Ciudades del alto astral.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Ciudades del alto astral.

    Hola que tal...
    Queria continuar un poco la escritura que hice anteriormente y bueno.. Aca estoy..

    .....
    Recuerdo ya hace muuuchos años cuando habia aprendido a salir del cuerpo, que me parecio algo sorprendente, hasta entonces por muchos años solo habia dominado los sueños como diversion y recreación, pero nunca pense aue se pudiece salir.
    Un dia, por casualidad me di cuenta ( toda una historia tengo como sucedio.. Y talvez,,, se las voy a contar ya que tiene un poco de relevancia en el tema ( para dar veracidad a todo)
    ....
    Sucedio que un dia mi sueño se altera, se modifico su volumen. ( con las veces y años controlandolos me di cuenta de ello)
    Suspendi mis acciones para elevarme y ver que pasaba, porque habia pasado eso?
    Al volar les vi, eran 3 cazadores que entraron a mi sueño, los cuales intente hacer desaparecer y no pude. Pense que podia estar un poco oxidado en el tema asi que hice desaparecer unos arboles, y luego una montaña. Y a con mas confianza lo intente devuelta en los cazadores, pero denuevo no pude hacerlo.
    La pregunta me llego de inmediato ( porque?!)
    Pregunte 3 veces porque?!!. Y el sueño se corto. Y derrepente me vi en mi cama con un bicho encima
    Con su mano en mi frente y sorprendido de que abriece los ojos y le vea .
    Sorprendido el intento irse, yo en shock intente agarrarle, pero estaba en paralisis.
    Hice muchisima fuerza y rompi la paralisis permitiéndome levantarme y atraparle justo cuando el entraba a las sombras .
    Era chiquito pero tenia la fuerza y el odio de un leon acorralado. Podia sentir que si le soltaba me destrozaría literalmente.
    Intente hablar( como siempre) y no podia -( el alma no habla de la misma forma que el cuerpo)
    Tanta fuerza hice para pedir ayuda , que mi alma volvio a ligarse a mi cuerpo y desperte gritando las primeras letras de ayuda!!!

    Al despertar, me sorprendi. Pude ver que realmente habia salido. Que habia observado cosas fuera del cuarto que un compañero habia desarreglado despues de que me durmiece.
    Estaba todo tal cual. Incluso la posicion despatarrada de mi compañero durmiendo.

    Entendi que habia salido. Me di cuenta que se podia hacer eso.

    Posteriormente hice muuuuuchas salidas, ( ver mis angeles, ver a dios, mi pasado, mis vidas pasadas, mi motivo de vida, hablar con mi habuelo muerto que aun estaba. y muchos etc. Habia muchas cosas nuevas que aprender y comprender.

    Ya cuando pasaron 4-5 años saliendo. La verdad es que me aburri. Y no le vi mas sentido.
    Siempre era lo mismo. La misma ciudad, el mismo todo. Y no habia mas.. ( solo era un espiritu mas dando vueltas y purulando)

    Habia escuchado de ciudades astrales. Pero yo no podia ver nada. No habia nada..
    Hasta que escuche de los guardianes del alto astral.

    Sin saver mucho. Grite al aire y reclame! Estar en su presencia!! Y asi sucedio.
    Otra vez hubo un cambio en el juego.

    Alli estaba frente a los guardianes, reclamando poder ir y acceder a las ciudades que se decia que existian pero yo no podia ver.

    Derrepente otra vez. Apareci en otro lado.
    Se me puso en 2 situaciones ( sin que yo supiera)
    Ambas fueron para provarme y ver si era una persona de confianza,

    Superadas ambas volvi a aparecer frente al consejo.
    Se me dijo que desde ese momento podria acceder cuando quisiere y se me propuso un maestro de magia acorde a mi ser, el cual acepte por provenir de los guardianes.


    Mi primer visita al alto astral, fue un rio. ( un rio nutriente de energia de este planeta. Que existe en la realidad, pero que alla se puede ver como nutre al planeta. - este planeta se nutre al igual que un cuerpo con venas y arterias, solo que el planeta usa rios de energia. ( y en la realidad son rios de agua)

    En estos rios, la gente se baña para limpiarse energéticamente y nutrir su chi.
    La energia que por el circula en forma de particulas
    Decanta muchas veces en los remansos, formando cristales en el lecho del rio, y estos con el tiempo cresen hasta formar estructuras con forma de hongo llenos de cristales.
    Esto hace que bañarse no sea tan simple como aca, ya que estos cristales podrian facilmente cortarte como vidrios. ( hay que entrar con cuidado)

    Estos rios son una forma para armonizar nuestros chacras y curarse de todo mal, por si les interesa.

    Posteriormente visite una ciudad al lado del mar..
    Muy similar a aca. Pero alla la gente no repara en rejas o cerrar las ventanas, el aire es limpio y no existe el robo normalmente..
    El mar. Hermoso.
    El cielo celeste, como el nuestro. , el mar azul con sus olas.. Y lo peculiar... La arena celeste, dando un contraste con el cielo y mar que pareciere que estas pisando cielo.

    No todas las ciudades de mar son asi. Hay otras que tienen la arena normal.
    Por ejemplo. Visite otra ciudad en la que vivian al lado del mar, sobre un precipicio arenizco.
    La ciudad estaba echa de piedras y marmol blanco. Con calles adoquinadas y tenia un aire griego antiguo. Y poseían una pequeña escuela.
    ( siempre las ventanas estan abiertas e incluso sin vidros)

    Visite otra en la india, con sus templos indues.

    Tambien una ciudad de agua ( con hace en su cultura en el agua y sus templos) ( templos de piedra sobre cursos de agua.

    Visite una antigua ciudad destruida por una guerra antigua de alla. Ciudad que veneraba los tigres y los leones.

    Otra ciudad en un plano elevado. Donde solo pueden acceder seres que realicen un aporte a la formacion del universo. ( alli habia muchas razas, y muchisima cultura)

    Otra ciudad en España. Donde su rio central estaba realizado en azulejos pequeños de color azul y celeste. Con su rivera tambien de azulejos..

    Visite muchas escuelas y varias ciudades mas
    ..cada una es independiente de la otra. Con sus propias caracteristicas y leyes vigentes..

    ....
    Aveces estas ciudades se hacen visibles en nuestro plano y mucha gente las puede ver, e incluso filmar.
    Esto se da por estatica cargada en el aire, hace que la densidad de la materia baje en ese punto y puedes llegar a verlas.
    Un ejemplo de esto ( sin haberme informado mucho de ella, es la ciudad flotante en china ( que se puede buscar y ver en youtube)
    Y creo que hay otras mas en youtube?
    Otro ejemplo.
    Me conto mi madre al decirle de esto. Comprendió porque su tia y muchas personas mas aseguraron ver una ciudad de cristal sobre el mar. La cual despues de un tiempo desaparecio ante la vista de todos.

    Entrar y salir de estas ciudades, fisicamente, se puede. Solo hay que estar en un aire cargado de estática y sumarle rayos.. ( estos provocan una ruptura en el espacio y del tiempo, provocando portales temporarios)


    Hay varias historias de gente que vino. O fue y vino.
    O que salto al pasado ( estan en internet, busquenlas que es muy lindo leerlas. Lastima que ellos ni saben lo que paso. )
    Y bueno yo ahora les dije como sucede.

    Pasar de un. Plano a otro fisicamente, no es garantia de poder volver , pero si se puede.

    Hay gente que pasa de las ciudades del alto astral, para materializarse y vivir fisicamente aca...
    Pero pasan por un proceso legal..
    Hay fronteras y en ellas te controlan qie posees, si llevas algo de contrabando y etc.

    La gente del alto astral no suele hacer poderes porque su energia es muy poca para ser manifestada, en cambio la nuestra, el cuerpo fisico nutre a nuestra alma dandole mucha energia en ese plano y nos deja hacer poderes.

    La gente va y viene, pero son pocos quienes dominan la conciencia y pueden manifestarse a pleno. ( somos alla. Como una leyenda casi. Por ser pocos quienes pueden y hacen esto) algo asi como una leyenda de los semi dioses. . Y muchos nisiquiera en toda su vida vieron a uno de nosotros alla. ( con poderes increibles)

    Alla se vive y se come parecido a aca. Pero tienen otra organizacion.
    El egoísmo y la envidia, siguen existiendo. Pero de otra manera. ( alla se convive, no se vive solamente, no se trata de ser solidarios, se trata de comprender que el otro tambien posee yn espacio y respetarlo.

    La comida es muy sutil.. La comes y parece que no comiste nada. Ni te llena la panza, y apenas te nutre de energia..
    En las ciudades que estuve conviviendo . Eran vegetarianos , los animales son respetados y es por eso que bo se ven granjas con animales como aca. Sino que hay pocos. Y en libertad. O bien cuidados.

    En algunas ciudades del alto astral. Los poderes estan prohibidos y penados a carcel o muerte.
    Se sigue tratando de subjugar a las personas a ser dóciles y controlables..

    Tambien existen paladines.
    Tambien escuelas de magia como howats ( aunque esta no la visitaxe nunca)

    El uso de varitas o anillos es normal. Para potenciar su poca energia magica.

    Pocos saben usar los flujos y hacer magia de verdad.
    ......

    Sin desmerecer.. Es otro plano igual que aca.
    Se trata de dominar a las masas muchas veces.
    Tienen tambien envidias, celos y etc.
    El ego esta precente en cada persona.

    Pero si todo es un poquito mejor balanceado.
    La materia es menos densa, por lo que puedes manifestar mas facilmente los poderes y manipulacion del espacio tiempo.

    Espero que les haya gustado.
    Por ahora me tengo que ir ..

    Quien ya puede directamente acceder a estas ciudades sin las pruebas, es porque ya las paso previamente alguna vez..
    Las pruebas son para ver que no vas a hacer estragos alla. Nada mas.

    Y es todo muy lindo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-17 01:32:45

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Hola saargra.. Perdon la tardanza en responder.

    Si. Lamentablemente es igual que aca.
    En algunas ciudades esto se nota mas y en otras menos..

    Pero como es arriva es abajo.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3

    buen dia
    esto es impresionante, al leerlo pude ver en mi mente la ciudad los rios y todo lo que comentas es impresionante

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: