mi cabello en onduladito, no tanto, hace ondas bonitas y a un gentió le encanta.. pero a mi me gusta liso _._ así que de vez en cuando hago uso de mi planchita y lo del maltrato de cabello, no todo el tiempo tiene que ver con cuantas a veces te lo plances a la semana o de tratamientos permanentes.. hay cabellos tan delicados que con cualquier tontería se ponen malitos. en mi caso por ejemplo, que es bien delgadito.. ya tengo las puntas horribles porq me planché el cabello 2 veces en 2 semanas con una semana de margen (o sea, una semana si, la otra no, y despues la 3era semana de nuevo) y muchas veces aunq' la plancha sea de cerámica te parte el cabello T.T
Yo les recomiendo una buena hidratación para su cabello, por lo general en los salones las hacen -aunque cuesta un poco encontrar un lugar en que la hagan súper bien, y no q' lo que hagan sea ponerte un monton de baño de crema por un rato- es cuestión de que busquen y prueben, o sino busquen por internet una buena receta para que la practiquen en sus propias casas.
Afortunadamente conozco un lugar en que hacen bien las hidrataciones, y mi cabello se recupera bastante, veo los resultados ahí mismo.
e pueden hacer 2 por semana, y por lo general son económicas -depende del salón y de usurerismo-
"Me dejas saltar... pero me impides volar"
Publicado: 2008-04-20 03:27:19