MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Cambie desde q le conoci. Vivo...

Tus Secretos

Cambie desde q le conoci. Vivo obsesionada

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Encuesta

• Cambie desde q le conoci. Vivo obsesionada

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-11-19 18:01:44

Pues nada, mi vida es una desgracia desde que conoci a un chico y yo misma me siento una falsa desde que le conoci.

Ha pasado un año desde que no estoy con el, nos hablabamos de amigos pero el no quiere nada conmigo, pero estoy con chicos magnificos que se portan muy bien conmigo y solo puedo pensar en el. Ahora tengo novio, un chico maravilloso, que me gusta, que me hace sentir la persona mas especial del mundo, que estoy verdaderamente agusto a su lado, pero aun sigue este chico en mi cabeza, pienso en como era el y como me hacia sentir, recuerdo momentos con el y me viene una sonrisa en la cara. Con mi novio estoy muy agusto, es un chico increible, pero siento que voy a ser una desgraciada porque nadie me va a hacer sentir lo que me hace sentir el otro chico, ese cosquilleo, es perfecto. Mi novio me encanta, esta pendiente de mi, pero me da miedo que algun dia no quiera nada con el y le haga daño, porque no me sale de la cabeza el otro chico...todo es una mierda, y se que me direis que el tiempo, con el tiempo se me ira, pero ha pasado mucho y ahi sigue, pasa de mi y yo sigo ahi ahi en mi mente...

No lo entiendo, no merece mi interes, pero no lo puedo evitar, odio ser asi, odio pensar en el, odio todo lo que me esta pasando

Nadie sabe que siento esto aun por el, despues de tanto...pero es verle de nuevo y no sabeis lo que me entra, pero quiero estar con mi novio, el se lo merece, se merece toda mi atencion y mas, es un sol, es atento, cariñoso, tierno, lo tiene todo....pffffffffff porque, no quiero ser una desgraciada toda mi vida...pendiente de algo que nunca voy a tener ni alcanzar...

Gracias por "escucharme"

Publicado: 2008-01-05 01:37:38

• Hola

• san74
      • Última conexión: 2008-11-20 17:26:01

mira yo se que se te hace algo imposible el olvidar al otro chico, pero ten la seguridad de que si pones todo de tu parte lo puedes lograr, todo esta en que cada dia pienses que puedes olvidarlo y que no afectara mas en tu vida, sobre todo porque tienes a alguien que te hace sentir especial.

Publicado: 2008-01-05 20:29:29

• charissa
      • Última conexión: 2008-08-13 13:52:01

yo pienso = k san 74 si te l propones l conseguiras creo k todos los dias debes pensar k l aces x tu novio y x ti y mi consejo es k si despues d untiempo no consigues olvidarle l des l oportunidad a tu novio d star cn una persona k ste 100% cn el.pero seguro k conseguiras olvidarlo un beso wapa y suerte

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-01-06 19:52:21

• windmeup
      • Última conexión: 2008-01-09 12:54:50

ufff, somos hermanas gemelas acaso?...me pasa exactamente lo mismo que a vos...a diferencia de que yo todavia no encontre a ningun otro chico q me pueda llegar a hacer olvidar a mi ex novio. Yo tengo la esperanza de q cuando este con otro chico voi a olvidarme d mi ex pero nose...estoi mui obsesionada ¬¬. Hace poco estuve con un chico pero no mui comprometida como vos...i la verdad q no me podia sacar de la cabeza a mi ex...todas las cosas q hacia con mi nuevo novio me la simaginaba haciendolas con mi ex i era todo mucho mas lindo. Pero bueno ya esta...estas cosas pasan y creo q lo mejor es tratar de alejarte yno verlo mas..porque cuanto mas lo vez mas te enamoras i mas te acordas de todas las cosas que pasaron. ;)

besoss

A real love survives.

Publicado: 2008-01-06 20:40:00

• nÖ tE preÖcupEsz!!

• skarlitha
      • Última conexión: 2008-01-11 06:57:06

miiRaa niÑñaa YÖ lamntablemnTee esto0ii paSando loo miszzmo0 quE tuu ii mio yaaa ahustaa un añooo! eL 29 d enerÖO yo0 piiensÖ que tu debeRiasz deee entretener tu mentE en o0tras actividadEs ii no kiEras sacrlo de 1 dia paRa otro de tu mente ii de tu corASÖn por que sera peÖR.... aunquE tu no0 siGnifiQues nda paRa eL algun diaa seeeeRan las co0sAsz aLrevesSz ii te daras cuenta de que ya no lo kierEsz.... tuu trAtaa deee no0 seRt ann o0vbia silo vEsz o aLÖ ii trataa de pensarr algo0 maLÖ que te haya echo0 contantemente no0se alguna mentira o ekisZz ii asiii verasz quEE lo0 saCaRas de tu corason esto pueD durar añooosz oo algunosz mesEs peroo poco a poco intentaaaa distraer tu mentEe ii trataaa de VERLE LOS DEFECTOOOSS!! paRa que veas quE solo es caprichoo o alguna obsexcion como tu misma lo dijiste

cuidate y salgamos adelante por estos IMBECILES que no, nos merecenn!!!

un besoo!!! stary

scarlethh!

nÖ dejEsz quE un amoR mEntiro0so tE deRRumbE SiempRe siguE adELaNteeee iii sE fuertE paRa eL quE viiEnEE...daa graCias aL paSadoo poR habertee ayudaDÖO aa noÖ repEtiR De nuevÖó eL fraCasÖOOO!!
      BIII SkaRLiithaa!!!

Publicado: 2008-01-11 06:51:35

• mehiel
      • Última conexión: 2008-07-20 17:36:35

Ufff... Supieras como te entiendo.

Creo que esto nos ocurre a muchas ...

Por mi parte estoy en las mismas, la diferencia es que lo mio fue una aventura. Lo conocí cuando me estaba separando de mi ex-esposo.
      Este chico me insistia, hasta que comenzamos a salir y me hacia sentir en las nubes cada vez que estabamos juntos, incluso viajamos a Argentina ( soy de Chile ) esto fue hace una semana y no lo puedo sacar de mi cabeza.
      El es perfecto fisicamente ya que me hacia sentir sensaciones que nunca conoci aún estando con mi anterior pareja. El asunto es que todo se terminó, llegando a Chile las cosas cambiaron, además que nuestras personalidades no compatibilizaron.
      Lo que hay que hacer amiga es dar vuelta la hoja, cerrar el capítulo, y dejarlo como un hermoso recuerdo en nuestra memoria, es dificil, muy dificil por que estoy segura que si me llamara correria a sus brazos pero no me conduciria a nada, mas que volver a ilusionarme y sé que no estoy en sus proyectos de vida ya que quiere puro pasarla bien, pero sin compromisos, por mi parte estoy cerrando una relación anterior y tampoco estoy en condiones de volver a comenzar otra asi tan de repente.
      Lo mejor es convencerte a ti misma de que el no es para tí y dia a día esforzarte por mentalizarte en tu relación, evitando pensar en él.
      Se puede, pero cuesta, sobre todo si fue "especial".
      Nada es imposible si se quiere, lo importante es que coloques todo de tí para que esto pueda pasar.
      Este chico me llamó hace dos dias y evité hablar con el diciendole que estaba ocupada, pero anoche no soporte las ganas de enviarle un MP a su celular diciendole que lo extrañaba y hoy pidiendole que me envie las fotos que nos sacamos, pero todavia no hay respuesta.
      Cuando algo no resulta no tiene sentido insistir, hay que dejar que el agua corra, que todo siga su curso y esforzarse uno por estar tranquila.
      Ahora tengo la impresión que este chico que dices que es tu novio, no llena todo tus "vacios" puede ser muy genial, perfecto para ti, pero si no te hace sentir en las nubes no tiene mucho sentido seguir con el, no es bueno estar con alguien para no estar sola ya que mientras no superes la relación anterior con este joven, este muchacho siempre andará en tu mente y compararas ambas emociones y las sensaciones que te hacen sentir ambos y tampoco es justo para el.
      En mi caso prefiero estar sola, superar mi situación pasada y la aventura con este chico para poder comenzar bien una nueva etapa en mi vida, y con el tiempo sé que podré conocer al hombre indicado que me haga sentir en las nuebes en todos los aspectos como mujer.
      Espero que puedas salir adelante y trata de pensar en tí, ocupar tu tiempo en actividades que puedan hacerte pensar no solo en chicos si no en facetas que te puedan enriquecer como persona.
      Yo estoy trabajando en ello ..., trabajo, ampliando mi circulo de amigos, comenzaré a estudiar este año otra carrera, y en fín ... cosas que puedan mantenerme ocupada, como dije antes, ya llegará la persona indicada en mi vida, pero para eso yo tengo que proyectar cosas positivas para que estan lleguen solitas a mi ... en fín,.. somos como un iman, atraemos en la medida que también proyectemos aspectos positivos de nuestra persona.

Un saludo y si me explaye es por que también necesitaba "hablar"

Mehiel

"Lo sueños se construyen y se viven día a día en la medida que trabajemos por hacerlos una realidad en nuestro diario vivir"

Publicado: 2008-01-11 15:53:33

• Invitado
        • Invitado

no creo que con tratar de olvidarlo lo logres... es como dice el dicho viste? mientras piensas en olvidarlo cada dia un poco, piensas en pensar olvidarlo, y terminas pensando doblemente en el.
      entiendo que te sientas obsesionada... yo tmb estoy enamoradisima de un chico hace ya 4 años. y sin embargo sigo con mi vida. cuando un amor es unico, no se trata de olvidar.. creo a diferencia de muchos qe las ausencias nunca se logran superar, simplemente nos acostumbramos a convivir sin esa persona... creo que deberias seguir tu camino apartandolo de el... y abriendo tu corazon a nuevas oportunidades... ahi... vas a ir viendo como solo sin que tu hagas nada esa obsecion se va transformando lentamente en un dulce recuerdo.

Publicado: 2008-01-12 00:55:35

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

disculpas, la de arriva soy yo mrgreen olvide registrarme, saluds

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-01-12 00:57:12

• Invitado
        • Invitado

de exo.- la idea no es q lo olvides! jamás se podría olvidar a alguine con kien te sentiste tan bien.. dimelo a mi!
      lo mejor será q inventes un recuerdo q te haga sentir bien!.. para q asi llegue s a recordarlo y q ya no te ause dolor el saber q no esta más contigo, además q tienes al otro pz no te pases..
      besos
      bye!!

Publicado: 2008-08-24 03:28:20

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com