Chamanes

  • Avatar VigilanteMx
    VigilanteMx
    Mensajes: 1
    • #1

    Chamanes

    Hola.

    Soy nuevo en este foro y realmente desconozco de estos temas, pero últimamente me ha dado una gran curiosidad por conocer o adentrarte mas en estos. y créanme que mi inquietud esta suficientemente justificada y es por lo siguiente: hace algunos años comencé a tener sueños que los vivía como si realmente los estuviera viviendo, de algún modo hasta los podía manipular y veía a personas lejana e incluso personas muertas y así lo podía o puedo hacer, últimamente ya no lo hago por que me comentaron que tenia ciertos riesgos hacerlo sin una preparación, me comentaron que eso eran viajes astrales, que yo tenia ese don, mi inquietud se debe a que me lo han comentado tres personas por separado, sin que se conozcan entre si, de hecho una de ellas que supuestamente puede ver mas allá de lo físico, me comento que yo era un chaman, que tenia un don especial de poder manipular la energía, obviamente yo no hice mucho caso de lo que me dijo, pero me dejo con la duda. si alguien pudiera iluminarme con sus luces y conocimientos se los agradecería.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola VigilanteMx

    pues interesante lo que nos cuentas, ahora deja te platico yo del tema un poco mas y perdoma si me como letras o faltas de ortografia estoy desde el cel.

    Sobre los viajes astrales hay muchisimas personas que los realizan de manera inconciente no creeras la cantidad que existen incluso dentro de ellos estan los que incluso visitan el plano espiritual ( asi lo llamare) y creen estar viviendo un sueno jaja cuando van aun paso mas adelante del viaje en plano astral.

    El viaje astral no es algo que sea exclusivo del chaman, esto no me lo tomes a mal solo es info que doy vale XD cualquier persona puede realizarlo si se lo propone, el viaje astral no es peligroso como tal ( aunque a mi no me gusta ) si el lugar donde lo realizas esta limpio y sellado y si mientras sigas la regla de de si no teco no me tocas y salgas sin miedo todo tiende a ir bien.

    Sobre lo de si puedes ser un chaman por algun otro aspecto en ti, no estaria seguro en el foro hay una persona que sabe mucho de esto seria cuestion de ver si entra y quisiera comentar al respecto. Pero en lo personal yo lo veo como aquellos que te ven y te dicen eres alma vieja y yo me quedo, que?? O_o conoses siquiera lo que eso significa y ni siquiera tienen idea jaja, esperemos que lo tuyo sea diferente.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-01-11 16:24:12

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Primero hay que definir.
    Esto lo comento uno de mi maestros: "Un mago: Tiene maestría en varios temas, para él todo tiene una razón, método , fórmula, existen los manuales y libros que explican paso a paso todo. Un Chamán: Es alguien en profundo contacto con la naturaleza y hace uso de las plantas sagradas para curarse y curar. Un shamán, o brujo(a) Es alguien con profundo conocimiento de plantas, frutas, árboles y remedios tradicionales mas no necesariamente hace uso de las plantas sagradas. Un hechicero: Es un mercenario energético el lo mismo intenta trabajar con ángeles y demonios, está acostumbrado a forzar e invocar sin miedo y sin ética."
    Estudié chamanismo durante dos años, y realmente es estar en comunión con la naturaleza. La pregunta no es lo que te hayan dicho, sino ¿tu que deseas?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Pues mira, mi primer maestro me enseño Reiki y Magia, estudié con el como cinco años. mi segunda fue una maestra que me enseño brujería, aunque ella siempre me regañaba porque no hacia las practicas (yo le decia que si quieres aprender a deshacer algo primero tienes que aprender a hacerlo, pero no me gustaba hacerlo aunque fuera sin dirigirlo a alguna persona) y mi tercer maestro es un Chaman Lakota, y con el estuve dos años.
    Ahora mis guias son espirituales, y la bronca es que no se como hacerle, no es lo mismo que hablar con una persona, y tienen una mezcla peligrosa pues son muy poderosos pero tambien muy impacientes ???? ya me han dado dos que tres catorrazos por no seguir...
    Los nombres no te los puedo dar por respeto a ellos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-01-18 00:32:18

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: