MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » BELIEVE IT OR NOT!!

Magia

BELIEVE IT OR NOT!!

Página 1 de 2. Total : 35 Mensajes.

Encuesta

• BELIEVE IT OR NOT!!

• andrushka
      • Registrado: 2008-08-16 00:23:31 | Última conexión: 2008-11-21 16:41:17

NO lo puedo creer! ESTO EXISTE REALMENTE?

YO había leído algo en el libro de Laura Esquivel: LA LEY DEL AMOR donde la personaje principal cambia de cuerpo dos o tres veces. (Es un libro muy entretenido)

Pero a que esto existiera en la vida real no lo sabía...

No aporte mucho pero lee el libro que te vas a divertir muchísimo (también viene con un Cd de musica clásica y canciones de Liliana Felipe)!!

http://img231.imageshack.us/img231/9840/air01ll0.jpg Don´t you forget about me... la, la, la, laa, lalalaa, lalala...

Publicado: 2008-08-21 20:22:15

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-11-21 02:47:49

no había oído semejante cosa... ¬¬

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-08-21 22:06:44

• hola magicofer

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-10-20 21:53:22

es la primera vez que oigo esto de verdad pero como hay tantas cosas en la vida...............en fin si quieres puedes explicarnos en que consiste.un saludo.

Publicado: 2008-08-22 13:17:53

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-11-04 20:44:50

Y mi gran pregunta para que quieres cambiar de cuerpo???

Eso no es contranatura nose me parece una opcion horrenda,de todas formas dinos en que consiste cuando lo sepas

saludos

“Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.

Publicado: 2008-08-22 17:14:07

• vortex
      • Registrado: 2008-03-02 15:02:30 | Última conexión: 2008-09-01 22:19:00

si yo tambien escuche sobre eso... creo que lo podian hacer algunos chamanes africanos pero es muy extraño en realidad...
      hasta donde yo tengo entendido el cambio de cuerpo era posible pero se necesitaba una energia muy grande de brujo... y ademas en
      el intercambio una de las dos persona morira..

O sea ai yo quisera cambiarme a otro cuerpo el brujo deberia matarme primero, e introducir mi alma en el cuerpo de la otra persona,
      pero como mi cuerpo fue destruido el alma de la otra persona no tiene donde ir y por eso muere...
      El ritual es algo asi yo no se como hacerlo ni me interesa , creo haberlo leido por algun lado pero no recuerdo donde,..te habras
      dado cuenta de que no es algo con lo que se deba jugar ni nada por el estilo..

ah hay una pelicula que se llama "la llave del mal" ( the skeleton key) que trata un poco sobre eso mirala si queres

Those who fear the dark have never seen what the light can do

Publicado: 2008-08-23 03:33:18

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-10-30 07:24:06

vortex ha dicho:
      si yo tambien escuche sobre eso... creo que lo podian hacer algunos chamanes africanos pero es muy extraño en realidad...

hasta donde yo tengo entendido el cambio de cuerpo era posible pero se necesitaba una energia muy grande de brujo... y ademas en

el intercambio una de las dos persona morira..

O sea ai yo quisera cambiarme a otro cuerpo el brujo deberia matarme primero, e introducir mi alma en el cuerpo de la otra persona,

pero como mi cuerpo fue destruido el alma de la otra persona no tiene donde ir y por eso muere...

El ritual es algo asi yo no se como hacerlo ni me interesa , creo haberlo leido por algun lado pero no recuerdo donde,..te habras

dado cuenta de que no es algo con lo que se deba jugar ni nada por el estilo..

ah hay una pelicula que se llama "la llave del mal" ( the skeleton key) que trata un poco sobre eso mirala si queres

uuufff ya me habia espantado yikes dije yo escribi eso? yikes como vortex y yo tenemos la misma imagen en el perfil pero medicuenta que no.

---------------------------------------- ---------------------------------------- -------------------------------------

bueno cambiando de tema porque quieres cambiar de cuerpo que no te gusta el tuyo no te gusta tu vida si es asi dime y quizas yo te pueda ayudar de otro modo segun yo savia si se puede hacer eso pero no se mucho sobre como se hace.

espero y cambies de opinion

andrushka ha dicho:
      NO lo puedo creer! ESTO EXISTE REALMENTE?

YO había leído algo en el libro de Laura Esquivel: LA LEY DEL AMOR donde la personaje principal cambia de cuerpo dos o tres veces. (Es un libro muy entretenido)

Pero a que esto existiera en la vida real no lo sabía...

No aporte mucho pero lee el libro que te vas a divertir muchísimo (también viene con un Cd de musica clásica y canciones de Liliana Felipe)!!

enrealidad a lo largo de las cosas que as ido escribiendo te me haces simpatica y graciosa pero no me quiero desviar eso de los libros que dices ami me gusta leer cosas entretenido en donde los consigo.

"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"

Publicado: 2008-08-26 06:10:55

• andrushka

Hola Ange 1!

Mirá en cualquier librería podés conseguirlo ya que es un libro relativamente nuevo (si no me equivoco es del 95 o 96). A mí me encantó porque toca temas como la reencarnación, la ley del karma pero por sobre todo la ley del AMOR (guarda mucha similitd con la ley de atracción). Tiene unas ilustraciones hermosas! que las podés musicalizar con el Cd que viene de regalo...

SALUDOS!!

http://img231.imageshack.us/img231/9840/air01ll0.jpg Don´t you forget about me... la, la, la, laa, lalalaa, lalala...

Publicado: 2008-08-26 17:13:26

• ange1

andrushka ha dicho:
      Hola Ange 1!

Mirá en cualquier librería podés conseguirlo ya que es un libro relativamente nuevo (si no me equivoco es del 95 o 96). A mí me encantó porque toca temas como la reencarnación, la ley del karma pero por sobre todo la ley del AMOR (guarda mucha similitd con la ley de atracción). Tiene unas ilustraciones hermosas! que las podés musicalizar con el Cd que viene de regalo...

SALUDOS!!

heeeee que bien ami me encanta la musika es mi unico verdadero amor. loutl

"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"

Publicado: 2008-08-27 07:17:04

• vortex

Mira que hay muchasss fotoss dando vuelta y justo voy a poner la misma que voss.. ahora la cambio...
      perdon por desviar eel tema!!

Publicado: 2008-08-28 00:34:50

• vortex

ya esta!
      ah y ange que bueno lo que decis de la musica, a mi me pasa lo mismo... pero a veces le meto los cuernos con mi violin..
      no jodo mas ... perdon otra vez por desviar el tema

Publicado: 2008-08-28 00:39:33

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

pues antes era normal cambiar de cuerpos, por lo q he poodido investigar aunque el metodo concreto no aparece por ningun lado, y crei alguno podria saberlo, pero graxias de todos modos...

Publicado: 2008-08-29 01:38:19

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2008-10-31 23:47:41

magicofel ha dicho:
      pues antes era normal cambiar de cuerpos, por lo q he poodido investigar aunque el metodo concreto no aparece por ningun lado, y crei alguno podria saberlo, pero graxias de todos modos...

creo que no eres claro con la pregunta

Intercambiar de cuerpos se puede pero: el que desea cambiar de cuerpo queda inconsiente o en tranze profundo ya que se requiere de una alta consentracion para lograrlo, el otro se asemeja a un titere de la voluntad del operador sin embargo dura poco tiempo porque depende de la concentracion y voluntad del que lo realiza.

Intercambiar de cuerpos de manera que las dos personas esten concientes a la vez y cada una pueda usar el cuerpo de la otra no se puede eso solo ocurre en el cine!

saludos

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

Publicado: 2008-08-30 00:40:45

• magicofel

por lo que yo sabia abadon, si por ejemplo las dos almas estaban deacuerdo y la union de alma al cuerpo ajeno es poderosa duran muchisimo como si fuece su cuerpo antiguo,en cambio si el cambio de cuerpo es involuntario por una de las dos personas el cuerpo como que rechaza al alma ajena y solo la retiene por un tiempo escaso y limitado...

Publicado: 2008-08-30 16:45:06

• wizarddani

abadon ha dicho:

Intercambiar de cuerpos de manera que las dos personas esten concientes a la vez y cada una pueda usar el cuerpo de la otra no se puede eso solo ocurre en el cine!

Para mí intercambiarse los cuerpos de cualquier manera me parece de cine, y más las maneras que se han expuesto aquí....

No lo creo imposible, y sí creo que sea posible de cualquier manera, incluyendo que ambas almas se intercambien los cuerpos, ahora dudo mucho que esté al alcance de todos, ya que intercambiarse de cuerpo no tiene sentido espiritual, ya que elegimos detalladamente en qué cuerpo encarnar....

Saludos.

Publicado: 2008-08-30 23:16:12

• andrushka

Mirá que no sos nada nuevo en el foro Wizzardani!! Repetiste el mensaje!!!
      No sabés las ganas que tenía de decir esto!! facebowling

Publicado: 2008-08-31 00:42:42

• abadon

De hecho si se puede es el tema conocido como transformaciones y puede realizarse tanto con animales como con humanos tema explicado ampliamente por alister crowly obviamente por las implicaciones del mismo y su posible uso encontra de la vonluntad ajena no puedo postearlo en el post

saludos

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

Publicado: 2008-08-31 03:14:27

Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-31 03:14:46

• wizarddani

andrushka ha dicho:

1) Me llamo WizardDani, una z, dos d's, no entiendo por qué es tan difícil.

2) Si repetí mensaje y no me di cuenta no es porque quise obviamente, a veces pasa, un click demás sin darme cuenta, yo que sé.

3) No sé qué "ganas" eran esas de que me reprocharas algo mal que hago, pero te recomiendo que pienses antes de que hables, y dos veces.

Publicado: 2008-08-31 13:41:26

• andrushka

Por qué tanta seriedad? Te juro que mi intención al dejar el mensaje no fue el reprocharte algo. Lejos de mí esta el hacer daño a alguien y la verdad que con tu mensaje vos sí me lastimaste... En fin, sólo fue una pequeña broma sin trascendencia.. y si tenés razón hay que pensar antes de hablar y más con determinadas personas... no te creí tan solemne... en fin disculpá.
      No volverá a ocurrir, ahora dejemos el tema en paz y listo!
      BESOS y más buena onda!! yes

Publicado: 2008-08-31 14:22:24

• wizarddani

andrushka ha dicho:
      Por qué tanta seriedad? Te juro que mi intención al dejar el mensaje no fue el reprocharte algo. Lejos de mí esta el hacer daño a alguien y la verdad que con tu mensaje vos sí me lastimaste... En fin, sólo fue una pequeña broma sin trascendencia.. y si tenés razón hay que pensar antes de hablar y más con determinadas personas... no te creí tan solemne... en fin disculpá.

No volverá a ocurrir, ahora dejemos el tema en paz y listo!

BESOS y más buena onda!! yes

En ese caso lo siento en el alma, no tengo un buen día y lo malinterpreté. En otra ocasión me hubiera reído pero es que hoy no tengo ánimos de nada. frown Te pido disculpas de nuevo.

Saludos.

Publicado: 2008-08-31 15:41:07

• andrushka

Wizarddani (espero haberlo escrito bien):
      OK! Espero de todo corazón que levantes tu ánimo... la vida es hermosa pero corta disfrutála al mango y en los momentos en que sientas que todo se derrumba intentá verlo todo con ojos de niño... Hay que tratar de recuperar ese chiquillo que tenemos sepultado en el alma y salir a vivir la vida, que te aseguro es mucho más sencilla de lo que creemos (nosostros somos los que complicamos todo).
      Te mando ENERGIA para que puedas revertir tu estado de ánimo
      BESOS y mucha suerte!! chocolate

Publicado: 2008-08-31 16:20:55

• abadon

hola magicofel

por cierto magicofel estuve investigando y si se puede realizar y es mucho mas sencillo con el consentimiento de la otra persona y/o animal sin embargo el hecho de que ambos tengan que realizar el procedimiento altiempo, para cambiar ambos de cuerpo a la vez, lo hace extremadamente dificil y aun no me convenzo del todo de que esto pueda llevarse a cabo.

requisitos: desarrollo y buen manejo del cuerpo de luz o cuerpo astral (en este caso de ambas personas "dificil")

leyes que regulan el proceso:

*vibracion y ritmo

todo esto no es suficiente para llevarlo a cabo y como pueden observar no e descrito el proceso.
      el hecho de que se deba hacer a un lado la conciencia del otro individuo para acoplar la de uno hace todo mucho mas dificil.

no puedo decir mas alrespecto ya si deseas profundizar en estos temas depende de ti, recuerda que toda violacion al libre albeldrio es punible y que eres directamente responsable de lo que le ocurra al otro individuo durante y despues del proceso.

Publicado: 2008-08-31 20:51:07

• magicofel

graxias abadon, lo que has expuesto, todo sin dejar nada de lado ya lo sabia, conosco a alguien que cumple esos requicitos es un alumno mio y mucchas veces ha querido cambiar de cuerpo con el mio pero yo asi no lo deseo, jamas me sobrepondre por el libre albedrio de nadie, todos somos libres y asi funciona todo mejor, igual graxias por tu ayuda, se agradece muxo tu preocupacion... a y animos pa ti wizarddani espero estes mejor en tus dias...

Publicado: 2008-09-01 00:54:55

• ange1

vortex ha dicho:
      ya esta!

ah y ange que bueno lo que decis de la musica, a mi me pasa lo mismo... pero a veces le meto los cuernos con mi violin..

no jodo mas ... perdon otra vez por desviar el tema

oh que bien yo tengo una guitarra elektrika y me fasina la tengo desde abril y no he tomado clases y nada y ya la empoeizo a tokar algo bien.

andrushka ha dicho:

no me canzo de decirlo simpre me hases reir. jaja yo igual bromeo habeces y me pasa lo mismo que a ti.

abadon ha dicho:
      hola magicofel

por cierto magicofel estuve investigando y si se puede realizar y es mucho mas sencillo con el consentimiento de la otra persona y/o animal sin embargo el hecho de que ambos tengan que realizar el procedimiento altiempo, para cambiar ambos de cuerpo a la vez, lo hace extremadamente dificil y aun no me convenzo del todo de que esto pueda llevarse a cabo.

requisitos: desarrollo y buen manejo del cuerpo de luz o cuerpo astral (en este caso de ambas personas "dificil")

leyes que regulan el proceso:

*vibracion y ritmo

todo esto no es suficiente para llevarlo a cabo y como pueden observar no e descrito el proceso.

el hecho de que se deba hacer a un lado la conciencia del otro individuo para acoplar la de uno hace todo mucho mas dificil.

no puedo decir mas alrespecto ya si deseas profundizar en estos temas depende de ti, recuerda que toda violacion al libre albeldrio es punible y que eres directamente responsable de lo que le ocurra al otro individuo durante y despues del proceso.

algo asi savi de que era pormedio del curpo astral (alma) pero no esta va al 100 seguro.

me sorprende simpre aprendo solo.

Publicado: 2008-09-01 07:24:58

• andrushka

Hola Ange!!:
      Me reí mucho con tu mensaje, igualmente ya aclaramos todo con Wizard, todo fue un malentendido y nada más. Me alegra que te rías con mis (pi pi pi... ma sí yo las digo con mis boludeces!) El foro me encanta porque se tratan temas en los que yo me siento super indentificada pero... a veces hay mucha seriedad y sólo NO quiero perder a mi niña interna, y la dejo salir así sin más! crazy
      Te mando un saludo!!! eek

Publicado: 2008-09-01 12:48:25

• ange1

andrushka ha dicho:
      Hola Ange!!:

Me reí mucho con tu mensaje, igualmente ya aclaramos todo con Wizard, todo fue un malentendido y nada más. Me alegra que te rías con mis (pi pi pi... ma sí yo las digo con mis boludeces!) El foro me encanta porque se tratan temas en los que yo me siento super indentificada pero... a veces hay mucha seriedad y sólo NO quiero perder a mi niña interna, y la dejo salir así sin más! crazy

Te mando un saludo!!! eek
      me pasa lo mismo que ati y eso que dices del lado niñ@ es bueno yo tambien siepre lo quiero tener aun en el alama uanque ya no lo sea (en la edaD poke en la esencia aun esta) bueno no quiero desviar el thema.

adios.

Publicado: 2008-09-02 06:09:35

Página 1 de 2. Total : 35 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso