MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » calor que quema en el entrecejo...

Otros temas esotéricos

calor que quema en el entrecejo

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
    • calor que quema en el entrecejo

• bankotsu
      • Registrado: 2007-04-09 16:56:38 | Última conexión: 2008-07-12 02:55:39

hola hace mucho que no escribia aca , sin embargo sigo leyendo el foro.
      bueno el asunto es que hace unos momentos (minutos ) estaba tendido en mi cama con mi mascota edy (cuyo, o conejos de indias) y empeze asentir una calor que quema, y vaya que quema, sobre mis cejas y entre ellas, en lo que entiendo como lo que seria en 3 ojo, incluso ahora mienstras escribo lo siento, y si me focalizo en ello, vuelvo a sentir que el calor aumenta, no siento presion alguna solo calor, nose si sera un fenomeno fisico o sicologico o es algo con la apertura del 3 ojos, por favor si alguien sabe o cree saber de lo que se trata seria muy bueno que me respondieran ya que no entiendo mucho sobre el tema.

gracias

Caminos cruzados debes elegir.
      La suerte ya no está.
      Oscura el alma del mortal
      que sufre y no hace nada más.
      Debes saber que el tiempo no espera.
      Debes pensar que todo no llega.
      Oscura la luz que a ti te ciega.
      Oscuro el poder que quieres lograr.

Publicado: 2008-05-02 04:19:36

• bankotsu

bueno gracias por sus repuestas, este foro ya no se reconoce...................... a ver como va en las niebasl de A

La suerte ya no está.

Publicado: 2008-05-04 03:56:02

• annet

creo que no comprendi muy bien lo ultimo que dijiste, pero parece un reclamo por que nadie te respondio, si fue por esto ten pasiencia, y no desesperes alguien te respondera algo.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
      HIJOS DEL HOMBRE.
      COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE

cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.

Publicado: 2008-05-04 06:51:08

• bankotsu

mmm un reclamo no fue, se que la cosa es asi, pero solo dije lo que pienso, la verdad despues de un tiempo ya no encuentro a antiguos usuarios del foro, muy sabios por lo demas, una gran perdida , pero que le vamos a hacer ....

La suerte ya no está.

Publicado: 2008-05-10 06:35:51

• neptuniano
      • Registrado: 2008-05-14 00:21:56 | Última conexión: 2008-05-16 19:19:44

hey a mi me ah pasado lo mismo que a ti, hay veces q estoi tendido en mi cama y de pronto empiezo a sentir calor y como si se formace un remolino en mi entrecejo, en lo personal me gusta esta sensacion, y si tmb llegé y sigo pensando q se trata del tercer ojo, un vez mientras me sucedia esto cerre los ojos me concentre y senti mas fuerte este calor y este remolino con presion q se siente y con los ojos cerrados pude ver lo k habia afuera en la habitacion q me rodeaba. io creo q si se ah de tratar de algo del tercer ojo ia sabes q la luna cada vez se hacerca mas a la tierra y la era de los gigantes y los coclopes regresara (ciclopes las personas q han practicado con su tercer ojo) io solo te recomiendo q practiques e intentes fijarte metas no se hacer ejercicios cuando sientas estas sensaciones. para desarrollar mas tu tercer ojo.

espero haberte ayudado.

Publicado: 2008-05-14 00:54:20

• hola

• popol
      • Registrado: 2007-12-28 12:09:45 | Última conexión: 2008-09-19 11:38:38

Hola, bankotsu, a mí me pasa que siento una presión muy fuerte en la zona del entrecejo, incluso llegando a dolor (como si fuera un dolor de cabeza centrado en un punto muy concreto de la fernte), e incluso a veces me duelen los ojos. Esto me ocurre muchas veces tras haber realizado algún ejercicio centrado en el tercer ojo, o cuando he querido "ver más allá de los que los ojos ven". Sólo puedo contarte mi experiencia, pues estoy igual que tú en cuanto a conocimiento.

De todas formas, si no has llegado a leer posts antiguos de este foro y de otros dentro de esotérica te lo recomendaría, pues seguro que más de una persona ha venido preguntando sobre ello y en otros tiempos se le pudo dar respuesta.

A mí me sirve mucho en estas situaciones observar lo que hay a mi alrededor cuando esto me sucede, ya sean situaciones, noticias, hechos más o menos cercanos en el tiempo, creo que observar bien estas situaciones e intentar establecer una relación puede ayudarte mucho a saber qué es lo que ocurre.

Siento no haberte podido ayudar más.

Saludos.

El triunfo se produce cuando nos atrevemos a comenzar

Publicado: 2008-05-26 11:58:19

• mercuryo
      • Registrado: 2008-05-26 11:55:25 | Última conexión: 2008-05-29 09:31:47

no tiene mucho que ver, pero hace poco (la semana pasada) notaba como palpitaciones o latidos sobre la zona que queda justo el entrecejo. Puede ser algo mas, o es algo simple y causal? Perdon por esta absurdez xD pero me quedé

Publicado: 2008-05-26 12:00:38

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-10-09 03:54:58

evita sugestionarte pensando que es algo que tiene que ver con tu salud por que si lo piensas tus consientes lo creeran y en serio te enfermaras asi no sea verdad, lo que sientes es el intento de liberación de energía de tus consientes (sub, para, etc) ya que segun parece les has desviado atención, cuando mas te enfoques en ellos, mas atencion debes ponerle y cerrar tus ojos y profundizar, para averiguar lo que esta sucediendo, que es lo que debes saber y por que es tan importante que que lo sepas, medita, piensa y analiza hasta las cosas mas ovias y sencillas, si debe de ser, será, buena suerte y por si las dudas bebe un te de cereza antes, y ten a la mano hielo, por experiencia se que eso puede llegar a quemar, pero evita preocuparte eso le pasa a muy pocas personas, relajate y confia en ti mismo, tu eres mas sabio que tu mismo, por que tu eres el unico que te puedes superar a ti mismo.

so soon....duh

Publicado: 2008-05-28 01:27:31

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-28 01:29:02

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-10-09 03:54:58

bankotsu ha dicho:
      bueno gracias por sus repuestas, este foro ya no se reconoce...................... a ver como va en las niebasl de A

Que respuesta tan divertida!

so soon....duh

Publicado: 2008-05-28 01:30:58

• bankotsu

hola , muchas gracias, bueno jajaj ahora me rio tb por la repuesta que diantes (la de arriba ), pero solo seran malos dias que pase, les pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos o pasados a llevar por eso.
      moonafair, neptuniano gracias por sus comentarios.

La suerte ya no está.

Publicado: 2008-06-11 05:44:03

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: