MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » caricia del mas aya

Ovnis y Encuentros paranormales

caricia del mas aya

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• caricia del mas aya

• priscillav
      • Registrado: 2007-11-23 08:45:24 | Última conexión: 2007-11-23 08:54:28

la otra vez estava sentada leyendo cuando derrepente senti cuando claramente alguien me tocaba mi cara. f

fue una sensacion bien rara me senti relajada.

senti como si alguien que yo conco y que quise mucho me tocaba. (solo el cachete)

sera algun pariente muerto o otra persona

esto me de vez en cuando pero es mucho mas cuando estoy en la casa de mi hermana mayor

que es?? que se significa esta sensacion?

Priscilla V.

Publicado: 2007-11-23 08:54:28

• hola

• xichelquitza
      • Registrado: 2007-09-21 22:49:44 | Última conexión: 2008-01-14 05:35:27

MMMMM ...no necesariamente tiene que ser algun pariente muerto o algo asi, podria ser un angel, u otro ser de luz, generalmete ellos transmiten paz y tranquilidad en fin seria cuestion de qe lo cheques bien ,aunque no tengo idea de que hayas sentido como sea espero haberte dado una pista cualquier cosa soy xichelquitza
      bendiciones del dios y la diosa stary

Publicado: 2008-01-14 05:35:27

• zetaverthz

priscillav ha dicho:
      la otra vez estava sentada leyendo cuando derrepente senti cuando claramente alguien me tocaba mi cara. f

fue una sensacion bien rara me senti relajada.

senti como si alguien que yo conco y que quise mucho me tocaba. (solo el cachete)

sera algun pariente muerto o otra persona

esto me de vez en cuando pero es mucho mas cuando estoy en la casa de mi hermana mayor

que es?? que se significa esta sensacion?

Priscilla V.

Hola priscillav bienvenida al foro , es muy comun experimentar esas situaciones , tal vez ese ente que hizo contacto contigo era algun pariente como lo pensabas o tambien puede que se de el caso de que te esta pidiendo ayuda , para no volver a experimentar ese tipo de experiencias octa por prender 1 vela blanca y 1 vela negra a la vez en el dia nunca en la noche , pon una varilla de incienso de sandalo o mirra , veraz como te sientes mas tranquila...

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-01-15 00:56:06

• loveli
      • Registrado: 2007-12-29 01:28:48 | Última conexión: 2008-09-28 06:20:21

yo tambien he sentido algo paresido me an dicho q podria ser tambien un fantasma q tiene curiosidad de saber de ti... pero tambien podria ser q nesesita ayuda y se dio cuenta deq puedes sentirlo asiq trata de decirte algo nose... pues si te interesa saber loq me pasa mi post es el q dise "desde q era pequeña..." si te interesa nose...

Publicado: 2008-01-18 03:39:08

• nebadona
      • Registrado: 2007-11-29 22:51:02 | Última conexión: 2008-03-04 17:49:08

http://ar.geocities.com/psicototalismo/angeles4.JPG

es un ente amoroso winky

" Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "

Publicado: 2008-01-24 23:09:38

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto