caballos muertos, y agua sucia

  • Avatar yuukiko
    yuukiko
    Mensajes: 1
    • #1

    caballos muertos, y agua sucia

    Hola el dia de ayer tuve un sueno muy raro que me dejo muy pensativa
    desde donde recuerdo
    estaba yo reunida con varias personas haciendo el "salat" la oración que hacen los musulmanes, cabe aclarar que no soy de esa religión, estábamos todos reunidos frente a una chimenea gigante en una habitación oscura, la chimenea era muy grande mas grande casi la mitad de la habitación, y frente a ella habían 4 caballos blancos , y ellos se quemaron quedaron con la piel quemada en suelo muertos, todos se alborotaron y empezaron a discutir y buscar al culpable, de la nada salio un caballo gigante, negro muy grande mas que los que murieron y se monto en mi espalda y empezó a convulsionar y murió, en ese momento todos me empezaron a atacar, las personas con las que estaba y yo tuve que tirarme por una ventana, luego corri corri corri por muchas calles conocidas, y llegue a un callejón, luego recuerdo que habían cuatro chicas negras vestidas con faldas negras y llevaban armas blancas,,daban miedo ellas fueron las que mas me asustaron del sue:o, y caminaban muy raro como cangrejos y muy rápido y empezaron también a perseguirme, para prenderme fuego , yo ya estaba corriendo del grupo de muchachas y de los otros hasta que llegue a un monte, luego a un rio con mucha corriente y el agua muy sucia alli ya no podía ocrrer a ninguna parte por que los dos grupos me tenian acorralada y me despierto, la verdad es que yo casi nunca me acuerdo tanto de un sue;o y este si es muy raro si alguien sabe algo, tuve una sensacion de miedo de escapar de sobrevivir

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-11-30 02:36:44

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: