MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Chamanismo
| |
|
Hola. A mi tambien me parece interesante lo del chamanismo. Estoy buscandote algo de informacion, que tengo ya te la pasare. si quieres puedes abrir un nuevo tema, y te lo pongo alli, no se si es correcto hablar en esto de los espejos. Lo de los caracoles me suena a metodo de adivinacion. Yo no soy una gran experta en ningun tema, pero procuro informame y que las fuentes sean buenas. Si me equivoco pido a todos perdon. Pero si te puedo decir que actualmente (y antiguamente tambien) se utiliza el sonido del tambor, y uno de las condiciones para hacerlo es no haber tomado, ni alcohol, ni ningun tipo de medicamento, ni plantas alucinogenas, solo usar la relajacion y el sonido del tambor. Intentare mandarte algo mas si te interesa.
Gracias. Un Saludo

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow
Publicado: 2008-05-03 16:03:48
Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-20 03:35:53
| |
|

Publicado: 2008-05-05 16:30:32
| |
|
me acuerdo que en algun lugar escuche, creo que fue en una pelicula en la que alguien dijo unas palabras algo asi: "mirad pero no toqueis, provad pero no tragueis"Al escribir pensava en mis mensajes que fueron borrados y tratava de ver si habia violado alguna regla del foro y eso solo me confirmo algo que alguien me dijo en cierta ocasion: "Las reglas son creadas para violarlas" y creo que esa fue la razon de escribir esas palabras condimentadas con sarcasmo.

Publicado: 2008-05-06 05:30:30
| |
|
En los primeros viajes el viajero debe abstenerse de tocar ningún elemento. Se limitará a observar los paisajes y animales que se le presenten, pero jamás debe tocarlos hasta que los conozca bien. El mundo interior tiene leyes que deben ser respetadas.

Publicado: 2008-05-06 06:17:33
| |
|
Libertad ha dicho:En los primeros viajes el viajero debe abstenerse de tocar ningún elemento. Se limitará a observar los paisajes y animales que se le presenten, pero jamás debe tocarlos hasta que los conozca bien. El mundo interior tiene leyes que deben ser respetadas.
Y yo escribi "mirad pero no toqueis" y luego escribiste que en los primeros viajes del alma el viajero se limitara a observar los paisajes y animales que se le presenten. Me gusta mucho eso de esos reinos paralelos. Y tambien me gusta la informacion que no brindas!
Ah, sabes si existe en esos reinos una mujer que se viste con ropas harapientas que vive en el campo en una choza muy humilde?
Saludos
Yo dormia pero mi corazon velava!

Publicado: 2008-05-06 10:01:51
| |
|

Publicado: 2008-05-06 12:41:49
| |
|
Perdona si al pasártelo me he comido alguna letra o texto. Si de verdad te interesa más información tiene una dirección en Internet, pero NO SE si se puede dar aquí en este foro. ¿Ya me diras?
PROCURO SER PRUDENTE; pues no se quien está al otro lado del foro, (hay menores de edad, gente que psicológicamente, está en un mal momento, etc……) y a veces con toda la buena intención del mundo, diciendo una opinión o pasando una información puedes perjudicarle. A veces no tengo tiempo y prefiero tardar en dar la contestación antes que darla mal. Pero soy humana y cometo errores como todo el mundo, pido perdón si así lo he hecho, no era mi intención.
2- Cuando puedas me puedes explicar como hago para poner recorte de lo que dijo otra persona, para no escribirlo de nuevo. Gracias.
A los 10 minutos el auxiliar dejará de tocar y dará 4 golpes secos en el tambor. Es la señal para regresar.
¿se identifican con un elemento de la naturaleza?........... Creo que hay animales de poder, para los chamanes, y la gente normal también los tiene.
-Contenidos subconscientes de nuestra mente. Es decir, elementos relacionados con nuestra infancia, educación, deseos insatisfechos, etc..
-Imágenes del inconsciente colectivo. Los mitos, creencias, arquetipos o imágenes que conforman la vida espiritual de la humanidad.
-Conexión con otros planos de existencia. Según los chamanes, a través de los viajes psíquicos, el alma humana es capaz de contactar con un mundo tan real como el nuestro, el mundo de los dioses o los espíritus. Estas realidades espirituales estarían situadas en planos paralelos al nuestro, aunque invisibles a la mente racional, planos que sólo pueden ser accesibles en estados de conciencia alterada.
SALUDOS. ESPERO QUE TE (OS ) HAYA GUSTADO.

Publicado: 2008-05-09 09:19:41
| |
|
Si de verdad te interesa más información tiene una dirección en Internet, pero NO SE si se puede dar aquí en este foro. ¿Ya me diras?
PROCURO SER PRUDENTE; pues no se quien está al otro lado del foro, (hay menores de edad, gente que psicológicamente, está en un mal momento, etc……) y a veces con toda la buena intención del mundo, diciendo una opinión o pasando una información puedes perjudicarle.

Publicado: 2008-05-09 10:06:18
| |
|

Publicado: 2008-05-10 09:46:09
| |
|
la pregunta de como pegar un recorte, me referia, a los recortes que pone la gente de las respuestas de otra persona, lo que tu has puesto en cuadro AZUL, con las palabras que dije yo, y luego tu respondes a eso. ?me entendiste? No soy muy buena referente a la informatica.
Te he mandado un mensaje privado, dime si te llego, pues no soy muy buena en informatica. Pulse en enviarte un mensaje privado, escribi y le di a ENVIAR, pero no me dio nota alguna de que el mensaje se habia enviado correctamente, por eso no se si te llego o no.
Un saludo.

Publicado: 2008-05-11 23:17:09
| |
|

Publicado: 2008-05-12 18:49:33
| |
|
jaja pin pon pin pon?????
jeje interesante tema
aunke no tengo que aportar

Publicado: 2008-05-12 18:51:42
| |
|

Publicado: 2008-05-12 21:39:03
| |
|
///$%& at te spiritus noster devoratur et nostra anima capitur &%$///
Publicado: 2008-05-12 22:22:11
| |
|
bnu mi firma es un pasaje en latin
extraido de una cancion de un grupo llamado epica
que interpretan temas de gothic metal
( es mi favorito)
y traduce:
asi, nuestro espiritu sera devorado y nuestra alma rescatada
es un pasaje que me hace pensar mucho en que el alma y el espiritu
son cosas totalmente distintas....

Publicado: 2008-05-12 23:03:37
| |
|
Y quien sabe a lo mejor llevas dentro algo de chaman, como otros llevan de curanderos o sanadores, ?quien sabe?, pero claro en todo hay que preparerse y ser muy cautos.

Publicado: 2008-05-13 03:33:42
|
|
Publicado: 2008-05-13 06:09:21
Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-13 06:10:08
| |
|
Algo que me llamo mucho la atencion es el leer lo siguiente: Lo principal o básico residía en la capacidad de aprender a través de la observación, la búsqueda y la investigación. Esta capacidad de aprender viene a ser como un estudio cientifico del comportamiento de las cosas y asi el nahual es quien posee todo ese conocimiento adquirido atravez de las edades.
Se parece mucho a lo que dicen de los viajes astrales

Publicado: 2008-05-13 19:46:44
| |
|

Publicado: 2008-05-13 22:22:31
|
|

Hay tres cosas que me son increibles
Cuatro que aun no entiendo
La huella del aguila en el cielo
El rastro de la culebra en la roca
El rastro de la nave en altamar
Publicado: 2008-05-14 05:59:51
| |
|

Publicado: 2008-05-15 08:31:09
|
|
hellisa:
me alegra que te haya gustado el tema. Si este autor nombra en un algun apartado a D. Juan y a Carlos Castañeda y tambien habla de otros Chamanes conocidos.
Mucha gente tiene confundido lo que es un chaman, y el chamanismo , por mala informacion, e ideas que nos han venido transmiento equivocadas.

Hay tres cosas que me son increibles
Cuatro que aun no entiendo
La huella del aguila en el cielo
El rastro de la culebra en la roca
El rastro de la nave en altamar
Publicado: 2008-05-17 00:40:14
|
|
Publicado: 2008-05-17 18:58:26
Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-17 18:58:56
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto