Bilocacion

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #1

    Bilocacion

    si alguien sabe sobre este tema le agradecería muchísimo que imparta su conocimiento conmigo.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola alekey

    Te voy a dar la humilde opinión de un servidor y creo que con esto también contesto el tema de los dones de la otra sección del foro.

    En el tema de viaje astral te hice el comentario de este don, pero primero me gustaría tratar de aclararte que es lo que verdaderamente se puede entender por un don que dios da y que es una habilidad psíquica que todos tienen latente.

    Habilidades psíquicas:
    Ver auras, ver muertos, clarividencia, clariaudiencia, viaje astral, empatía psíquica etc.

    Dones de dios (dados por el espíritu santo):
    Realmente solo existen 9 y se mencionan en CORINTIOS 12:8-10.
    Palabra de Sabiduría, Palabra de Ciencia, discernimiento de espíritus, Fe, Milagros, Sanidades, Profecía, Géneros de lenguas, Interpretación de Lenguas.

    Aunque el don de la bilocación no entra directamente en ese grupo solo se ha visto poseerlo a personas que si han manifestado alguno de los nueve dones que te acabo de mencionar. Los nueve dones que el espíritu santo otorga no pueden ser desarrollados por ninguna persona como las facultades psíquicas, en cambio si una persona que da una vida de servicio a dios (en cualquier religión o cualquier creencia) estos nueve dones le pueden ser concedidos. Para mí la bilocación es un verdadero don de dios que no vas a poder aprender de ninguna forma, yo tuve la oportunidad hace algunos años de conocer a un sacerdote católico que era exorcista y tenía el don de la bilocación además del discernimiento de espíritu y quizás otros mas de los que yo nunca me entere.

    Para mí cuando una persona dice tener el don de ver muertos o ver auras, solo está manifestando una habilidad psíquica

    Pero eso solo es la humilde opinión de un servidor y quizás alguien mas en el foro no comparta mi misma opinión

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-15 02:33:43

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #3

    Wow gracias, pues tienes razón, ya tengo mas claro la diferencia entre la una y la otra ejeje ya espero no expresarme mal y pues si respondiste mi duda pues quería saber sobre el tema no necesariamente aprenderlo sino saber por que me parece muy interesante incluso si alguien poseyera ese don que explique lo que se siente y cosas así. Gracias en verdad

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: