MiSabueso : Foros » Hogar » Cocina » BIZCOCHO Y TRUFAS

Cocina

BIZCOCHO Y TRUFAS

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• BIZCOCHO Y TRUFAS

• piscislokita
      • Última conexión: 2009-11-21 22:20:27

Holaaaaa!!! Este verano estuve en un campamento y aprendi dos recetas, que por supuesto compartire con todos ustedes.
      BIZCOCHO:
      Ingredientes: bizcochos duros y alargado de estos que tienen azucar por encima, nocilla (sabor a elegir), cacao en polvo.
      1Ponemos en un recipiente alargado y con la suficiente altura como que quepan dos bizcochos apilados (horizontalmente) una capa de bizcochos (lo que de).
      2Untamos nocilla por toda la capa de bizcochos y los huecos que lo separan.
      3Hacemos encima otra capa de bizcochos.
      4Volvemos a untar nocilla.
      5Echamos cacao en polvo por encima.
      6Lo metemos en el frigorifico, y unas horas mas tarde, se puede comer!!!
      Nota:es un poquito empalagoso, pero se puede comer.

TRUFAS:
      Ingredientes: bizcochos de los de antes, cacao en polvo, leche condensada.
      1Ponemos 3 bizcochos en un plato y con una cuchara o tenedor, lo aplastamos hasta que pase a ser polvo.
      2Echamos algo de cacao en polvo y lo mezclamos hasta que los bizcochos hechos polvo cambien de color.
      3Echamos leche condensada (no mucha por que sino sera mas dificil dar forma despues) y lo mezclamos hasta que tenemos una masa pastosa.
      4Vamos cogiendo trocitos de la masa y damos forma a las trufas (forma a elegir, lo normal es redondas).
      5Las metemos en el frigorifico y en unas horas se pueden comer. Tambien se puedem comer tras hacerlas, pero solo si la masa no slaio muy liquida, aunque estan mas ricas metiendolas en el frigorifico.
      Nota:esto tambien es algo empalagoso, y recomiendo no comer muchas seguidas.

Bueno, prueben a hacerlo si quieren y ya me diran. Si tienen alguna duda, solo tienen que preguntarmelo.
      Adios.
      Piscislokita stary

http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg

stary ELNURCITOOOOO MI KILLI stary

Publicado: 2009-09-07 21:05:57

• clementina12
      • Última conexión: 2009-10-29 02:40:18

Holaa!! la verdad es que las trufas son muy ricas yo las hago de una forma distinta solo trituro galletas dulces sin relleno o las coloco en la licuadora para que se vuelva polvo luego le hecho tambn la leche condensada y directo a la nevera jejeje pero probare asi como me dices haber que tal salen!! saluditos kisses

http://img370.imageshack.us/img370/3262/piensuusq6.gif

Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr

Publicado: 2009-09-09 02:35:34

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com