MiSabueso : Foros » Tu » Salud y Nutrición » Cambios hormonales en esos días...

Salud y Nutrición

Cambios hormonales en esos días del mes opinen mujeres

Página 1 de 2. Total : 30 Mensajes.

Encuesta

• Cambios hormonales en esos días del mes opinen mujeres

• vampira
      • Última conexión: 2008-11-20 15:16:02

too_sad cry_loud
      Haber yo quiero pregúntales como le hacen para esos cambios hormonales del mes que abecé para alguna personas son fatales especial para mi
      Entren todas las mujeres y responda y como le hacen para mitigar esos problemitas y problemotas
      Para mi ese mes es algo fatal y molesto por que una semana antes me pongo melancólica y me la paso llora que llora pero en ese momento del llanto paso ala alegría
      Pero lo pero es que los cambios hormonas me hace que me ponga como el exorcista me da por pelear con mi marido que el pobre ya sabe que es lo que me pasa y entiende y me dice ya linda ya pasara para mi esos días son cambios hormonales fatales me duele la cabeza los pies la cadera y todo el cuerpito en verdad la paso mal con todo y los colicotes que me dan y además de todo esos me compro unos pañalotes ni pensar comprar una tollitas para mis microtangitas tengo que comprar una mega toalla nocturna por que el flujo es abundante que hace que se me baje la presión de tanto flujo perdido y hace ponerme calzones de mi abuelita que no me adapto a ello aun y eso es cada mes

http://img267.imageshack.us/my.php?image=altar14bp5.jpg

Publicado: 2007-10-26 17:26:04

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-11-17 18:43:16

siii..es una tortura eh...bueno yo cuando ando así...ando super pesada...todo me molesta..y claro..con los colicos q te dan...tu quejandote de ellos y que alguien te hable....como se les puede ocurrir...si apenas tienes cabeza para pensar como mitigar el dolor...menos vas a pensar en lo q te están hablando...yo para el dolor tomo aguas de manzanilla...o de oregano que son super buenas...
      aveces lloro por cualquier cosa q me digan....y otras veces nop....y claro...me siento más débil...me duelen los huesos..ya que en esos días tu organismo toma el calcio que tienes....y eso..de que cuando te paras...es como si abrieran una llave....yo la verdad no me acostumbro aún...claro trato de vivir todos los meses con esto..es lo q me tocó no...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-10-26 18:36:01

• vampira

hola amatista1981
      te enetiendo too_sad

Publicado: 2007-10-26 19:40:20

• triskel
      • Última conexión: 2008-10-27 22:01:59

Pues a mi no me pasa nada de nada

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-10-26 21:23:13

• fressia
      • Última conexión: 2007-11-20 02:37:29

Hola Vampirita,

pues yo tambien sufro de dolores, en la espalda

en el vientre, la cabeza, y las bubis, ni q decir del mal humor

[porq en esos dias yo NO estoy de buen humor rolleyes !] de todo

lloro, y grito y peleo, no, pobre de mi nene, lo q tiene q soportar

cada mes, porq en esos dias tiene q consentirme, y despues de las

sexy tangas, q tal con los calzones matapasiones! facebowling big_smile

Pero asi es la vida de nosotras, cada mes, yo me alivio un poco comiendo

chocolate, no se porq pero se me antoja demasiado en esos dias. chocolate

http://img454.imageshack.us/img454/356/avatar110pc8.gifhttp://img137.imageshack.us/img137/1986/blessedbexh3.gif

Si piensas q no te hare nada...

estas fastidiando a la mujer equivocada.

Publicado: 2007-10-26 21:53:43

• zetaverthz

Yo siempre sufro de colicos 1 semana antes, me viene una nostalgia barbara! tanto asi que me inspira a seguir escribiendo mi libro , se me antoja comer fetuccini a lo alfredo , duermo mas de lo normal y me pongo insoportable... too_sad

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-10-26 22:00:52

• kuhlengel
      • Última conexión: 2008-01-20 05:21:19

A mi lo que me pasa es que no hago mas que dormir y estar tirada x cualquier lado! Estoy muy sensible y a nada que ocurre me enfado! Eso le toca soportar a mi novio... pero bueno nosotras tmb tenemos q soportar sus tonterias asi q al menos q aguanten una vez al mes! jaja.
      Tmb me hincho toda! sobre todo de la tripa... Es super molesto pq me siento como un globo y aun mas me pongo rolleyes !!!!! Asi que siempre me paso lo tres primeros dias al llegar del instituto al sofa o a la cama a dormir... luego ya lo siguientes dias estoy m as tranquila aunque no ago mas que comer y comer! jeje

Publicado: 2007-10-27 00:41:21

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

kuhlengel ha dicho:
      A mi lo que me pasa es que no hago mas que dormir y estar tirada x cualquier lado! Estoy muy sensible y a nada que ocurre me enfado! Eso le toca soportar a mi novio... pero bueno nosotras tmb tenemos q soportar sus tonterias asi q al menos q aguanten una vez al mes! jaja.

Tmb me hincho toda! sobre todo de la tripa... Es super molesto pq me siento como un globo y aun mas me pongo rolleyes !!!!! Asi que siempre me paso lo tres primeros dias al llegar del instituto al sofa o a la cama a dormir... luego ya lo siguientes dias estoy m as tranquila aunque no ago mas que comer y comer! jeje
      ,,

hola me causa gracia lo que dices de que tenemos que aguantar sus tonterias, en buen plan, bueno coincido contigo de que esos dias se infla uno, bueno a mi tambien me pasa, en lo personal no siento colico hasta el mero dia en que me va bajar y me lo quito con un pastillita y listo se acabo, el primer dia es de lo peor, toda irritada por casi todo me prendo, y retengo liquidos porque ese dia no me entran los jens, y eso de los bajones a la orden del dia, que te sientas que te paras y sientes que se te va salir todo, pero pasando ese dia todo acabo para mi pues los demas son de lo mas tranquilo incluso solo me dura 3 dias con toalla normal y otro nomas con pantiprotector.. gracias a dios..

Publicado: 2007-10-27 00:47:15

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-11-21 18:47:26

A mi me duran entre 7 y 10 días lo máximo, eso si me varía un mes la paso como si nada y al siguiente parezco canilla facebowling facebowling facebowling me ataca la locura a veces una semana antes pero me doy cuenta e intento controlarlo, aunque a veces no se puede, no lloro pero si me pongo loca no quiero que me miren, ni me hablen, ni me toquen pflaster sufro de cólicos, una vez me dolió tanto pero tanto q me caían las lágrimas del dolor, siempre me hago controles ecografías y demás pero no quiere mi médico que tome hormonas debido a que tengo un solo riñón y no es aconsejable batallarlo con anticonceptivos para regularizar el período, muchas veces he sufrido pero ya me he acostumbrado. pflaster

Saludos a todas.

La Profe bye

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-10-28 17:26:07

• marina1
      • Última conexión: 2008-11-21 20:34:05

A mi me da mucho sueñooooooooo, reconozco que el primer dia no soporto ni a mi perrito Beto mad

lo bueno es que soy muy regular y no me duele mucho smile

si me pasa algo muy feo se me adelanta el periodo.

Cadenas

Publicado: 2007-10-29 01:34:46

• diablis
      • Última conexión: 2008-11-21 19:14:33

Hola chicas....

A mi particularmente, una semana antes me da por cambiar de humor de un momento a otro y me dan dolores de cabeza, me dura 4 dias nada mas y de paso ando con rabia y no me gusta que me miren, de vez en cuando me da dolores pero no mucho, y bueno trato un poquito mal a mi novio, pero el ya sabe que ando en mis dias y me deja traquila hasta que se me pase...Por cierto a ustedes no les ha sucedido que cuando tienen el periodo es cuando se ponen un poco mas calentonas?...Lo que pasa es que a mi no me gusta hacer nada cuando tengo la menstruacion mas que todo por higiene y tengo que aguantarme las ganas sure

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-10-29 19:11:11

• muaknak
      • Última conexión: 2007-11-05 15:53:23

Q suerte teneiS laS de 3 y 4 diAAs!!! cry Contra el doloR es mejoR una pastilla Q lo kita al instanteE...tambien un poco de ejercicio y muxa agua!!!

Eso si El mal humoR es algo Q no se puede controlaR!!! Esk no se aguanta ni Una mirada* doubt y Es verdad Q te entran ganaS de hacerlo Pero no Es mui higiennico Aunk ai Gente Q lo hacE Sin problemAAss!!!* :(.

Eso si con tantO estréS siempre se me retrasa!

Haz de Tu vida un sueño y de tu Sueño una Realidad*

*vive cada dia como si fuera el ultimo..un dia acertaráS..xD*

Publicado: 2007-10-29 21:46:54

• fleurdelacour02

Bueno para mi no es facil mi periodo, empieza con el odioso sindrome premenstrual, mal humor, me pongo melindrosa y con un ligero dolor de estomago, melancolica, y con ganas de llorrar, ademas de que me pongo de un genio pesimo grito y aviento cosas( a mi hermano por lo regular).

En mi periodo siento nauseas en el primer dia, y un dolor en el bajo vientre insoportable, me agarra vomito y me pongo verde y se me baja la presion, me duele la cabeza y no soporto ningun té para que me quite el dolor por que todos los vomito, en especial la manzanilla, me da muchisimo asco, intente provar el te de anis de estrella pero me hizo mucho daño, pues me dijo el doc que es muy toxico. he provado de muchos medicamentos para mitigar los colicos, pero despues de un tiempo dejan de funcionar y necesito algo mas fuerte, tanto asi que una vez me desmaye, lo bueno que esa vez mi mama fue por mi a la universidad.

ademas de que me estriño, me duele el coccis, la espalda baja tengo mucha frialdad en el cuerpo me duele el ano y hasta me duele la vagina, la verdad que si sufro mucho, y como comente antes en el foro me operaron para que mis sintomas menstruales fueran menos ya que tenia un tumor en un vario y si que han bajado pero igual me duele el vientre aunque no este ovulando de vez en cuando.

Publicado: 2007-10-30 18:28:33

• flordelvalle

hola pobrecilla, me imagino que es un infierno para ti cada mes, fleurdelacour, animo chica que hacer, asi es esto, deberias consultarlo con un ginecologo para ver que pudieras hacer al respecto. saludos.

Publicado: 2007-10-30 19:32:45

• fressia
      • Última conexión: 2007-11-20 02:37:29

fleurdelacour02 ha dicho:
      Bueno para mi no es facil mi periodo, empieza con el odioso sindrome premenstrual, mal humor, me pongo melindrosa y con un ligero dolor de estomago, melancolica, y con ganas de llorrar, ademas de que me pongo de un genio pesimo grito y aviento cosas( a mi hermano por lo regular).

En mi periodo siento nauseas en el primer dia, y un dolor en el bajo vientre insoportable, me agarra vomito y me pongo verde y se me baja la presion, me duele la cabeza y no soporto ningun té para que me quite el dolor por que todos los vomito, en especial la manzanilla, me da muchisimo asco, intente provar el te de anis de estrella pero me hizo mucho daño, pues me dijo el doc que es muy toxico. he provado de muchos medicamentos para mitigar los colicos, pero despues de un tiempo dejan de funcionar y necesito algo mas fuerte, tanto asi que una vez me desmaye, lo bueno que esa vez mi mama fue por mi a la universidad.

ademas de que me estriño, me duele el coccis, la espalda baja tengo mucha frialdad en el cuerpo me duele el ano y hasta me duele la vagina, la verdad que si sufro mucho, y como comente antes en el foro me operaron para que mis sintomas menstruales fueran menos ya que tenia un tumor en un vario y si que han bajado pero igual me duele el vientre aunque no este ovulando de vez en cuando.

Q mala onda q sufres tanto, eso si q es un fuerte SPM frown

Desde hoy ya no me quejare de mis dias, animo amiga!!! chu

http://img454.imageshack.us/img454/356/avatar110pc8.gifhttp://img137.imageshack.us/img137/1986/blessedbexh3.gif

Si piensas q no te hare nada...

estas fastidiando a la mujer equivocada.

Publicado: 2007-10-31 02:02:18

• diablis

Pobre flourdelacour

Publicado: 2007-10-31 14:50:52

• laprofesex

Bueeeeeeee Flor Pobrecilla, yo no me quejo más!!!

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

Publicado: 2007-11-05 22:46:46

• vampira

HOLA FLOURDELACOUR
      eso me pasaba ami cuando era señorita claro que sin la operacion
      en la secundaria tambien me llege a desmayar y ademas tenia uan regla irregular que me bajaba donde no le importaba y era vergonzozo para mi
      tambien ami me duele la cadera la espalda se me baja la presion de tanto flujo que arrojo
      tambien me duelen la bubis el dolor de cabesa es intenso y lo insoportable que me pongo es terrible y anulado a eso tengo que trabajar too_sad cry_loud
      hay chicas que martirio para nosotros cada mes estas cosas las comprendo las comprendo too_sad

Publicado: 2007-11-08 20:36:10

• flordelvalle

Si, yo hoy empece, tire es una real lata, amanecer con esto, venir al trabajo, y por la tarde tengo una fiestecita a la que tengo que llevar a mi hija, y digo tener que llevar porque no me queda otra pues en estos casos preferiria quedarme en casa, y ustedes saben, tener que corretear y apenas es el primer dia, el primer dia para mi es el peor y tengo tantas cosas por hacer, ojala que hubiera una ley que marcara que este dia por lo menos pararamos todo nuestros pendientes y estar en camita tomando un tesito y arropadita sin que nadie nos hable y levantarnos solo para ir al aseo personal...y volver a la camita... besos a todas...

Publicado: 2007-11-10 18:51:41

• vampira

HAY SI ES VERDA FLORDELVALLE verysad

Publicado: 2007-11-12 23:16:12

• vampira

me parecio interesante y aqui se los dejo

¿Y si de golpe ya nunca tuvieras que menstruar? ¿Y si todos los conflictos relacionados al período quedaran atrás en un nebuloso y triste recuerdo? ¿Demasiado bueno para ser cierto?

¿La menstruación se ha convertido en una nueva opción de vida? Mariana, residente en el DF de México, primero eliminó sus períodos con Depo-Provera, una hormona anticonceptiva inyectable. Luego, con la aprobación de su ginecólogo, comenzó a tomar en forma continua pastillas para el control de la natalidad, sin la interrupción del placebo para suprimir los períodos.

“La vida es mucho más llevadera”, dice Mariana. Y Agrega: “Puedes irte de vacaciones sin preocuparte por nada. Puedes usar ropas blancas sin preocuparte por nada. Es maravilloso”.

Al parecer, todo es color de rosa. No obstante, cabe preguntarnos: ¿es bueno hacer desaparecer los períodos?

Cómo cortar la menstruación
      En las últimas décadas, los doctos han usado el control de la natalidad, a veces en formas poco ortodoxas, para ayudar a ciertos pacientes a eliminar los períodos. No obstante, los períodos opcionales entraron en una nueva era en el año 2003. Ese año, Barr Pharmaceuticals lanzó Seasonale, la primera píldora para el control de la natalidad aprobada por la FDA (Food and Drug Administration), diseñada para dar a las mujeres sólo cuatro períodos al año. La empresa también a lanzado Seasonique, una droga de segunda generación que también promociona cuatro períodos al año.

Pronto, las mujeres podrían ser capaces de detener sus períodos por incluso más tiempo. Si la FDA lo aprueba, Lybrel de Wyeth Pharmaceuticals será la primera píldora anticonceptiva en detener los períodos por un año. El anticonceptivo experimental contiene estrógeno y progesterona.

Pero la supresión menstrual, como los expertos la denominan, es un asunto que genera grandes controversias. Las mujeres suelen alarmarse cuando descubren que no están menstruando. “Es como un estado de sopor y perplejidad”, sostiene Mariana.

El American College of Obstetricians and Gynecologists no ha adoptado una posición oficial acerca de la supresión menstrual. No obstante, son varias las voces que dejan saber sus pensamientos y, en consecuencia, los pros y las contras de esta nueva era.

Los pro

El primer período menstrual puede ser causa de celebración en la vida de una mujer y, de hecho, marca el adiós a la niñez y da la bienvenida a una nueva etapa. Sin embargo, para muchas mujeres, esta emoción desaparece rápido cuando deben enfrentarse todos los meses con esos dolores punzantes, esa sensación de incomodidad, hinchazón, y el malhumor y la depresión consecuentes. Algunas mujeres, incluso, pueden sentirse tan debilitadas que no pueden asistir a la escuela o al trabajo.

La supresión menstrual puede aliviar todas estas condiciones que complican la vida de la mujer. En un principio, era para pacientes que tenían indicaciones médicas, por ejemplo, antecedentes de endometriosis, migrañas menstruales, períodos sintomáticos con hinchazón, y otras cosas por el estilo.

Pero más allá de todos los trastornos que ocasiona, hay muchas mujeres que ven a la menstruación como algo positivo. Cuando se pregunta a una mujer si es saludable tener el período, muchas dirán que sí, porque se trata de un signo de juventud y fecundidad.

No obstante, hay que aclarar que las mujeres que ingieren píldoras para el control de la natalidad no están teniendo períodos menstruales normales. Dado que estas píldoras bloquean la ovulación, las mujeres sólo deprivan su sangrado cuando los niveles de hormonas caen durante la semana en que se consumen píldoras placebo. Como resultado, el bloqueo uterino desaparece y comienza el sangrado.

Hormonas y placebo
      En cuanto a los anticonceptivos, las 21 pastillas de un color corresponden a las que contienen hormonas y las 7 de otro color son placebo, es decir no poseen medicación. Esto implica que una vez terminado el sobre se inicia el siguiente presentando el sangrado menstrual durante la toma de las pastillas placebo, pretendiendo que la usuaria no pierda la costumbre de la toma diaria. Al reemplazar la fase del placebo por hormonas activas, las nuevas píldoras continuas pretenden suprimir el sangrado por deprivación.

¿Qué tan segura es la suministración continua y prolongada de anticonceptivos orales? Los defensores destacan la seguridad de los anticonceptivos orales y afirman que han sido fuertemente estudiados desde su introducción en 1960.

Aun así, los efectos a largo plazo de los nuevos regímenes no están claros. Al no tener la semana de descanso, se van a recibir hormonas de más. En particular, hay que estudiar los efectos de la supresión menstrual en la densidad ósea. Si bajamos los estrógenos lo suficiente como para no sangrar, ¿los huesos estarán bien?

Los contra

Hay especialistas que adoptan una postura distinta, especialmente en lo relacionado a las mujeres que dejan de menstruar por el hecho de la mera conveniencia.

Para ellos, el ciclo menstrual normal es absolutamente crucial para la mujer de la salud, y el ciclo menstrual normal, que es increíblemente complejo, es creado desde el cerebro y sirve a un propósito de salud general, y no sólo a fines reproductivos. La menstruación normal tiene efectos favorables sobre la salud ósea y cardiovascular de la mujer

Publicado: 2007-11-20 20:58:27

• Muy Interesante.

• laprofesex

vampira ha dicho:

Hay especialistas que adoptan una postura distinta, especialmente en lo relacionado a las mujeres que dejan de menstruar por el hecho de la mera conveniencia.

Para ellos, el ciclo menstrual normal es absolutamente crucial para la mujer de la salud, y el ciclo menstrual normal, que es increíblemente complejo, es creado desde el cerebro y sirve a un propósito de salud general, y no sólo a fines reproductivos. La menstruación normal tiene efectos favorables sobre la salud ósea y cardiovascular de la mujer

La verdad es que más allá de que nos quejemos de nuestro período, yo no tomaría pastillas para suprimirlo, se me hace antinatural, si lo tenemos es porque nuestro cuerpo lo necesita no?? Como dije en su mensaje Vamp, sirve a un proposito de salud general no solo a fines reproductivos. Más allá de que me guste quejarme de mi período y de que realmente lo sufro, no tomaría nada que me haga cortarlo facebowling pero bueno es el cuerpo de cada uno, la que lo haga sabrá porqué lo hace.

Saludos a todos.

La Profe bye

Publicado: 2007-11-21 00:00:10

• fleurdelacour02

vampira ha dicho:
      HOLA FLOURDELACOUR

eso me pasaba ami cuando era señorita claro que sin la operacion

en la secundaria tambien me llege a desmayar y ademas tenia uan regla irregular que me bajaba donde no le importaba y era vergonzozo para mi

tambien ami me duele la cadera la espalda se me baja la presion de tanto flujo que arrojo

tambien me duelen la bubis el dolor de cabesa es intenso y lo insoportable que me pongo es terrible y anulado a eso tengo que trabajar too_sad cry_loud

hay chicas que martirio para nosotros cada mes estas cosas las comprendo las comprendo too_sad

hay vampirita igual te comprendo el primer dia es horroroso al igual que los otros.

vampira ha dicho:
      me parecio interesante y aqui se los dejo

¿Y si de golpe ya nunca tuvieras que menstruar? ¿Y si todos los conflictos relacionados al período quedaran atrás en un nebuloso y triste recuerdo? ¿Demasiado bueno para ser cierto?

¿La menstruación se ha convertido en una nueva opción de vida? Mariana, residente en el DF de México, primero eliminó sus períodos con Depo-Provera, una hormona anticonceptiva inyectable. Luego, con la aprobación de su ginecólogo, comenzó a tomar en forma continua pastillas para el control de la natalidad, sin la interrupción del placebo para suprimir los períodos.

“La vida es mucho más llevadera”, dice Mariana. Y Agrega: “Puedes irte de vacaciones sin preocuparte por nada. Puedes usar ropas blancas sin preocuparte por nada. Es maravilloso”.

Al parecer, todo es color de rosa. No obstante, cabe preguntarnos: ¿es bueno hacer desaparecer los períodos?

Cómo cortar la menstruación

En las últimas décadas, los doctos han usado el control de la natalidad, a veces en formas poco ortodoxas, para ayudar a ciertos pacientes a eliminar los períodos. No obstante, los períodos opcionales entraron en una nueva era en el año 2003. Ese año, Barr Pharmaceuticals lanzó Seasonale, la primera píldora para el control de la natalidad aprobada por la FDA (Food and Drug Administration), diseñada para dar a las mujeres sólo cuatro períodos al año. La empresa también a lanzado Seasonique, una droga de segunda generación que también promociona cuatro períodos al año.

Pronto, las mujeres podrían ser capaces de detener sus períodos por incluso más tiempo. Si la FDA lo aprueba, Lybrel de Wyeth Pharmaceuticals será la primera píldora anticonceptiva en detener los períodos por un año. El anticonceptivo experimental contiene estrógeno y progesterona.

Pero la supresión menstrual, como los expertos la denominan, es un asunto que genera grandes controversias. Las mujeres suelen alarmarse cuando descubren que no están menstruando. “Es como un estado de sopor y perplejidad”, sostiene Mariana.

El American College of Obstetricians and Gynecologists no ha adoptado una posición oficial acerca de la supresión menstrual. No obstante, son varias las voces que dejan saber sus pensamientos y, en consecuencia, los pros y las contras de esta nueva era.

Los pro

El primer período menstrual puede ser causa de celebración en la vida de una mujer y, de hecho, marca el adiós a la niñez y da la bienvenida a una nueva etapa. Sin embargo, para muchas mujeres, esta emoción desaparece rápido cuando deben enfrentarse todos los meses con esos dolores punzantes, esa sensación de incomodidad, hinchazón, y el malhumor y la depresión consecuentes. Algunas mujeres, incluso, pueden sentirse tan debilitadas que no pueden asistir a la escuela o al trabajo.

La supresión menstrual puede aliviar todas estas condiciones que complican la vida de la mujer. En un principio, era para pacientes que tenían indicaciones médicas, por ejemplo, antecedentes de endometriosis, migrañas menstruales, períodos sintomáticos con hinchazón, y otras cosas por el estilo.

Pero más allá de todos los trastornos que ocasiona, hay muchas mujeres que ven a la menstruación como algo positivo. Cuando se pregunta a una mujer si es saludable tener el período, muchas dirán que sí, porque se trata de un signo de juventud y fecundidad.

No obstante, hay que aclarar que las mujeres que ingieren píldoras para el control de la natalidad no están teniendo períodos menstruales normales. Dado que estas píldoras bloquean la ovulación, las mujeres sólo deprivan su sangrado cuando los niveles de hormonas caen durante la semana en que se consumen píldoras placebo. Como resultado, el bloqueo uterino desaparece y comienza el sangrado.

Hormonas y placebo

En cuanto a los anticonceptivos, las 21 pastillas de un color corresponden a las que contienen hormonas y las 7 de otro color son placebo, es decir no poseen medicación. Esto implica que una vez terminado el sobre se inicia el siguiente presentando el sangrado menstrual durante la toma de las pastillas placebo, pretendiendo que la usuaria no pierda la costumbre de la toma diaria. Al reemplazar la fase del placebo por hormonas activas, las nuevas píldoras continuas pretenden suprimir el sangrado por deprivación.

¿Qué tan segura es la suministración continua y prolongada de anticonceptivos orales? Los defensores destacan la seguridad de los anticonceptivos orales y afirman que han sido fuertemente estudiados desde su introducción en 1960.

Aun así, los efectos a largo plazo de los nuevos regímenes no están claros. Al no tener la semana de descanso, se van a recibir hormonas de más. En particular, hay que estudiar los efectos de la supresión menstrual en la densidad ósea. Si bajamos los estrógenos lo suficiente como para no sangrar, ¿los huesos estarán bien?

Los contra

en mi caso tengo muchas molestias en mi periodo, pero no buscaria metodos para cortarla, pues como dice la profe por algo es que tenemos que pasar por ella, ademas de que jugar con el utero y la matriz es algo que se debe de tratar con cuidado, el cancer de utero me da mucho miedo.

Publicado: 2007-11-21 01:38:12

• diablis

Totalmente de acuerdo con ustedes, tampoco cortaria mi periodo. Pues es la naturaleza y nuestro cuerpo necesita expulsar lo que no necesita....Simplemente forma parte del maravilloso hecho de ser mujer!...

Publicado: 2007-11-21 19:03:38

• flordelvalle

totalmente de acuerdo, pienso que es antinatural cortar tu menstruacion, la naturaleza es sabia ya llegara el momento en que nuestro cuerpo no la ocupe o mas bien cumpla su ciclo y solita se va ir, por otro lado, mas bien eso de cortarla lo he visto en las mujeres que practican deportes y tienen que cortar su menstruacion por razones obvias, pero me imagino el descontrol que tendran imaginense como estaran las hormonas de esas mujeres, saludos....

Publicado: 2007-11-21 21:50:41

Página 1 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com