MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Chamanismo
| |
|
Hola. A mi tambien me parece interesante lo del chamanismo. Estoy buscandote algo de informacion, que tengo ya te la pasare. si quieres puedes abrir un nuevo tema, y te lo pongo alli, no se si es correcto hablar en esto de los espejos. Lo de los caracoles me suena a metodo de adivinacion. Yo no soy una gran experta en ningun tema, pero procuro informame y que las fuentes sean buenas. Si me equivoco pido a todos perdon. Pero si te puedo decir que actualmente (y antiguamente tambien) se utiliza el sonido del tambor, y uno de las condiciones para hacerlo es no haber tomado, ni alcohol, ni ningun tipo de medicamento, ni plantas alucinogenas, solo usar la relajacion y el sonido del tambor. Intentare mandarte algo mas si te interesa.
Gracias. Un Saludo

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow
Publicado: 2008-05-03 16:03:48
Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-20 03:35:53
| |
|

Publicado: 2008-05-05 16:30:32
| |
|
me acuerdo que en algun lugar escuche, creo que fue en una pelicula en la que alguien dijo unas palabras algo asi: "mirad pero no toqueis, provad pero no tragueis"Al escribir pensava en mis mensajes que fueron borrados y tratava de ver si habia violado alguna regla del foro y eso solo me confirmo algo que alguien me dijo en cierta ocasion: "Las reglas son creadas para violarlas" y creo que esa fue la razon de escribir esas palabras condimentadas con sarcasmo.

Publicado: 2008-05-06 05:30:30
| |
|
En los primeros viajes el viajero debe abstenerse de tocar ningún elemento. Se limitará a observar los paisajes y animales que se le presenten, pero jamás debe tocarlos hasta que los conozca bien. El mundo interior tiene leyes que deben ser respetadas.

Publicado: 2008-05-06 06:17:33
| |
|