mininabelha ha dicho:
hola niñas y mujeres que ingresaron a este post para intentar aconsejarm. bueno, el tema pasa
por mi autoestima: tengo 15 años y tengo ansia necesidad de de darle un toke de brillo a mi
imagen!!...en primer lugar mis cachetes y pera están llenas de pequeños barritos y algunos
granitos rojos (ese lo resolveria dejando de comer dulces y frituras jiji), en la espalda tengo
manchitas de haberme rascado granitos rojos pero temo q la crema o pomada q compre nosurja efecto, tengo pelucitas en toda la cara (exceptuando la zona T) y tiendo a morderme los dedos, aahh otro tema ke me molesta es ke soy pálida como el papel!! bueno,no tant,pero no se define un color. Mi preocupación pasa mas por el pelo, pide fuerza y vitalidad!!..no tiene forma ni naturalidad.
AGRADECERIA SUS RESPUESTAS!!
primeramente tranquila que lo que pasa es que tu cuerpo te esta jugando pasadas (estas en un proceso hormonal de cambio) de ahi los barritos
para el pelo grifo no hay como un poco de aceite de almendras dulces y un poco de enjuague del que no se quita (estos dos te lo aplicas con el pelo recien ballado y todavia mojado) te queda suelto como risado, y si te lo alacias con la plancha te queda mas lacio....
para la piel blanca, (yo soy una leche con abena) o todo un pollo sin color jajajaj, no hay como un poco de maquillaje liquido ligero a base de agua o hay unos polvos traslucidos abase de acido acitacilico especial para la piel grasa......
el bellito que se ve como durasno es precioso y si no te gusta cuando cumplas 18 que tu cuerpo ya no cambie puedes empesartelo a depilar(depilar de manera permanente)....
hay maquillajes especiales en todo durasno que son especiales para las blancas y brillos para los lavios
y por lo ultimo para que no te muerdas las uñas no hay como partas un ajo y te lo pongas en las uñas te servira para que no te las comas y te las fortaleceran a demas de que brillaran y despues te las puedes pintar con un esmalte y quedaran super
espero esto te sirva
mary
saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
Publicado: 2008-08-15 00:31:07
Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-15 00:38:10