MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » bloqueo mental?

Magia

bloqueo mental?

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • bloqueo mental?

• ladama
      • Registrado: 2008-04-08 18:53:54 | Última conexión: 2008-06-17 20:51:54

podemos llegar a autobloquearnos por convencimientos, no se como decirlo, culturales....
      no se por la educacion que recibimos, se nos dice lo que es razonable y lo que no, se nos dice que es estar cuerdos y que es estar locos, sin ni siquiera pararse a analizar lo que nos dicen o hacen.
      ¿Puede llegar nuestra mente a interiorizar tanto estos preceptos que puede llegar a acumular tanta "energia" que al no poder ser canalizada, por causa de nuestro bloqueo, puede causar, no se, daños fisicos o psicológicos, o un impedimento total a la hora de realizar cualquier "actividad" relacionada con la magia?
      Con daños fisicos no me refiero a fragturarte una pierna, si no a dolores de cabeza y ese tipo de cosas.
      ¿Se podria dar el caso de seamos capaces de recibir la informacion que nos llega de forma "automatica" o resultado de una practica, pero que no sepamos interpretarla?
      me refiero a saber que la informacion esta ahi, pero ser incapaces de saber por minimo que sea de lo que se trata....?
      O sentir una presion continua, durante el tiempo que se mantiene el flujo de esa informacion, como si algo intentara derruir un muro, pero fuera incapaz?

En caso de que eso pudiera ocurrir como se podria solucionar?

La magia forma parte de la razon, el espiritu y el corazon...no la envenenes....

Publicado: 2008-05-02 03:08:11

• dyru

Ola ladama!!
      Puede que ese autobloqueo se pueda eliminar con algo de meditacion. O puedes practicar algun ejercicio para dejar tu mente en blanco. Nose, solo intenta no pensar en los problemas. Spero que esto te ayude.
      Un abrazo byebye

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos.

Publicado: 2008-05-02 19:15:34

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-07-09 03:15:29

sabes si es un autobloquea, la sociedad, la cultura y creencia en que fuiste criado o inculcado pude bloquear a gran manera tu mente, debes buscar informacion, busca teorias sobre magia uqe desmientan por completo las que tenias que desian q la magia no existe o busca a alguine q realmente haga magia para q te demuestre q esta si existe y asi se iran rompiendo tus bloqueos.

Publicado: 2008-05-02 20:42:03

• gracias

• ladama
      • Registrado: 2008-04-08 18:53:54 | Última conexión: 2008-06-17 20:51:54

mil gracias por contestar!

La magia forma parte de la razon, el espiritu y el corazon...no la envenenes....

Publicado: 2008-05-03 11:06:22

• buenas...

• rain
      • Registrado: 2008-03-26 04:54:00 | Última conexión: 2008-07-06 10:06:11

Yo creo que eso se debe a la cristalización de las ideas.
      Durante mucho tiempo estuviste recibiendo instrucciones e infromación de como son las cosas. Sobre todo desde niños asimilamos las cosas de una manera mas rápida. Entonces cuando llega una idea nueva es dificil romper esa estructura.
      Es cuestión de abrirse a conceptos nuevos y luego analizar si queremos incorporarlos a nosotros o no.. quizás incluso no sea el momento indicado y lo hagamos mas adelante.
      De todas formas no hay que olvidarse del sentido común y tratar de mantener la claridad ante las cosas... los dos extremos son malos, estar cerrado a una estructura o andar volando en medio de una tormenta de ideas e ilusiones sin seguridad.
      Yo creo que hay que encontrar el equilibrio en ello.

Rain

Publicado: 2008-05-04 00:56:28

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso