MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » Buah x dios necesito ayudaaaa !leer...

Amistad y Amor

Buah x dios necesito ayudaaaa !leer x favor!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• Buah x dios necesito ayudaaaa !leer x favor!

• ari6918
      • Última conexión: 2009-10-12 17:25:24

Tengo un problema. Me gustan dos chicos, que encima de to son ermanos, pa rematar vamos xD. el caso sq no se k acer xq los dos me atraen, al principio me empezo a gustar mas el mas mayor(xq con el otro me llevaba un pko mal al principio) xero dspues conci al pekeño mas y tbb me gusta. El caso sq todo l mundo piensa q ami kien me mola es el mayor(q s verdad xq fue el q primero me empezo a molar) y kieren q me lie cn el y tal xero no puedo xq tb siento algo x su ermano(k kreo q el x mi tb xq se pone muy celoso cndo los demas intentan juntarnos ami y asu ermano) y sq no se q acer enserio no kiero herir a ninguno xq los kiero muxisimo a los dos ...no se a cual elegir los dos me gustan muxo ..xq se q si salgo con uno me voy a estar arrepintiendo y pensando abre exo lo correcto? en fin ..
      necesito ayuda x favor si alguien puede acnsejarme pues ...muxas gracias d antemano!

Publicado: 2009-10-12 17:25:23

• wizarddani

Hola,

Y los celos del hermano menor... ¿cómo sabes que son celos hacia ti? A lo mejor son celos a su hermano mayor, o simplemente es que no le apetece que su hermano mayor salga con una amiga suya, ¿no lo has pensado?

Bah, en fin, no sé, leo tu tema y por lo visto estás completamente segura de que al menos con uno vas a tener una relación. Yo, desde mi perspectiva más adulta, te aconsejaría que lo intentes con la persona que realmente te sientas más enamorada, que por tu tema no lo veo, sólo veo que te gustan árduamente, como un rollo temporal.

Realmente no sé cómo ayudarte, personalmente nunca he sido de rollos ni de relaciones esporádicas, siempre he sido más romantiquito y tal. No sé, yo de ti primero asentaría mis sentimientos, haz una lista de compatibilidades y de descripción de cada uno, así ves cuánto los conoces (o crees conocerlos) y si realmente sois compatibles, porque por mucho amor que haya entre dos personas, si son dos polos opuestos, esa relación está destinada al fracaso lo más probable.

Espero que alguien de aquí con más experiencia pueda ayudarte wink

¡Saludos y suerte!

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-10-13 10:56:13

Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-13 10:58:17

• princesitahermosa13
      • Última conexión: 2009-10-17 00:20:54

hola
      sabes eso de no saber con quien quedarte esta cañon la verdad yo te aconsejaria que los mandaras a los a bailar y te busques a otra persona por que no inventes son hermanos si los dos estan interesados en ti piensa como se sentira al que no elijas mejor buscate otro chico es lo mas sano para los tres

Publicado: 2009-10-17 00:20:54

• acitripa
      • Última conexión: 2009-11-20 02:18:56

si yo fuera tu le diria a cada uno k me gusta su hermano y dependiendo a su reaccion sabes cual elegir pork sera dificil dejarlos a los dos como dice la princesita

Publicado: 2009-10-17 01:08:37

• arantxa94
      • Última conexión: 2009-10-27 22:47:29

Pues yo, sinceramente, nunca e tenido un caso asi, pero cojeria y aunque suene asi.. un poco a lo basto, es la mejor forma de aclararse, si los dos te gustan y según tu, te gustan por igual, porque si no fuera así te irias con el que mas te gusta, pues le preguntaría a ellos mismo que es lo que siente hacia a ti, primero uno, y despues al otro.. y de ti, ya sacaría conclusiones. Tambien piensa, que debes llebarte bien con el.

Publicado: 2009-10-24 15:15:27

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com