chakras, como puedo hacerlo bien¿?
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
chakras, como puedo hacerlo bien¿?
#1 Publicado: Martes 17 de Julio, 2012 19:55
hola a todos, lo que sucede es que he esta investigando lo d elso chakras, y he podido ver que uno tiene que ser vegetariano para poder activarlo, pero no s eporque, me podrian ayudna con eso, y mm hace poco comence y buneo no he comido carn e poco a poco me e empesado a covnertir en vegetariana, y empese a meditar para para activar el primer chakra y luego senti una energia en circulos en esa sección, sera que si lo estoy haciendo bien me padrian colaborar con ello y con unos consejos¿?
- CAM_MILA
- Última visita: Jul 17, 2012
#2 Publicado: Miércoles 18 de Julio, 2012 04:29
lee libros al respecto, en todo caso en cuanto a mi experiencia con el manejo de energias se podria considerar que al sentir como se mueve es un buen avance......
- saargra
- Última visita: Mayo 23, 2013
#3 Publicado: Miércoles 1 de Agosto, 2012 19:20
Jjaajaj yo intente abrir el tercer ojo no comiendo carne con un amigo el lunes en el colegio nos dijimos, mi papa izo carne y no pude no comer xD, bueno ella tiene razon lee un libro serviran de mucho con tu nivel de entendimiento xp, yo a ese nivel de entendimiento le diria que lo tienes un poco abierto xp. bueno eso , se pueden descargar por internet.
- mokunda
- Última visita: Mayo 22, 2013
La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,
Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro#4 Publicado: Sábado 11 de Agosto, 2012 21:46
Yo por eso tengo cosmos y lo elevo hasta el infinito (has creer que soy un ser de luz) XDDDDDDDDDDDD
- silvershell
- Última visita: Abr 6, 2013

Anuncios
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Este tema está: Abierto |