MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Chama Yo te creo!

Ovnis y Encuentros paranormales

Chama Yo te creo!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • Chama Yo te creo!

• ruthmaira
      • Registrado: 2007-06-30 20:58:48 | Última conexión: 2007-07-12 18:18:24

blush Creeme que tamb me pasa no creo q estes loca por ello ... en cuanto tu enfermedad mira.. es mejor que vallas a acerte unos examenes con una mujer q fume el trabajo y sepa de paranormal creeme tengo una... q a cruzado a mi madre que tiene todo lo q te pasa... yo a travz de ella naci tamb asi .... siento alguien q m pasa la mano en la cabeza o m habla... pero no lo siento tanto grax a la mujer q nosotras llamamos bruja xq sabe ctooodo sobre brujerias y paranormal... ella tecruza para q te dejen tranquila... en tu caso... anda y q examinen... si lo q tienes es debilidad duermes demaciado te duele mucho la espalda... es porq tienes un espiritu q te quiere llevar al otro lado!... por las siguientes razones... porq le gustas o x q te ve y quiere qestes con el o solo por que quiere por divercion.... te tienen q acer un baño de media hora de puro tabaco y una vevida q no m acuerdo!... pero todo eso te lo ac se llama limpieza de espiritud .... yo tamb veo auras tamb vi ac tiempo personas.... y tamb e escucado mi nombre cuando estoy sola en mi casa mas tamb se an movido cosas solas... no creo q estes loca te recomiendo q te agas limpieza espiritual con una bruja... para que te limpie porq pede ser un spiritud... besos spero q te ayude:P bizoo

http://www.myjellybean.com/avatars/cute.gifLos hombr€s q no p€rdonan los d€f€ctos deuna muj€r nunca podran disfrutar de sus virtud€shttp://www.gifanimados.com/geometria/estrellas/twinkle5.gif

Publicado: 2007-06-30 20:58:48

• mis amigas no me creen

• saily
      • Registrado: 2007-07-03 23:46:53 | Última conexión: 2007-07-03 23:46:53

Hola soy nueva y no entiendo mucho de esto pero les voy a contar lo que me ocurrio,resulta que yo estaba leyendo todas las historias de ustedes y creanme que son muy interesantes,a la hora de irme a dormir me entro mucho miedo y tuve que dejar la luz de la lampara de al lado de mi cama encendida por el miedo que me daba cuando desperte al otro dia la luz estaba apagada y no logro entender lo sucedido porque yo realmente no la apague y ademas estaba sola en mi casa,nunca me habia pasado cosa igual les cuento a mis amigas lo sucedido y ellas no me creen dicen que estoy loca!!que creen ustedes??

Publicado: 2007-07-03 23:46:53

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Hola saily y bienvenida al foro!

Pues puede que aya sido algun espiritu que aya por ahi pero no se la verdad es que no le encuentro ninguna explicacion

[¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]

Publicado: 2007-07-04 23:36:27

• andre903
      • Registrado: 2007-04-22 16:48:14 | Última conexión: 2008-03-01 19:25:04

bueno de repente es un "fantasma burlon" es un fantasma q lo q kiere es hacerte pasaar un mal rato !! =S di no creo en ti o sino dile q ke kiere a ver si t responde!

Publicado: 2007-07-05 15:58:42

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

a mi me paso de pequeña:-S

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-16 10:40:19

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso