carne roja. Mi familia si la come y yo soy la que cocina hasi que ya se imaginaran para preparara es un martirio!!!

y eso no kiere decir que soy total vegetariana por que si me gusta un poco el pollo...y los mariscos...pero no los como con frecuencia.

[ evil_smile xxFEUERxxENGELxx evil_smile ]

Publicado: 2008-03-31 20:14:42

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-05-14 17:51:11

clementina12 ha dicho:

wacala..no me gustan las aceitunas..ni rellenas ni nada...menos los frijoles..

mm..no me gusta la cebolla ...de ninguna forma, el ajo, pero la comida que más odio...son los porotos con riendas..(frijoles con tallarines...wacala)

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2008-03-31 21:04:34

• clementina12

dulchy ha dicho:
      clementina12 ha dicho:

Hola, mira en realidad no es tipico de mi pais, pero se consigue alla tambien... son legumbres ambas, y me equivoque al escribir no es candule es gandule y tiene los nutrientes parecidos a la soja o soya pero sin las cosas negativas que tiene esta!

mmmm yaaa!!!! lo de als legumbres se ve bn!!! y lo otro tendria q probarlo wink grax por la explicacion!!!

Publicado: 2008-04-01 01:29:53

• dulchy

de nada clementina!!

Frijoles con tallarines!!! eso nunca se me hubiera ocurrido mezclarlo! bueno Amatistita veo que si queremos comer juntas solo pondremos pizza de queso en la mesa jajajaja

Publicado: 2008-04-01 06:16:51

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-05-14 17:51:11

dulchy ha dicho:
      de nada clementina!!

Frijoles con tallarines!!! eso nunca se me hubiera ocurrido mezclarlo! bueno Amatistita veo que si queremos comer juntas solo pondremos pizza de queso en la mesa jajajaja

siii...eso si..jajaja

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2008-04-01 13:21:16

• cecila
      • Última conexión: 2008-04-29 04:41:32

Acá en Lima , en la calle(vendedores ambulantes) venden un plato q se llama ``siete sabores´´:viene creo con tallarines rojos, ceviche, cau-cau y nose q mas. todo junto en el mismo plato......pero la verdad es q esa mezcla debe quitarle las ganas de comer a cualquiera .son platos muy distintos para juntarlos...huy es terrible.

Publicado: 2008-04-06 01:19:15

Página 2 de 2. Total : 41 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com