MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » CAMINO CONTIGO?

Tus Secretos

CAMINO CONTIGO?

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• CAMINO CONTIGO?

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-11-21 20:25:11

No se pero a estas alturas de la vida me pregunto como pudo ser que tu murieras y yo no en fin muchas veces creo que caminas junto a mi aprendiendo las mismas cosas a veces hasta pienso que no separas tu camino y el mio vereis cuando tenia quince años me intente suicidar y estuve muchos dias en coma no teniendo ningun sentido de la vida durmiendo y viviendo fuera de mi cuerpo cuando desperte de el coma me entere de que una niña de la misma edad habia muerto de lo mismo que yo pero yo vivi ella murio por eso creo que esta a mi lado siempre yo tengo mi regalo que es vivir ella creo que tiene su regalo el estar junto a mi por eso no se que siento hoy despues de pensarlo he escrito estas lineas para expresar un poco mis sentimientos.

Publicado: 2007-11-04 22:08:40

• laryta

JOLÍN PARA PENSAR TU MENSAJE frown
      Y WAP@ BIENBENID@ AL FORO bye

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-11-04 22:52:54

• vampira
      • Última conexión: 2008-11-20 15:16:02

Hola invitado
      DIOS te dejo aquí por algo para que puedas entender la vida y vivirla con amor armonía y con serenidad y la vida es un hermoso regalo y ahí que saber vivirla no te vuelva a lastimar por que hay gente que te ama y no sabes como los harás sufrir si te vas dejara un amargo dolor y sentimientos de culpas a tu alrededor antes de actuar otra vez de la misma forma piénsalo que hay gente que te ama y te necesita
      en cuanto ala la niña que murió si sientes su presencia es que ella aun no se va de la vida ella tiene que vivir su ciclo por que DIOS no se la levo ella tomo la decisión de irse y aun estará por esta vida hasta que DIOS la necesite ella entenderá la vida vagando por un mundo invisible y si tu sientes esa presencia es que ella te acompañara hasta que su camino se haya terminado y será para ti como un ángel te ayudara entender la vida así que si la puedes ayudar ayúdala tu también resale todos los dia a DIOS para que la carga de ella se haga mas ligera y pueda encontrar la paz que en este mundo no encontró vive feliz con amor y en armonia besitos y abrasos.

http://img267.imageshack.us/my.php?image=altar14bp5.jpg

Publicado: 2007-11-05 17:15:25

• GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-11-21 20:25:11

En la vida hay que pensar siempre en positivo por eso es que llevo viviendo de regalo mucho tiempo y quien camina a mi lado creo que esta contenta de como logro las cosas en la vida ,muchas gracias por vuestra manera de expresaros sobre todo a ti vampira pareces una persona con un gran dolor y sufrimiento en esta vida que dios siempre te ilumine tu camino.

Publicado: 2007-11-08 19:06:55

• vampira
      • Última conexión: 2008-11-20 15:16:02

Hola invitado
      No tienes nada de que agradecer estamos aquí para poder ayudarte con nuestro humildes consejos
      Y vivo con un dolor en el alma pero aprendí que es parte de la vida que eso no afectara mi vida sane mi dolor y mi sufrimiento y solo quedaron la heridas hoy vivo con amor con armonía y en el camino que voy caminando e aprendido tantas cosas tengo el privilegio de saber manejar mis sentimientos y los canalizo por amor y paz
      Que DIOS Ilumine tu vida tambien y que haya luz en tu camino besos y abrasos

http://img267.imageshack.us/my.php?image=altar14bp5.jpg

Publicado: 2007-11-08 21:12:42

• sylvita

q hermoso!!

ojala todos pensaran como ti vampira!!

es muy porofundo... existen personas q no saben valorar este jhermoiso regalo..no te ofendas invitad@...ahora aprendiste tu a vivir a renacer una vez mas!!

BESOS!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-11-09 01:02:51

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com