Buenos dias. Hace varios dias tube 4 sueños extraños.

  • Avatar Elpelos
    Elpelos
    Mensajes: 2
    • #1

    Buenos dias. Hace varios dias tube 4 sueños extraños.

    Espero que me puedan ayudar a descifrarlos. Sere veraz al 100%.

    El primero es de una pareja, el hombre es negro y la mujer es blanca. Ambos estan sumergidos, y ambos se unden hacia abajo, es decir, se sumergen. Ambos tenian los ojos cerrados, el agua era limpia y cristalina. La cara de ambos era de paz.

    En este otro sueño veo muchas caras riendose. De hombres principalmente, aunque una de ellas tenia una barba enorme y se reia estrepitosamente.

    En este otro me aparecen dos libros modernos y bien cuidados, encima de una mesa tambien muy presentable. Uno de ellos se que existe, se llama: asertividad para gente extraordinaria, y el otro no se si existe, pero se titulaba los cambios que produce la inmigracion en la sociedad. Algo como novela sociologica. La mano que los deja encima de la mesa es de mujer. El primer libro me lo recomendo mi psicologa. El otro como digo no se si existe, ni si quiera he oido hablar de el o me lo han mencionado, asi que entiendo que es invencion mia.

    El ultimo de los 4 es verme a mi en primera persona charlando con un entrenador de artes marciales y este dandome consejos deportivos. El contexto era en un gimnasio de mi ciudad al cual me quiero apuntar.

    ¿Que opinais?, ¿cuales pueden ser las razones?, ¿que pensais que significan los sueños?

    Muchas gracias y buenos dias!

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buenos días Elpelos, voy a explicar tus sueños del mismo modo que los enumeraste ¿vale? aunque creo que en realidad todos quieren enseñarte algo nuevo. Espero pueda servirte un poco mi interpretación.
    1. El primer sueño se me hizo un poco confuso y extraño, la verdad fue muy difícil entender su significado y no estoy muy segura de mi conclusión pero creo que la paz que sentía la pareja indica que el sueño fue tranquilo y de muy buen gusto, también hace referencia a la vanidad propia.
    2.Como todos sabemos, reír es bueno para la vida de las personas, soñar que otras personas ríen demasiado, hace referencia a que en la vida real estás pasando por un momento de profunda paz y tranquilidad, también significa la proximidad de nuevas satisfacciones en tu vida.
    3. Soñar con libros en buen estado hace referencia a que tendrás una vida larga y tranquila, los títulos que me diste de los libros, tienes que relacionarlos con tu vida real para poderlos entender mejor.
    4. Éste al parecer es el sueño más claro y concluso de todos, indica que tienes un deseo de mejorar tus aptitudes físicas más que todo, quieres estar más saludable y ponerte en forma..... para lograr todo lo anterior debes hacer ciertos sacrificios y ser muy disciplinado.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-06-20 15:54:49

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: