ah ya, me acuerdo caundo vi el programa...
a ver este programa no es perjudicial en absoluto, más bien en todo su historial en la televisión española este es el primer incidente q han tenido en la vida, más bien este programa es generalmente querido ya q casi siempre tratan de temas q alegran al público, como lo es el reencuentro de amistades perdidas, etc... no estoy a favor de q cierren este programa, la culpa no es de él si no del asesino, es como si yo culpase a la torre eiffel porq alguien asesinó a una mujer ahí, sabes lo q quiero decir, q no es un programa donde hay disputas ni mucho menos, y siempre cuando ven q la cosa va un poco en serio los mandan a una sala privada para poder hablar, no es como los talk shows americanos-mexicanos donde las mujeres se estiran de los pelos porq le puso los cuernos el marido, etc. etc.... es más bien un programa bastante fino para ser sincero.
y bueno.. este hombre está completamente como una cabra, si de verdad ella era todo para él porq carajos la asesina ¬¬ sólo un loco puede decir estas tonterías

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2007-11-26 19:21:58